Partida Rol por web

Red Victorian Hotel

Portada

Datos de la partida

Red Victorian Hotel

 

Director:
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 15
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 08/08/2013
Estado: Finalizada

Introducción

Londres, 1897.
Seis parejas de recién casados.
Tres vampiros hambrientos y sedientos de sangre.
Extraños sucesos perturban la paz del Red Victorian. Al caer la noche, inexplicablemente, todos los matrimonios olvidan quiénes son sus respectivas parejas. ¿Un conjuro de magia negra, vudú, tal vez hipnosis?.

Una imponente degustación de caviar y langostas agasaja el refinado paladar de todos los invitados. Lujo, infinitas comodidades, servicios e instalaciones de 5 estrellas, un hotel casi idílico si no fuera por la cantidad de horrores inconfesables que esconde detrás de cada muro...

Sinopsis

Los señores charlan animadamente sobre negocios varios que no le interesan a nadie excepto a ellos, las señoras sueñan despiertas imaginando las próximas vacaciones en las casas de campo en compañía de sus futuros hijos y perros, (de raza inglesa por supuesto).

Durante el transcurso de la cena, alguien resulta brutalmente asesinado. Los huéspedes actúan de forma muy sospechosa bajo el influjo de una poderosa fuerza sobrenatural. Los cuerpos de los difuntos presentan numerosos hematomas, mordeduras en el cuello, muñecas y arterias principales. ¿Quién, quien ha cometido estos horribles crímenes?. ¿Qué opina el médico forense?.-Vampiros, criaturas de la noche, los no muertos están muy vivos!. Caminan entre nosotros, muy pronto lo veréis, nos van a matar a todos!.Jajajaja. Bram Stoker no estaba loco, NO ESTABA LOCOOOOO!!!.

Notas sobre la partida

Aviso: partida para mayores de 18 años, puede contener escenas eróticas y violentas.

Ambientación siglo XIX. Se exige un lenguaje adecuado, un mínimo de respeto, no mensajes tipo sms, controlar un poco las faltas de ortografía. Cualquier usuario que ofenda gratuitamente a otro será expulsado de forma inmediata.

Si estás interesado en participar manda privado con la siguiente información:

-Nombre del personaje.
-Fotografía (solo pjs de carne y hueso, nada de dibujos).
-Breve historia personal o descripción psicológica (2-3 líneas). Luego podéis ampliarla si estáis inspirados. AVISO ES OBLIGATORIO PARA TODOS LOS JUGADORES.
-Profesión, elige la que quieras de la lista o invéntate una, tan solo pido que guarde coherencia con el contexto histórico y el alto nivel adquisitivo que se supone han de tener los huéspedes del hotel.

No voy a dar pases Vip para esta partida.

Biblioteca *** [Asambleas]

Palacio de Justicia del Red Victorian.