Partida Rol por web

Rokusen vs Suiroku +18

Tren (Rokusen)

Cargando editor
24/07/2015, 16:27
Director

Era un Domingo por la tarde, habíais quedado en encontraros a las 16:00h a la estación de trenes de Yokohama, allí cogeríais un tren bala a Kyoto que durara 3 horas de viaje, es la opción más rápida de llegar.

Allí, en la estación, ya está la señorita  Yamaguchi, con su traje amarillo, sus dos coletas, sus gafas y una plancha con un par de papeles, a su lado el profesor Jinguji  vestido con unos pantalones corto tejano oscuro, una camisa roja con un eslogan en inglés, un sombrero que le queda muy bien con ese look de color blanco al igual que las zapatillas blancas que tiene, también lleva un reloj blanco y un collar con una llave de sol puesta, ambos están con sus maletas esperando a los alumnos.

Antes de que llegarais, algunos alumnos ya están en la Puerta, Kumiko los ha apuntado en “presentes” y estos se van juntando en mini grupitos, están los aficionados al deporte que no paran de hablar del partido de futbol y la paliza que le dieron a Japón, las aficionados al Dorama del momento  y están comentando el capítulo de la noche anterior, los aficionados a los animes que hablan sobre algún capítulo de algún manga y los dos chicos que fumadores que están fumándose un cigarro pues no podrán aguantar el mono de 3 horas sin echarle la mano al vicio.

Aún quedan unos cuantos, unos 8 alumnos todavía.

 

 

Notas de juego

Recordad que no lleváis uniforme, así que agradecería que describais como va vestido moralmente. y siento la imagen real no encontraba una anime U.U

Cargando editor
24/07/2015, 16:40
Levi Jaeger

 Si había algo que no definía a Levi era la palabra impuntual, siempre solía llegar un par de minutos antes para poder estar a tiempo, pero aquel día se había perdido al seguir los consejos de una anciana del como llegar mejor a la estación de trenes y ésta lo interpreto como llegar de la manera más segura a lo cual la anciana siempre rodeaba la ciudad para evitar los lugares peligrosos, ésto le había hecho tomar un camino con 10 minutos de diferencia que el anterior y para cuando lo había notado ya eran cinco minutos para las cuatro de la tarde y aun le quedaban los diez minutos de distancia, se puso a correr rapidamente esquivando autos y perros en su camino hasta que logró llegar de un salto por una de las calles atravesando arbustos, dio una vuelta en el aire luego de apoyarse de manos y dar una vuelta hacia adelante como si estuviera practicando con cajones y levanto los brazos a la par que decía en voz baja casi como un susurro. -Y Levi Jaeger se lleva el oro señores..Ehhhh. -Replicaba como si estuviera en medio de los juegos olimpicos ganando en acrobacia, se giro al notar como la gente le veía y no pudo evitar sonrojarse al notar como una gran cantidad de sus compañeros de instituto le estaban mirando con esa cara incriminadora, incluso su tutora de clase. Se sonrojo como un tomate mientras desviaba la mirada intentando disimular y una gota de sudor recorría su frente.

 Acto seguido camino hacia donde estaban todos, las manos en los bolsillos de su pantalón, la mirada baja y una mueca nerviosa intentando no tener contacto visual con nadie. Estaba vestido con una chaqueta de cuero con partes blancas, guantes que hacían juego y unos pantalones de jeans negro, además de una especie bandana con dibujos verdes en su frente creando que su cabello quedara levemente levantado, aretes simples en forma de argolla en ambos lobulos de las orejas y su caracteristico parche en el ojo, hasta ese día nadie había podido ver si es que en verdad le faltaba un ojo o simplemente era algo que utilizaba para intentar siendo "cool" cosa que su actitud le hacía ser algo completamente contrario, camino hasta su tutora y levantando un poco la mirada a la par que casi se mordía los labios el muchacho pronuncio unos cuantos balbuseos. -Bue-Buenos..Buenos días. Kumiko-senpai. -No realizo reverencia alguna, no estaba acostumbrado a hacerlas aunque si se le había instruido en decirle ciertos honorificos a las personas de más alto rango que él, aquello fue lo poco que le enseño su niñera de pequeño que era japonesa, mientras tanto su padre le parecía que era perder un tanto el honor, pero siempre debía ser un caballero, sobre todo si es una chica de buenas caderas, a una chica de buenas caderas deberías de tratarla como una diosa. Fueron sus palabras exactas.

