Partida Rol por web

¿Adoras a Cthulhu?

Portada

Datos de la partida

¿Adoras a Cthulhu?

 

Director: EbaN
Reglamento: ¿Adoras a Cthulhu?
Sistema: Rol por web
Jugadores: 22
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Bajo: un mensaje semanal o menos
Fecha de comienzo: 30/03/2015
Estado: Finalizada

Introducción

Partida de ¿Adoras a Cthulhu? que es una variante cultista del clásico Hombres lobo de castronegro.

Sinopsis

Sois todos habitantes de un pequeño pueblo en Inglaterra llamado clanmurk. Una noche, en las horas cercanas al amanecer, escucháis un cántico y oléis el humo de ardientes hierbas paganas. Mientras investigáis en la mañana siguiente, descubrís extraños símbolos pintados en el muro. Uno de vosotros ha caído presa del Oscuro, el Primigenio conocido como Cthulhu, y es ahora su servidor, su cultista. Quiere alimentar a su tenebroso maestro con sacrificios de sus antiguos vecinos.
Rezo por que seáis capaces de detenerle antes de que sea demasiado tarde…

Notas sobre la partida

Ritmo de juego: Bajo, mínimo un mensaje semanal con la nominación pero por cortesía se espera al menos otro mensaje en la escena de juego. Es más, si no lo haces así seguramente te eliminen tus compañeros.

¿Se aceptan jugadores Novatos?: Si, claro. Estas partidas vienen muy bien para conocer la web e iniciarse en la comunidad, además de conocer gente. Las reglas de juego son sencillas de entender.

Roles disponibles en la partida: Estarán todos listados en una escena de reglas, donde además explico como se juega.

Reglas especiales: Al contrario que en otras partidas similares en esta ocasión cada jugador podrá escoger el personaje que quiere entre los disponibles. Cada personaje ya tendrá asignado su habilidad especial junto con la imagen, nombre e historia personal.

Hilo del foro.

Turno uno

Empieza el espectáculo.