Partida Rol por web

Los ángeles de la magia

Capítulo 5:

Cargando editor
21/10/2013, 20:55
Director

Han pasado dos semanas desde lo sucedido en el Club con el theramorfo y lo de Mila en la calle. Algunos habéis aprovechado este tiempo para investigar, buscando la forma de proteger vuestro hogar. Otros habéis incluso establecido algún tipo de protección.

En este tiempo habéis notado la ausencia de Brisa, la loba de aire familiar de Michael.

A Clay durante el día ni se le oye. Confundirlo con un adorno mas de la biblioteca es bastante común. Siempre está junto a una pila de novelas de bolsillo cuyas portadas muestran indefectiblemente a señores de amplios torsos desnudos y señoras con una aparente bajada de tensión. Eso sí, de noche es fácil oírle de lejos cuando vitorea a no sabéis qué.

Michael ha estado haciendo cambios en la decoración (por llamarlo de algún modo) estas semanas.

A León se le ha visto sorprendentemente mucho tiempo en la biblioteca. Prácticamente todo el tiempo que no estaba fuera con su moto (sin descuidar obligaciones domésticas). Afirma querer "hacer un mapa místico de la ciudad", aunque siendo Los Angeles una ciudad tan grande (en el Top20 mundial), es de suponer que el experimento le llevará, cuando menos, meses.

Istyarem se ha hecho cargo de una parte importante1 de los gastos de la casa para permitir que el resto pueda dedicarle mas tiempo a sus estudios en vez de a trabajar.

Alguien parece haber puesto a Rachel en "modo abuelita", porque se ha adueñado de la cocina y se ha dedicado a hacer una serie de recetas tradicionales (por la cantidad de patata que llevan, sospecháis que irlandesas) del estilo de las que no comíais desde que vivíais con vuestras respectivas familias. Es curioso, pero algún intento de "renovar" la comida americana al estilo tradicional (ej: hamburguesas hechas a mano desde la carne picada) le ha quedado sorprendentemente bien, hasta el punto que ni León pudo quejarse de la "pérdida de tradiciones de la Nación" y esas cosas que dice a veces. Estos últimos días ha añadido, además, la repostería: galletas, caramelos caseros, fruta en chocolate... Pero a cualquiera que intenta meterle mano le suelta un golpe de cucharón de madera que lo retrotrae a la infancia.

Ziva está particularmente contenta con la nueva faceta de Rachel. Algún malpensado podría relacionarlo con el hecho de que Rachel esté usando principalmente cordero y pescado en sus platos. Los demás simplemente verían la importante mejora en calidad de la comida de la casa. No es que antes fuera mala, sino que ahora juega en una categoría superior.

Anoche fuisteis al lago a rendir honores a Selene.

Notas de juego

1: Porcentaje por determinar cuando de con el maldito post de los costes de la casa. Si alguien está en contra (quiere seguir pagando al completo su "cuota") que lo diga para saber cómo queda el tema económico cabalil. Los que currando sí quieran aprovecharlo, que me indiquen hasta qué punto querrán seguir trabajando (de 0 a su nivel de recursos actual).

Michael: explica los añadidos/cambios a la decoración

Tenéis 25 peones disponibles en el lago, vosotros veréis cómo os lo repartís.

Gente con Familiar en casa (Homúnculo NO es Familiar) pueden deshacerse del Azote que pudieran tener acumulado como corresponda. Al resto siempre les queda la opción de "morder la bala" (gastar FdV para "dejarlo salir", recordando que sale todo de golpe, y cuanto mas sea, peor será la reacción).

Recordad los que "mordáis la bala" lo que pasa en función de la cantidad de Azote que liberéis (que es todo lo que tengáis acumulado):

0-5 puntos: Daño aturdidor (contundente). Tantos dados de daño como paradoja se libera. Se puede absorber a dificultad 6. Un defecto menor de duración breve.
6-10 puntos: Daño aturdidor (como arriba). Efecto negativo (provoca un malus de -1 a -3) tantos turnos como Paradoja liberada.
11-15 puntos. Daño letal. Tantos dados como Paradoja liberada – 10. Además, un defecto importante (4 a 6 puntos) de duración media.
16-20 puntos. Daño letal (como arriba). Además, un defecto incapacitante de duración media
21+ puntos. Daño Agravado, tantos dados como Paradoja liberada -20. Además, un defecto permanente. Por último, el mago gana tanta Paradoja Permanente4 como daño agravado se tirara.

