Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • Finalizadas
    • Director (5)
    • Jugador (32)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Brujas y demonios

Brujas y demonios

Tres hermanas descubren, tras la muerte de un ser querido, que poseen poderes asombrosos. Una herencia magica destinada a mantener las garras de los demonios lejos de la humanidad.

Es una partida basada en la serie de "Embrujadas" pero con muchisimas cosas cambiadas y una trama completamente original.

Ver la partida

HLCN - Personajes de cuento... tu peor pesadilla

HLCN - Personajes de cuento... tu peor pesadilla

Los cuentos de hadas han cambiado... los personajes de fábula ya no son lo que eran... por lo menos, no lo que nos habían contado que eran.

Durante varios siglos los personajes de los cuentos vivieron felices para siempre, pero siempre es demasiado tiempo, ya lo advirtió mamá búho, y un buen día las cosas cambiaron.

Varios personajes de cuentos habían aparecido fieramente asesinados, por lo que todos fueron convocados al castillo de Cenicienta, de allí nadie saldría hasta que las muertes hubieran terminado.

Ver la partida

HLCN - Desesperación en el Hospital

HLCN - Desesperación en el Hospital

Partida de HLCN para rememorar una serie mítica de la televisión española como es Hospital Central. Tras 13 años de emisión, 20 temporadas y 300 capítulos se ha convertido en las serie más longeva de la televisión en España y llegaba a su fin antes de Navidad. Con esta partida pretendo dar un último adiós (a mi manera) a esta serie irrepetible.

 

Ver la partida

El señor de los anillos HLCN

El señor de los anillos HLCN

Las cosas se habían calmado tras la destrucción del anillo único y todos parecían felices... pero ¿qué hay tras la cortina de humo?

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Libro Rojo de la Frontera del Oeste

Libro Rojo de la Frontera del Oeste

Se trata de un taller y un punto de encuentro para jugadores de El Señor de los Anillos. Para organizarnos y anunciar partidas, trasfondo, dudas de reglamento, trasfondo, etc. Para crear una bolsa de personajes aventureros y observar cómo progresan, pues también.

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

Burning L.A.

Burning L.A.

La ciudad hace tres días se mantiene en silencio, no hay ningún vástago en las calles, no hay señales de los magos o el aullido de un lupino; hace tres días las lluvias comenzaron y el fin de la tormenta está por llegar, el aire trae las noticias de una rebelión por parte de los independientes… ellos saben algo que las demás sectas desconocen… el por siete vástagos incluyendo cainitas e independientes comenzaron a desaparecer, piden parte dl territorio del Sabbat por esa información; aquí está el problema…. Nadie entregara nada….
La poca información con la que se cuenta es que dos de los desaparecidos vieron la luz, fueron encontrados hechos cenizas en la habitación de unos monoblock pertenecientes a un ghoul de la camarilla, el mismo logro escapar…. Escuetas noticias y paraderos que no son los correctos han circulado por los concilios Nosferatu, es tiempo de saber la verdad, infiltrarse y conseguir la información necesaria… para eso están ustedes, confío que podrán hacer el trabajo...

Ver la partida

Sailor Moon Suprema: Los habitantes del planeta Oscuro

Sailor Moon Suprema: Los habitantes del planeta Oscuro

Es el año 2010 y las Sailor Scouts tienen mucho entrenamiento. Sin embargo ni ellas están preparadas para estos enemigos de un planeta, muy, muy lejano...

Ver la partida

HLCN (Cazadores de mentes)

HLCN (Cazadores de mentes)

Partida de HLDCN basado en la pelicula Cazadores de mentes.

Sois estudiantes del FBI que estudiais el perfil de los asesinos, os han enviado a una isla a pasar el examen final, pero no todo es lo que parece

Ver la partida

HLdCn - En tiempo de Hadas II

HLdCn - En tiempo de Hadas II

Dos pueblos hermanos... el pueblo del Aire y de la Tierra... han vivido siempre en armonía, cuidando de la seguridad de ambos pueblos evitando conflictos y masacres...

