Partida Rol por web

mercenarios(2)

Portada

Datos de la partida

mercenarios(2)

 

Director:
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 10
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 20/12/2010
Estado: Finalizada

Introducción

ATENCIÓN: ESTA PARTIDA CONTIENE LENGUAJE EXPLÍCITO, ESCENAS DE EXTREMA VIOLENCIA, SEXO, TENDENCIAS PRO-GUERRA Y PRO-VIOLENCIA, NACIONALISMO, AGRESIÓN CONTRA CIERTOS GRUPOS, DESPRESTIGIO DE LA DIGNIDAD Y HONOR DE DISTINTOS GRUPOS (INCLUYENDO LOS HUMANOS), DROGA Y ALCOHOL, ESCENAS ANTI-VIDA, Y MUCHAS OTRAS COSAS PENADAS POR DIOS. SI USTED ES AMANTE EXTREMO DE SU PAÍS, RELIGIÓN, GRUPO CULTURAL O GRUPO SOCIAL, O SI ES SUSCEPTIBLE A CUALQUIERA DE ESTOS TEMAS, SE LE RECOMIENDA TENER CUIDADO. NO ACEPTAREMOS ABSOLUTAMENTE NINGUNA QUEJA PORQUE LA PARTIDA PUEDE SER "VIOLENTA", "ANTI-MORAL" O "SATÁNICA".

MUCHAS GRACIAS.

TOREMM. 

Sinopsis

 ¿Alguna vez has pensado en ser mercenario? Chicas, droga, alcohol...violencia. Todo suena muy tentador, y tendrás todo eso si entras en cualquiera de nuestras compañías. Defender puntos comerciales, lidiar con terroristas, encontrar depósitos de armas, perseguir narcotraficantes, todo eso y más es lo que te encontrarás aquí. Elige tu equipo desde nuestro arsenal, y sal a matar delincuentes y héroes junto a tus compañeros. ¿Todavía leyendo? ¿A qué estas esperando? ¡Vuélvete Mercenario hoy!

Notas sobre la partida

 

 1º- Se trata de una partida que no consta de una trama principal. Los mercenarios serán enviados a distintas misiones alrededor del Mundo, y se les ofrecerá una recompensa al volver.Un Jugador, puede jugar tantas misiones como guste, hasta que se aburra. Si quieres volverte Jugador o Director en esta partida, simplemente mandas un MP a algún Director, publicas en el hilo del foro o en la escena de Reclutamiento. Si un PJ muere durante alguna misión, ese usuario no podrá volver a la partida como Jugador (pero sí como Director). Si un Jugador quiere hacerse Director, se tiene que contactar con nosotros, pero ningún Director puede volverse Jugador.

2º- La partida tiene ritmo "Alto", pero todo depende de la misión, el Director y el Jugador.

3º- Respeto, y que se traten bien. No habrá más normas de comportamiento que las que tiene el foro, aunque pueden insultar si la situación lo permite.

4º- Antes de abandonar la partida, TERMINEN LAS MISIONES EN LAS QUE SE ENLISTARON.

5º- La regla más importante: ¡¡¡Pásenla bien!!! o serán expulsados.

 

Muchacho, ¿has pensado en ser mercenario?

 Aquí pueden dejar sus solicitudes todos los que deseen convertirse en mercenarios y luchar valientemente con (o contra) ellos. O pueden mandarme un MP (a mi o a cualquier DJ) o publicar en el hilo del foro. Para ser PJ no se tomará en cuenta nada, pero para ser DJ habrá una evaluación del candidato (su nivel, carisma, cuántas partidas ha jugado, etc.).

Off-Rol

 Para hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con la partida.

Reglamento

 Aquí se detalla el reglamento de la partida. Cualquier duda contactarse por MP o en Off-Rol.

Creación de los PJs

 Aquí están los pasos a seguir para crear a los PJs. Cualquier duda comunicarse por MP o en Off-Rol.

Arsenal

 Aquí está la lista completa de las armas y el equipo necesario para sus partidas. Si quieren comprar algo, deben hablar con el "Traficante de Amas".

Arsenal

Aquí está la lista completa de las armas y el equipo necesario para sus partidas. Si quieren comprar algo, deben hablar con el "Traficante de Amas".

Cuartel General de la Compañía Negra

 Aquí se reúne su Compañía. Deben elegirle un nombre (o dejarla como está). Se publicarán misiones aquí y noticias que deba saber la compañía. Los grupos de mercenarios se organizarán en este lugar.

Cuartel General de la Compañía Blanca

 Aquí se reúne su Compañía. Deben elegirle un nombre (o dejarla como está). Se publicarán misiones aquí y noticias que deba saber la compañía. Los grupos de mercenarios se organizarán en este lugar.