No se puede curar por magia el daño provocado por la Paradoja.

Avisad los que lo hayáis hecho cuál es el efecto. El daño contundente pasará en días a lo sumo, pero hay que pasarlo.

Cargando editor
22/10/2013, 22:19
Director

Pasas el tiempo enfrascada en el enorme libro que te dieran las brujas. Es una sensación extraña la de leer algo por primera vez y sentir que es nuevo y un recuerdo al mismo tiempo. Y de que esté escrito en un idioma del que desconocías hasta su existencia - gaélico - y lo entiendas como si fuera tu lengua materna ni hablemos.

El libro es una mezcla de muchas cosas. Tiene partes que son una especie de genealogía de las brujas Keegan, aunque a ratos parece el diario de una jovenzuela. Otras son un compendio de recetas de cocina y de remedios tradicionales. Hay prácticamente un herbolario entre esas páginas, muestras secas de plantas con amplias descripciones de cuándo y cómo cosecharlas, sus propiedades, etc.

También hay una parte mística, claro. Una explicación de la tradición familiar de la brujería. Se centra en lo que tú conoces como Esfera de Vida, aunque las otras también se tratan de pasada - como conjuros "combinados".

Este tiempo te has lanzado a cocinar prácticamente cada receta que has encontrado (Ziva está particularmente contenta con ello porque la mayoría son de cordero o vaca) si bien la materia prima americana te resulta decepcionante. Recuerdas que tus vacas y ovejas se alimentaban, entre otras cosas, del resto de grano que venía de Bushmill's, la destilería de whisky mas antigua de Irlanda ("y por eso tenemos las ovejas y vacas mas felices del mundo") y estás segura de que aquí les darán pienso del chungo. En el fondo echas de menos la granja...

Sin embargo, tu lado americano, el lado de Rachel, no se queda quieto. Aunque sí que estás adoptando - a marchas forzadas, casi - costumbres de Evelyn, en algunas cosas se rebela la chica yankee. Por ejemplo, en algo tan tonto como las patatas congeladas. Todo lo que cocinas lleva patata asada, cocida o en puré, pero a Rachel a veces le apetecen patatas fritas. Al final llegaste al compromiso contigo misma de hacerlas al horno, pero ya es algo. Otro detalle es cuando intentas comer cosas típicas americanas, barbacoas, hamburguesas... La última vez acabaste amasando la carne picada - con una mezcla de grasa de cordero y especias que te inventaste sobre la marhca - y quedaron muy ricas. Quizá no sea tan mala la mezcla de costumbres.

Hablando de costumbres, estás muy excitada porque Samhaim está a la vuelta de la esquina. Rachel lo llama Halloween, pero para Evelyn, chica de granja, sigue siendo una fiesta de la cosecha. El lado de disfraces de terror y demás no le disgusta, lo ve como una noche en la que mostrarse al mundo tal cual es. Los últimos días has estado cocinando caramelos, galletas y chocolatinas caseras para cuando vengan los críos con su "Truco o Trato". Y quieres decorar la casa para que sea la mas terrorífica de todo el vecindario.

Notas de juego

Si te dan los puntos para subir Arete, puedes hacerlo sin búsqueda. El libro tiene una serie de "ejercicios" para los primeros pasos de una bruja. El último parece servirte.

Foco: Las runas suelen dibujarse con la sangre de la propia bruja o con alguna tintura vegetal (ej: pétalos machacados) sobre el objeto de la magia (el cuerpo de la propia bruja, el de la persona a la que afecta, o un objeto o lugar). En ocasiones se tallan con un athame (incluso sobre la carne).

Cuenta como que conoces (apúntatelos en la ficha) los siguientes conjuros. Aquellos que precisan de mas esferas que Vida tendrás que adaptarlos a tus focos de las otras esferas (añadiendo una plegaria o una canción o algo similar).

Conjuros:

Comunión Sagrada (Vida 1)

1 escena (no en combate)

Las brujas Verbena consideran toda Vida sagrada. Lo primero que aprenden es a comulgar con la Vida que les rodea. Dicen que al sentir tan íntimamente a los demás seres vivos aprenden a respetar la Vida misma.

Trazando la runa Gyfu (ᚷ) y meditando sobre ella, la bruja entra en comunión con todos los seres vivos de la zona, sintiendo lo que sienten ellos (vitalidad, enfermedad, o dolor físico). Éxitos a área o duración.

Coincidente.