Pero eso era antes... una oleada de muertes ha llegado al lugar...

Ahora no existen distinciones, todas desconfian de todas, no hay amigas ni aliadas en este lugar... solo desesperación y tiempo de guerra...

Un grupo de hadas han sido reunidas y encerradas a través de una barrera mágica... Entre ellas se encuentran las culpables de toda la masacre...

¿Serán capaces de descubrirlas?... ¿Caeran en las garras de las rebeldes?...

Para saberlo solo hay una solución... entra al nuevo cónclave de las hadas y averigualo arriesgando tu vida....

Ver la partida

Drácula

Drácula

Transilvania oculta una maldición que sale solamente en las sombras. Cuando llegue el momento solo una pregunta te harás: ¿Podrás derrotar al Príncipe de las Tinieblas?

Ver la partida

Detras del Velo

Detras del Velo

Que pasaria si una vez en tu vida se te da la oportunidad de ser algo diferente? o descubres que los mitos y leyendas son de verdad? y si lo contaras? te dirian que estas totalmente loco y te mandarian sin dudarlo a un Neuropsiquiatrico.

Ahora crees en lo que viste? o como dicen tus amigos que solo fue producto de unas copas de mas..... yo no lo creo.... todo es real....

Ver la partida

Friends

Friends

Todos conocemos la serie Friends, la que ha compartido con nosotros tantos momentos de nuestras vidas, tantas tardes después de comer tirados en el sofá sin otra cosa que hacer que ver las aventuras de 6 amigos que no paraban de meterse en lios. Pues bien, ahora quiero hacer un homenaje a esa serie con esta partida.

Ver la partida

También los hombres pueden prometer

También los hombres pueden prometer

"También los hombres pueden prometer porque en la promesa hay algo inmortal"

Jorge Luis Borges

Ver la partida

El Señor del Mal

El Señor del Mal

La humanidad ve su existencia amenazada por un mal creciente. El fin esta proximo... ¿seras tu capaz de evitarlo? ¿te embarcaras en una mision casi suicida para salvar tu mundo? ¿o por el contrario, tomaras el papel del Señor del Mal para someter a la humanidad a tus designios?...

Ver la partida

RingQuest: RuneQuest en la Tierra Media

RingQuest: RuneQuest en la Tierra Media

Partida ambientada en la Cuarta Edad del Tierra Media utilizando las reglas del MRQ2 con las modificaciones pertinentes (que Eru nos ayude..)

Ver la partida

El Cumpleaños

El Cumpleaños

Ha llegado el Cumpleaños de David, y ha llamado a todos sus amigos para celebrar este dia tan especial para el, en el que cumplira 9 años. La casa ya esta adornada, la tarta esta en la nevera, y los niños, en el jardin contemplando la piñata que luego el cumpleañero rompera para quedarse con sus caramelos.

Todo parece perfecto, pero no lo es. Muchas criaturas han aprovechado para salir de la oscuridad, y con tantos niños, estan seguros de que podran saciar su hambre antes de que los niños puedan verselo venir. Una vez estos esten cansados y ya no puedan mas, llegara la hora de los monstruos, que esperan impacientemente la hora de dormir.

Ver la partida

[HLCN] TF2 ¡BLU spy in base!

[HLCN] TF2 ¡BLU spy in base!

¡Alerta Intruso! ¡BLU Spy! ¡En la base!

El equipo RED, harto de que le roben el maletín con documentos ha decidido cerrar todas las compuertas y encerrar así a los BLU Spys que hayan podido colarse en la base.

De aquí no se irá nadie hasta que salgan los Spys.

Ver la partida

Gran Hermano (1ª Edición)

Gran Hermano (1ª Edición)

¡Bienvenidos a Gran Hermano!

12 Concursantes, 6 hombres y 6 mujeres. Un premio de 60.000€ para quién consiga llegar a la final, y una casa con todas las comodidades para que se consiga una experiencia única e inolvidable para todos los concursantes.