Vestimenta:

Cargando editor
24/07/2015, 17:28
Hiro Nakamura

Hiro habia llegado hace un rato, se conocia bien el procedimiento, ya que habia colaborado organizandolos con el profesorado y los respectivos delegados cada año desde hacia tiempo. Llevaba una chaqueta marron claro, una camiseta marrón rojizo y unos tejanos de color azul. Llevaba los cascos puestos escuchando algo de musica de su smartphone.

Al ver a Levi sonrie y lo saluda con la mano acercandose para saludarlo.

- Ey Levi, veo que andas energico y despierto -refiriendose a las acrobacias que habia hecho para llegar.

Cargando editor
24/07/2015, 18:00
Sakura hamada

sakura se levanto temprano para ir a correr, al llegar a su casa se ducho, desayuno y arreglo para ir a la estación. se puso unos pantalones cortos vaqueros, una camiseta de tirantes de color azul con un dibujo de un corazón con cuernos y alas de color negro,unos zapatos deportivos que parecían mas de salir que para hacer deporte, llevaba una chaqueta negra colgada del brazo junto a una mochila/bolso donde llevaba sus cosas necesarias, tenia el pelo suelto y una gafas rosas encima de su cabeza. Llego a la estación y vio de lejos a Levi y a Hiro, se quito los cascos y fue saludar.

-Buenos días chicos, que os contáis? *dijo sonriendo dulcemente*

Cargando editor
24/07/2015, 22:39
Director

Al ver aparecer a Levi sonrió ampliamente y se acercó a él para darle una palmada en la espalda, a ojos de los demás era una palmada normal pero Levi podía notar que tiene más fuerza que una chica común, la palmada fue seca pero potente en realidad

Levi, así se hace, con ganas y entusiasmo, ¿qué? ¿Contento por la excursión?  Es una oportunidad única para que los compañeros de clase puedan unirse tanto que ni la separación por ir a universidades o que vayan a trabajar  se separen, unos lazos de amistad Fuertes y profundo pueden nacer de esta ocasión

Menciona ella más ilusionada que los propios alumnos de aquel viaje de 7 días, luego de eso anota una cruz justo al lado del nombre de Levi, eso significaba que está presente y no se ha dormido

Tras eso mira a Hiro, entonces se acerca a él y le sonríe guiñándole un ojo – claro que sí, y tu deberías estar más ilusionado, vamos Hiro suéltate, desmelénate hombre!! – exclamo dándole una palmada en la espalda pero al ver venir a Sakura enseguida corre hacia ella y parece muy ilusionada – Sakura! Sakura! Sabías que mi padre me ha preparado una cita con un empresario de Kyoto? Vas a tener que ayudarme a escoger modelito – le dijo cuándo le guiño y se fue a otro lado para dejarles hablar tranquilos mientras va anotando los que van viniendo

 

Mientras, el profesor Ren saludo con un simple “buenas tardes” a los chicos pero al ver a Sakura se emocionó de tal manera que corrió hacia ella para abrazarla efusivamente – Sakura-chan!! Estas hermosa!! Rompecorazones!! Estas divina!! – menciona cuando va a seguir a la profesora Yamaguchi para hablar unos temas del viaje – Sakura!! Te voy a preparar algo dentro de poco!! Prepárate!! – menciono chillando a pleno pulmón mientras se aleja.

