Partida Rol por web

Los ángeles de la magia

Capítulo 4: Sueños

Cargando editor
24/07/2013, 22:40
Director

Notas de juego

La licencia de armas de fuego sale por unos 200$ en total, siendo múltiples los papeles y permisos y formularios, cada cual con su coste (no se pueden tener antecedentes penales, sorry León). Duran 2 años y el coste de renovación es de 100$

Permitido: armas de hasta daño 4. En California, está prohibido fabricar o vender cargadores de mas de 10 balas (con lo que las armas de cargador irían a 10+1)

Las armas salen a 400$ aprox.

Cargando editor
24/07/2013, 22:57
Leon Kurzt

Notas de juego

No importa ya me pillaré un arma de fuego automática sin capar a modo ráfagas cortas...es legal de todas formas :P

Cargando editor
24/07/2013, 23:38
Director

Notas de juego

¿ sin licencia? Me voy a reir mucho...

Cargando editor
24/07/2013, 23:41
Leon Kurzt

Por mí hemos desentrañado los sueños. Confiemos en no tener que pelearnos con nadie. O saber resolverlo sin matar a nadie.

Notas de juego

quería decir Ilegal. qaue un arma automatica es ilegal, no hay licencia para eso si no eres militar o policia y sólo en acto de servicio.

La pena es que no podré cazar patos con un 7.62...

Cargando editor
25/07/2013, 11:15
Istyarem

Bueno... si ese lago no aparece, es posible que sea porque es muy pequeño... o porque está de algún modo resguardado. Con un poco de suerte, las "líneas Dragón", como las llama León, nos indicarán el camino una vez estemos allí.

Bien. Me visto y me doy un salto a la agencia de viajes. Los que tengan trabajo bastaría con que me dejaran alguna identificación para comprarles el billete. ¿Les parece bien?*

Notas de juego

*Acabo de recordar que en EEUU no hay DNI. ¿Necesitamos entonces pasaportes para salir del país o como es la cosa?

Cargando editor
25/07/2013, 12:25
Director

Notas de juego

Sí, necesitáis los pasaportes. En USA la identificación "interna" es el carné de conducir (que se supone se tiene desde los 16 porque te lo ponen para sacarlo en el instituto). En UK (no vais ahí, pero está relacionado) se usa mas la tarjeta de crédito :P

PD: He investigado y transportar mascotas sale a unos 300$ la pieza (siendo yo generoso, que las libras no son tan baratas).

Cargando editor
25/07/2013, 19:49
Michael Brassi

Notas de juego

pues cuando digais yo estoy listo para partir

Cargando editor
25/07/2013, 20:01
Director

Notas de juego

Si tenéis todo claro, una lista de cosas que os lleváis al viaje cada uno (no hace falta desglosarlo a "5 pares de calcetines", pero lo importante sí) y qué dejáis en casa/ qué arreglos hacéis para los bichos que se queden, etc.

Cargando editor
25/07/2013, 20:21
Michael Brassi
Sólo para el director

Perro con Linda, si se puede, si no a un refugio (no se en usa) mandar al bicho a un hotel canino de esos cuesta en francia unos 15€ el dia.

Yo me llevo el colgante, la mascara, el tubo y la daga de piedra (la daga de piedra dentro de una cajita de madera) y si me preguntan le voy a sacar mis papeles y mi tarjeta de la pequeña empresa de artesanias y digo que voy a buscar clientes en Irlanda. Los focos los voy a llevar dentro de tarritos  (tamaño lata de coca cola 33cc) uno con hierbas, uno con plumas, y dos con agua de mar. Voy a llevar, para añadir tensión alguna de las cosillas que haya hecho en cuero (supongo que me habre hecho una funda para la daga) para dar credibilidad a la historia.

Añado tambien utiles de acampada basica (saco, aislante y tienda)

Cargando editor
26/07/2013, 13:14
Leon Kurzt

Notas de juego

Leon llevará algo de ropa, principalmente la ue sea cómoda, junto  con equipo de acampada a excepción del cuchillo que ya me buscaare uno en irlanda.

Moonchild si quiere venir le informaré que desgraciadamente tendrá que parecer que es un animal viajando y tendrá que ser transportado de forma incómoda muchas horas. Si aún así desea venir pues lo haré procurando que tenga comida y agua. Si no pues le dejaré que esté éstos días libre en el campo y le lanzaré un hechizo de entropía 2 para que haya pocas probabilidades que un humano se fije en él. Y un tejer fuerza odílica sobre su pico, para que pueda dañar espíritus si se le dan problemas.