¿Crees que mereces el respeto de tus compañeros y del público?¿Te sientes capaz de ganar este Reality Show que muestra el lado oculto del ser humano? Pues ahora tienes la oportunidad, pero recuerda: Gran Hermano te vigila. 

Ver la partida

Tower Trap

Tower Trap

Despiertas en un lugar extraño rodeado de desconocidos.

Ver la partida

HLdCn - Criaturas Mágicas III

HLdCn - Criaturas Mágicas III

Una nueva era amenaza, y de nuevo un cónclave ha sido convocado...

 

Han pasado ya algunos años desde que la nueva Guardíana del Fuego fue proclamada, y más aún desde que los vientos de la Guardiana volvieron a soplar...

 

Una nueva Guardiana necesita vuestra ayuda... La tierra empieza a secarse, los bosques se vuelven áridos y donde antes la hierba crecía ahora tan sólo existen páramos extensos...

 

La Guardiana de la Tierra, intenta defender el Árbol del Tiempo, pero pocas fuerzas quedan ya en su cuerpo, por eso antes de que todo terminé para ella, y los traidores se hagan con el poder del Tiempo, otorgandoles el dominío sobre la cualquier especie que cubra la tierra...

 

La Guardiana llama en auxilio a las criaturas mágicas, para que le ayuden en esta batalla en contra del Destino...

 

¿Podrán las criatruas desenmascarar a los culpables?... ¿O por el contrario serán los traidores los que consigan su proeza?....

 

Todo está por demostrar y un conclave por reunir….

Ver la partida

HLdCn - En Tiempo de Brujas...

HLdCn - En Tiempo de Brujas...

Vientos de cambios, presagian una ardua batalla...

 

Las Cinco Casas que un día fueron Una, hoy desconfian de sus hermanas, y es más desconfian de ellas mismas, pues los Cinco Relicarios han sido robados, y esa traicíón solo tiene una pena... La Muerte.

 

-o0o-

 

Hace ya 7 Centurias, que las Cinco Damas vieron que debían de separarse, y fundar cada una su propia estirpe, pero un mismo poder las unía, pues las cinco nacieron en el mismo momento, creando una nueva raza...

 

Cada una fundó su propia estirpe, y enseño, los dones que les fueron concedidos, se aliaron a los elementos y permanecieron en paz, entre ellas.

 

Cuando la edad y heridas de la guerra, se hicieron carga sobre los hombros de las Cinco Damas se volvieron a reunir, y al igual que una vez nacieron juntas... ahora moririan juntas...

 

Cada una de las damas confinó su alma a un pequeño relicario, donde todo su poder quedaría guardado, otorgando protección, poder, fuerza y sabiduría a las de su estirpe...

 

Poco a poco la unión de las Cinco Casas ya solo queda, en las historias que cuentan como surgieron de un mismo fin, y tan sólo quedan Cinco relicarios que descanso sobre el pecho de piedra de las efigies de sus portadoras sobre sus tumbas...

 

Pero quedan hojas de esta historia que llenar... pues hoy los cinco relicarios han sido robados... y hoy comenzará una batalla, en la que ninguna de las hijas, que nacieron bajo la protección de la estirpe de las Cinco Damas puede estar tranquila, pues cualquiera puede haber robado los relicarios... Cualquiera puede quererlos... Pero según la profecia nadie debe tenerlos...

 

Ver la partida

Terror en la Perrera de Castronegro

Terror en la Perrera de Castronegro

Tiempos aciagos recorren Castronegro para los humanos.

Para los animales abandonados todos los tiempos son malos. Pero pronto descubrirán que las cosas pueden empeorar, y mucho...

En esta partidilla de Castronegro vosotros encarnaréis a esos animales abandonados y deberéis descubrir a los animales rabiosos que os matan por las noches en la perrera.

Los muy hijos de puta han aprendido a abrir las jaulas donde estáis encerrados con una llave que perdió un cuidador, todas las noches hay victimas nuevas, la última fue Fluffy el hamster, y ciertamente lo que le hicieron no fue nada divertido, fue descuartizado, despellejado, desangrado y destripado en el más absoluto silencio justo delante de vosotros sin que ni uno solo se enterase.

