Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (6)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Partida en revisión

Exalted 2da Edición – El Fin del Mundo - Libro 1

La Creación...

Un mundo ahora en ruinas es regido por un Imperio corrupto y decadente. Los DragonBlooded manejan la vida de los simples mortales, dando rienda suelta a sus deseos y ambiciones, pero el temor de la guerra civil cierne el terror en los corazones de todos los habitantes.

La Emperatriz ha desaparecido, y la Partida Salvaje esta más debilitada que nunca, dejando que los Anathemas corran libres en el mundo, trayendo la destrucción.

Seres con el poder del Sol aparecen en todos los puntos cardinales, haciendo proezas de inmensa valentía, o de terrible crueldad. Otros personajes siniestros similares también han sido reportados. Guerreros con auras oscuras como la muerte, o retorcidas como las mismas llamas del infierno.

El mundo se acaba, y llega nuevamente la Era de que los Exaltados se levanten...

Ver la partida

El Necrófago.

El Necrófago.

Un cadáver mutilado, posibles acontecimientos siniestros que tienen lugar río arriba, una adormilada aldea donde el mal se esconde entre antiguas mentiras, herejías, y rituales macabros... ¿podrán los personajes jugadores descubrir que está ocurriendo realmente en Vézay?.

Ver la partida

Orgullo de sangre

Orgullo de sangre

Segun cuenta la leyenda, un vampiro que llega a una ciudad debe presentarse frente al Principe de la ciudad para ser reconocido y presentarle sus respetos. ¿Seras capaz de sobrevivir a una presentacion?

Ver la partida

También los hombres pueden prometer

También los hombres pueden prometer

"También los hombres pueden prometer porque en la promesa hay algo inmortal"

Jorge Luis Borges

Ver la partida

HLdCn - El claustro divino

HLdCn - El claustro divino

Uno a uno los Dioses se han ido reuniendo. Los escépticos no creen en ellos pero se equivocan. Un antiguo pacto,tan viejo como el universo, los mantenía a raya,cada uno en su terreno pero algo lo ha roto. Semidioses y Dioses han comenzado a desaparecer. Asesinos están matando a los seres divinos para hacerse con sus poderes y sus lugares de influencia,pero... ¿Quien es tan poderoso para matar a un Dios? Es sencillo: Otro Dios.

Ver la partida

Lo que el Ojo no ve

Lo que el Ojo no ve

El Bosque Real, junto a Marvalar, ha sido siempre un lugar tranquilo donde vivir en paz. Hasta ahora. Su tranquilidad ha sido perturbada por una serie de secuestros perpetrados por un ejército de trasgos especialmente crueles y disciplinados. Por si eso no fuese suficiente, una extraña maldición está diezmando la población de la vecina ciudad de Castamir, haciendo que sus habitantes huyan despavoridos. ¿Qué oscura verdad se esconde tras estos hechos? Es el momento para que un grupo de héroes de un paso adelante y se enfrente a lo desconocido... a aquello que el Ojo no ve.A

Ver la partida