Partida Rol por web

¿Adoras a Cthulhu?

Turno cuatro.

Cargando editor
11/04/2015, 03:12
Director

El amanecer trae consigo un nuevo día pero no todos pueden disfrutarlo. Una sensación de opresión y tristeza flota en el ambiente, poco a poco los más madrugadores van pasando de habitación en habitación hasta que hayáis dos descubrimientos escabrosos.
Por una parte encontráis el cuerpo de Jack Cutter sin vida en su cuarto, varios golpes en la cabeza certifican que su asesino le golpeo repetidas veces hasta asegurarse de que no se volvería a levantar nunca más. O al menos no sin la ayuda del doctor herbert.
Y también encontráis el cuerpo sin vida de Samantha Carter, su cuerpo muestra unas heridas muy feas y es evidente que murió ahogada tras ser degollada y usar sus tripas para ahorcarla.

Dos vidas menos que abandonan clanmurk, pero aún quedan muchas más dentro que deben intentar sobrevivir.

Cargando editor
12/04/2015, 21:33
Richard Pitchford

-Mon Dieu...-Tras conocer los muertos de la noche en sus respectivos cuartos, el mago, como otros muchos se reúne en el salón principal, para lo que espera sea una charla menos larga pero mas participativa, llegado a este punto tenia clara una cosa, mantenerse callados no ayudaba, pero que podía hacer el, el resto estaba en su derecho a no decir palabra, después de todo no podía obligar a nadie a ser valiente.

-Bueno.-Hizo la apertura, pues nadie estaba por la labor.-Esta claro que como Ángela era aprendiz de vidente, alguien a recogido el trabajo de Milos, el mayor de los problemas es que no sabemos quien a acabado con quien...-Negó con la cabeza, a estas alturas ni el francés tenia ganas de trucos...
-¿Bueno, alguno tiene un nombre en mente y una razón? También me encantaría conocer el criterio del aprendiz de Milos si es que se atreviera a hablar.-Finalmente hizo la pregunta.

Cargando editor
12/04/2015, 23:07
Dorothy Hansen

Con cada nuevo amanecer, parecía que parte de su sensibilidad se perdiese, así como el miedo. Estaban condenados, y era algo que había prácticamente aceptado, no obstante, lucharía hasta el final.

La tarde-noche anterior había estado silenciosa, atenta... pero faltaban muchas cosas por aclarar.

Las muertes de esta mañana no eran... agradables. Pese a su creciente insensibilización no pudo evitar empalidecer ligeramente con las horrendas muertes. Deseaba que esto terminase cuanto antes.

Y por eso, cuando el mago habló, ella no dudó en hacerlo. Para bien o para mal.

Dije que estaba convencida de que o el señor Quatermass o la señorita Fletcher, o ambos, eran culpables, lo queme inclina hacia la señorita Flechter, no obstante... -su mirada se desvió con cierta lentitud en dirección a la habitación de Cutter- sus últimas palabras fueron para pedir una explicación de la señorita Nimri. Y ahora amaneció muerto.

Miró entonces a los ojos del francés por unos momentos y negó lentamente.

Ciertamente no sé quién a acabado con quién, pero hay que ir descartando culpables. Como destacó el señor McQueen, la señorita Hamilton habló contra el señor Duro, así que dudo que éste sea culpable, aunque siga sin confiar en él. Por extensión, diría que él mismo no es culpable. Al menos no lo son de esas muertes rituales. No es mucho, pero es en lo que creo. Y hasta no saber quién acabó con quién, a menos que alguien arroje algo de luz, seguiré yendo a por la señorita Fletcher. Su actitud no me convence.

Cargando editor
13/04/2015, 19:24
Jessica Fletcher

Jessica despertó con el sabor de las natillas, que bien cocina este hombre.

se puso en pie y decidió bajar, había amanecido otra muerte les esperaría, quien o donde era lo que faltaba.

Al salir de su habitación de repente supo que algo no funcionaba bien

no huele a café, ni a bollería casera, ni a tostadas ni mucho menos a tortitas...... !Jack¡

corrió escaleras abajo entro en la cocina y no se escuchaba ningún ruido mierda, mierda, mierda.

paso por el salón y allí vio al mago y a Dorothy ambos se miraban y hablaban pero Jessica necesitaba ver a Cutter, subió y abrió la puerta de la habitación del cocinero y entonces allí estaba lleno de golpes.

