Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (3)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (2)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Blood & Snow

Blood & Snow

Creo, que es hora de despedirme de ti, pero no por mucho tiempo, recuérdalo.

Ver la partida

Draconis Ignis

Draconis Ignis

Partida de Aquelarre en las que los jugadores tendrán que recorrer la península para desvelar un antiguo misterio, enfrentarse a misteriosas sociedades secretas y sobrevivir a un encarnizado conflicto que amenaza la estabilidad de los reinos de Castilla y Aragón.

Ver la partida

Fortunas perdidas

Fortunas perdidas

“En ocasiones los horrores que causan los hombres mortales son de tal envergadura que si estuviesen presentes los propios reyes de los demonios, se levantarían y aplaudirían.”

- Doji Satsume -

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Yuki no Hana [+18]

Yuki no Hana [+18]

Es el año 1114 y la buena nueva atraviesa Rokugan llegando hasta los rincones mas recónditos. Bayushi Shoju, el campeón del clan escorpión, se casa. Es un evento sin precedentes pues la boda de alguien de su estatus no deja indiferente a nadie, solo es superada en importancia por una boda imperial. 

Se empiezan a recibir las primeras invitaciones y Kyudden Bayushi comienza a llenarse de trabajadores que pulen cada detalle para acoger el evento entre las paredes del castillo. Todo está preparado y los invitados comienzan a hacer los equipajes en sus ciudades y castillos de origen. 

Pero no es todo lo que reluce, y este clima de paz y felicidad huele a guerra. El clan Escorpión y el clan Cangrejo mantienen una eterna disputa sobre Ryoko Owari, y el clan Fénix todavía no se ha recuperado de la humillación que sufrió el año anterior, cuando su campeón fue asesinado por Doji Hoturi tras haber sido encontrado forzando a la joven prometida de Bayushi Shoju, Shosuro Kachiko. 

Los León además afilan sus espadas con la vista puesta en los territorios que lindan con el clan de la grulla, como depredador al acecho, que aparenta dormir plácidamente al sol, no dicen nada. Hace tiempo que decidieron dejar de luchar en las cortes por aquello que saben que les pertenece, y simplemente esperan el momento adecuado para lanzarse contra su presa. 

El clan de la Grulla, a diferencia de su enemigo lleva meses rogando al emperador que tome partido, alertando del avance de su enemigo e intentando crear enlaces a través del comercio y la unión de familias. De momento ha conseguido retrasar el conflicto pero quien sabe cuando se le acabarán las cartas. 

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

La granja

La granja

Diciembre de 1916. Verdún. Francia. 5 soldados aliados se pierden al avanzar su compañía y se encuentran una granja donde decidirán mantenerse hasta nuevas ordenes. Todo esto durante la batalla mas cruenta de la I Guerra Mundial. Atrincherados esperan noticias mas allá de la eterna niebla. Permanecen alerta aguardando a los alemanes. Pronto descubrirán que estos son el menor de sus problemas. El gas toxico... esconde un secreto

Ver la partida