Ojo de la matrona (Vida 1)

Instantáneo, 1 objetivo

Las brujas han pasado desapercibidas mucho tiempo bajo el disfraz de matrona, mujer sabia, etc. Una de sus principales habilidades es la de saber qué aqueja a la gente con sólo un vistazo.

No es raro que la bruja lleve un tatuaje (o cicatriz) con la runa Borec (ᛒ) . Eso les basta para poder visualizar el estado de salud de la persona que tienen delante. Éxitos a objetivo.

Coincidente.

Buscadora de Hierbas (Vida 1, Mente 1)

1 escena (4 asaltos)

Cuando una bruja no tiene en su jardín las hierbas que necesita, tiene que salir a buscarlas. A veces el tiempo es un lujo que no pueden permitirse, por lo que acuden a este truco.

La bruja busca sus recuerdos de la esencia vital de la planta y filtra su percepción para que ésta resalte a sus ojos. Para ello debe haber memorizado previamente dicha esencia vital (basta que estudie la esencia vital aplicando un poco de Mente y un punto de vim para grabar en su memoria el recuerdo que mas tarde intentará recuperar con este conjuro). Éxitos a duración.

Coincidente.

Pedir la bendición del Sauce Blanco (Vida 2, Mente1)

1 escena (4 asaltos)

El dolor es parte natural y necesaria de la Vida. Enseña a evitar aquello que resultaría perjudicial al cuerpo, como tocar el fuego o golpear una piedra. Sin embargo, a veces la bruja no puede permitirse la distracción que el dolor implica, por lo que invoca la bendición del sauce blanco, un árbol con cuya corteza se hacen infusiones que calman el dolor.

La bruja se concentra en su tatuaje (o cicatriz) de la runa de curación Borec (ᛒ) mientras recuerda las propiedades de la corteza de sauce blanco. Si tiene éxito, los penalizadores a las tiradas por dolor se reducirán en 2 con un mínimo de 0. [Con Vida 3 puede emplearse el conjuro sobre una tercera persona, sobre la que deberá trazarse la runa, ya sea en sangre o a cuchillo]. Éxitos a duración.

Coincidente para sí misma. Puede ser vulgar con terceros.

Nana (Vida 2, opcional Primordial 2)

2 niveles de salud

Cuando la bruja sufre algún tipo de herida acude a su poder para sanarla. Al igual que toda madre hace con sus hijos, canturrea una canción mientras hace las curas.

La bruja entona una canción sin letra con el ritmo de una nana mientras se concentra en la runa curativa que lleva marcada en el cuerpo. Si las heridas son Agravadas, precisará añadir Primordial 2 y gastar un punto de Vim por nivel curado. [Con Vida 3 puede emplearse el conjuro sobre una tercera persona, sobre la que deberá trazarse la runa, ya sea en sangre o a cuchillo. Si las heridas son agravadas, sigue precisando Primordial 2 y vim]. Éxitos a potencia (niveles curados).

Puede ser vulgar.

Bastón rúnico: Sabes que descubriste algunas "frases" (el bastón está cubierto de runas en todos los sentidos, prácticamente decides cómo formar las palabras) que sí tienen poder, pero todas consumen vim en una cantidad u otra.  Todos se activan tirando Int+Runas dif 8

Poder: amplifica la  magia durante un tiempo (como el anillo de Istyarem) 2 vim

Fortaleza: mejora el cuerpo durante un tiempo (sube atributos físicos según éxitos) 1 vim

Esos dos pueden usarse sobre ti o sobre otro

Maldición: destruye al objetivo (daño agravado según éxitos) 2 vim

Dedos de la Madre: invoca unos tentáculos que salen de la tierra y atacan durante un tiempo, siguiendo tus órdenes (su ataque según éxitos) 1 vim

Ninguno genera Azote, claro.

NOTA: para cualquier duda o comentario, ve a tu hilo personal (citando el trozo de aquí que precises) ;)

Cargando editor
23/10/2013, 11:15
Director

Tus viajes en moto por ahora no dan mucho fruto. Sí es cierto que encuentras algunas líneas dragón en superficie, pero parece que nacen bajo tierra y bajo tierra desaparecen. No es que se vean muchas, de todos modos. En el centro está la que encontraste aquel día de "excursión" con Penny. En el área mas business no llegas a verlas, pero sí percibes como un cosquilleo, como si estuvieran soterradas muy profundo... No quiere decir que sea así, pero es lo que se te ocurre para ponerlo en palabras.

