Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (1)
    • Jugador (33)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

¿Y si la historia hubiera sido diferente?

¿Y si la historia hubiera sido diferente?

La historia comienza en una fiesta dónde la juventud se divierte bebiendo, bailando o, simplemente, escuchando la música que ha propuesto el dueño de la casa. Cuando tu casa se queda sola durante un fin de semana todos tus amigos te intentarán convencer que lo que mejor puedes hacer es, obviamente, ¡una fiesta!

Para todos iba a ser una fiesta como otra cualquiera, con sus rumores que se convertirían en leyendas si todo iba bien, con sus anécdotas donde se demostraría quien era el macho alfa y, por supuesto, con su respectiva resaca. Para todos menos para una persona.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

El Legado de Molok: un nuevo amanecer (+18)

El Legado de Molok: un nuevo amanecer (+18)

El reino de Allaria sufre hambruna después pasar por una guerra que ha devastado las ciudades mas importantes y empobrecido aun mas a las pequeñas villas circundantes.

El pillaje se extiende por los caminos sin control aprobechando que Jagnus II, el nuevo Rey de los hombres, esta mas preocupado en usar el poco oro que queda en la tesoreria para reconstruir Ellyria, la ciudad estado, dando la espalda a los problemas de su pueblo.

Incluso se escuchan rumores que se han visto pequeños grupos de orcos merodeando en las boscosas fronteras donde nunca habían puesto un pie.

Muchos añoran la compañía y el comerció de elfos y enanos, que ajenos a las disputas humanas regresaron a la seguridad de su tierra natal cerrando así sus fronteras y alejándose del conflicto. Ver en estos aciagos dias a uno de esa estirpe es extraño, en su mayoría son peregrinos o ronins, a no ser que sean mestizos que quedaron viviendo con su familia de sangre humana.

Viendo la negativa por parte de la corona de afrontar sus tareas de hacer mas por proteger a su pueblo han surgido en estos tiempos un gran número de espadas de alquiler. Los señores menores contratan a estos mercenarios para asegurar el grano de sus cosechas y la plata de sus arcas. Pero no solo buscan músculos para afrontar el trabajo mas peligroso, con la merma de la guerra estan faltos de la sabiduria de eruditos, de la visión de antiguos profetas y la ayuda inestimable de los curanderos. Cualquier ayuda es bienvenida y pagada por encima de la pobreza que asola las tierras de Allaria.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Camareros y cocineros, Umbrianos de la hostelería en general

Camareros y cocineros, Umbrianos de la hostelería en general

No es una partida como tal, es solo un foro para que charlemos, comentemos anecdotas y hablemos de cosas del sector.

Ver la partida

El Presente de la Reina

El Presente de la Reina

Se disputa un torneo un tanto peculiar, la reina Ginebra en persona, ha elegido un regalo especial para el vencedor. El Conde Robert a mediado para que unos valerosos escuderos tengan la oportunidad de escoltar el regalo de la reina.

Ver la partida

Slayers - Princesa en apuros

Slayers - Princesa en apuros

Partida de Slayers usando el sistema creado por Guardians of the Order para D20, ambientada al principio de la serie de anime.

Ver la partida

Héroes de Alquiler

Héroes de Alquiler

El dinero manda. Ese es el credo de la Corporación Jericó. En un mundo en el que todo se puede comprar o vender, el heroísmo no puede ser menos. Con un planteamiento en un principio sencillo en la forma pero bastante mas complejo en el fondo, la Corporación Jericó crea un departamento especial de seguridad encargado de proteger los intereses de aquellos capaces de hacer frente a sus prohibitivos precios.

¿El último experimento del departamento de I+D de su empresa farmacéutica salió mal y una horda de zombis infesta sus instalaciones? ¡No se preocupe! ¡La Corporación tiene la solución!

¿Los cosméticos que estaba probando en monos han resultado tóxicos y estos han mutado en gigantescos simios descontrolados? ¡No se preocupe! ¡La Corporación tiene la solución!

¿Se ha roto la cámara de contención del isotopo que iba a revolucionar la industria energética del país y un monstruo radioactivo avanza hacia la ciudad? ¡No se preocupe! ¡La Corporación tiene la solución!

¿Su empresa necesita las especificaciones del último proyecto de su rival y quiere que por accidente desaparezcan todos sus prototipos? ¡Mal asunto amigo! La Corporación no se dedica a esos temas aunque puede llamar al departamento de asesoramiento para que le den unas pautas sobre cómo actuar al respecto en caso de que se viera en la situación contraria.

