Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (1)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (3)
    • Jugador (2)

Partidas como director en juego

Partidas como director finalizadas

The paradise is on the other side

The paradise is on the other side

Bienvenidos al proyecto experimental de rol de Karzix. Espero que esta partida llame a vuestro interés y ganas de rolear porque pienso dejar vuestra cabeza frita de intrigas y conspiraciones~

THE GAME

Ver la partida

Nothgoth - Memento Mori

Nothgoth - Memento Mori

En las desconocidas tierras de Nothgoth todo parece estar en paz. Los habitantes de sus tierras han llegado a un punto de estabilidad... Los conflictos son controlados, las discrepancias son acordadas, cada cuál cumple su papel en el mundo, ¿Pero es realmente así?

Solo los más observadores pueden verlo... En las entrañas de la misma sociedad la gente grita. Algunos buscan justicia, otros son movidos por la codicia y otros van en busca de venganza. Pero sus voces no son escuchadas por aquellos que no quieren oírlas. Cuando los más ignorantes no pueden ver los cimientos sobre los que se aguanta su estabilidad, ¿Cuanto tardará todo en derrumbarse?    

 

Ver la partida

Another Paradise

Another Paradise

Desde las entrañas de los suburbios hasta lo alto de la ciudad considerada el paraíso, todo ciudadano tiene un sueño. El tuyo puede convertirse en una realidad, pero... ¿A cuánta gente estás dispuesto a llevarte por delante para poder conseguirlo? 

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Implicaciones de los arcanos

Implicaciones de los arcanos

Japón, época actual. La gente lleva una vida normal, con todo lo que implica.

Los protagonistas tienen una serie de problemas existenciales que deben solucionar a lo largo de la partida.

Muchas conversaciones y filosofía marcaran el ritmo de la partida.

Ver la partida

Las Sombras de Agartha

Las Sombras de Agartha

¡Desde luego, el SXIX ha sido el siglo de la iluminación! La locomotora, la instauración férrea del método científico, los Lumiere, el arte, y la instrumentalización de la magia. Desde que Heuss encontró la base, todo ha ido en crecimiento: coches, barcos, Zeppelines... Nuestro gran y glorioso Suddene es uno de los países más importantes gracias a nuestras extensas colonias y la gran empresa, Goulliar and Sons, que es la única capaz de crear objetos mágicos.

Desde la gran capital, Agartha, esperamos con ilusión al futuro.

¡Quién sabe lo que nos espera en los siglos venideros! ¿Viajes a la luna? ¿Autómatas gigantes? Veremos. Ahora que hemos vencido los miedos y supersticiones del pasado y hemos integrado la magia en nuestra civilización, no tendremos límite ni peso que nos ancle al pasado.

Ver la partida