En la biblioteca tienes material para leyendas y ocultismo hasta que te aburras. Desgraciadamente, nada sobre cryptozoología. No mas allá de puras leyendas (por ejemplo, sí lees sobre el mito del hombre lobo, pero nada llamado "theramorfo" ni mucho menos "hombre murciélago".

Lograste entrar en el cuarto de las chicas y hacer tu versión mística del pervertido ladrón de bragas. Ciertamente las chicas tienen algún tipo de relación íntima. La sexual está clara, al menos. Eso sí, tienes la sospecha de que alguien te pilló en plena faena y no te dijo nada. No estás seguro porque en ese momento estabas inmerso en la visión del pasado, pero...

De tu meditación con tu objeto no logras gran cosa. Tienes la sospecha de que sea mas de lo que sabes, pero por ahora no das con cómo desvelar sus secretos. Eso sí, durante esas sesiones, reviviste tu Despertar desde un nuevo ángulo. Ahora sabes que lo que hizo tu Avatar, el ser de sombras, fue una combinación de Tiempo acelerado con energías Oscuras (esa "Entropía++" que tú manejas). Aún no está a tu alcance, pero podría ser.

Notas de juego

Podrías subir Académicas y/o Ocultismo si quisieras hacer el gasto.

Si tuvieras puntos de Azote, puedes eliminar por Familiar los que toquen.

Dudas o similares en tu hilo privado, plis (citando la parte que te pudiera provocar la duda, si fuera menester)

Cargando editor
23/10/2013, 12:22
Director

Clay se muestra reacio a hablar de aquel asunto. Sólo admite que Alan se había metido en un experimento que le venía demasiado grande y que le acabó estallando en las narices. No te queda claro si "estallar" lo dice en sentido literal o figurado.

Durante el día, el homúnculo parece hibernar. Cierto es que puedes insistir (y sacudir) para que despierte, pero está como amodorrado, siendo de noche cuando está al 100%.

Su forma de leer es bastante peculiar. Simplemente mira el libro que quiera, cerrado y todo, y lo va leyendo. Lo descubriste con las novelas rosas, lo oías murmurar como si estuviera pasando rápidamente por partes mas o menos aburridas y, de repente, vítores tipo "¡Así se hace!" en según qué momentos. Te recuerda a cuando los futboleros se desatan al marcar gol.
 

Notas de juego

De los gastos de la casa: estoy pendiente de que alguien me encuentre el maldito post (que parece haber desaparecido) para ver cómo queda al final el tema económico. Eso y ver si alguien dice algo en contra (que entiendo que al menos uno sí podría decirlo).

Las compras de novelas, el bolso, etc, sin problemas.

Lo de tu amiga Susan... a tu gusto. Como te dije en tu hilo, podías haberlo auto-narrado si querías.

No entraste en mas detalle de tu plan de negocios como te pedí, por lo que asumo que sigues igual que antes en ese aspecto.

Cualquier duda o pregunta, en tu hilo privado, por favor.

Cargando editor
23/10/2013, 12:31
Director

Han pasado apenas un par de semanas, por lo que económicamente sigues igual - no ha dado tiempo a hacer grandes avances ahí.

La granja mas asequible que has visto - con un mínimo de instalaciones (casa, granero, corral/similar) te sale a 500.000$. Pon que hayas arañado1 500$ al mes. Siendo generosos, tu plan granjero tiene unos 2000$.

Brisa aún no ha vuelto, por lo que tu nivel de Azote - si tenías alguno - permanece tal cual. No tienes mucha mas idea de cómo avanzar en ese misterio.

De lo que te dijo Murciélago depende que pidas ayuda2 o no. En caso de no pedirla, la cosa va a ser lenta. Mucho.

No llegaste a decirme dónde y cuándo hacías negocios con ratas y cucas. ¿Bajas a las cloacas?¿Con las físicas o las espirituales?

Notas de juego

1: Tema económico: si alguien logra encontrarme el post de las narices y me lo confrontas con tu nivel de recursos, igual sale a ahorrar mas, pero hasta entonces lo dejamos en eso. Si debiera cambiar, cambiaría por supuesto el monto del "plan granjero".

2: En teoría, sin un conocimiento no deberías tirar. Ya me sorprende que no te quedara nada pese a haber pasado por dos carreras (una acabada) universitarias, pero se ve que te esmeraste en aprobar la parte "de letras" (Lengua y Literatura se da en todas las carreras americanas, supongo que para que no de vergüenza hablar con un titulado universitario) y el alcohol hizo lo posible porque no se te pegara nada. La opción que te quedaría, al no saber cómo moverte con los libros, no tengo claro cómo llevarlo.