Cargando editor
24/07/2015, 23:11
Hiro Nakamura

Hiro rie ante el comportamiento energico de la profesora, es una de las cosas que le gustan de ella.

- Ya tendre ocasiones de desmelenarme durante el viaje

Despues de llegar Sakura y ver como hablan de lo de la cita frunce el ceño y aprieta el puño, deseando en su fuero interno que la cita sea un desastre pero al mismo tiempo avergonzandose por tener esos pensamientos egoistas.

- Yep, Sakura... preparado para ser lo mejor que le ha ocurrido a Kyoto en siglos. Por cierto, espero que vayamos a la universidad juntos, me encantará patearte el culo en los examenes de ingreso. - sonrie cordialmente, ella reconoce esa sonrisa, una sonrisa cordial y competitiva al mismo tiempo. Luego extiende la mano, haciendo "ok" con el pulgar- Y mas te vale no decepcionarme... espero una buena competición

Cargando editor
24/07/2015, 23:35
Angie Lombardi (Adandonado)

Angie se encontraba remoloneando en su cama plácidamente, hasta que una de sus sirvientas empezó a apurarla para que se levante de la cama, insistiendo que llegaría tarde.

-Señorita Ángela, por favor. ¿No querrá perderse de aquel viaje, verdad? 

La verdad no quería, pero es que le daba tanta pereza levantarse de la cama. Pero finalmente tuvo que ceder y levantarse, con un gesto melodramático de resignación. - Está bien, ganaste, ve a prepararme el almuerzo mientras me doy una ducha - Ordenó la chica, mientras entraba a su baño. La sirvienta asintió y se marchó de la habitación.

Luego de una larga ducha, y un aún más largo proceso de selección de ropa, Angie bajó a almorzar. Sus padres se encontraban en el trabajo, como de costumbre. Pero a Angie no le importaba mucho, estaba acostumbrada y además se habían despedido la noche anterior en la cena.

Una vez lista, Angie subió a su limusina mientras el chofer se encargaba de guardar el gran número de valijas de la chica en el maletero. Rumbo a la estación de tren, la chica aprovechó para mensajearse con sus mejores amiga y actualizar sus redes sociales. 

Finalmente llegó al lugar, atrayendo las miradas de las personas que se encontraban allí al ver semejante coche. Angie salió del interior, vistiendo una suelta blusa de colores, unos ajustados y cortos jeans, una campera de hilo celeste y sandalias de plataforma. Llevaba sobre su cabeza su típica mariposa azul y sus gafas de sol, redondas. También portaba junto a ella un bolso blanco.

Una vez en la acera, Angie se colocó sus gafas de sol debido a la sensibilidad de sus ojos al sol y logró divisar a su amiga Sakura, junto a Hiro, Levi y los profesores - Hey, hola! - Saludó la rubia, mientras extendía su brazo y se acercaba a ellos. - ¿Qué tal están chicos? - Preguntó con una amplia sonrisa. 

Pero Angie tenía su interés en Levi, a quien enganchó rápidamente su brazo junto al de su "BFF". - ¡Me encanta el estilo que llevas hoy! Muy glam-rock - Su relación con Levi era curiosa, apenas el chico había comenzado, Angie se sintió atraída por él y le buscó, pero al verse él tan retraído con las chicas, llegó a la conclusión de que era homosexual. Una lástima que Angie había estado de vacaciones en Argentina durante la semana en que sus compañeros conocieron a la "novia" de Levi...

Cargando editor
25/07/2015, 00:21
Yumiko Kobayashi

¡El día había llegado! Yumiko estaba ansiosa por viajar a Kyoto, pues desde muy pequeña había soñado con visitar sus templos, pasear por sus calles y comer los dulces de Kyoto que su padre le trae cada vez que va de visita. ¡Pero esta vez no! ¡Esta vez sería ella la que iría hasta allí y le traería los dulces a su padre! Se mira emocionada al espejo con una sonrisa de oreja a oreja. Da la espalda al espejo y se dirige a su cama, la cual está llena de ropa. 

