Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (7)
    • Jugador (1)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

El ultimo suspiro

El ultimo suspiro

Te has preguntado alguna vez: “¿y si lo que sueño fuese real, y si ese personaje que dibuje hace 15 días fuese real? Eso amigo mío es Shimade, ven sígueme deja que tus sueños entren en este mundo…

Ver la partida

Partida en revisión

Rabia en la Tierra

Esta es una partida de prueba con un sistema sencillo, para agilizar el combate, se trata de una partida que sera rapida o no dependiendo de su ritmo de juego, espero se diviertan y que les guste.

Ver la partida

Partida en revisión

Bajas Paciones

Esta es una partida de prueba, ya tenia mucho que no participaba en esto, pero igual espero podamos divertirnos

Ver la partida

Partida en revisión

Ritos de Inisiacion

Ahora tranquilo, sigue respirando profundamente, hazlo mas despacio si puedes. Eso es, intenta relajarte, intenta no pensar demaciado en la ultima media hora, muy bien soy tu amigo, en realidad soy.. tu primo...

Ver la partida

Héroes Olvidados

Héroes Olvidados

Miestras que los Garous se preocupan mas por las amenazas mas alla de la umbra, nosotros lidiamos con problemas mas terrenales, somos Parientes, somos Gaianos y tenemos tanta resposavilidad como nuestos hermanos de pelear por Gaia.

Ver la partida

La ultima noche

La ultima noche

Las calles deciertas de la ciudad son bañadas por la lluvia que caia, aquel hombre caminando a paso lento, pausado, como de aquel que tiene todo el tiempo por delante, en sus manos, tiene un ejemplar del afamado autor Michael Conors, cullo titulo el "El Codigo Malkavian".

 

¿Una broma de algun imvecil?, se preguntaba mientras encendia un cigarro, pero ¿como, cuando, porque?, ¿qien era ese Michael y porque havia escrito todo eso, la esactitud de las palabras, la descripcion de cada situacion, e incluso los poderes de los distintos clanes estaban al descuvierto. y por si fuera poco en la televicion se anuncia "La ultima noche" del afamado escritor "Michael Conors", que nueva informacion revelara este Michael, y porque?

Ver la partida

Luna Sangrienta

Luna Sangrienta

-Las cosas se han puesto un poco dificiles por aqui cachorro, desde hace unas semanas hemos podido sentir la influencia del Wirm por toda la isla esmeralda, el Ar-riad ha combocado a un consejo emergente...

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Juegos del poder

Juegos del poder

Partida experimental

Ver la partida