Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (2)
    • Jugador (9)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

School Days - El ultimo curso

School Days - El ultimo curso

-La adolescencia es una etapa dura, llena de nuevas emociones, experiencias y sentimientos tanto positivos como negativos. Una etapa que nunca olvidaréis. Pues da igual cuantos años pasen, los recuerdos de esta etapa siempre estarán en vuestro interior. Os ánimo  a tener valor, a declararos a la chica de vuestros sueños, que esta estudiando en la biblioteca, al chico que os hace sentir vivas, que siempre esta jugando al fútbol, os insto a que luchéis a llegar a ser el mejor guitarrista, cantante o profesor del mundo, a que consigáis esa casa perfecta donde poder hacer fiestas con vuestros amigos o a que vuestro propio libro que escribías desde pequeños sea un Best Seller. Da igual quienes seáis, da igual cual sea vuestra meta,todos podéis conseguir todo lo que os propongáis, !si tenéis el valor de luchar por vuestros sueños!.

La clase estuvo en silencio unos momentos, cuando de repente, toda la sala se lleno de aplausos, silbidos y gritos eufóricos de emoción y felicidad.Tanto el nuevo curso como el nuevo profesor de la escuela habían llegado pisando fuerte, este ultimo motivando a toda la clase a que consiguieran todo lo se propusieran este ultimo año de instituto  antes de ir ala campana que anunciaba el fin de las clases del día sonó pero todavía rechinaban los aplausos, el profesor sonrío y abrió la puerta, mirando a toda la clase con felicidad.

-Disfrutad de vuestros últimos School Days.

Ver la partida

Los Juegos del Pecado (+18)

Los Juegos del Pecado (+18)

Os despertáis en una celda oscura iluminada tenuemente por las luces de un pasillo de roca con unas cuantas antorchas encendidas. Sin saber como habéis llegado allí, pronto descubrís que habéis sido secuestrados por una Secta, liderada por nada más y nada menos que uno de los hombres más ricos y poderosos del Mundo, Takeshi Kimura, este os mandara a completar su laberinto, lleno de trampas y compinches bajo su mando que os harán la vida imposible y cosas oscuras para evitar que completéis el recorrido. ¿Vuestro objetivo?, escapar de ese maldito lugar, superando pruebas casi demoníacas para conseguir sobrevivir, parece que no todo tiene un mal final porque, el viejo Takeshi, ha prometido heredar su imperio al ganador o ganadora de este Juego... Sus palabras resuenan en vuestra cabeza, mientras salís de la celda, y os disponéis a luchar por vuestras vidas...

"Podéis vivir en mi Nuevo Mundo, o Morir en el Vuestro..."

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Los Juegos del Hambre

Los Juegos del Hambre

LOS JUEGOS DEL HAMBRE. Pero ¿Qué hay de nuevo?

Prepárate para vivir los Juegos del Hambre desde dentro con un sistema híper realista basado en necesidades: podrás realmente morir de hambre, de deshidratación, de insolación, o volverte loco y entrar en modo "superviviente".

Caza a tus enemigos mientras duermen. Aliméntate de bayas, fruta, pescado o carne. 6 tipos de armas distintas, además del clásico combate cuerpo a cuerpo... y un sistema de méritos y defectos que te permitirán personalizar más aún tu personaje.

Ver la partida

La Hija De Smaug

La Hija De Smaug

Cuentan que Smaug el Dragon ha estado durante 100 años durmiendo  tranquilo entre  los tesoros de la montaña, pero  también se cuenta que su verdadera intención era Proteger a su Hija.

Tras su muerte y una vez trascurrida la guerra de los cinco ejércitos se descubrieron signos de que el dragón nunca estuvo solo, se encontró cascaras de un huevo enorme  eclosionada.   

Ver la partida

Canción de Hielo y Fuego

Canción de Hielo y Fuego

Han pasado unas semanas desde la muerte de Ned stark la mano del rey, se comenta que el  rey Joffrey es un bastardo y hay rumores que en el norte....  ha aparecido un hijo del difunto rey Robert Baratheon,os han reunido aqui para que trabajeis en equipo y traigais aqui al heredero del antiguo rey y asi destronar al tirano que se sienta ahora en el trono.

 

Ver la partida

(Metapartida) Partidas por Voz

(Metapartida) Partidas por Voz

Lugar de reunión para todos aquellos que quieran realizar partidas por voz, más rápidas. Para poder entrar en la metapartida ponte en contacto con Sirious18 por MP

Ver la partida

(HLCN) La Que Se Avecina

(HLCN) La Que Se Avecina

Los vecinos de Montepinar de han encontrado con que uno de los vecinos a desaparecido,en el lugar han encontrado una nota en la que pone que o pagan las cuotas o seguiran desapareciendo vecinos.Ahora los vecinos tras una junta han decidido que todas las noches encerraran a 1 vecino en el trastero hasta encontrar al culpable.

Ver la partida

Las lluvias de Castamere - Torneo en Lannisport

Las lluvias de Castamere - Torneo en Lannisport

El Torneo de Lannisport fue un torneo celebrado a las afueras de Lannisport para celebrar la victoria del rey Robert I en la Rebelión Greyjoy de 289 AL. Se celebrará durante el mes IV de 289 AL.

Ligada a la partida principal "Las lluvias de Castamere"

Iniciará a mediados de Enero (se pueden ir preparando las fichas hasta entonces)

Ver la partida

Sakura Raiden School  (+18)

Sakura Raiden School (+18)

Es el último año de vuestro curso, y ahora más que nunca, es la hora de aprovechar el tiempo y disfrutar como nunca del último curso escolar, vivir experiencias nuevas  y conseguir recuerdos para el futuro. Todos vivís en el campus Sakura Raiden, una de las más prestigiosas escuelas de Japón. Vuestro objetivo es terminar el curso con buen pie (o no, depende de tu empeño escolar) y asegurarse de no liarla demasiado y acabar tus días entre rejas (las fiestas pueden ser muy alocadas...).

Sin más preámbulos, bienvenidos a vuestro último curso en el Sakura Raiden.

Ver la partida

Rokusen vs Suiroku +18

Rokusen vs Suiroku +18

Has pasado un año duro…, lleno de lágrimas… lleno de sufrimiento…  pero… ¡¡¡por fin!!!! ¡¡¡Por fin han acabado los exámenes finales!!!  ¿En qué universidad vas a ir? que más da eso ahora… ¡¡¡ahora viene lo mejor!!! ¿Qué? ¡¡¡ Nos vamos de viaje de final de curso!!! 

Ver la partida

HLdCN - Liga de Leyendas, Abismo de los Lamentos

HLdCN - Liga de Leyendas, Abismo de los Lamentos

Estúpidos. ¿Acaso creen que van a lograr la paz en Freljord? ¿Que han encontrado un gran descubrimiento que re-escribirá la historia de Runaterra? Bueno, si que lo hará... pero no será el pasado lo que se re-escriba, sino el futuro una vez sucumban a mi trampa y acabe con todos ellos. Bueno, no seré yo quien tenga que ensuciarme mis manos, serán ellos mismos quienes se maten entre si, para mi placer y deleite. Muy pronto sólo quedará muerte y desolación, y los Vigilantes regresarán a este plano. Y entonces, toda Runaterra será gobernada por la Bruja del Hielo, la reina Lissandra...

Ver la partida