Partida Rol por web

La Burbuja II

RB Habitación: puesto de cámaras

Cargando editor
21/05/2013, 17:31
Hallbert
Sólo para el director

Cuando abres los ojos, lo primero que percibes en la oscuridad del lugar. El aire es espeso, y todo parece sucio. Una serie de pitidos precede a la consciencia de tu propio cuerpo, aunque en un primer instante podría dar hasta vértigo, pronto te acostumbras a esa nueva sensación.

No tienes sentido del tacto, ni ves tu alrededor. Sin embargo, de alguna manera sientes, ves, percibes. Todo es registrado y reinterpretado por tu mente electrónica.

Miras a tu alrededor, y entre las sombras comienzas a distinguir mejor los contornos y formas de un amasijo de cables y pantallas, desde las que pueden verse diferentes ángulos de todo lo que sucede en la sala central. En el momento en el que descubres eso, instintivamente llevas tu atención a la sala principal, pero no eres capaz de ver ningún dispositivo ni cristal donde aparentemente puedan ocultarse cámaras. Pero la imagen sigue aquí, y hay también sonido.

Empiezas a andar entre los amasijos de cables tratando de entender cómo funciona. Eres un robot y de algún modo puedes llegar a tener una idea de dónde estás. la señal no va desde la sala principal hasta aquí. La verdadera señal va más allá. Esta sala parece un punto intermedio de control. Un espacio de caos creado al azar en el que probablemente ni tan siquiera esperaban que llegase nadie.

Es entonces cuando te das cuenta de que no estás solo...


 

Estás en el cuerpo de un Bot. No tienes rasgos definidos, pero sí una plaquita luminosa en el pecho que te identifica por tu código, por lo que es posible reconoceros entre ustedes.

Mientras estén en esta sala, es posible enviar una vez al día un mensaje a otra de las habitaciones, el cual recibirán todas las personas que estén en su interior, solo que no sabes ni qué habitaciones son, ni cual es el número de la tuya ni quienes pueden haber en el interior

Solo sabes que habitaciones con terminales abiertos en este momento existen 21. Esta cifra seguramente cambie a medida que pasen los días.

El receptor probablemente tampoco sepa con seguridad desde dónde llega ese mensaje, así que sé cauto y usa esta habilidad sabiamente... o déjate guiar por tu instinto.


Adicionalmente al mensaje diurno a otra sala, los ocupantes, llegando a un acuerdo por mayoría, podrán mandar un mensaje a quien sea que esté recibiendo la señal de las cámaras. Esta habilidad podrá usarse hasta 5 veces durante toda la partida con un máximo de 1 vez por día.

Cargando editor
21/05/2013, 17:44
Director
Sólo para el director

(2) R-B Habitación: Puesto de cámaras

Adicionalmente al mensaje diurno a otra sala, los ocupantes, llegando a un acuerdo por mayoría, podrán mandar un mensaje a quien sea que esté recibiendo la señal de las cámaras. Esta habilidad podrá usarse hasta 5 veces durante toda la partida con un máximo de 1 vez por día.

Cargando editor
05/07/2013, 10:38
Director
Sólo para el director

Con el amanecer, el terminal que tienes cercano parpadea, activándose el programa de mensajería.

Hay números desde el 1 al 21 en sucesión, todos funcionales. Lo desconcertante... es que no sabes cual es la tuya

01 - Sin envíos
02
- Sin envíos
03- Sin envíos
04- Sin envíos
05- Sin envíos
06- Sin envíos
07- Sin envíos
08- Sin envíos
09- Sin envíos
10- Sin envíos
11- Sin envíos
12- Sin envíos
13- Sin envíos
14- Sin envíos
15- Sin envíos
16- Sin envíos
17- Sin envíos
18- Sin envíos
19- Sin envíos
20- Sin envíos
21- Sin envíos

Cargando editor
05/07/2013, 11:44
Director
Sólo para el director

(mensaje personal)

Sientes un mensaje alcanzarte. No sabes desde dónde ha venido, solo estas seguro de que no ha sido susurrado. Reprimes el escalofrío de pensar en qué demonios han podido hacerte para que te sea posible recibir mensajes de este modo, mientras lees.

¿Quieres respuestas? No esperes ¡Búscalas! no puedo alcanzarte y no sé si podré contactar una segunda vez contigo, pero no te conformes. Si has sido capaz de enlazarte con un Bot, úsalo. Solo tienes que encontrar las pistas. Si tienes suerte, tendrás que decidir qué hacer con lo que encuentres. Y recuerda que es posible que no todos los presentes sean de fiar.*

A partir de ahora, una vez al día (durante el periodo diurno) te será posible realizar una tirada de búsqueda (1D20 oculto) Quien sabe, tal vez encuentres algo de utilidad.

Cargando editor
22/07/2013, 00:51
Director
Sólo para el director

Mensaje entrante de la sala: 17

Mensaje de Annia Martínez.

"Eres unos de los técnicos de la nave. Realizas labores de mantenimiento, asegurándote de que todo funcione como tiene que hacerlo. Es un trabajo agradecido, aunque monónoto. Sientes que de alguna forma llevas haciendo exactamente lo mismo todos los días varios años, confiando en que el equipo científico solucione el problema.
Entonces sucede la primera muerte. Un suicidio, y te sorprendes al descubrir que un programa auxiliar de la nave reacciona a este hecho. Parece haber guardado una copia de seguridad de la persona que acaba de morir, quien aún grita en su desesperación al saberse muerta. Intentas apaciguarla, pero no atiende a razones.
No eres capaz de entender el secreto que te está compartiendo, pero sea lo que sea te llena de pavor... deberías comunicárselo a alguien, asegurarte de que no es verdad... y el recuerdo se desvanece."

Cargando editor
19/08/2013, 16:35
Hall
Sólo para el director

La lista de terminales se actualiza. Ahora hay dos salas desactivadas: 16 y 13

01- Sin envíos
02- Sin envíos
03- Sin envíos
04- Sin envíos
05- Sin envíos
06- Sin envíos
07- Sin envíos
08- Sin envíos
09- Sin envíos
10- Sin envíos
11- Sin envíos
12- Sin envíos
13- Sin envíos
14- Sin envíos
15- Sin envíos
16- Sin envíos
17- Mensaje entrante:  Mensaje de Annia Martínez.

"Eres unos de los técnicos de la nave. Realizas labores de mantenimiento, asegurándote de que todo funcione como tiene que hacerlo. Es un trabajo agradecido, aunque monónoto. Sientes que de alguna forma llevas haciendo exactamente lo mismo todos los días varios años, confiando en que el equipo científico solucione el problema.
Entonces sucede la primera muerte. Un suicidio, y te sorprendes al descubrir que un programa auxiliar de la nave reacciona a este hecho. Parece haber guardado una copia de seguridad de la persona que acaba de morir, quien aún grita en su desesperación al saberse muerta. Intentas apaciguarla, pero no atiende a razones.
No eres capaz de entender el secreto que te está compartiendo, pero sea lo que sea te llena de pavor... deberías comunicárselo a alguien, asegurarte de que no es verdad... y el recuerdo se desvanece."

18- Sin envíos
19- Sin envíos
20- Sin envíos
21- Sin envíos