-Umh... ¿Qué debería de llevarme? -se cruza de brazos.- Mmh... Supongo que un poco de todo, ¿no?- se encoge de hombros y empieza a a poner ropa de todo tipo en la maleta.- Mejor llevar un poco de cada, si. -Asiente y coge el móvil- Según esto dice que hace buen tiempo, pero puede que haga mal día... Bueno, meto un par de sudaderas, nunca se sabe.

Tras un buen rato preparando la maleta, baja almorzar con sus padres, y estos le dicen sitios que debería de vistar de Kyoto. Una conversación la mar de amena a la que acaba uniéndose sus abuelos paternos, a la que al final, siempre acaba en diferencias de opiniones, la cual está vez empieza con las calles más bonitas de Kyoto.

Va llegando la hora de salir, y Yumiko sube a por su mochila, en la cual mete las cosas importantes que usa cada día: el móvil, la billetera, la tablet que le regalaron sus padres esas Navidades (¡y que regalazo! ¡se acabó el llevar libretas para apuntar ideas!), y un par de chorraditas más que siempre acaban dentro de la mochila y nadie sabe como llegaron hasta allí. 

Se coloca la mochila y la maleta, y se dirige hacia la puerta, no sin antes pasar por la cocina para despedirse de sus padres y abuelos (que seguían discutiendo, aunque la conversación había derivado a que bar de ambiente era más interesante de Kyoto). Sale por la puerta de su casa, y lo primero que hace es sacar el móvil y poner la playlist en su móvil de "Canciones Kawais" y se dirige hacia la estación de tren.

Tras no mucho andar, llega a la estación y puede ver como algunos de sus compañeros y amigos ya están allí. Antes de acercarse a ellos, hace una reverencia a los profesores dando a entender que ya está aquí, y despues se dirige a sus compañeros. 

-Hola chicos, ya estoy aquí -les dice cuando llega a su lado, sacándose los auriculares y les sonríe. No dice mucho más y mira a su al rededor.- Veo que aun falta gente, ¿no?

Cargando editor
25/07/2015, 00:27
Hiro Nakamura

Hiro sonrie con mucha calidez a Angie, o como a veces la llama él, su nee-chan. Debido al parecido fisico que tiene con su hermana de verdad siempre le ha tenido mucho cariño y ha cuidado mucho de ella.

- Hola Angie -dice amable mientras le ofrece una barrita de chocolate- Me alegro de ver que has venido, el viaje no seria ni la mitad de divertido sin tí.

Luego ve como llega otra del grupo de siempre, de la banda solo queda Satoru al cual no ve por ninguna parte, dado que no suele llegar tarde Hiro supone que simplemente no lo ha visto.

- Hola Yuu... - saluda cordialmente a Yumiko con la mano- ¿Lista para el viaje?

Notas de juego

Yumiko, la del chocolate mola más

Cargando editor
25/07/2015, 02:07
Levi Jaeger

Subió la cabeza un buen instante luego de que escuchara a Hiro hablar, el hecho de que un hombre le hablara le daba la personalidad para responderle, su ceja derecha se enarco mientras decía unas cuantas palabras y le apuntaba con el índice derecho. –Calla Hiro, no se supone que vieran esas cosas. –Pronunció con tono entre enojado y avergonzado pero mucho más calmado que cuando había saludado a Kumiko, aunque la calma no iba a durar mucho debido a que pronto se acercaría una joven de cabellos rosas hacia ellos. Levi simplemente desvió la mirada mientras agito la cabeza un par de veces de arriba abajo en forma de saludo.

