Partida Rol por web

Blood Heresy - El principio del fin

Portada

Datos de la partida

Blood Heresy - El principio del fin

 

Director:
Reglamento: Mutants & Masterminds
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 03/04/2013
Estado: Finalizada

Introducción

Blood Heresy es un juego siniestro basado en una era oscura y despiadada. En las puertas de un futuro cercano, la tecnología se fusiona con antiguos conocimientos místicos con la única promesa de traer solo destrucción y caos.
 

En las orillas del río Thargo, se encuentra la gótica ciudad de Azatosht, capital de la república de Ashmouth y centro económico. Pero bajo las sombras, las fuerzas sobrenaturales se disputan una guerra encarnizada a través de los siglos por el poder. Como bestias salvajes corren por las calles, de la misma forma que la sangre brota de una herida abierta. Los sectarios mueven sus ejércitos de fanáticos para tomar el control mientras luchan contra clanes de vampiros, licántropos y otras abominaciones de la oscuridad. La inquisición envía sus grupos de soldados de élite para contener el caos y diezmar las fuerzas demoníacas.
 

Un horror milenario despierta de entre las sombras. Todas las piezas están en su lugar, y tu estas en medio de la batalla.
 

Sinopsis

 

Simplemente eres una persona común y corriente, tu vida prácticamente carece de mucho sentido y   tus pequeños logros no se comparan con la gran cantidad de decepciones que has sufrido. Sientes un vacío en tu interior, un vacío que se incrementa con los años, día a día, tornándose realmente insoportable.
 

Tu miserable vida pronto tomará un giro inesperado cuando recibes una llamada interna de una entidad desconocida. Cada pequeño detalle de tu vida cotidiana parece darte señales y tortuosas pesadillas hacen que cada noche parezca eterna. La extraña voz te susurra endulzando tus oídos con la promesa de darle un sentido a tu vida, algo a los que estas predestinado.
 

Te embarcas en un largo viaje a lo desconocido, una fuerza inexplicable te guía hasta Akatosht, la ciudad que nunca descansa. 

Pronto se sumergirán en una batalla épica, donde tendrán que usar todos sus recursos para incrementar sus fuerzas y tomar posiciones estratégicas que tendrán que ser arrebatadas de las garras de otros clanes. Astucia, infiltración, Fuerza o carisma. Todo cuenta.

 

Notas sobre la partida