Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (1)
    • Jugador (15)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Reborn of  the Rebellion

Reborn of the Rebellion

 Una ciudad convertida en ruinas por un misterioso incidente hace años. Una ciudad poblada de bandas, pero no solo son esos sus únicos peligros. Al parecer la ciudad es importante para alguien más.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

sLAng - Proceso Oscuro

sLAng - Proceso Oscuro

Un grupo de criminales de la más variada calaña van a ser juzgados en un proceso conjunto rodeado de la polémica. Los responsables políticos de la ciudad quieren apuntarse un tanto ante los medios de la condena de un grupo de criminales menores, mostrándolos como los causantes de los disturbios ocurridos tiempo atrás en un populoso barrio de la ciudad.

Sin embargo, algo sale mal, y los que iban a ser procesados se convierten de pronto en un grupo de secuestradores que amenazan con acabar con los rehenes que han capturado dentro de los juzgados. Mientras, en el exterior, la policia trata de acabar de raíz con el problema antes de que alguien resulte herido...

Ver la partida

Torneo Medieval Umbria

Torneo Medieval Umbria

El imperio de Umbría a organizado un torneo para descubrir a los caballeros más habilidosos de cada Reino y que pasen a formar parte de la escolta Dorada del emperador, la mayor gloria para un caballero del imperio de Umbría... ¿Eres lo suficientemente valiente y habilidoso para ganar este noble cargo de honor?

Ver la partida

VIII KDD Nacional

VIII KDD Nacional

Partida para la VIII KDD

Ver la partida

ReV 2013

ReV 2013

Próximamente...

Ver la partida

Segunda Oportunidad.

Segunda Oportunidad.

Os acaban de cambiar de celda. Os han reunido a un grupo numeroso en un pequeño calabozo sucio e infestado de ratas. Muchos pensáis que no os merecéis esto, pero aquí estáis. Y sabéis el destino de éste último cambio. La soga. ¿Que os queda? ¿Un día, dos...? No lo sabéis, pero apenas os importa. El final se acerca y poco podéis hacer.

En ese momento el ruido de unos cañones y el ajetreo de la ciudad atraviesan la fría y dura pared de la celda. ¿Un ataque? ¿Será vuestra muerte más funesta todavía, o es que Fortuna ha decidido daros una nueva vida? Pronto lo averiguaréis...

https://www.youtube.com/watch?v=w2PzCRjJUeg

Ver la partida

Blood Heresy - El principio del fin

Blood Heresy - El principio del fin

Blood Heresy es un juego siniestro basado en una era oscura y despiadada. En las puertas de un futuro cercano, la tecnología se fusiona con antiguos conocimientos místicos con la única promesa de traer solo destrucción y caos.
 

En las orillas del río Thargo, se encuentra la gótica ciudad de Azatosht, capital de la república de Ashmouth y centro económico. Pero bajo las sombras, las fuerzas sobrenaturales se disputan una guerra encarnizada a través de los siglos por el poder. Como bestias salvajes corren por las calles, de la misma forma que la sangre brota de una herida abierta. Los sectarios mueven sus ejércitos de fanáticos para tomar el control mientras luchan contra clanes de vampiros, licántropos y otras abominaciones de la oscuridad. La inquisición envía sus grupos de soldados de élite para contener el caos y diezmar las fuerzas demoníacas.
 

Un horror milenario despierta de entre las sombras. Todas las piezas están en su lugar, y tu estas en medio de la batalla.
 

Ver la partida

Guarnición Estigma 2T

Guarnición Estigma 2T

Segunda Temporada de la serie Guarnición Estigma. Los humanos y simbiontes se enfrentan por el control del planeta Estigma mientras, en medio de la guerra, facciones internas de cada contendiente intentan a su vez alzarse con el control del futuro de cada raza.

Ver la partida

La Maravillosa y emocionante historia de Jauja

La Maravillosa y emocionante historia de Jauja

Un grupo de aventureros que terminan en casa de un enano llamado Jauja, el enano que no podia hablar.

Ver la partida

[JJVV] Deli 4 Dead

[JJVV] Deli 4 Dead

Nuestra aventura comienza en Fairfield (ciudad ubicada en Pensylvannia), en la azotea de un edificio de apartamentos y viendo un helicóptero sobrevolando las calles informando que la evacuación de la ciudad se está realizando a través del Hospital Mercy. Nuestro objetivo es llegar al hospital, así que debemos salir del edificio hasta llegar a la calle, ir recorriendo los túneles de un metro ya en ruinas, pasar por unas bodegas y atravesar las alcantarillas hasta llegar al hospital. Una vez dentro del edificio, hay que subir hasta su azotea: allí habrá que avisar al helicóptero para que os venga a rescatar.

Ver la partida

Mr. Mallowan

Mr. Mallowan

 Mr. Mallowan: perfecto caballero, sagaz negociante, jugador apasionado, anfitrión inigualable, cadáver decorativo.

Ver la partida

El culto de Cthulhunegro II: Aqui huele a vivo

El culto de Cthulhunegro II: Aqui huele a vivo

31 de Octubre de 2010. Una extraña conjunción planetaria hace que los muertos de los anteriores cultos se alcen de sus tumbas para volver a realizar el ritual de invocación que traerá a su querido Horror Cósmico de su exilio más llá de las estrellas y nadie podrá evitarlo. ¿Nadie? Un grupo de fans de Michael Jackson que van disfrazados de zombie a una fiesta de jalogüin han conseguido infiltrarse entre ellos... y les van a dar marcha y baile hasta acabar con todos.

Ver la partida

mercenarios(2)

mercenarios(2)

ATENCIÓN: ESTA PARTIDA CONTIENE LENGUAJE EXPLÍCITO, ESCENAS DE EXTREMA VIOLENCIA, SEXO, TENDENCIAS PRO-GUERRA Y PRO-VIOLENCIA, NACIONALISMO, AGRESIÓN CONTRA CIERTOS GRUPOS, DESPRESTIGIO DE LA DIGNIDAD Y HONOR DE DISTINTOS GRUPOS (INCLUYENDO LOS HUMANOS), DROGA Y ALCOHOL, ESCENAS ANTI-VIDA, Y MUCHAS OTRAS COSAS PENADAS POR DIOS. SI USTED ES AMANTE EXTREMO DE SU PAÍS, RELIGIÓN, GRUPO CULTURAL O GRUPO SOCIAL, O SI ES SUSCEPTIBLE A CUALQUIERA DE ESTOS TEMAS, SE LE RECOMIENDA TENER CUIDADO. NO ACEPTAREMOS ABSOLUTAMENTE NINGUNA QUEJA PORQUE LA PARTIDA PUEDE SER "VIOLENTA", "ANTI-MORAL" O "SATÁNICA".

MUCHAS GRACIAS.

TOREMM. 

Ver la partida