Partida Rol por web

El Necrófago.

Portada

Datos de la partida

El Necrófago.

 

Director:
Reglamento: Taura: Lands of alchemy.
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 31/12/2012
Estado: Finalizada

Introducción

Un cadáver mutilado, posibles acontecimientos siniestros que tienen lugar río arriba, una adormilada aldea donde el mal se esconde entre antiguas mentiras, herejías, y rituales macabros... ¿podrán los personajes jugadores descubrir que está ocurriendo realmente en Vézay?.

Sinopsis

Un cadáver ha quedado varado en la ribera de un río cercano al lugar donde se encuentran actualmente los personajes jugadores, cadáver que parece haber sido exhumado, lo cual evidencia la posible actividad de profanadores de tumbas, o algo mucho peor. Es evidente que la situación demanda una respuesta. Río arriba, el cementerio más cercano es el de una aldea llamada Vézay. Quizá, el sacerdote local, el Padre Tanchus, pueda servir como punto de partida para la investigación...

Notas sobre la partida

Partida introductoria del juego de rol Taura: Lands Of Alchemy. Para poder participar en ella no es necesario conocer en absoluto el sistema de juego, debido a que se crearán las correspondientes escenas explicando todas aquellas cosas que sea necesario conocer. Todos aquellos que deseéis conocer más datos sobre Taura: Lands Of Alchemy, y su universo, podéis consultar los siguientes enlaces: Reseña en el blog "Realidades Oníricas": http://germangwolfandoran.blogspot.com.es/2012/04/taura-lands-of-alchemy-adentrandonos-en.html Blog oficial del juego: http://www.tauradk.com/

Templaria Recto (Off - Topic).

Utilizaremos esta escena para comentar cualquier tema que no esté directamente relacionado con la aventura, así como para poder avisar de las posibles ausencias, etc, etc.

La Rueda De La Vida (Creación De Personajes)

Utilizaremos esta escena para crear los diferentes personajes que intervendrán en la aventura.

Imágenes.

En esta escena colocaremos las direcciones web de aquellos sitios en los que hemos encontrado las diferentes imágenes que utilicemos durante la partida, con el fin de colaborar en el correcto funcionamiento de la web.