¡Una catástrofe natural de la que nadie se hace cargo! ¡La presa se ha roto y amenaza con inundar la ciudad! ¡No se preocupe ciudadano! ¡La Corporación tiene la solución y unos estupendos tratos con el Gobierno que le garantizan protección a cambio de ventajas fiscales!

Ver la partida

Black Stories 2: The Twin (BIS)

Black Stories 2: The Twin (BIS)

Partida del juego de mesa Black Stories.

Ver la partida

Fundación - Antigüedad

Fundación - Antigüedad

Roma nació como una pequeña aglomeración de casas y Atenas no era más que un grupo de villas reorganizadas, es época de fundación de nuevas ciudades, el nacimiento de un gran imperio o apenas una cicatriz en la historia de la humanidad.

4 grupos de jugadores (3 PJs + 1 PNJ) fundarán sus ciudades y deberán tratar entre sí y con otras ciudades ya establecidas para poder sacar adelante un nuevo emplazamiento. Todos comparten el mismo sueño, una ciudad propia y libre del control externo, aunque no todos verán el mismo camino para cumplirlo.

Ver la partida

Los Juegos del Hambre

Los Juegos del Hambre

Hace décadas, una guerra apocalíptica devastó Norteamérica, al igual que el resto del mundo. De sus cenizas, se alzó el pais de Panem, dividido en 13 distritos controlados por el Capitolio, un lugar donde es posible tener todo lo que uno quiera sólo con chasquear los dedos.

Pero dónde el Capitolio se enriquecía, los Distritos no. Y así, llegaron los Días Oscuros; unos días en los que los distritos lucharon por la supervivencia y el salir de la decadencia. El Capitolio, gracias a sus avanzadas tecnologías, consiguió la sumisión de todos los distritos. No contento con eso, decidieron aniquilar el decimotercero; además, para que todo el mundo recordara que los Días Oscuros no se debían repetir, se crearon "Los Juegos del Hambre", una sangrienta competencia en la que un chico y una chica de cada distrito deben luchar a muerte, sin normas: El que pierde muere, el que gana tendrá la fama de todo Panem y riquezas inimaginables.

Ver la partida

Viejos Enemigos: en busca de las Brumas

Viejos Enemigos: en busca de las Brumas

Partida de Ars Magica 4ª edición, ambientada en la Francia del siglo XIII. Todo comienza en la celebración del Tribunal Provenzal, al que habéis acudido por uno u otro motivo y que tiene lugar en Val Negra, Domus Magna de los Flambeau.

Ver la partida

Kings Eagle

Kings Eagle

Imaginaos la escena. La noche se mece, oscura, la tragedia resbala entre las ramas de los abetos de Kings Eagle. La oficina del sheriff Helberg recibe una llamada desde una cabina telefónica cercana, la voz, distorsionada, anuncia lo inevitable. El sheriff es largo como un palo, seco, y con los ojos propios de un saltamontes. Los inclina, de forma cansada cuando lo despiertan de su guardia, y da las órdenes precisas.

Diez minutos y tres cafés y dos donuts más tarde la policía llega a la escena del crimen, las luces de la casa aún están encendidas. Cuando entran dentro, el espectáculo es desolador. Los zapatos del sherif pisan restos de porcelana de una lamparilla de noche, rota en mil pedazos. Se agacha y descubre que están manchados con sangre y otra sustancia que no termina de identificar. Huele como a azufre.

En el salón encuentran al joven Mark Jackson blanco como la muerte, pegado a una mancha de sangre que empapa la alfombra de motivos indios. Sus ojos parecen mirar hacia el alce disecado de la pared, que le devuelve la mirada con ojos negros, tristes y oscuros.

Al otro lado de la estancia, yace el cuerpo desnudo de su novia, Alice McNulty, con los brazos en una posición innatural, y el cuello en un ángulo imposible. Tiene varios moratones a lo largo del cuerpo, y los labios morados, como si la hubiera besado la muerte.

En el centro del salón un cuchillo, afilado y rojo, apuntando a la mesita de noche.

El ayudante del sheriff lamenta con la cabeza.

Ver la partida

Partida en revisión

Pokemon: La seleccion de Oak

Vais a ser un total de 10 pokemon de entre los cuales Oak seleccionara a tres y solo tres para ser entregados a jóvenes entrenadores pokemon. La cuestión es que Oak mismo dejara que seais vosotros quienes elijáis a esos 3 pokemon, de modo que una vez finalizado el plazo de tiempo tendréis que votar entre vosotros para ver quienes son los elegidos a ver el mundo.

