Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (2)
    • Jugador (22)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Una Sombra en los Sueños

Una Sombra en los Sueños

La partida comienza con los invitados a un gran evento, que por aras del destino o contactos, reciben una invitación para el viaje inaugural de La Dama, el orgullo temático de Gabriel.

Ver la partida

Angeles y Demonios: la guerra santa (hldcn)

Angeles y Demonios: la guerra santa (hldcn)

La gran guerra entre los ángeles y los demonios sigue su curso, una batalla que parece no tener fin, desde los albores de la humanidad esta batalla se ha estado librando en un constante equilibrio, pero ahora, lucifer a urdido un nuevo plan

Ver la partida

Bienvenidos a Silent Hill

Bienvenidos a Silent Hill

La niebla es espesa, el aire se enturbia... Nunca creisteis en las historias de terror que os contaron acerca de un pueblo maldito, normal aparentemente, vacío de la noche a la mañana. Nadie sabe a ciencia cierta qué ocurrió realmente allí, no pocos son los relatos que se cuentan sobre que pudo ocurrir, pero jamás imaginasteis ni por asomo que veríais con vuestros propios ojos aquel letrero oxidado, con esas palabras escritas que todos conoceis. A vuestro alrededor un abismo disecciona la ciudad separándola del resto del mundo, convirtiendose aquel pueblo en una jaula, y vosotros sois sus huespedes...

Ver la partida

WoW Core

WoW Core

Partida que servirá de punto de reunión para los jugadores de WoW en el servidor WoWCore.

Ver la partida

Ciudad de Héroes

Ciudad de Héroes

Nadie sabe quién fue el primero ni de dónde salió exactamente. Pero sí pueden situar la ciudad donde comenzó todo: Nueva York, año 2012. Los primeros superhéroes salieron de la oscuridad para ayudar a la raza humana. Fuertes, ágiles, poderosos. Estas nuevas y maravillosas criaturas vinieron a aliviar la injusticia, el crimen y la desigualdad.

Pero toda moneda tiene su cara y su cruz. Los terribles supervillanos también aparecieron. Seres con poderes y planes terribles con la venganza, la destrucción o la locura como sus metas. No tardaron en entrar en batalla unos contra otros. La opinión pública, que había visto con buenos ojos la aparición de los primeros superseres, ahora asistía aterrorizada a la amenaza imparable de sus contrapartidas malvadas.

Ver la partida

Cronicas de la Sangre I: La Flor de Amaranto

Cronicas de la Sangre I: La Flor de Amaranto

Tras una sangrienta Cruzada, los vampiros de Occidente se hicieron con la Ciudad Santa a la sombra de los mortales que la arrebataron de manos sarracenas con fanatismo, sangre y acero. El Principe Nosferatu, jubiloso en su victoria, intenta crear un Reino Nocturno donde la paz entre vástagos pueda ser una realidad y sus planes puedan prosperar... Desgraciadamente ya hay gente con planes para él de igual modo.

Ver la partida

Claustrofobia: Sobrevivir en las profundidades

Claustrofobia: Sobrevivir en las profundidades

Partida de fantasia oscura en una mundo subterraneo lleno de peligros y horror.

Ver la partida

Don Jon: Claustrofobia

Don Jon: Claustrofobia

Partida de fantasia oscura en una mundo subterraneo lleno de peligros y horror.

Ver la partida

¡Chicos, Chicas, Citas... San Valentin!

¡Chicos, Chicas, Citas... San Valentin!

Ha llegado la semana de San Valentin, las calles emanan amor, las tiendas corazones y colores rojizos, las parejas comienzan a preparar veladas y regalos.

Pues una compañía de citas ha preparado cinco días, en los que cualquier soltero puede tener una velada romantica, divertida o alocada con una pareja. ¿Estas soltero? ¡Llamanos!

Ver la partida

Haciendo El Zascandil (Umbrionada 2013)

Haciendo El Zascandil (Umbrionada 2013)

Partida para "Haciendo El Zascandil".