La paranoia, el pánico y la desconfianza se han asentado entre vosotros, pero después de todo es lo normal en estas circunstancias ¿no?

Ver la partida

The Last Blade

The Last Blade

Japón, 1864...

Un hombre acaba de morir. Tres dioses acaban de despertar.

La Puerta del Infierno está abierta y debe ser cerrada, o el mundo se consumirá en sus llamas. Ocho guerreros partirán para lograrlo antes de que el tiempo se agote, pero Japón ha dejado de ser lo que era hace muchos años, y Occidente reclama el fin de sus tradiciones. ¿En quién se puede confiar? ¿Quién es un aliado y quién un ser tenebroso decidido a destruir el mundo?

Ver la partida

Terror en el Internado St.Germain (HLdCN)

Terror en el Internado St.Germain (HLdCN)

(AVISO: Esta partida no es un HLCN convencional, habrán muchos cambios)

2002. En la villa de Pastos Benditos. (Que por cierto, limita con la Aldea de CastroNegro)

El Internado St.Germain es una secundaria normal donde los muchachos van, aprenden, socializan, bueno, lo de siempre. Las cosas que los adolescentes hacen. Sin embargo, algo muy raro esta pasando últimamente en la Sección 11-B, algunos compañeros están actuando de forma extraña, estudiantes y profesores desaparecen, los baños amanecen manchados de sangre, una joven se volvió loca... En fin, algo realmente perturbador y sanguinario. Algo que pondrá a investigar a los curiosos que quieren -pero no pueden- escapar de ahí.

Las investigaciones llevadas a cabo apuntaran a lo mismo: Una maldición ancestral, un extraño culto pagano y un balcón lleno de información... Información que nunca debió salir a la luz.

¿Estas preparado para una aventura terrorífica sin precedentes? 

¿Descubrirás el secreto de St.Germain?

¿Lograras sobrevivir?

Apúntate si quieres saber las respuestas. No te arrepentirás.

 

 

Ver la partida

D.gray man: Noche Eterna (HldCn)

D.gray man: Noche Eterna (HldCn)

Ha comenzado la guerra, estáis luchando todos los exorcistas con algunos Noe, son nuevos, la primera vez que los veis, pero, de pronto algo extraño pasa, tanta energía junta a causado algo y una brecha se abre en el cielo y os traga a todos, al despertaros, estáis en un sitio extraño y cambiante, , pero, sabéis que no estáis solos, algunos Noe están entre vosotros, habiendo implantado falsos recuerdos, una guerra entre la verdad y la mentira, entre la luz y la oscuridad....

Ver la partida

[HLDCN] La burbuja

[HLDCN] La burbuja

Cuando despiertas, todo a tu alrededor es blancura. No sabes cómo has llegado hasta aquí ni cuanto tiempo hará de ello, aunque sientes el cuerpo entumecido. Estás conectado a una extraña maquina que parece haberte estado inyectando alguna clase de líquido y que ahora se está desconectando por sí sola. Una voz metálica se saca de tu ensimismamiento.

- Bienvenido a la Burbuja.

Ver la partida

HLdCN - Los buenos más buenos de Disney

HLdCN - Los buenos más buenos de Disney

Una partida de Hombres Lobos de CastroNegro ambientada en los buenos más buenos de Disney.

Ver la partida

HLdCn - Criaturas Mágicas IV

HLdCn - Criaturas Mágicas IV

El tiempo pasa silente, callado, mientras todo parece en calma, pero algo amenaza de nuevo la estabilidad de esta nueva era…

 

Han pasado ya algunos años desde que la nueva Guardiana de la Tierra afianzara su nuevo estatus con raíces sobre el suelo, aún se hace cercano el recuerdo del momento donde la nueva Guardiana del Fuego fue proclamada, y más aún desde que los vientos de la Guardiana volvieron a soplar...

 

Nada presagia lo que esta a punto de ocurrir, mientras abrís los ojos a un nuevo día, todo a vuestro alrededor a cambiado, parece que ya no estáis donde caísteis presas del sueño. Diversos reinos son vuestros orígenes, pero ante vosotros una misma sala, un suelo marmolado se extiende ante vosotros, limitado por un lago que parece no tener fin.