 

Ver la partida

Evolucion

Evolucion

EL humo se despeja ¿Qué es lo que ha ocurrido? Tenía todo preparado. Debería haber salido bien. Cuando la nube se disipa varias bolas de pelo de diferentes colores permanecen donde debería estar la quimera. Un resultado inesperado ¿Qué son? Repasare de nuevo los ingredientes, pero esta todo. Los llevare al estudio nadie debe verlos de momento.

El joven aprendiz se lleva las secuelas de ensayo. Recoge todo incluso la caja con las botellas de esencia sin abrir.

Ver la partida

Red Victorian Hotel

Red Victorian Hotel

Londres, 1897.
Seis parejas de recién casados.
Tres vampiros hambrientos y sedientos de sangre.
Extraños sucesos perturban la paz del Red Victorian. Al caer la noche, inexplicablemente, todos los matrimonios olvidan quiénes son sus respectivas parejas. ¿Un conjuro de magia negra, vudú, tal vez hipnosis?.

Una imponente degustación de caviar y langostas agasaja el refinado paladar de todos los invitados. Lujo, infinitas comodidades, servicios e instalaciones de 5 estrellas, un hotel casi idílico si no fuera por la cantidad de horrores inconfesables que esconde detrás de cada muro...

Ver la partida

Kick Ass 2: ¡Supervillanos!

Kick Ass 2: ¡Supervillanos!

En una América contemporánea comenzaron a salir personas que se disfrazaban de superhéroes y ayudaban a la policía a capturar delincuentes. Estos superhéroes salían de una asociación llamada "We Made Jutice" (WMJ) y aunque al principio era clandestina se acabó legalizando y apoyado por la policía. Ahora los que entraban tenían que pasar una prueba psicológica y no se les pagaba, eran meros voluntarios que luchaban por la justicia. Ahora se ven superhéroes diferentes y únicos paseando por las calles y la gente se toma fotos con ellos y buscan a los más famosos, que son los que salen en las noticias. Pero lo que no saben es que no hay una acción sin reacción y los ex convictos y delincuentes más sedientos de venganza quieren devolver el palo que les causaron a sus familias este tipo de "superhéroes". Ahora ellos también se han puesto máscaras y están asociados a otro grupo, el WWKU (We will kill you) que a parte de robar bancos, cometer violaciones, ayudar a los locales de prostitución ilegales y secuestrar personas quiere ahora acabar con la WMJ y exterminar la vida de los superhéroes. ¿Serán capaces?

Ver la partida

Memorias de Idhún

Memorias de Idhún

Los Oráculos encontraron una profecía olvidada. Reza así:

Los ojos abiertos de las tres Lunas se unirán en un mismo cielo para contemplar la llegada de su bendecida en la morada del Viento. Su rostro plateado perdurará para siempre en el corazón de Nuestros Hijos

Ver la partida

Hotline Miami: Matando se vive mejor

Hotline Miami: Matando se vive mejor

Partida con conceptos de Hotline Miami, juego de Psvita en el que encarnarás el papel de un asesino en serie.

Ver la partida

Abstrah

Abstrah

Como cada momento puntual de la historia, éste sólo puede ser entendido por su contexto y sus precedentes. La realidad actual es una lucha de la humanidad por sobrevivir, por adaptarse a un entorno hostil causado por ella misma. 

Hace ya más de 3000 años, un hecho cambió la Tierra volviéndola casi inhabitable. Sólo la impresionante capacidad de adaptación de algunas especies y la inteligencia humana para aprovecharse de ellas han hecho que el planeta no quedara totalmente desértico. El acontecimiento que provocó la situación actual no fue otro que una guerra nuclear. A pesar de todos los avisos, a pesar de todo el conocimiento, a pesar de conocer las consecuencias; tras la primera bomba cayeron mil más. 

Ningún lugar del planeta se libró de ser afectado por la radioactividad. Países enteros quedaron arrasados en cuestión de horas sin tener un solo superviviente. Otros tuvieron más suerte y algunos de sus ciudadanos encontraron refugio hasta que la locura quedó apagada por la muerte. Nuevos dirigentes, líderes, gente de a pie, científicos, militares tomaron el control y crearon una red de salvamento para rescatar a gente de todo el mundo y llevarles a algún lugar donde aún se pudiera vivir.

Cinco territorios fueron encontrados, aún sin contaminación, alejados de donde había caído el mayor número de bombas. Las “Cinco Islas” fueron acondicionadas en la mayor labor de la historia, se improvisaron sistemas de filtración, medicamentos contra la radiación, aislamientos, nuevos alimentos, sistemas de transporte y un sinfín de etcéteras. La humanidad tuvo que reinventarse, y lo consiguió.

