Partida Rol por web

La Burbuja II

Portada

Datos de la partida

La Burbuja II

 

Directores: Caodin Elisha Kariwin Pakonan PetitMort
Reglamento: Hombres Lobo de Castronegro
Sistema: Rol por web
Jugadores: 25
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 24/04/2013
Estado: Finalizada

Introducción

... establecida. Conexión de los protocolos internos de superego... establecida.

Analizando patrones de emotividad... 40%... 60%... completado. Buscando patrones de conexión emocional en la brecha espacio-temporal entre los puntos de inflexión Alfa Zero y Delta Uno... Localizado. Seleccionando afinidad psíquico-racional y optimizando... Abriendo proceso en paralelo.

Conectando zonas dañadas B3 y J2 a compartimentos de emergencia. Rastreando patrones de vida en la nave... Preparando protocolo de hibernación... Cancelando protocolos de mantenimiento vital suspendido, activando protocolos de mantenimiento vital asistido.

Preparación del proceso total: 63%... Oh, puedes escucharme... Bien, bien, esto es bueno, la redirección de la energía ha sido efectiva. Soy Skynet, puedes llamarme Adonai o Uno, y tú... Aún no sabes quien eres, pero no te preocupes, me encargaré de darte la información necesaria en cuanto haya preparado tu despertar... Llevas mucho tiempo dormido, pero la nave necesita de tí en este momento... No, tendrás más información cuando despiertes, pero deberás de estar atento, todo puede depender de tus acciones. Eres importante, eres único... Por eso estás aquí, exactamente como todos los demás.

Proceso de afinidad 79%... Sí, muy poco, ahora deberías descansar, lo que viene ahora puede doler... ¿Desactivar los neuroreceptores del dolor? No, eso sería inhumano... Pero tranquilo, no durará demasiado.

Sinopsis

El sistema base de esta partida es un HLDCN, pero sin roles clásicos y primando la narración frente al sistema. Una trama abierta con muchas incógnicas que rellenar en la que se mezclan aliens, viajes en el tiempo y otros clásicos de la ciencia ficción de los 90. 

Los personajes están semi-pregenerados y de tus decisiones y la de los demás jugadores dependerá que se alcance o no el Objetivo. 

No necesitas saber nada de la primera partida. Los candidatos para la nueva tripulación son totalmente nuevos y no conocen nada del escenario ni de lo que se supone que será de ellos. Aún así, si quieres curiosear la primera parte, aquí está: http://www.comunidadumbria.com/partida/hldcn-la-burbuja

Notas sobre la partida

Partida recomendada para +18 por la crudeza de algunas descripciones. Ojo, que sean todos mayores de edad no resta para cierto nivel de buena educación, aún separando entre Pj y jugador.

A pesar de ser una 2ª parte, todos los Pjs serán nuevos y la situación se presenta y explica a lo largo de los primeros días desde cero. Es más, si no estabas en la primera, disfrutarás más de esta situación.

¿Estás preparado para soportar el encierro en un entorno alienígena donde las respuestas llegan a cuentagotas? ¿Encontrarás la forma de sobrevivir o regresar a tu vida?