Cargando editor
26/07/2013, 16:34
Istyarem

Notas de juego

Orgilion... Así lo nombró Istyar en solitario en su cuarto aquella noche, después de pensar mucho mirando sus ojos bicolores. Colores, que le recordaban a la imagen de su alma descrita por los labios de sus compañeros, en el lago. 

Orgilion, que significa "el día de las estrellas". Para él, viajar en avión y estar confinado en una caja (porque claro, no se podía esperar que un gato obedeciera como lo haría un perro, y podía llegar a perderse) seria demasiado incómodo. No... lo mejor para él seria quedarse aquí. Le tendré que pedir el favor al Susana... hay que ver... últimamente la tengo descuidada.

Pero esa noche, le presentó a Orgilion a su estatua en honor a Bastet, emulando un ritual del nombre del que nada sabía, pero el cual esperaba que pudiese seguir agradando al espíritu de la sacerdotiza de Bastet.

 

Cargando editor
26/07/2013, 17:10
Istyarem

Istyar no lleva armas de fuego. Se conoce que aún no le ha puesto a las prácticas el tiempo que debería, y no se siente segura con una en las manos

Sí se preocupa de poder llevar entre todos casetas de campaña y el resto de útiles de acampada que ha necesitaron en las excursiones.

Una cámara de fotos, un block con un nuevo lápiz (no es como el anterior, pero apaña), además de los dos "complementos" y el resto de focos, además de un par de mudas. Se preocupa de preguntar en la agencia de viajes por el clima que hará en el destino, para no ser sorprendidos, alquiler de furgonetas y rutas de acampada por la zona. En realidad Ziva ya ha encontrado gran parte de la información, pero no estaba de más contrastar e ir sobre seguro. Al fin y al cabo, el internet no está todo

Cargando editor
26/07/2013, 22:09
Moonchild

Moonchild no está nada contento. La indignidad de ser enjaulado y la ironía de que eso sea para poder volar le resultan insuperables. Se niega a ir por ese medio e insiste en que debería ser capaz de llegar por sus propios medios si supiera su destino - no entiende conceptos como "país", obviamente. Te cuesta, pero se aviene a razones. Otra cosa que le disgusta es que no sabes cuándo volverás. No tienes una fecha exacta (sería mucho pedir un ir, recoger y volver, pero la bruja igual tiene allí su vida y toca convencerla o ve tú a saber qué) y eso implica que te saltarías, cuando menos, una sesión de "alimentación" (vim). Y otra Luna Llena, con lo que ello conlleva.

Decide que pasará el tiempo en el Manantial hasta que regreses con la esperanza de que así pueda soportar la abstinencia, pero debes de todas todas hacer por compensarle tu falta en el acuerdo. Te recomienda que hables con el Jinete de las Olas, el Shamán Halcón, el Destripaleyendas, para que te oriente en cómo aplacar a Selene y que te ayude en mantener los ritos plenilunares en su honra a cambio del favor descubriendo el poder oculto de tu objeto.

Notas de juego

Del tema de los encantamientos... ¿Sabes el viaje de éxitos que te harían falta? Por otra parte, no tengo claro que fuera con Entropía el tema de llamar menos la atención... Rachel tiene un conjuro que usa sobre sí misma para eso, pero va con Mente.

Cargando editor
26/07/2013, 22:16
Brisa de la Aurora

A Brisa le molesta la ausencia prolongada de su Hermano. Aún cuando gusta de salir a volar por la ciudad, siempre está lo bastante cerca como para sentiros el uno al otro y teme que si la distancia es tan grande como le has explicado no sea capaz de percibirte, mucho menos de acudir en tu ayuda si lo necesitaras. Quizá sea por eso, pero te recuerda que aún tienes pendiente una parte del acuerdo, que es alimentarla con olores "especiales".

Por su parte, Linda accede a cuidar de Dunnar. La notas extrañada - aunque no lo exprese verbalmente - y supones que tus idas y venidas (ahora desaparezco dos meses, ahora vuelvo, ahora me mudo, ahora me voy de viaje) en tan poco tiempo son si no el motivo, sí uno de los motivos tras esa extrañeza. Te deja caer, con ese arte que tienen algunas mujeres para hacerlo con clase y sutileza, que Irlanda tiene fama por sus alhajas en plata. Tú sabrás a qué se referirá...