Jessica rompió a llorar desconsolada había encontrado algo de tranquila cuando hablaba con Cutter y el abrazo que le dio para reconfortarlo la reconforto mas a ella.

quien juega con nosotros de esta manera, quien es capaz de asesinar a golpes a alguien.

tras varios minutos llorando en la puerta de Cutter de nuevo bajo al salón y fue entonces cuando escucho a la señorita Dorothy.

No te fías de mi? crees que soy yo? me crees tan sumamente macabra? por el amor de dios.

has estado presente cuando se creo el vinculo con Cutter al pronunciar su nombre de nuevo se puso a llorar

Dorothy cada dia somos menos yo no se quien esta matando a la gente pero te puedo asegurar que yo no.

Jessica se sentó en la silla cerca de la venta y de nuevo miro por el ventanal el lago congelado.

Cargando editor
14/04/2015, 02:25
Juan Duro

Bueno, no veo razonables los motivos que usáis para descartarme como culpable, las palabras de un culpable o un inocente poco valen aquí, son meras suposiciones, ya que no tenía más relación con el señor McQueen de la que la tuve con la señora Hamilton. -Comento ante las palabras de esa mujer obcecada en hacerme participe de cada conversación.
-Ante tal situación, me desligo por completo de palabra que se pronuncie sobre mi persona, ya sea a manos de justo o injusto, y de tal forma, no veo necesario juzgarles más que como forma de proteger a mi persona, por eso disculpadme si acaso votara a quién pudiera no ser criminal, mas no deseo verme linchado ante este, cada vez más predispuesto a la violencia, tumulto.

Cargando editor
14/04/2015, 21:15
Richard Pitchford

El mago escucho con atención y tras un ligero movimiento de manos, en un punto muerto de su mano derecha, apareció una taza de te con una carta en su interior, el joker, la cual rompió y vertió su contenido, azúcar, sin duda un bonito atuendo para una bolsita de azúcar y al parecer la taza contenía café, su único fallo fue no tener cuchara por lo que tuvo que levantarse para hacerse con una, por lo que caminaba en dirección a su asiento cuando paso por delante del Sr.Duro.

-Lo que no parece comprender la gente, es que no se esta obligando a conversar o a defenderse, sino a dar acusados y razones. ¿Por que? Porque si no hablamos no sabremos a quien culpar, y si no hay culpables inocentes seguirán muriendo para ese ritual o lo que fuera. Es importante que todos seamos lo más comunicativos posibles e indignarse por ser señalado y callar por miedo, ya no parece una opción, después de todo, esto es tan real como que Angela fuera vidente.-Dicho esto se sentó de nuevo en su asiento sin mas trucos que el soplar y sorber de su taza.

-Así que yo sugeriría: Señorita Flecher, repóngase y exponga sus sospechas y al resto, sean sinceros sin importar si sufrirán o no sus señalados, después de todo los que callan otorgan y nosotros con silencio estamos dándole la victoria practicamente a los ocultistas.-Decidió darles ese titulo pues después de todo, eso pensaba mas de uno y no era tan descabellado después de conocer los roles de mas de uno.

Cargando editor
16/04/2015, 14:33
Jeremiah Johnson

El arqueólogo se levantó deseando no haber venido nunca a ese pueblito en el medio de la nada. Las muertes continuaban sucediéndose y no parecían estar más cerca de descubrir y desarmar a los integrantes del culto macabro que acechaba por las noches.

-Ahhh, si tan sólo hubiese escuchado a mi esposa... si ni siquiera necesitábamos el dinero... -murmurando para sí se dedicó a inspeccionar los cuerpos de los dos nuevos fallecidos, para intentar encontrar alguna pista, pero sin lograr nada útil-. Pobre señorita Carter, tenía toda una vida por delante en el mundo de la arqueología... no es justo que acabaran con ella y dejaran este viejo decrépito aquí... -negando se reunió con los demás, para escuchar sus posiciones y decidir a quién votar.

-Al parecer las nornas no han cambiado durante la noche. La señorita Fletcher sigue sin explicarse, siendo totalmente vaga tanto en la argumentación de su defensa como en sus acusaciones. A falta de un culpable más claro, me decantaré por ella y ruego al cielo no estar equivocándome.

Notas de juego

Perdón por la escasa participación, he estado a tope de trabajo.