Aunque gracias a la ayuda del golpe de la tutora de clases quien se acercó con una familiaridad bastante para los demás le golpeo la espalda, no fue un golpe normal, más bien si no fuera por los músculos que tiene desarrollados por las peleas callejeras lo más seguro es que le tumbara en el suelo, aunque del puro golpe y el pillarle desprevenido casi le hace caer, simplemente hizo que el joven tuviera que reponerse a una posición más cómoda, aunque las palabras de la joven le intrigaron un poco, no recordaba acerca de la excursión y no había traido sus cosas al lugar, estaba solo con lo puesto, su rostro quedo en un vórtice de nerviosismo al recordar de que las cosas estaban en su habitación. –Eh..No..Yo… -Maldita sea, la excursión, se me olvido por completo, no tengo nada con lo que ir, estoy muerto, mi vida social ha muerto. Para peor las personas a su alrededor o al menos un reducido grupo comenzaba a acercarse y conversar.

Aunque la situación que más le complico fue el hecho de que llegara Angie, la chica más popular de todo el instituto Rokusen, algo en ella le atraía en demasía, bueno a que hombre no si era la chica más popular, extranjera y con un acento atractivo que hacía que cualquier joven se arrastrara hasta sus pies. Levi en tanto ni siquiera podía decirle un “Hola” de corrido mucho menos le iría a decir un halago pero en el instante en que la chica llego a saludarles y le tomo del brazo el pelirojo apenas pudo hacer un movimiento para alejarse o moverse en sí, por cosa de inercia y posiciones su brazo pasaba a tocar los suaves pechos de Angie y sumado a su vergüenza el muchacho desviaba la mirada de manera nerviosa mientras su rostro se notaba más rojo que de costumbre, casi hirviendo por la excitación llevo su mano libre hasta su nuca alborotando sus rojizos cabellos intentando calmarse mientras miraba al suelo con una sonrisa idiota. –S-No, eh...t-..ah..linda.. –Balbuceo sin entender lo del estilo Glam-rock, no era muy conocedor de esas cosas, sobre todo por su poca cultura histórica o de moda. Mierda, es demasiado linda, no puedo seguir así tan cerca de ella, algún día mi corazón no soportara y moriré de un colapso. Aunque me ha halagado, me siento feliz, ya buscare en internet que mierda es glam-rock.

Ya casi se había olvidado del hecho que no tenía sus maletas ni cosas por el estilo y al parecer nadie se había dado cuenta de ello, estaba tan metido en sus pensamientos que el escuchar una voz grave hablar desde su espalda (ya que Levi se encontraba de espaldas a la calle y de frente a la estación de tres) no pareció sorprenderle en demasía la familiaridad de aquella, cuando se dio vuelta pudo notar a un sujeto de dos metros y 10 centimetros de altura, casi 30 centimetros más que él, lo cual ya era una diferencia completamente notable con todos los presentes, sus ojos quedaron como platos al notar la masa de musculos que yacía en la presencia de todos y con una voz grave pronuncio. –Hey Jaeger bastardo, que te has olvidado de estas cosas. –Traía una maleta común y corriente en una mano que parecía quedarle bastante pequeña y un escuche de un instrumento, los dejo en el suelo y quedo mirando con una sonrisa macabra a Levi, quien rápidamente quedo pasmado y comenzó a dedicarle unas cuantas palabras. –Pero que mierda haces aquí, Gaoh. –Le recrimino quitándose rápidamente el agarre de Angie en su brazo, le empujo con ambos brazos para intentar alejarle aunque en un inicio lo único que logró fue hacer que el sujeto le mirara desconcertado y con una ceja enarcada, posteriormente retrocedió dos pasos y permitió que Levi hablara. -¿Qué haces aquí? No deberías estar aca. –Su tono de voz parecía ser más serio y calmado que antes, se había olvidado completamente que Angie y las demás chicas estaban presentes. Luego de un par de palabras cortas el sujeto culminó. –Tienes unas compañeras muy linda, Jaeger. –Luego miro a la joven rubia y esbozo una sonrisa sorpresiva como si se hubiera sorprendido al reconocerle, al parecer el sujeto sabía de la chica o al menos de lo que Levi le había contado sobre ella. –Descuida, mientras éstes junto a Jaeger nadie te molestara. JAJAJA. Levi mascullo un “Arschloch” mientras esperaba a que el sujeto se fuese, camino de vuelta hacia donde estaban los del grupo y evito mirarles mientras tomaba la maleta y el estuche del instrumento de tal manera que el último se escondiera detrás.