Si tienes alguna duda, al hilo privado, plis. Cita la parte que te provoque las dudas si fuera pertinente.

Cargando editor
23/10/2013, 16:03
Rachel Morgan

Rachel acepta parte delos cambios pero se niega a dejarse avasallar por lo que intenta mantener sus parcelas de intimidad. A pesar de todo siente que debe hacer honor a la pobre Evelyn y estudia casi más en serio que cuando era por ella misma, llegando incluso a plantearse comunicarse con las Keegan*

Por otro lado, todo este estudio la mantiene muy ocupada y sin tiempo para pensar en otras cosas. Propone a los otros tener un huerto-herbolario en la parte trasera de la casa o en el desván para no tener que estar comprando de todo. 

Sigue preocupada por Mila e intenta comunicarse con ella y buscar tiempo para que supere lo ocurrido si es que recuerda algo o se lo ha tomado a mal ¿Se quedó embarazada?

También busca un tatuador para que le inscriba en los antebrazos las runas.

 

Notas de juego

*¿Se les puede llamar? No sé si tenían teléfono en la casa ¿Cómo se tomarían que retomara el contacto para contarles avances y dudas?

Abro el post a Istaryem porque Rachel compartirá sus impresiones e inquietudes.

Cargando editor
23/10/2013, 16:13
Director

No recordáis un teléfono - ni una triste bombilla, si os paráis a pensarlo - en la granja.

Por otro lado, os recuerdo que esta casa no tiene buhardilla (lo del dinero no lo encontré, pero ese detalle sí... Michael se quejó porque le gustaban las buhardillas)

Cargando editor
23/10/2013, 16:34
Rachel Morgan

Notas de juego

Pues les escribo una carta para decirles que estoy siguiendo los pasos de Evelyn para hacer honor a su legado (no me siento culpable, es más como una deuda de honor)

Lo de la buhardilla era para que ningún niño se como alguna planta venenosa. Usaré el jardín de atrás y cultivaré aquellas que no sean perjudiciales para la salud (en tacto, masticadas o por el olor). Esto podría ser una nueva fuente de ingresos si son cotizadas por un herbolario.

Cargando editor
23/10/2013, 17:17
Michael Brassi

Los cambios en la casa son unos más inocentes que otros.  Algunas ventanas tienen montoncitos de tierra arcillosa y marcas (con agua o con sangre) en la parte externa. Hay varios atrapasueños en zonas comunes salón, pasillos, cocina escaleras. puertas, sótano... con diversas cosas colgando de ellos, hojas, plumas, piedrecitas brillantes, hilos de colores, trozos metálicos, huesos de sabandijas, etc. En algunos rincones de la casa habeis visto puñados de grano y alguna víscera animal. Tambien en esos días ha colocado varias veces inciensarios con mezclas de hierbas de olor dulzón.

En el patio ha dejado encendidas varias luces halógenas potentes durante algunas noches.

En algunas habitaciones hay neón y decoraciones metálicas tipo tecnopunk ikea. Sin un patrón estético claro más allá del "parece futurista... pues lo pongo"

Cargando editor
23/10/2013, 19:50
Michael Brassi

Se me olvidaba. Yo sigo trabajando. Que mis trabajos me dejan tiempo libre para usar mente 1

 

Cargando editor
23/10/2013, 20:13
Rachel Morgan

Rachel cada vez parece aceptar más las labores de la casa, sobre todo cocinar. Algunas cosas no son comestibles y su olor dista mucho de ser apetitoso. Siembra alguna planta en la esquina del jardín trasero pero al final plantea a los demás que si no se va a hacer uso de esa zona ella podría cultivar plantas exóticas para sus pociones y a la vez intentar venderlas para compensar las reparaciones tecnológicas.

Su trato con Leon se va suavizando en gran medida por la matraca que le da Istaryem llegando a aceptar que éste se vio obligado y que Mila no pareció oponer resistencia pero como todavía no ha conseguido hablar con su amiga no termina de asumirlo.