Cargando editor
16/04/2015, 18:51
Morgan O'Mally

Morgan camino lenta y mecánicamente habitación por habitación, en aquel momento ya era una rutina de cada uno de quienes aún seguían con vida, la sorpresa había dejado paso al terror, el terror a la desesperación y la desesperación a la sutil resignación. Cuando finalmente todos estuvieron reunidos, unos y otros comenzaron a culparse, el técnico se limitó a observarlos a todos y dar su opinión apenas audible en medio de las bravatas de unos y las amenazas de otros.

–La Señorita Fletcher tiene razón, todos somos culpables, Dios nos castigará a todos por votar a inocentes, ellos irán al cielo como victimas mientras nosotros pasaremos la eternidad en el infierno. Enseguida paso su mano por su frente que sudaba a pesar del frio.

–Vótenme a mí, permítanme descansar con dios y no entre los fuegos ardientes del infierno. En su rostro se reflejaba el temor nacido del alma, no temía por su vida, sino por el desprecio de dios.

–Nimri estaba del lado del anciano que votamos anoche, el arqueólogo Johnson ha tenido contacto con culturas y ritos que solo él entiende y donde… Guardo silencio mientras tragaba saliva. –Quizá profundizo. Ya he mencionado a ambos y nadie me ha escuchado, no importa, votenme a mi y déjenme descansar en paz con dios. Sus palabras eran reforzadas por su desencajado y rendido rostro, el semblante de un hombre vencido.

Cargando editor
16/04/2015, 20:23
Jeffrey Smith

Escuchaba cuanto se cocía por allí mientras hacía cuanto podía por mantener su rutina de trabajo, su compostura era un baluarte. No obstante las últimas palabras del de mantenimiento le revolvieron las tripas. Tenía razón el irlandés.

Todos estaban consumando el aquelarre, la caza, y los cazados. Dios teje hiladas erráticas para alcanzar un camino recto. Somos verdugos y víctimas... empiezo a pensar que quizá nos merezcamos todo lo que está pasando.  No se habían llegado a tomar medidas para optimizar la supervivencia y los cadáveres que habían sacado y amontonado en improvisadas mortajas comenzaban a emanar los humores y hedores de la muerte. Por mucho frío que hiciese todo se estaba pudriendo allí...

Cargando editor
16/04/2015, 22:08
Richard Pitchford

El francés se sintió derrotado.

-Señores con esa actitud derrotista que tienen, es normal que perdieran la guerra, estan poniendo en bandeja sus cabezas al culto, me hacen pensar que ninguno quiere salir de la isla y si formar parte del macabro ritual.-Comentaba mientras cada carta que sacaba de la baraja era la calavera y la guadaña.

Notas de juego

Joder... el castonegro mas negativo que e visto en mi vida, votenme quiero morir... estamos condenados... no quiero hablar porque no quiero culpar... madre mia.

Cargando editor
17/04/2015, 00:27
Director

La votación estaba tan clara que incluso la propia jessica fletcher voto en su contra con su propio silencio. El sacrificio fue rápido e indoloro, las caras de apatía se reflejaban en vuestro rostro ya que a medida que pasaba el tiempo menos posibilidades de supervivencia os quedaban. ¿Habrías acertado esta vez?

Notas de juego

Empieza el turno nocturno, jugadores acudan a sus escenas privadas. Los demás, a rezar.

Cargando editor
17/04/2015, 10:33
Charles Foster Kane

Salgo de la habitación brevemente cuando todo el mundo esta durmiendo para ir a la cocina y coger algo de comida... miro ya con pánico los nuevos cuerpos y rápidamente volví a la seguridad de mi cuarto.

Cargando editor
17/04/2015, 15:17
Jeremiah Johnson

Aunque en otras circunstancias el arqueólogo ni siquiera hubiera cruzado palabra con el mago, allí, después de escuchar su declamación, no podía estar más de acuerdo.

-El señor Pitchford tiene razón. ¿Acaso no logran ver que el silencio favorece a los cultistas? Si no ponemos nuestras cabezas a funcionar en conjunto, no encontraremos jamás las pistas que conduzcan a desenmascarar a los cultistas. No sé... espero que esta noche reflexionen aquellos que permanecen callados y mañana tengan más ganas de sumarse a nuestros esfuerzos por develar el mal que acecha entre nosotros, o ninguno de los que somos hombres y mujeres de ley saldremos vivos de este lugar.

Notas de juego

Pitchfor, me siento igual que usted :(

Cargando editor
20/04/2015, 02:51
Director

Esa noche, al volver a tu cuarto, alguien te sorprende por detrás y te estrangula. Mueres rápidamente incapaz de defenderte.