Aquí podrán maquinar sus maldades, discutir sus cosas...

Ver la partida

Flowerfield High School (+18)

Flowerfield High School (+18)

Flowerfield High School es una importante secundaria. Sus programas de Arte y deportes son reconocidos en todo el país. La escuela cuenta con espacios de entrenamiento para amplia cantidad de deportes y preparación en distintas áreas artísticas. De ella han salido grandes artistas y atletas olímpicos. La razón de que sea tan buena es quizás que Flowerfield es un internado, permitiendo a los alumnos dedicarse a sus sueños 24/7... O eso es lo que se espera, pues siendo adolescentes, y conviviendo entre sí, los alumnos tienen sus cabezas en otras cosas, como el romance, las relaciones y hasta el sexo!

Ver la partida

La Burbuja II

La Burbuja II

... establecida. Conexión de los protocolos internos de superego... establecida.

Analizando patrones de emotividad... 40%... 60%... completado. Buscando patrones de conexión emocional en la brecha espacio-temporal entre los puntos de inflexión Alfa Zero y Delta Uno... Localizado. Seleccionando afinidad psíquico-racional y optimizando... Abriendo proceso en paralelo.

Conectando zonas dañadas B3 y J2 a compartimentos de emergencia. Rastreando patrones de vida en la nave... Preparando protocolo de hibernación... Cancelando protocolos de mantenimiento vital suspendido, activando protocolos de mantenimiento vital asistido.

Preparación del proceso total: 63%... Oh, puedes escucharme... Bien, bien, esto es bueno, la redirección de la energía ha sido efectiva. Soy Skynet, puedes llamarme Adonai o Uno, y tú... Aún no sabes quien eres, pero no te preocupes, me encargaré de darte la información necesaria en cuanto haya preparado tu despertar... Llevas mucho tiempo dormido, pero la nave necesita de tí en este momento... No, tendrás más información cuando despiertes, pero deberás de estar atento, todo puede depender de tus acciones. Eres importante, eres único... Por eso estás aquí, exactamente como todos los demás.

Proceso de afinidad 79%... Sí, muy poco, ahora deberías descansar, lo que viene ahora puede doler... ¿Desactivar los neuroreceptores del dolor? No, eso sería inhumano... Pero tranquilo, no durará demasiado.

Ver la partida

Haciendo el Zascandil (Umbrionada 2014)

Haciendo el Zascandil (Umbrionada 2014)

Partida para "Haciendo el Zascandil".

Aquí podrán maquinar sus maldades, discutir sus cosas...

Ver la partida

Umbrionada 2015: Los Mil y un Ángeles de Marte en Llamas

Umbrionada 2015: Los Mil y un Ángeles de Marte en Llamas

Esta partida pertenece al equipo "Los Mil y un Ángeles de Marte en Llamas" y se usará durante la competición de la Umbrionada 2015.
La galería de imágenes con las pruebas que vayan realizando se puede encontrar aquí:
http://www.comunidadumbria.com/comunidad/galerias-...

Ver la partida

Yuki no hi ga daisukidesu [+18]

Yuki no hi ga daisukidesu [+18]

Partida + 18. No apuntarse menores de edad.

Un instituto de Tanegashima queda incomunicado por la nieve durante el invierno. Los alumnos no corren peligro, ya que cuentan con suficientes provisiones. Sin embargo el enclaustramiento y el miedo hacen que sus alumnos comiencen a perder el respeto a las normas y las conductas morales. Las relaciones cada vez son más extremas...