Notas de juego

¿En serio vamos a tener vísceras de animales pudriéndose por toda la casa? XD

Editado: ¿Cómo vamos a repartir los peones de Vim? Si alguien no quiere/necesita me ofrezco para quedármelos que mis poderes parecen pozos de Vim.....Ya puedo curar agravadas ^_^

Cargando editor
23/10/2013, 21:52
Michael Brassi

Notas de juego

no pongo muchas tripitas y las pongo casi siempre fuera... son para loa animales :P . Lo siento pero necesito mi Vim

Cargando editor
24/10/2013, 08:28
Rachel Morgan

- Chicos, se acerca Halloween y aunque los recuerdos de Evelyn quieren que lo llame Samhaim y sea una fiesta de la cosecha no estoy dispuesta a olvidar el clásico "Truco o trato", dice con cierto tono de rebeldía. Llevo días en la cocina haciendo gallaetas, caramelos y demás....quién lo hubiera dicho hace unos meses....bueno, lo que voy...quiero adornar la casa disfrazarme y quiero que participéis de la fiesta ¿Cómo distribuimos el trabajo? - no parece dejar opción a una negativa

Cargando editor
24/10/2013, 08:32
Rachel Morgan

Notas de juego

Tampoco has dicho nada del alquimista detenido

Cargando editor
24/10/2013, 12:41
Leon Kurzt

Después de la fiebre de desmontar cosas a Leon le había dado por dedicarse a usar la pequeña forja para ir contruyéndose una especie de ridículo martillo cómo el de los grabados del dios Thor. Se dedica día sí día también con esfuerzo y sudor hasta que una mañana cuando lo tiene listo y frío los alza al aire para contemplarlo y lo tira al suelo con decepción. Ésto no vale, no me inspiran.

Aunque pareció que reaccionaba de alguna manera saliendo a toda prisa y volviendo con una bolsa y ansiedad. Istyarem, te necesito...Se giró de repente y volvió a salir apra recoger el martillito. Le puso delante el amrtillo y sacó de la bolsa una máquina de tatuar y tinta. Eres una gran artista, y he comprendido que son las manso del artesano quien fabrica no el objeto. ¿te importaría tatuarme en eldorso de la mano éste martillo? Te comprensaré como quieras.

Cargando editor
24/10/2013, 16:53
Michael Brassi

Nunca he sido muy de Halloween ni de Samhain ni de nada asi... no se que podría hacer de util en esas cosas. Por cierto... he conseguido la ayuda de la estirpe de Cuervo... intentad no ofender a ningún córvido en el futuro. Hablando de lo cual... ¿alguien sabe que o quien es Pomona?

Michael se para un momento y sale con algo que nada tiene que ver. Sin duda su cabeza está llena de cosas que aparentemente están inconexas entre si.

Yo, en todos los Santos, pensaba dedicar un poco de tiempo a recordara Alisha, si alguien quiere acompañarme será bienvenido

- Tiradas (2)

Notas de juego

En estos dias me he quitado la paradoja => ningun nivelazo porque soy un machote

Cargando editor
24/10/2013, 17:22
Michael Brassi
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

asunto Pomona


Respuesta: http://es.wikipedia.org/wiki/Pomona

Cargando editor
24/10/2013, 21:48
Rachel Morgan

Notas de juego

¿Se puede tirar algo para lo de Pomona?
 


Inteligencia + Académicas

Cargando editor
24/10/2013, 22:59
Leon Kurzt
Sólo para el director

En esos días me encontraba algo culpable. Aunque podía quer hubiera quedado atrás el asunto con Mila, no dejaba de pensar que la había desflorado. Con suerte no se acordaría, aunque también era una pena que ese momento quedara en las brumas del tiempo.

Por ello esos días fui a visitarla. Quizá pudiera entablar conversación o amsitad con ella; conocerla. No sabía bien qué pero era responsable o me sentía así.

Cargando editor
24/10/2013, 23:08
Leon Kurzt

El olor de las galletas despertaba mi niño interior y casi miraba en las tardes hacia el salón esperando encontrar a un hombre grande en camiseta interior viendo la televisión y bebiendo cerveza...No, los días de la infancia habían quedado atrás y ese hombre no volvería más.

Desde luego es inesperado, pero hace que ésta casa sea como un hoagr para todos con las cosas que haces Rachel. Le dije arriesgándome a un azote en la mano al tratar de escamotear dulces. La idea de hacer algo juntos en Halloween me parece perfecta, ¿pero que? ¿bailarle a la luna? No sé más que el tradicional truco o trato. Supongo que podríamos reunirnos para hablar de y con aquellos que ya no están con nosotros y nos hacen falta...

Notas de juego

Lo justo sería repartis la vis a partes iguales: cinco peones por cabeza incluyendo a Ziva.