 

Limitando la sala, innumerables columnas parecen ajenas a la batalla que esta por empezar, vuestros pies son mojados por una agua tranquila y estancada que parece impenetrable ante una espesura que parece rodear la estancia. Y en medio de todo aquel agua, una única columna férrea e inquebrantable. Y sobre ella una dama que aún tras vuestra presencia sigue callada, con la mirada entornada, recitando versos en un antiguo idioma que apenas podéis recordar.

 

Poco a poco en vuestra mente, llegan recuerdos, lejanos o vividos que hacen que como un libro abierto se descubran los secretos de la sala que ahora os guarda.

 

Aquella que sigue inmóvil parece, ser la Guardia de las Aguas, y la sala donde os encontráis el Templo del Vacío. Y las aguas que os rodean, las Lágrimas del Olvido.

 

Aunque callada, parece que vuestra presencia en este lugar, ha sido obligada por la aparición de traidores, que tras encontrar el lugar, han decido esgrimir la vida de la Guardiana y las aguas que protege, para poder conquistar los dones, que hasta ahora han sido custodiados.

 

Una nueva Guardiana necesita vuestra ayuda...

 

La Guardiana permanece callada mientras el olvido, puede que algún día reine vuestros recuerdos…

 

En juego, no solo está esta batalla, sino la posibilidad de que tras la derrota, vuestras experiencia sea consumida por el vacío mientras que de nuevo, los elementos regentes vuelvan a ser derrocados, y esta vez sin nadie que recuerde su llamada, y el lugar donde fueron custodiados.

 

Ahora silente, la Guardiana clama el auxilio a las criaturas mágicas, para que le ayuden en esta batalla en contra del Destino...

 

¿Podrán las criaturas desenmascarar a los culpables?... ¿O por el contrario serán los traidores los que consigan su proeza?....

 

Todo está por demostrar y un conclave por reunir….

Ver la partida

La Burbuja II

La Burbuja II

... establecida. Conexión de los protocolos internos de superego... establecida.

Analizando patrones de emotividad... 40%... 60%... completado. Buscando patrones de conexión emocional en la brecha espacio-temporal entre los puntos de inflexión Alfa Zero y Delta Uno... Localizado. Seleccionando afinidad psíquico-racional y optimizando... Abriendo proceso en paralelo.

Conectando zonas dañadas B3 y J2 a compartimentos de emergencia. Rastreando patrones de vida en la nave... Preparando protocolo de hibernación... Cancelando protocolos de mantenimiento vital suspendido, activando protocolos de mantenimiento vital asistido.

Preparación del proceso total: 63%... Oh, puedes escucharme... Bien, bien, esto es bueno, la redirección de la energía ha sido efectiva. Soy Skynet, puedes llamarme Adonai o Uno, y tú... Aún no sabes quien eres, pero no te preocupes, me encargaré de darte la información necesaria en cuanto haya preparado tu despertar... Llevas mucho tiempo dormido, pero la nave necesita de tí en este momento... No, tendrás más información cuando despiertes, pero deberás de estar atento, todo puede depender de tus acciones. Eres importante, eres único... Por eso estás aquí, exactamente como todos los demás.

Proceso de afinidad 79%... Sí, muy poco, ahora deberías descansar, lo que viene ahora puede doler... ¿Desactivar los neuroreceptores del dolor? No, eso sería inhumano... Pero tranquilo, no durará demasiado.

Ver la partida

HLdCn: El Legado de Caín

HLdCn: El Legado de Caín

Tras la muerte de Joselinne, y la destrucción de Caín, tan solo el vestigio de sus vidas dio sombra y cobijo a sus hijos, que alimentaron el odio de su sangre demoniaca, y enarbolaron una apariencia humana que los acunaría mientras sus corazones latían, dando poco a poco forma al Legado de la Ablación.