Ver la partida

Amigo Invisible Comunidad Umbría - Navidad 2015

Amigo Invisible Comunidad Umbría - Navidad 2015

No sabía si poner esto en la sección general o en la de partidas, pero como si se llevara a cabo, se haría con una partida como base de inscripción pues lo pongo por aquí, si los cuervos ven que está mejor en otro sitio, pues nada a cambiarlo se ha dicho... ^^

Bueno voy al grano... Acabo de volver de las tierras de Badajoz y los compañeros de Hospital han organizado un amigo invisible para la despedida y demás, para recordar los buenos momentos y tal, y dándole vueltas a la cabeza me he dicho ¿Y por qué no montar un Amigo Invisible con la gente de Umbría?

Llevo muchos años aquí, y muy buenos recuerdos de mucha gente, y creo que puede ser una iniciativa de la que sacar aún más buenos recuerdos, y por qué no, conocer a nuevos umbrianos y umbrianas que por un motivo u otro no hallamos conocido o coincidido aún.

Bueno pues la idea y propuesta sería la siguiente:

Crear esta partida como plataforma donde se creará una escena de exposición, donde se haría un post de presentación de cada uno de los participantes (Nombre, Nick, Foto si queréis, Gustos, Hobbys y Juegos y Rol que normalmente usamos para disfrutar, o partidas en las que participamos, o incluso si tenemos alguna cosa a punto de iniciar y demás y nos gustaría echar una mano).

- Se haría posteriormente un sorteo con una base de datos de autoexclusión, para garantizar fidelidad de datos y demás.

- Como supongo que la mayoría no gustaría ceder su dirección postal para recibir un regalo, pues se puede optar por la opción de que sea un regalo digital, en plan dibujo, creación artistica, montaje, personificación de estilos, cualquier cosa que penséis que puede ir bien para el evento.

- Se pondría una fecha límite de ingreso en la plataforma de Amigo invisible, y una fecha en la que se asegura que recibiremos la dirección email y datos de nuestro "Amigo Invisible" a quien deberemos hacer el obsequio en unas fechas aproximadas.

Es una idea inicial que si veis que puede ser mejorable no tengo el menor problema. Pero pienso que así estás navidades podemos de tener un trozo más de Umbría del que disfrutar.

¿Qué opinaís...?

Espero vuestra respuesta e iniciativas o mejoras al plan... ^^

Ver la partida

Madrid Nocturno: Nuevos Chiquillos

Madrid Nocturno: Nuevos Chiquillos

Año 1990, Madrid. Comienza una nueva década, una cargada de grandes cambios y esperanzas. Y para vosotros, pobres mortales, llega el cambio más grande de todos. Así es. Un ser de las tinieblas os ha elegido para concederos la bendición y al mismo tiempo maldición del Abrazo. Para vosotros han acabado lo sueños mundanos de tranquilidad, la familia y el amor, hasta el mismo hecho de vivir durante el día os ha sido vetado. De ahora en adelante solo os aguarda una pseudovida en la oscuridad y el único manjar que deleitará vuestros paladares será la sangre de aquellos que una vez fueron vuestros semejantes.

En realidad, todo eso ya ocurrió. Ha pasado un año desde entonces, un largo y tortuoso año para aceptar vuestra nueva forma de vida, vuestras necesidades y vuestros dones. Y finalmente ha llegado la noche más importante de todas; tras decidir que estáis listos, vuestros sires os llevan al Elíseo para presentaros formalmente ante el Príncipe y, como no, al resto de vampiros que habitan en Madrid. No sabéis que esperar, pero sois conscientes de que en este mundo no se puede sobrevivir solo. Es posible que esta noche forjéis las alianzas que os ayudarán a sobrevivir... o puede que os ganéis los enemigos que os traigan la Muerte Definitiva.

Todo depende de vosotros.

Ver la partida

Los Mil y Un Ángeles de Marte en Llamas (2016)

Los Mil y Un Ángeles de Marte en Llamas (2016)

Partida para "Equipo X".

Aquí podrán maquinar sus maldades, discutir sus cosas...

Ver la partida

Umbrionada 2016

Umbrionada 2016

Aquí se podrán maquinar maldades.
Hilo de reclutamiento.

Ver la partida