Aunque por supuesto la radiación acabó alcanzando también esos lugares. De ese momento de transición quedan las que hoy son las dos ciudades principales de la humanidad. 

Sin embargo la lucha aún no ha terminado. Aunque los niveles de radiación son menores, la vida para los humanos fuera de las cúpulas aislantes es imposible. Día a día se desinfectan los alimentos para nuestro consumo. Día a día se filtra el aire que respiramos. Día a día hay que crear nuevas fábricas de agua potable. Día a día se lucha contra las mutaciones que generó la guerra. Día a día resistimos para no sucumbir ante nuestra propia enfermedad.

Una nueva etapa ha llegado y pequeños núcleos militares se están levantando en distintas zonas del planeta para poder ayudar en la investigación, para ampliar nuestro territorio y para conseguir volver a dominar el mundo. Dos décadas lleva este sistema funcionando con excelentes resultados, pero no es suficiente. Seguimos atrapados bajo un cristal que nos protege de nuestro propio mundo.

Es el momento de hacer un mayor esfuerzo, de demostrar que podemos hacerlo, de creer en la humanidad y en la vida. Es TU momento.

Ver la partida

El Legado de Molok ( Hentai+18)

El Legado de Molok ( Hentai+18)

El reino de Allaria sufre hambruna después pasar por una guerra que ha devastado las ciudades mas importantes y empobrecido aun mas a las pequeñas villas circundantes.

El pillaje se extiende por los caminos sin control aprobechando que Jagnus II, el nuevo Rey de los hombres, esta mas preocupado en usar el poco oro que queda en la tesoreria para reconstruir Ellyria, la ciudad estado, dando la espalda a los problemas de su pueblo.

Incluso se escuchan rumores que se han visto pequeños grupos de orcos merodeando en las boscosas fronteras donde nunca habían puesto un pie.

Muchos añoran la compañía y el comerció de elfos y enanos, que ajenos a las disputas humanas regresaron a la seguridad de su tierra natal cerrando así sus fronteras y alejándose del conflicto. Ver en estos aciagos dias a uno de esa estirpe es extraño, en su mayoría son peregrinos o ronins, a no ser que sean mestizos que quedaron viviendo con su familia de sangre humana.

Viendo la negativa por parte de la corona de afrontar sus tareas de hacer mas por proteger a su pueblo han surgido en estos tiempos un gran número de espadas de alquiler. Los señores menores contratan a estos mercenarios para asegurar el grano de sus cosechas y la plata de sus arcas. Pero no solo buscan músculos para afrontar el trabajo mas peligroso, con la merma de la guerra estan faltos de la sabiduria de eruditos, de la visión de antiguos profetas y la ayuda inestimable de los curanderos. Cualquier ayuda es bienvenida y pagada por encima de la pobreza que asola las tierras de Allaria.

Ver la partida

RESISTENCIA

RESISTENCIA

El Imperio debe caer. No podemos fallar. Destruyendo sus bases, haremos que el Imperio se resquebraje y liberaremos a nuestro pueblo. Pero espías han infiltrado nuestras filas, para sabotear la misión. Tenemos que desenmascararlos. En 5 noches cambiaremos el destino o moriremos en el intento. ¡Somos la Resistencia!

Ver la partida

Issaera

Issaera

¡La prestigiosa Academia de Magia y Alquimia de Issaera abre sus puertas!

Es el comienzo de un nuevo año, se acerca el primer día de clases. Festivales envuelven la ciudad, se pueden ver magos controlando los elementos para hacer vistosos espectáculos.

Torneos amistosos de magia y combate dan a lugar a lo largo de la ciudad, festejando el comienzo de un nuevo año y la llegada de nuevos alumnos.

Son pocos los nuevos estudiantes, como todos los años: No son demasiadas personas las que despiertan algún talento sobrenatural, y menos son las que demuestran ser lo suficientemente especiales como para que la Academia esté interesada en permitirles entrar.

Están quienes han sido invitados por sus innatos talentos, quienes se han costeado la entrada, quienes han sido traídos a la Academia por algún propósito particular, ¡incluso quienes han lorado falsificar sus documentos y se han logrado colar!

Sea como sea, todos ellos se mudarán a la Academia... Pero antes, por tradición y para concluír las formalidades, pasarán una noche en un lujoso hotel cercano a la Academia, en la zona más prestigiosa de todo Issaera.

 

Incluso entre tanto movimiento y tanto festejo, muchas voces sospechan que se se acerca un año un tanto... agitado.

Ver la partida

Piratas de la Galaxia+18

Piratas de la Galaxia+18

Estamos en el siglo XXVI. Los habitantes de la tierra han colonizado otros mundos y viajado a remotas galaxias, han descubierto vida humanoide inteligente, fijando alianzas, amistades y ganando también enemigos.

