Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (2)
    • Jugador (2)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

La sombra de la traicion

La sombra de la traicion

Es la guerra fria, se ha filtrado que los alemanes estaban trabajando en un arma biologica que les hubiera dado la victoria si fuera porque alguien del circulo mas intimo de Adolf Hitler no hubiera desaparecido con los planos de la misma. Ha pasado un tiempo desde que se oyo el rumor y estan desapareciendo sin dejar rastro personas en el norte de Siberia...

Ver la partida

El renacer de la Hoja

El renacer de la Hoja

Juego basado en la serie Naruto creado por mi con las reglas basadas en Vampiro la Mascarada.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Los guardianes del equilibrio

Los guardianes del equilibrio

 

-Nos volvemos a encontrar Calamity, pero por desgracia ya es tarde, los jedi han descubierto uno de los cristales, nuestro secreto se ha filtrado y ahora todos buscan aquello que no deberían tener, ¿qué propones que hagamos?.

-Recuperaremos las cuatro balizas sagradas antes de que sea tarde y eliminaremos de una vez por todas a los buscadores de cristales, si quieren guerra, la tendrán.

 

Ver la partida

Telarañas de Menzoberranzan

Telarañas de Menzoberranzan

Resuenan las botas de una numerosa hueste que avanza lúgubre por las callejuelas de la inmensa ciudad. Se adentran hasta quedar frente a un gran edificio que se oscurece en cuestión de segundos. Explosiones, maldiciones y sonidos de lucha resuenan por todos lados. Mana la sangre de los soldados y arde la carne de los esclavos, el olor a muerte se alza y fluye por los alrededores mientras las defensas caen y los muros se quiebran ante un poder invisible que avanza sin piedad.

Ballestas contra escudos, lanzas contra espadas y mazas contra hachas las luchas prosiguen. El invasor accede al templo y los gritos de las mujeres solo sirven para confirmar su desgracia. Cae el silencio, el trabajo está hecho y las tropas se alejan del terreno conquistado. No hay supervivientes y la ciudad aplaude el trabajo, los vencedores festejan la victoria...  la recompensa llegara por la mañana.

Ver la partida