Partida Rol por web

Paranoia: ¡Traidores en el complejo Alfa!

Portada

Datos de la partida

Paranoia: ¡Traidores en el complejo Alfa!

 

Director: sirious18
Reglamento: Paranoia
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 25/03/2015
Estado: Finalizada

Introducción

Esclarecedores, el Gran Ordenador os ha seleccionado para una gran misión (¡Viva el gran ordenador!). Últimamente se ha detectado un movimiento agitador/comunista/mutante en el complejo, y es necesario que se detecte con total discreción el problema y se elimine de forma automática. El ordenador es tu amigo. Sólo confía en vosotros. Para esta sencillísima misión os ha dejado un equipo experimental de lo más avanzado, te diré un rumor: Es un detector de mutantes. Detecta a todos los mutantes que hay alrededor, porque... vosotros no sois mutantes ¿verdad?

¡Oh, oh! el rumor es traición, nos vemos en la cabina de suicidio más cercana.

-Clon defectuoso antes de ser ejecutado sumarísimamente por traición-.

Sinopsis

Jugadores: 3-4

Ritmo: Alto

Sistema: Paranoia.

Los jugadores que han jugado ya conmigo la anterior partida de paranoia tendrán el privilegio de poder hacerse un ciudadano con CS superior a rojo.

Mandadme MP con vuestra solicitud al ordenador indicando porqué usted es el ciudadano más apto para esta misión. Y no postear en este hilo es traición.

Notas sobre la partida

Jugadores: 3-4

Ritmo: Alto

Sistema: Paranoia.

Los jugadores que han jugado ya conmigo la anterior partida de paranoia tendrán el privilegio de poder hacerse un ciudadano con CS superior a rojo.

Mandadme MP con vuestra solicitud al ordenador indicando porqué usted es el ciudadano más apto para esta misión. Y no postear en este hilo es traición.