Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (2)
    • Jugador (20)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Cronicas de la Sangre I: La Flor de Amaranto

Cronicas de la Sangre I: La Flor de Amaranto

Tras una sangrienta Cruzada, los vampiros de Occidente se hicieron con la Ciudad Santa a la sombra de los mortales que la arrebataron de manos sarracenas con fanatismo, sangre y acero. El Principe Nosferatu, jubiloso en su victoria, intenta crear un Reino Nocturno donde la paz entre vástagos pueda ser una realidad y sus planes puedan prosperar... Desgraciadamente ya hay gente con planes para él de igual modo.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

La segunda Ciudad .

La segunda Ciudad .

Año 1.200 del calendario de isawa , principios de primavera ; recientemente se han asignado nuevos puestos en la segunda ciudad de Nuevo Rokugan , lugar donde los clanes compiten ahora para ganar beneficios para su clan y obtener favores de la manera más rápida y fácil posible en comparación con el viejo Rokugan , donde el protocolo es mas estricto para los jóvenes que ansían de demostrar su valía . 

Ver la partida

La Guerra de las Cuatro Coronas (Inconclusa)

La Guerra de las Cuatro Coronas (Inconclusa)

Tras la muerte de Daenerys la guerra acecha a Poniente e, incluso, más allá de sus tierras. Cuatro son los que se han coronado, los que devastarán ciudades y pueblos con sus ejércitos, tratando de alcanzar el único trono, el Trono de Hierro.

Ver la partida

Los ángeles de la magia

Los ángeles de la magia

Las capillas han perdido el contacto con los Grandes Maestros y Archimagos que residen en los Dominios Legendarios desde el inicio de la Tempestad. Sus Vientos Aulladores desgarran el cuerpo y el alma del mago que intenta atravesar la Barrera entre el mundo físico y el espiritual. Algunos de dichos Dominios ha caído por completo, pudiéndose constatar el fallecimiento de algunos de los magos mas importantes.

El primer latido de la Tempestad, allá por el 2000, provocó la última oleada de Despertares de la que se tiene constancia. Ya son 4 años en los que no se producen Despertares ni espontáneos ni inducidos. La comunidad mágica está en estado de shock. ¿Será este el fin de la magia?

Ver la partida

Orgullo de sangre

Orgullo de sangre

Segun cuenta la leyenda, un vampiro que llega a una ciudad debe presentarse frente al Principe de la ciudad para ser reconocido y presentarle sus respetos. ¿Seras capaz de sobrevivir a una presentacion?

Ver la partida

Codex Gigas

Codex Gigas

Un antiguo libro escrito según dice la leyenda por un monje en una sola noche ha desaparecido. Hay quien dice que el libro es un antiguo grimorio escrito por el diablo, según estos el libro da poderes inimaginables a quien lo lea pero a un coste demasiado grande. Otros tan solo lo descartan como una de tantas falsas leyendas.

Pero hoy el libro ha desaparecido de su sitio de exposición en la Biblioteca Nacional Checa.

Ver la partida

"TALES FROM..."

"TALES FROM..."

Francia, en un año perdido por el tiempo en aquella ciudad cuyo nombre es difícil de recordar, yace una pequeña posada de gran tradición y cola que le pisen, sus clientes, tramposos por tradición desgraciados por la necesidad, se reúnen cada noche frente a un fogón cerca de la barra, comen, roban, matan, como ven un lugar muy tranquilo y hogareño, lleno de nostalgia es ahí, donde una vez al año se reúne un grupo muy selecto, provenientes de lugares y tiempos muy diferentes…

Ver la partida

Ladrón de Avatares

Ladrón de Avatares

Año 2012, la Guerra de la Ascensión se considera perdida para la mayoría de los magos de las Tradiciones, el Concilio de los 9 se encuentra inestable y para muchos ya no es mas que un viejo cuento. La mayoría de los archimagos dejaron la Tierra hace varios años, solo quedan algunos Maestros con la esperanza indómita sobre la humanidad, buscando pequeños Despertares que enciendan un poco de luz entre las tinieblas. Los Manantiales, los grandes Nodos, se encuentran casi todos en poder de la Tecnocracia y muy pocos son protegidos por otras criaturas o Capillas Grandes, la mayoría fusiones de Capillas de mediano tamaño que se unieron para protegerlo.