Cargando editor
25/07/2015, 17:46
Angie Lombardi (Adandonado)

-¡Gracias Hiro! - Dice la rubia, tomando la barrita de chocolate y dándole un mordisco. Si había algo que a Angie le gustaba en exceso, eran los dulces. Lanzó una suave carcajada ante el comentario del chico - Ya sabes que me gusta la diversión, y espero que en este viaje la pasemos muy bien - Sonrió de oreja a oreja mientras Yumiko llegaba al grupo y les saludaba - ¡Hola Yumi! ¿Qué tal todo? - Saludó a su amiga.

Pero Angie no tuvo tiempo de escuchar la respuesta de la pequeña ya que notó que algo había puesto nervioso a su BFF, más de lo usual. Angie se dio vuelta y pudo divisar a aquel sujeto de gran tamaño y aspecto aterrador, que parecía ser un conocido de Levi. Su voz ronca le hizo dar un respingo y Levi pareció dejar atrás su nerviosismo para mostrar una expresión de enfado y la empujó detrás de él. Angie frunció su ceño confundida, sin entender mucho de aquella situación.

Pero Angie se sorprendió al ver que le hablaba directamente, como si la reconociera de algún lado. Pero una vez que aquel hombre desapareció, la chica pareció entenderlo todo (A su manera) y volvió a sonreír como de costumbre, enganchando su brazo nuevamente al de su BFF - ¡Vaya! ¡No me has contado que tenías un compañero! Bueno, o como prefieras llamarle - Le dijo con una pícara sonrisa - Parece rudo, pero es bastante considerado al traerte tus cosas, deberíamos ir a tomar algo los tres así le conozco mejor - La chica rió mientras comía el resto del chocolate que Hiro le había entregado con alegría. Miró a su tutora con ansiedad - Creo que estamos todos ¿No? 

Cargando editor
25/07/2015, 21:20
Sakura hamada

-lo dudas Hiro? tenemos que tener mas competiciones *le guiña un hojo*

sakura reía alegre al ver a sus compañeros tan animados, al momento sonó su móvil, era su agente, sin pensarlo dos veces fue hablar con su profesor Ren.

-Ren, quiero decir sensei.. a la vuelta del viaje tengo un concierto y necesito tu ayuda, para mejorar mi voz, últimamente me cuesta llegar a ciertas notas y estará la televisión..

Se lo dijo con una mirada un poco triste, ya que en su cabeza no era lo único que rondaba, después se mareo un poco y se agarra a Hiro un leve momento hasta que se incorpora haciendo que no ocurría nada, pero empezó a observar a su alrededor..

-donde esta satoru? llega tarde

Cargando editor
25/07/2015, 22:24
Kumiko Yamaguchi

Kumiko mira la lista de presentes y frunce el ceño - falta Satoru, Rina y Mei - ella se fue a un grupo de chicas que se llevan muy bien con las dos nombradas y les pregunto si podrían llamar a las dos cucas que faltan para saber que ocurre, estas asintieron y dos de las 3 se pusieron a llamar una a cada una. Tras unos minutos cortos de charla le comunican que están de camino y que llegaran en nada, Rina (japonesa) y Mei (de origen China) eran las lesbianas de la clase, pero no por ellos eran mal vistas, eran dos de las chicas más simpáticas y amables de la clase seguramente llegarían juntas ya que son pareja.