 

Un Legado, que nacería unido, representado por  un antigua marca, donde la mente, el cuerpo y el espíritu se entrelazaban dando lugar a un ankh que afilados protegían al igual que sus destinos, y que poco a poco rompería sus lazos, dejando tan solo un símbolo como recuerdo de su separación.

 

Pero de eso hace ya mucho tiempo, ahora la sangre de sus cuerpos, descansa sobre nuevas vidas, creando sendas separadas, estilos apartados, tan solo unidos por un principio común.

 

Ahora las arenas del tiempo, siguen corriendo sobre la loma del montículo de arena, apenas quedan granos que contar, todo esta por terminar, nada esta decido salvo la ruptura del equilibrio, el mundo cae sobre sus cimientos, mostrando el infierno que guardaba en su corazón, aguardando una esperanza.

 

Una esperanza perdida... Esa esperanza a lo mejor puedes ser tú…

 

Ver la partida

Corpus Christi by Night

Corpus Christi by Night

Se oye el ruido de una puerta abriéndose y cerrándose, unos pasos, y nuevas voces en escena, un hombre y otras dos mujeres hablan, sin duda son Stephen, Amanda y Coral…pobres.

-Vaya, vaya, vaya…¿qué tenemos aquí? Mira a mi amigo Jason, que calladito se lo tenía. Menudo par de bellezas, tío.

-¿Te gusta lo que ves hombretón? - pregunta sensual una voz femenina -

-Venía muy bien acompañado, pero creo que podríamos apañarnos para no tener que usar dos habitaciones, ¿no creeis? - el hombre hace una burda imitación de una frase que debería sonar sensual - 

-Bueno, mi hermana puede entretener a tus amigas, yo te voy a hacer algo que no te han hecho en la vida…y que creo que no te lo harán nunca más como yo.

-Si hermanita, enséñale a este negro quienes somos…venid chicas, dejad que pruebe vuestros labios - la otra voz contesta mientras en la cinta se pueden oir de fondo los tacones alejándose de la grabadora -

-¡Eh, eh, eh! Tranquila pequeña, trátala con cariño ¿vale? No seas tan brusca…así…oh,pequeña…¿no vienes Jason? Esta tía lo hace de pu¡aaaaaah!

Los gritos de dolor de Stephen pronto se mezclan con los chillidos de pánico de las dos chicas. La grabación entonces se vuelve confusa, un desconcierto caótico de gritos, gruñidos y golpes. Todo acaba con un silencio repentino, roto al final por la voz de la chica

-Ese malnacido ha aprovechado para escapar. ¿Te apetece una persecución por la ciudad?

-Sólo si le borras esa estúpida cara de chulo de barrio que tiene, me encanta ver como sufren.

-Todo es poco para ti, amor… - al final de la cinta sólo pueden oírse unos tacones alejándose y un portazo previo a un gran silencio -

Una gota carmesí se estrella contra la grabadora…la sigue otra más…el líquido se derrama por los lados del aparato cayendo hasta el suelo. Unas temblorosas manos, que no pueden esconder una furia contenida, pero que no pueden sino expresar una dolorosa pena, aprietan la grabadora hasta que ésta se convierte en un amasijo de cables y metal. El brujah la deja caer al suelo con pesar…se levanta de la silla y vuelve a mirar el escenario que lo rodea. En su cara las dos lágrimas surcan su rostro desde los ojos, relatando al gangrel el amargo desconsuelo del ser que tiene delante. No habla, sólo mira con afligido rostro…un gesto poco usual en el Gangrel, y que denota que comparte el dolor de su amigo.

Al final el poderoso cainita se encamina a la puerta con paso triste, y antes de salir se gira para decirle algo.