La Tecnocracia parece haberse olvidado de la existencia de los Magos, sus pequeños actos o efectos no son comparables al poder y control que ejercen ellos, por lo que salvo que los magos actúen directamente en contra de ellos, ni siquiera se molestan en cazarlos. Se han formado centenares de capillas pequeñísimas, reunidas bajo un Sanctum de poco poder y las mas afortunadas con acceso a nodos pequeños, pero la desorganización entre los magos hace que la comunicación entre las capillas sea de difícil a imposible y ni hablar de la posible colaboración, aún mas inexistente si la Tecnocracia está en el medio.

Las Capillas mas grandes, de no mas de 10 magos, ni siquiera logran rememorar a las Capillas de 15 años atrás, cuando 10 magos no llegaban a contar como una capilla menor. En el mejor de los casos, los magos que se encuentran en una misma capilla tienen objetivos comunes, sin embargo la realidad apunta a que la unión garantiza la supervivencia y solo se reúnen para evitar estar desprotegidos ante sus posibles captores.

Ver la partida

El Torneo de Santa Ana

El Torneo de Santa Ana

En el día de Santa Ana, el Conde Macsen de Lonazep organiza un torneo comarcal para rendir tributo a cuanto caballero quiera participar y desposar a su hija menor, Lady Esela. 

Ver la partida

Torneo Pokémon - Segunda Edición

Torneo Pokémon - Segunda Edición

Bienvenidos al Segundo Torneo para 8 jugadores de pokémon, aquí podreis combatir con entenadores de todos los rincones y demostrar vuestra destreza así como la de vuestros pokemons.

Ver la partida

Guerra de sucesión en Poniente

Guerra de sucesión en Poniente

La reina ha muerto. Su testamento no ha convencido a la mayoría de las grandes casas. La guerra vuelve a Poniente.

Ver la partida

Warhammer 40k en Vassal

Warhammer 40k en Vassal

Partida pensada para realizar un torneo de Warhammer 40k usando la aplicación Vassal entre los umbrianos que jueguen a este juego de estrategia. 

Ver la partida

LA AVENTURA DEL CASTILLO DEL AULLIDO

LA AVENTURA DEL CASTILLO DEL AULLIDO

Muchos caballeros de la tormenta han cabalgado hasta el maligno CASTILLO DEL AULLIDO, pero ninguno ha vuelto...

Ver la partida

Liga de Suburbios 2013

Liga de Suburbios 2013

¡Buenas noches, amigos de los deportes! Bienvenidos al partido de Blood Bowl de esta noche. Aquí estamos, entre una gran multitud de hinchas de todas las razas del mundo conocido, que aúllan como espectros mientras esperan el inicio del partido de esta noche ¡Oh, es verdad! De hecho, hay algunos espectros entre el público... Bien, la patada inicial tendrá lugar dentro de unos veinte minutos, o sea que tenemos tiempo suficiente para repasar las reglas del juego antes de que empiece la batalla. El comentarista del partido de esta noche es Jim Johnson ¡Buenas noches, Jim!”

 

¡Gracias, Bob! ¡Muy buenas noches! ¡No hay duda, estamos a punto de vivir una gran noche del mayor espectáculo deportivo del mundo! Pero antes de nada, para aquellos de vosotros que estáis en casa y no conocéis bien las reglas del juego, vamos a echar un vistazo a cómo se juega al Blood Bowl.

 

“Como ya sabéis, Blood Bowl es un enfrentamiento despiadado entre dos equipos de guerreros equipados con gruesas armaduras y no demasiado cuerdos. Los jugadores pasan, lanzan o corren con el balón, intentando llegar con él hasta el otro extremo del terreno de juego, la Zona de Touchdown contraria. Naturalmente, el otro equipo debe intentar evitar que lo hagan y recuperar el balón. Si un equipo logra llevar el balón hasta la Zona de Touchdown del equipo adversario, el equipo anota lo que denominamos un Touchdown; el equipo que al final del partido anote más touchdowns será el vencedor del encuentro. ¡Además, el equipo vencedor del partido de hoy será proclamado Campeón de Blood Bowl! ¿Que cómo se hace todo esto? Ahora mismo os lo explico….”

