Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (3)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (3)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Haikus y Murciélagos

Haikus y Murciélagos

 

El atardecer

también es comienzo.

Salen los murciélagos.

 

¿Quien dice que algo pequeño y reciente no puede transformar al mundo?, dijo el “pequeño maestro” sosteniendo en su mano una semilla de Ginko.  En Rokugan, el más reciente de los Clanes Menores se ha establecido en su nuevo hogar y debe encontrar su sentido en un mundo que comienza a cambiar.

 

Ver la partida

Partida en revisión

EBERRON CAMPAÑA PUCELANA

Partida para gestión de campaña de Eberron en mesa

Ver la partida

El destino de la Atlantida

El destino de la Atlantida

Los personajes, miembros destacados dentro de sus razas, han sido convocados por Panagiotis, un celebre estudioso y mercader afincado en Siracusa. Los enviados del mercader han contactado con ellos bajo la promesa de una buena remuneración y de una misión a la altura de sus reputaciones. Todos han revelado el nombre de su patrón, sin embargo, nada han podido adelantar de la misión que se espera de ellos.

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

Cazadores de Leyendas

Cazadores de Leyendas

“6 de Septiembre de 1934. La idea ha sido de Maddie. Maldita sea. ¿Tan difícil hubiera sido regalarme una buena botella de
whisky por mi cumpleaños? ¿Qué se supone que debo escribir en estas páginas? El viejo Archie no deja de repetir que es bueno
dejar testimonio de nuestro paso por la historia. Maldita sea. ¿Y qué historias se supone que voy a contar ahora que soy una niñera?
Tendría que haber tenido un diario en mis tiempos como mercenario. Aunque claro, aquellos sí que fueron tiempos interesantes.
Maldita sea. Cómo hecho de menos un poco de acción…“

(Del diario personal de Rick “Lobo” McReady)

Ver la partida

Princesas Disney: 2014

Princesas Disney: 2014

Princesas Disney 2014 es un módulo para el juego de rol Haunted House algo diferente a lo habitual. En él los jugadores se meterán en la piel de diversos personajes de Disney, en lo que viene siendo un remedo de la vida real actual. Por supuesto, la vida les ha golpeado duro, y ya nada es lo que era…

Tras una oleada de sonados divorcios, por fin va a haber una boda como Dios manda en el barrio Disney de la ciudad de Dibulywood: El hechicero Jafar ha conseguido convencer a la princesa Jasmine de que su vida juntos será un cuento de hadas... o de princesas, vaya. Todo el que es alguien en los cuentos está invitado al sonado enlace.

Sin embargo, como es de esperar, nada sale como se pretende...

Ver la partida

 Acthung Cthulhu. Zero Point: Three Kings

Acthung Cthulhu. Zero Point: Three Kings

Alemania ha conquistado ya una buena parte de Europa y se ha asentado en lo que antes era conocida como Checoslovaquia. Los agentes de la sección D tienen una misión; establecer contacto con la resistencia y con el nombre en clave, 3 Reyes.

Ver la partida