Partida Rol por web

Los ángeles de la magia

Portada

Datos de la partida

Los ángeles de la magia

 

Director: oideun
Reglamento: Mago, la Ascension
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 07/10/2012
Estado: Finalizada

Introducción

Las capillas han perdido el contacto con los Grandes Maestros y Archimagos que residen en los Dominios Legendarios desde el inicio de la Tempestad. Sus Vientos Aulladores desgarran el cuerpo y el alma del mago que intenta atravesar la Barrera entre el mundo físico y el espiritual. Algunos de dichos Dominios ha caído por completo, pudiéndose constatar el fallecimiento de algunos de los magos mas importantes.

El primer latido de la Tempestad, allá por el 2000, provocó la última oleada de Despertares de la que se tiene constancia. Ya son 4 años en los que no se producen Despertares ni espontáneos ni inducidos. La comunidad mágica está en estado de shock. ¿Será este el fin de la magia?

Sinopsis

En el Condado de Los Ángeles, cuatro personas verán como sus vidas dan un vuelco de la noche a la mañana. Descubrirán que el mundo no es tan sencillo como han creído hasta el momento.

Notas sobre la partida

El sistema de juego principal será el de Mundo de Tinieblas (Vampiro, Mago, etc) de la 3ª Edición (MdT "antiguo"), mientras que el de la magia será algo diferente al de dicha edición. Dado que los pjs pasarán por todo el proceso de despertar y aprender magia, no debe ser problema desconocerla. Eso sí, haber jugado a Mago antes ayudará a que el aprendizaje sea mas rápido.

Sí se requiere experiencia anterior en rol. Mas detalle en http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem...

PD: La ambientación no será la clásica de MdT. Ya lo iréis viendo ;)

Los Ángeles City

Historia, descripción y eventos que acaecen en la Ciudad de Los Ángeles

Los Angeles County

Historia, descripción y eventos que acaecen en el Condado de Los Ángeles

 

Conocimientos Comunes

Información común a los jugadores sobre lo que van conociendo del mundo que les rodea, tanto mundano como Despierto.

Notas finales del narrador

Explicaciones de la partida en general
 

No hay mensajes

Telecomunicaciones

Llamadas, SMS, correos electrónicos... Toda comunicación entre pj que no sea en 'directo' en el mismo hilo, va aquí. Poner en Destinatario sólo a quién competa.

Capítulo 5:

Viernes 29 de Octubre de 2004