Partida Rol por web

Héroes Olvidados

Portada

Datos de la partida

Héroes Olvidados

 

Director: Terxick
Reglamento: Hombre Lobo, el Apocalipsis
Sistema: Rol por web
Jugadores: 10
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 21/05/2018
Estado: Finalizada

Introducción

Miestras que los Garous se preocupan mas por las amenazas mas alla de la umbra, nosotros lidiamos con problemas mas terrenales, somos Parientes, somos Gaianos y tenemos tanta resposavilidad como nuestos hermanos de pelear por Gaia.

Sinopsis

Han pasado varias semanas desde que los Garou entraron en la umbra, por ordenes de un espiritu, pero sobre la piel de Gaia las cosas no estan mejor, hemos sabido de varios asesinatos que se han sucitado sobre nuestra especie y no podemos esperar a que los Garous se encarguen de todo.

Notas sobre la partida

Esta es una historia sencilla, creada para que los Parentelas puedan Brillar ante una sociedad Garou que solo los ve como hermanos debiles.

Si estas interesado, mandame un MP con la historia de tu pj, su consepto y su ficha.

La partida comenzara el Dia Lunes 21 de mayo.

Epilogo

El ritual de Eavan se completo, pero se logró evitar que el tumulo de Central park fuese conquistado por los Danzantes de la espiral negra, Albretch y sus fieles ahora han tomado posecion del mismo y lo defenderan hasta la muerte, el final no esta escrito, pero las noches finales estan cerca, segun las palabras de Michael nadie podra escapar del final, por ahora solo queda una cosa por hacer, seguir su camino.

Ecos

Llegan a una casa abandonada en los suburvios de N.Y. al entrar en el lugar se nota que el lugar fue abandonado hace años, las luces no funcionan y todo esta cubierto de polvo por todos lados.

Enredados en la Red

Subir las escaleras de aquel edificio en verdad requirio de un gran esfuerso, al menos de parte de Bannan, quien cargo contigo durante todo el trayecto, pues segun Elizabeth subir por el elebador con armas habria sido poco comveniente, dibujando una divertida sonrisa al saber que seria el musculoso quien te cargaria hasta su departamento, el cual resulto se ni mas ni menos que el penthouse del edificio. 

Una vez ahí Banan acerco una silla y se dispuso a descansar un poco.

"Binnie's Bar"

"Alza tu cerveza, brinda por la libertad
Bebe y vente de fiesta
Y a la muerte emborráchala
Alza tu cerveza, brinda por la libertad
Y que el cielo te espere
Pues el infierno es este bar"

-La Posada de los Muertos, Mago de Oz-

El Grandulon empujo la silla seguido de Olga hasta la puerta tracera del bar la cual se encuentra en un sucio callejon detras del local. Al ingresar en el imueble, puedes escuchar el clasico sonido de una cosina en fucionamiento, gritos de cosineros por todos lados, sonidos de ollas golpeando unas con otras. El grandullon te lleva hasta lo que parece ser una "cava" debajo del local.

Game Over

3:45 De la madrugada, una noche tranquila de un dia normal.