Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (1)
    • Jugador (4)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Hero

Hero

¿Qué harías si pudieses tener grandes poderes? ¿Cómo los utilizarías? ¿Qué estarías dispuesto a sacrificar por ello?¿En qué clase de persona te convertirías?¿Renunciarías a ellos?

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Amnesia

Amnesia

Despiertas, o eso crees, abres los ojos pero no recuerdas nada sobre tu identidad.  Puede que recuerdes tu nombre o que acabes de inventártelo, no puedes estar seguro de eso, puede que sepas tu edad, o la intuyas luego de ver tu reflejo en la serena superficie de un lago, pero lo único que sabes con certeza, lo único que intuyes real, es que no sabes nada de ti mismo.  Puede que tu cabeza se inunde de preguntas, puede que te obsesiones con recuperar una vida perdida o puede incluso que elijas empezar una nueva, pero sin importar que hagas tienes un pasado que, probablemente, se convierta en tu futuro.

¿Fuiste un poderoso hechicero o un gran guerrero acaso?  Es un enigma que podrá, o no, develarse a lo largo de la partida.  Las acciones de los personajes, sus nuevas vivencias, traerán recuerdos poco a poco, pero... ¿Qué pasara cuando recuerdes quien fuiste? ¿Te agradará saber quien eras o te repudiarás por ello?

Ver la partida

La Mano del Caos - Episodio I

La Mano del Caos - Episodio I

Phi Rojo, un pequeño grupo de OpEsp. de la Alianza Rebelde, tiene por delante una misión que es posible que desequilibre del todo la guerra contra el Imperio.

Ver la partida

Doctor Who

Doctor Who

Hace unas pocas semanas descubrí que la exitosa serie del Doctor Who contaba con su propio manual de rol. Asi que, ahora, tras probarlo en mesa, me animo a ver que resultados da en la web

Ver la partida

La Guerra de las Cuatro Coronas (Inconclusa)

La Guerra de las Cuatro Coronas (Inconclusa)

Tras la muerte de Daenerys la guerra acecha a Poniente e, incluso, más allá de sus tierras. Cuatro son los que se han coronado, los que devastarán ciudades y pueblos con sus ejércitos, tratando de alcanzar el único trono, el Trono de Hierro.

Ver la partida