Ver la partida

A Sangre y Fuego (Rotgard)

A Sangre y Fuego (Rotgard)

Jugaremos el módulo A Sangre y Fuego, con completa opción a continuar en futuras aventuras.

Ver la partida

Warhammer Batalla de Ejercitos

Warhammer Batalla de Ejercitos

Te apetece liderar un ejercito de elfos contra otro de orcos, o quizas de terribles demonios vaya mas con tu caracter?

Este sondeo es para juntar aficionados de warhammer  batallas y montar alguna partida bien por turnos o por chat, de manera que nos divirtamos liderando huestes del mal o del bien, he incluso hacer una pequeña liguilla si se tercia. Pero la idea es juntarnos todos y poder elegir la manera de enfrentarnos entre nosotros y a la vez aprender este famosos juego

Hace poco descubri las bondades de los juegos de tablero de Warhammer de 1990 tipo cruzada estelar y Advance heroquest junto con las posibilidades de la plataforma roll20 y demostre que es posible juntarlos y jugarlos. No solo eso sino que roll20 permite agrupar, desagrupar  y rotar las unidades de una manera sumamente facil que incluso permite chat y voz.

Asi que he decidido juntar la gente interesada en este juego para jugar alguna partida, tanto para expertos , como para gente como yo que esta aprendiendo o almenos si alguien se quiere enfrentar bajo reglas batalla precipitada contra elfos puede contar conmigo.

 

Ver la partida

Liga Umbría Blood Bowl

Liga Umbría Blood Bowl

Clasificación Final de la Liga Umbría.

 

Las Cobras Purpuras 40

 

Valpapa Team 39

 

Forestales de Picos de Europa 30

 

Legado del Clan Starband 26

 

Loz Verdecilloz 25

 

No Huyáis Más!!!! 0

Enlace directo a los equipos y entrenadores de la L.L.U.U.

Las Cobras Púrpuras Haco
Valpapa Team Lawyer
Forestales de Picos de Europa pako83
Ratones de Foe! WolframTheta
Legado del Clan Starband Shinomune
Loz Verdecilloz Fealinor
Los Dioses Revividos didajos
¡No Huyáis Más! Psicomante

Ver la partida

Torneo Pokémon - Tercera Edición

Torneo Pokémon - Tercera Edición

Bienvenidos al Tercer Torneo para 8 jugadores de pokémon, aquí podréis combatir con entrenadores de todos los rincones y demostrar vuestra destreza así como la de vuestros pokémons.

Ver la partida

[Anima Beyond Fantasy]: La Sombra de la Inocencia

[Anima Beyond Fantasy]: La Sombra de la Inocencia

Chaville es la capital de los mas grandes lujos y las mas exquisitas fiestas de la burguesia de Gaia, son en todo el mundo famosas, las grandes reuniones de figuras importantes que a traves de bailes y grandes banquetes, logran cerrar grandes negocios o mezclarse en la sociedad mas selecta.

En una de estas grandes fiestas situadas en unos salones del centro de Chaville, estan sucediendo a espaldas del resto de la gente, una serie de extraños acontecimientos

Ver la partida

El Asilo Blackgates

El Asilo Blackgates

Durante siglos los Nefandos han soñado con llevar a la humanidad a la Descensión... hasta ahora han fracasado, tanto el Consejo de las Nueve Tradiciones como la Tecnocracia he incluso a veces los Merodeadores han desecho sus planes mandando a los mayores exponentes de esta infernal facción al exilio de la Umbra Profunda, solo un puñado de Nefandos lo suficientemente habiles, temibles y poderosos han logrado escabullirse lo suficiente para poder seguir en la tierra o peor aun, convertirse en espias clippoticos que lentamente corrompen los Avatares de los Magos mas vulnerables para volverlos en fieles sirvientes a sus perversas causas... uno de ellos se rumorea, que es uno de los terribles Aswadim, de quien se cuenta a logrado al fin encontrar un lugar sobre la tierra capaz de abrir un tunel directo hacia Malfeas y lo Reinos de los Señores Nefandos. Hasta ahora... nadie lo ha encontrado... ni al Aswadim, ni al lugar...

lo malo, es que ambos rumores... son ciertos...

Ver la partida