La guerra no tardó en llegar y aunque la ganó la facción que apoyaba a los humanos dejó a los territorios aliados vulnerables; Las flotas mermadas y las defensas planetarias nulas, pendientes de largas y costosas reparaciones. Comenzaban a aparecer el saqueo de colonias; los primeros piratas y bandidos espaciales.

Ver la partida

HLCN - Caos en el Olimpo

HLCN - Caos en el Olimpo

Cronos, padre de todos los dioses, ha escapado del Tártaro. Su abuela Gea puede sentir su sed de venganza pero ella no dejará que esto suceda. Por esto, ha convocado a todos los dioses a su reino para luchar por detenerlo.

El infame Dios del Tiempo ha liberado a sus hermanos titanes del tártaro para derrocar el Olimpo de su hijo y asumir el control sobre el mundo humano. ¿Estás listo para acudir al llamado de la madre Tierra?

Ver la partida

Vivencias en Nueva York (+18)

Vivencias en Nueva York (+18)

¿Alguna vez te has sentido con ganas de comerte el mundo? ¿tener la mayoría de edad y encontrarte completamente sola en una ciudad inmensa? Suena interesante, ¿verdad?

Cuatro chicas de entre 18 y 25 años que se encuentran cuando llegan a la gran ciudad de Nueva York.

Juntas vivirán aventuras intentando entrar en los mejores Conciertos y pubs roqueros de la ciudad., enamorándose de príncipes azules y teniendo problemas en sus trabajos.

Ver la partida

Atrapa el babybel BIS

Atrapa el babybel BIS

Vuestro dueño humano se ha ido de vacaciones sin llenar el comedero...
¿Qué delicias guardará la adorada despensa de la que tanto hablan?

 

Ver la partida

Juego de Tronos: La Sombra sobre el Nido [18+]

Juego de Tronos: La Sombra sobre el Nido [18+]

Boceto Inicial de Campaña, para mas información visitar el post de debate: http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/39866

Ver la partida

Sweet Home Karanda

Sweet Home Karanda

- Pequeña, este es el primer día del resto de tu vida. - Dijo Jota con las manos y la ropa llenas de grasa, mirando la vieja y oxidada Dodge Van que se había propuesto devolver a la vida. Luego observó a Natalie, que le sonreía nerviosa y emocionada.

En el momento en el que Jota terminó de revisar el motor de la camioneta, la radio se puso en marcha y Lynyrd Skynyrd jamás había sonado tan glorioso como aquel día.

Ver la partida

La reina muerte

La reina muerte

juego basado en los libros de dragonlance

Ver la partida

Gantz 2.0

Gantz 2.0

si van a jugar, pueden apuntarse, pero las plazas están llenas, o sea, entrarán en la segunda misión sustituyendo a los antiguos jugadores que murieron, si quieren jugar durante mucho tiempo, eviten morir

LLENOS HASTA LA RONDA 3

Partida basada en el MANGA de gantz, no es necesario haberlo leído, si al menos han visto el ánime mejor, deben saber que esta partida tiene gran cantidad de contenido violento y/o erotico (puede pasar), los interesados manden la historia de su PJ; cosas simples, la historia, su descripción física y psicologica (muy importante la segunda) y como murieron, ya sea por un accidente, o los mataron o se drogaron a no dar más.

pido buena ortografia

el ritmo sería intermedio entre alto y medio, si ponen un mensage por día (minimo) MEJOR, y si no, es aceptable el cada 2-3 días, sencillamente porque no quiero que un PJ se quede atrás mientras los otros postean cada 5 minutos, y les aviso que no soy un vago, tengo mi trabajo :) significa que no estaré las 24 horas frente al ordenador, si no estoy, tomensen un descanso, vayan al baño o coman algo. XD

para la primera misión tomaré 6 jugadores, quizás más según cuantos se apunten, no quiero ser estricto ni nada, quiero una partida para pasar un buen rato, que ustedes se diviertan y to disfrute matandolos dirigiendolos a través de la partida

será totalmente narrativa, (casi) haremos tiradas porcentuales con el d100 (algo obvio) para ciertas situaciones, porque matarlos con tan solo desearlo no me parece justo :D

ah,algo obvio

+18

matarse y desparramar tripas, tanto como tratar de violar a otro PJ, es posible (no digo que esté bien, pero esto es gantz)

Ver la partida

La sombra sobre Cantha

La sombra sobre Cantha

Jugadores ya seleccionados por privado.

Ver la partida