Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (1)
    • Jugador (6)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Juego de tronos en Vassal

Juego de tronos en Vassal

Juego de Tronos: El Juego de Tablero
¡Reclama el Trono de Hierro y las tierras de Poniente!

El rey Robert Baratheon ha muerto y los reinos de Poniente se preparan para una guerra inminente. La Casa Lannister, a la que pertenece Cersei, la que fuera reina de Robert, reclama el trono para su joven hijo Joffrey. Desde su residencia en la isla de Rocadragón, Stannis, el hermano menor de Robert, exige para sí el trono, que le pertenece por legítimo derecho. En las Islas del Hierro, la Casa Greyjoy se prepara para embarcarse en una segunda rebelión, con una meta más ambiciosa aún esta vez. En el norte, la Casa Stark reúne a sus fuerzas para defender lo que cree justo. En el sur, la opulenta Casa Tyrell abriga desde hace tiempo la ambición de sentarse en el Trono de Hierro, pero debe mantenerse siempre cauta frente a la ancestral Casa Martell y su legado de venganza. Y mientras tanto, en el lejano norte más allá del Muro, la amenaza de los Salvajes va cobrando fuerza sin cesar.

Se forman ejércitos y los cuervos vuelan; el choque de reyes es ya inevitable.

En Juego de Tronos: El Juego de Tablero, basado en la popular serie de novelas Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin, los jugadores toman el control de las grandes Casas de Poniente y se embarcan en una épica lucha para hacerse con el Trono de Hierro. Sumérgete en un juego que requiere planificación estratégica, una cuidadosa distribución del poder y la diplomacia más exquisita, todo ello ambientado en el emocionante mundo de Canción de Hielo y Fuego.

Ver la partida

The Dragon Gate: El Duelo

The Dragon Gate: El Duelo

En una época peligrosa, en las tierras del sur de los Estados Unidos de Norteamérica...

Duelos. Es lo único que queda, y la manera más sencilla de ganarse una reputación, hacerse rico, cobrarse una venganza... o una mezcla de todo lo anterior.

Ver la partida

Guerra de sucesión en Poniente

Guerra de sucesión en Poniente

La reina ha muerto. Su testamento no ha convencido a la mayoría de las grandes casas. La guerra vuelve a Poniente.

Ver la partida

Taller de relatos cortos

Taller de relatos cortos

Este taller está basado en el Taller de Escritura de Literautas.com y consistirá en la elaboración de relatos cortos basados en las indicaciones que se publicarán cada dos semanas. Finalizado ese plazo, a cada jugador se le asignarán 3 relatos a comentar los cuales tendrá que analizar para ayudar a su autor a mejorar su técnica de escritura.

Ver la partida

La Guerra de las Cuatro Coronas (Inconclusa)

La Guerra de las Cuatro Coronas (Inconclusa)

Tras la muerte de Daenerys la guerra acecha a Poniente e, incluso, más allá de sus tierras. Cuatro son los que se han coronado, los que devastarán ciudades y pueblos con sus ejércitos, tratando de alcanzar el único trono, el Trono de Hierro.

Ver la partida

¿Adoras a Cthulhu?

¿Adoras a Cthulhu?

Partida de ¿Adoras a Cthulhu? que es una variante cultista del clásico Hombres lobo de castronegro.

Ver la partida