Cargando editor
26/07/2013, 22:21
Director

Susan se queda con el gato sin problema. Otra cosa es que la notas extrañada, casi con un punto distante. No dejas de recordar que desde que empezó todo esto tienes mas una chica de los recados que una amiga: ahora vigila a mi hermana, ahora cuídame el gato... Cuánto aguantará vuestra amistad a este paso es una incógnita, pero pocos apostarían por el largo plazo si no cambia nada.

Notas de juego

Qué te habrá hecho el gato para llamarlo "orgilion", criaturica xDDD

Michael se talló al final una daga con el bloque de obsidiana que le diste, supongo que la estatua de Bast salió de otro bloque con la técnica del molde en yeso. Si lo hiciste después del ritual del Manantial, te recuerdo que estarías especialmente inspirada y te saldría particularmente bien. Si no, ya me dirás en qué obra "gastas" esa inspiración "extra".

Cargando editor
26/07/2013, 22:25
Ziva Levi

Ziva prefiere ser la que lleve las armas de fuego. En las prácticas de tiro, Rachel ha sido la mas aventajada del grupo pero ella preferiría que no la usara aún. No quita para que en Irlanda le dé un arma, pero preferirá que sea la última opción a la que recurra.

Reparte el material de acampada entre los cinco para que no haya sobrecostes por exceso de equipaje.

Cargando editor
26/07/2013, 22:33
Leon Kurzt
Sólo para el director

Notas de juego

Yo si sé la cantidad de éxitos que podría costar una proeza semejante, leon no lo ha hehco nunca, así que no tiene ni idea.

Por otra parte lo  bonito de la magia verdadera es la versatilidad Decía entropía porque la idea es alterar las probabilidades de ser tomado en cuenta.

Cargando editor
27/07/2013, 00:59
Istyarem

Notas de juego

Aprovecharé para recordarle que aún tiene pendiente esa cita conmigo en el Spa, que no pudo aceptarla por estar de viaje. Si la nota distante insistirá más en ello, pensando que pueda sucederle algo, y no sería la primera vez que se encuentra en plena decepción amorosa y hay que tirar un poco de ella para que se desahogue, así que sacará el tiempo de debajo de las piedras para salir juntas antes del viaje a Irlanda (si se deja, claro)

Y sobre el gato, la segunda opción era "Estel" (Esperanza) Si lo prefieres, estamos a tiempo


Se mantiene reticente. Tú estás liada con lo del viaje y ella no quiere retrasarte y tal. No cuesta mucho entender que la relación se ha resentido por estos meses, pero presionar tampoco parece que vaya a mejorar nada... Contigo no funcionó cuando lo intentó Michael ¿no?

Del gato lo que me preocupaba era el sonido de la palabra, el significado era bonito... Estel suena a nombre femenino :P Pero oye, que el gato es tuyo y ya sabemos el resto del chiste.


Ok, me preocuparé de llevarle algún regalo de Irlanda, guardándome de mencionar que Susan tampoco ha hecho gran cosa para salvar esa distancia que comenzaba a crearse entre ambas. 

Simplemente, le dará el espacio que quiere y al regreso tratará acortar esa distancia e invitarla a comer, aprovechando para darle el regalo que haya conseguido.

Y bien, si ese nombre tampoco te gusta... a ver que encuentro xD ¿alguna preferencia?

Estrella.      él, elen, Gil

Bendición    Laitale

guerrero   Ohtar

peregrino   Randir

Puente Iant

Sabiduría Nóm

 


A mí me da igual, es tu gato :P Por cierto ¿Qué idioma has cogido para buscarle nombres?


El mismo que usé para Istyar Muina xD  Estoy usando quenya, algo que nunca dije a mis maestros

Cargando editor
28/07/2013, 21:50
Rachel Morgan

Rachel insiste en llevar arma de fuego y acepta de mala gana que Ziva la guarde y decida cuándo la puede usar. Lleva ropa normal, mudas de ropa interior pero también la ropa de acampada que compró. Se lleva su anillo puesto, la púa al cuello para la cuál ha comprado a un joyero una cadena de plata.

Avisa a Max de que se va a tomar unas vacaciones para que no tome pedidos.

También decide prepararse por las mañanas los ritos solares de escudo mental y sentir lo etéreo, dejando en el aire la opción de cambiar alguno para sentir pensamientos o incluso leerlos como hiciera la otra vez.

Notas de juego

¿dos ritos solares al día? Te recuerdo que son dos horas...


A ver que plan tiene esta gente pero podría estar en la cama a las 23:00 despertarme a las 5:30, hacer los dos ritos 7:30 y vestirme y desayunar para estar lista a las 8:00