Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (6)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Synchronicity - Partida de Prueba

Synchronicity - Partida de Prueba

Es una partida de prueba para probar un sistema con el que estoy experimentando. Desde luego también se aceptan sugerencias por parte de los Jugadores que deseen participar.

Básicamente esta corta partida se estructura como un torneo todos contra todos con poco y nada de historia. Si el sistema sale bien entonces paso a la siguiente fase y abro una partida con la historia de este nuevo mundo.

Ver la partida

Dame tu corazón

Dame tu corazón

Se abren las puertas para el casting del programa de entretenimiento del año. Acude en busca del amor y encuentra a tu media naranja... y si no te gustan las naranjas, puedes encontrar a tu pera. Aunque ¡Cuidado! En el amor y en la guerra todo vale y puede que tu mitad sea objetivo de otros concursantes y de una serie de métodos que les entregará la realización del programa para sabotear el resto de citas.

A pesar de todo ello, ¿a quién preferirá? ¿a quién preferirás tú?. Encuentra en nuestro nido del amor tu pareja ideal. O destruye al resto si te dieron calabazas.

¡Bienvenidos a Dame tu corazón, disfruta de las citas entre los distintos concursantes y que la chispa brote entre ambos!

 

Ver la partida

Barbies en acción

Barbies en acción

Partida de chat para Barbies intrépidas (y con serios problemas mentales) de madrugada y totalmente improvisada.

Ver la partida

Blue Sky

Blue Sky

Hace varias horas que se dejó de recibir noticias del "Blue Sky". Lo último fue una extraña y momentánea señal de socorro, después de eso.. nada. Aquello inquietó al capitán de la nave de mantenimiento. El "Blue Sky" era una importante nave de ocio en la cual viajaban miles de personas, si algo llegaba a ocurrir las consecuencias podían ser fatales. Así pues, sin demora alguna, se decidió despegar de la Tierra y volar lo antes posible hacia allí. Fuera lo que fuese debía solucionarse antes de que los dañinos rumores hicieran temblar los cimientos de la empresa encargada de dichos vuelos espaciales. La misión, por tanto, debía realizarse en sumo secreto.

Ver la partida

Dios ha muerto!

Dios ha muerto!

Dios sufrio una herida mortal y en sus ultimas palabras revelo que solo pudo ser uno de los presentes.

Podran ustedes descubrir a los asesinos o seran ellos quienes saldran victoriosos?

Ver la partida