Partida Rol por web

Rokusen vs Suiroku +18

Portada

Datos de la partida

Rokusen vs Suiroku +18

 

Director: Nyela
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 12
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 17/07/2015
Estado: Finalizada

Introducción

Has pasado un año duro…, lleno de lágrimas… lleno de sufrimiento…  pero… ¡¡¡por fin!!!! ¡¡¡Por fin han acabado los exámenes finales!!!  ¿En qué universidad vas a ir? que más da eso ahora… ¡¡¡ahora viene lo mejor!!! ¿Qué? ¡¡¡ Nos vamos de viaje de final de curso!!! 

Sinopsis

El rol va de dos escuelas, que desde sus inicios, siempre fueron rivales, cuando había alguna competición, ya sea deportiva, artística incluso de videojuegos… siempre han competido por ser los mejores, incluso, suman los resultados finales de todos los alumnos, hacen la media y fardan de ver quien la tiene la más alta….  (¿Creíais que iba decir grande? Pervertidos)

 

Sea como sea, puede que no te caigan bien los frikis, los Populares, los deportistas o incluso las rubias... però, cuando se trata de competir con la escuela rival, todos son como asi decirlo un col·legio unido, en ocasiones parecen dos mafias.

 

Pero... no siempre eres un alumno, llega el día, que llegas a tercero de preparatoria y tienes que marchar, por eso, para que te lleves una buena despedida con tus compañeros de clase y de curso, cada una de las clases decidí un lugar para ir de viaje de final de curso,  así, te llevas un buen recuerdo, una semana sin padres, solo con tus amigos, en una Ciudad lejos de la tuya, encima, de celebración pues todos habéis aprobado el examen de ingreso a la universidad que habéis elegido. Esta práctica, la hacen en ambos centros, pero... ¿que pasaría si juntamos en el mismo hotel,  a los enemigos?  ¿Qué pasaría si por que un gua turístico se pusiese enfermo... tuviesen que compartir el mismo? ¿Qué pasaría si dos clases rivales, de los dos grandes centros rivales....  coincidiesen en el viaje de final de curso? 

Notas sobre la partida

Eso es lo que os ofrezco, un rol que tendrá de duración 7 días un rol, donde se raleara un viaje de final de curso a Kyoto. Hay plazas de 12 a 14 personas (dependiendo de si me envían mas o menos fichas interesantes) de esos  12/14, se dividirán en dos, así formando de 6/7 alumnos por centro

Es decir, que os doy permiso, para que os puteeis entre centros, que os molesten, que os hagáis bromas entre centros, que  planeéis venganzas hacia el otro centro, que os pongáis a rivalizar... lo que os ocurra...  o quizás me sorprendáis con un Romeo y Julieta entre centros, o que descubráis que vuestro enemigos, os cae en el fondo tan bien que lo consideréis amigos o amigas. Aquí todo es posible y todo está en vuestras  manos.

 

- Partida puramente narrativa a no ser que sea muy necesaria alguna que otra tirada.
- Ritmo de la partida: alta
- Es +18 lógicamente por que se puede dar un lenguaje mal sonante, violencia, escenas hechi; hentai, etc...
- PARTIDA AMBIENTACION ANIME

off Suiroku

off topic para los estudiantes del Suiroku (para hablar cosas importantes entre vosotros)

Off Rokusen

off topic para los estudiantes del Rokusen (para hablar cosas importantes entre vosotros)

Día 4 - Kyoto Oeste:

No hay mensajes

Día 5 - Kyoto Este:

No hay mensajes