-Ya sabes como encargarte de ésto...por favor - después se gira y continúa su marcha -

-Mi señor…mi Príncipe - no se vuelve en ninguna de las dos ocasiones -

Al final se marcha con paso firme, recuperando la normalidad antes de salir a la calle. En el ascensor lo espera uno de sus criados, con la puerta abierta y una mano bajo la axila, presto a sacar un arma. Mientras bajan, toma de un bolsillo de su elegante chaqueta un pañuelo rojo, y limpia sus lágrimas despacio, como si en vez de vitae, limpiara los recuerdos de aquellos que una vez casi amó, de aquellos que alguna vez lo amaron, mientras piensa con la mirada perdida…

Ver la partida

HLCN - Caos en el Olimpo

HLCN - Caos en el Olimpo

Cronos, padre de todos los dioses, ha escapado del Tártaro. Su abuela Gea puede sentir su sed de venganza pero ella no dejará que esto suceda. Por esto, ha convocado a todos los dioses a su reino para luchar por detenerlo.

El infame Dios del Tiempo ha liberado a sus hermanos titanes del tártaro para derrocar el Olimpo de su hijo y asumir el control sobre el mundo humano. ¿Estás listo para acudir al llamado de la madre Tierra?

Ver la partida

¿Adoras a Los Cullen?

¿Adoras a Los Cullen?

Estos vampiros de hoy en día que se maquillan y no tienen sexo... Dios.. nos ponen a todos de los nervios!

Ver la partida

10 Blanquitos

10 Blanquitos

10 amigos, hartos de la dura de rascarse las narices en trabajos que no les motivaban lo mas minimo, trabajando una cantidad de horas bastante ridicula en comparacion con otros trabajos, decidieron dar un fin de semana rienda suelta a sus ganas de fiesta. Y dieron con un hotel en la sierra de Albarracin. El hotel les ofrecia justo lo que ellos estaban deseando. Un fin de semana lejos de la ajetreada vida que llevaban, despertarse a las tantas con el ruido de los rios y los arboles, bajar a desayunar tranquilamente unas buenas tostadas con un cafe caliente, comer un buen plato de sopa y de segundo ponerse hasta los ojos con paletillas asadas.

Y de camino al hotel hast ahora todo va bien. Todo son alegrias y todo son risas. Sin embargo hay algo que no les termina de convencer pero no le dan importancia. Tal vez sea por que el slogan del hotel sea " Turismo Brutal"

Ver la partida

La única Iglesia que ilumina

La única Iglesia que ilumina

Tras averiguar que uno de los principes de la Camarilla de Europa estaba teniendo tratos con el Sabbat norteamericano las sospechas de traicion se dispararon. Los principes de la parte occidental de Europa se reunen en Londres para debatirlo. Si es verdad que hay una traición se desatará una guerra civil en Europa Oriental de unas proporciones que no le agradan a nadie.

 

Ver la partida

I Torneo Internacional: Aranta-Dhadur

I Torneo Internacional: Aranta-Dhadur

Dejen que me presente, mi nombre es “Amargo”, vengo a hablarles del  evento “más extraordinario y horrible de la historia de nuestra estirpe”.

Desde  el principio de los tiempos, nuestros antiguos han celebrado el ritual de  de Aranta‑Dhadur, más conocido por los jóvenes como la búsqueda del tesoro.

Es practicado usualmente por neonatos, pero hoy se ha decidido llamar a los más valientes en esta  búsqueda épica.

Serán ocho participantes, seis  ciudades, tres noches, dos equipos y seis tesoros a encontrar.

Solo los mejores serán invitados. 

¿Serás tú uno de ellos?

 

Ver la partida

La ultima noche

La ultima noche

Las calles deciertas de la ciudad son bañadas por la lluvia que caia, aquel hombre caminando a paso lento, pausado, como de aquel que tiene todo el tiempo por delante, en sus manos, tiene un ejemplar del afamado autor Michael Conors, cullo titulo el "El Codigo Malkavian".

 

¿Una broma de algun imvecil?, se preguntaba mientras encendia un cigarro, pero ¿como, cuando, porque?, ¿qien era ese Michael y porque havia escrito todo eso, la esactitud de las palabras, la descripcion de cada situacion, e incluso los poderes de los distintos clanes estaban al descuvierto. y por si fuera poco en la televicion se anuncia "La ultima noche" del afamado escritor "Michael Conors", que nueva informacion revelara este Michael, y porque?

Ver la partida