Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (10)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Saw: The Real Game

Saw: The Real Game

Hola a todos... Hoy hay un nuevo juego para ustedes.

De jovenes y no tan jóvenes descubrieron que el mundo no siempre los llenaba. Podían intentar ser mejores pero eso no era suficientes para sentirse completos. Empezaron con cosas simples; algunos peleando, otros simplemente golpeando por placer. Pronto todo se hizo ultraviolento, de ahí todo se hizo normal... no siempre será así

Ver la partida

Safari jurásico

Safari jurásico

Una organización secreta: Dragonfly, lucha contra las fuerzas paranormales que tratan de desatar el caos y la devastación sobre el mundo conocido. Los héroes, miembros de la organización, necesitarán seguir todas las pistas al villano y detener el caos que siembra a su paso hasta detener sus planes y salvar al mundo de otro aspirante a tirano.

Ver la partida

Tercio Viejo de Zaragoza

Tercio Viejo de Zaragoza

Partida abierta para que los umbrianos zaragozanos nos conozcamos, y organicemos quedadas y partidas.

Ver la partida

Instituto Brookhaven

Instituto Brookhaven

El mundo está inmerso en caos y la lucha este año es entre los humanos contra los seres de otro mundo. Un libro es la causa de todo el mal que azota, algunas naciones por conveniencia han decidido olvidar sus diferencias y aliarse en la forma de buscar la salvación. Para evitar que la raza humana llegue a la extinción se comenzó a entrenar a las mentes jóvenes en un lugar llamado Instituto Brookhaven, donde aprenden lo necesario para sobrevivir al horror, algunos por la radiación o por causas de extraño paradero poseen poderes excepcionales. Brookhaven no solo es un Instituto educativo, en sus alrededores se encuentran los albergues y sectores correspondientes a las diversas disciplinas para las residencias y cobijo de los desafortunados en el camino.

Ver la partida

El 5º piso

El 5º piso

Historia en sus inicios. Vosotros crearéis la historia.

Se buscan jugadores de nivel novato/medio con ganas de meterse en la piel de un personaje y pensar como lo haría él. No se requiere experiencia.

Ver la partida

HLCN - Personajes de cuento... tu peor pesadilla

HLCN - Personajes de cuento... tu peor pesadilla

Los cuentos de hadas han cambiado... los personajes de fábula ya no son lo que eran... por lo menos, no lo que nos habían contado que eran.

Durante varios siglos los personajes de los cuentos vivieron felices para siempre, pero siempre es demasiado tiempo, ya lo advirtió mamá búho, y un buen día las cosas cambiaron.

Varios personajes de cuentos habían aparecido fieramente asesinados, por lo que todos fueron convocados al castillo de Cenicienta, de allí nadie saldría hasta que las muertes hubieran terminado.

Ver la partida

La cosa

La cosa

La situación es insostenible. Aislados, con media base destrozada, a -40ºC, con la caldera rota y sin alimentos. Sabéis que no aguantaréis mucho más. Pero lo que más os atormenta en estos momentos, es no saber a ciencia cierta en quién confiar y en quién no. Todos tenéis este mismo pensamiento... ¿Quién es humano y quién ya no lo es?.

Ver la partida

Distrito 9  (Umbrionada 2013)

Distrito 9 (Umbrionada 2013)

Partida para Distrito 9.

Aquí podrán maquinar sus maldades, discutir sus cosas...

Ver la partida

Campamento Hiwada (+18)

Campamento Hiwada (+18)

Un nuevo año llegó a su fin en la escuela Hiwada, como todos los años el grupo de egresados realiza un campamento al bosque, el campamento hace de cierre para la actividad escolar y siempre resulta una buena experiencia para todos. Este año le toca a su generación hacer el viaje y el campamento los espera.

 

Ver la partida