Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (5)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Susurros de la hoja de vampiro 1

Susurros de la hoja de vampiro 1

Te gustan las aventuras llenas de dinamismo, persecuciones y tramas elaboradas, pues apúntate a esta  aventura oficial de D&D  “Susurros de la hoja del vampiro”.

Agarra tu mochila y adéntrate en un mundo de aventuras cinemáticas lleno de acción y surcado por la intriga, descubrirás un vasto mundo profusamente detallado, imbuido de magia, a la espera de llenarse de arriesgadas correrías y peligrosas hazañas.

Prologo

Un espía de Breland ha desaparecido con una poderosa espada mágica. Tras su pista se hallan agentes de muchas otras facciones, que pretender dar con el traidor, con la espada o con ambos. A medida que el agente huye por todo Khorvaire, solo los héroes más implacables podrán seguir su estela y reclamar su objetivo

Ver la partida

Fallout: 2239

Fallout: 2239

La guerra, la guerra no cambia nunca.

Los romanos declaraban la guerra a sus vecinos por esclavos y riquezas. España construyo un imperio para saciar su ansía de oro y territorios. Hitler convirtió la desfavorecida Alemania en una superpotencia militar y económica.

En el siglo XXI, la adquisición de recursos seguía motivando la guerra, con la diferencia de que esta vez, las armas y el botín eran la misma cosa. Petróleo y Uranio.

Por eso mismo, el fin del mundo del mundo fue tal y como habíamos previsto, demasiados humanos sin suficientes recursos y espacio para todos. Por esta razón, China invadiría Alaska, Estados Unidos se anexionaría Canadá y la Unión Europea se disolvería en estados fragmentados que luchan por repartirse lo poco que queda del mundo.

En 2077 la vida fue prácticamente borrada de la faz de la Tierra, una gran purga, una pequeña chispa atómica prendida por las manos de los humanos, que pronto quedo fuera de control. Lanzas de fuego nuclear cayeron desde los cielos.

Los continentes fueron engullidos por las llamas y muchos desaparecieron entre los océanos hirvientes. La humanidad casi se extinguió, dejando que los espíritus de los hombres formaran parte de la radiación que se fundió con la tierra devastada. El silencio y la oscuridad cayeron sobre la tierra, durante muchos años.

Pocos sobrevivieron, los más afortunados confinados en gigantes refugios subterráneos, los mas hábiles, fuertes e inteligentes, en la superficie, soportando el calor atómico, la muerte y el hambre.

Con el paso del tiempo, los refugios fueron abriéndose, las comunidades formándose y la civilización, volviendo a florecer....

...pero la guerra, la guerra no cambia nunca.

Ver la partida

La runa de Valaya.

La runa de Valaya.

Llevaba un rato escapando de sus propios fantasmas, pero a tientas y sin una luz que lo guiara solo podia imaginar el trazo de su ruta. Pero tenia algo a su favor, habia caminado por aquel tunel una infinidad de veces y solo tenia que andar un poco mas, pero habia algo que lo seguia estaba seguro apenas podia verlo en el limite de su visión, aquellos ojos rojos que desaparecian en cuando giraba la vista. Vio luz al final del tunel, y estuvo muy cerca de conseguirlo pero no vio llegar ni escucho la daga herrumbrosa que consiguio quitarle la vida.

Encontraron su cuerpo unas horas mas tarde, aun caliente, lo que su asesino no encontro fue una información que haria retumbar las paredes de los grandes salones de Karak-a-Karaz.

Ver la partida

Un trago antes de morir

Un trago antes de morir

Un grupo de jóvenes estadounidenses soportaran la instrucción más dura que se imparte en el ejército para formar parte de uno de los mejores grupos de soldados de la historia: el 506.º Regimiento de Infantería Paracaidista de la 101 División Aerotransportada.

Ver la partida

Hay Muchos Traseros que patear :D (III)

Hay Muchos Traseros que patear :D (III)

Marines Coloniales. Fusil de pulsos M41A1 , Lanzamisiles SADAR M83A2 , Miniametralladora Gargoyle M36A1, Lanzagranadas, Transporte blindado de tropas M577 (APC) . Asaltos a naves en llamas más allá de Orion : destrucción, fuego, la caballería salvando a los débiles e inocentes. Explosiones, caos, y más fuego. ¿Hace falta otra introducción? ;)

Ver la partida