 

Tras eso, Kumiko se acercó al grupo de Hiro, Levy, Sakura, Yumiko y Angie - chicos, ¿sabéis algo de Satoru? - les pregunto curiosa cuando se percató de la presencia del "¿amigo?" de Levi, frunció el ceño poniendo la mirada amenazante, fría y tajante típica de los yakuzas, fue a abrir la boca para preguntarle quienes ya que no le daba buena espina, cuando, un coche negro con todos los cristales tintados incluidos los de delante apareció corriendo a toda prisa, tanto que maniobro de tal manera que dio una vuelta haciendo rechinar las ruedas en el asfalto, dejando la marca de la quemadura de goma en el suelo en forma de "e".

 

La puerta se abrió y se bajaron dos tipos vestidos de negro, con gafas de sol y uno de ellos tiene algo en sus manos, parecía una vara o un palo de hockey envuelto en una tela y atada con cuerdas rojas en tres partes.

 

Ojou-sama, se ha dejado esto en casa, hemos venido a entregárselo - dice el más alto con el cabello claro y ambos hacen una reverencia inclinándose más que un chino agradecido hacia la profesora Yamaguchi cosa que ella frunce el ceño. - Os he dicho que no os comportéis así delante de todos - Yamaguchi suspira y mira a esos dos hombres, - muchas gracias, ahora regresad a vuestras tareas

 

Menciono cuando ambos automáticamente asienten y van al coche alejándose del lugar.

 

Notas de juego

VOCABULARIO

Ojou-sama - Se puede usar para referirse de manera muy respetuosa a la hija de alguien o una mujer joven en general. Su traducción es "señorita".

 

** el paquete si lo estáis pensando, si es una katana envuelta **

Cargando editor
25/07/2015, 22:36
Ren Jinguji

Ren por un momento miro a Angie cuando llego y sus ojos de le iluminaron “tan guapa como siempre que desperdicio sería una idol muy buena

Después se fijó que venía Yumiko y se llevó la mano derecha a la frente para acariciársela “sigue pareciendo un chico, pero bueno, ese pantalón, si se combinase con una camisa de tirantes y no llevase ese polar atado… con unas bailarinas… además de una diadema… estaría guapísima!” pensó cuando escucho la petición de Sakura, entonces sonrió y asintió pero, el móvil le sonó.

Inclino levemente la cabeza en modo de disculpas para atender a la llamada – ¿Si?  - tras unos segundos frunció el ceño – ya te he dicho que no! Tú decidiste divorciarte ¿no?  ¿Por qué tengo que seguir pasándote dinero?, ¿no decías tu que no te servía para nada? – al darse cuenta que estaba hablando frente sus alumnos decidió seguir la conversación alejados de ellos, así que se separó y parecía que discutían.

Cargando editor
26/07/2015, 00:25
Yumiko Kobayashi

Asiente ante Hiro.

-Yep, preparada y lista para irnos. -sonríe a Angie y va a contestarle cuando de repente a parece detrás de Levi un grandullón de 2 metros. Yumiko le mira con los ojos como platos y mete un brinco poniéndose detrás de Angie, asomando ligeramente la cabeza para mirar la pareja tan variopinta. Cuando ve que Levi se vuelve a acercar a ellos, sale de detrás de Angie y ladea la cabeza mirando a Levi- ¿Quien... Quien es ese? ¡Su brazo es como yo de grande! 

Entonces de repente aparecen el coche negro y los tipos que salen de él,  le dan las cosas a la profesora, se dan la vuelta y se van. Y al momento Ren discutiendo por teléfono.

-Pues... Vaya viaje nos espera...  ._.

Cargando editor
26/07/2015, 04:48
Levi Jaeger

El joven se dio vuelta y noto como Angie le quedaba mirando, no puedo evitar mover las manos de un lado a otro al escuchar el como pronunciaba esas palabras, claramente con un doble sentido marcado, el rostro se le notaba asombrado y mostrando los dientes en una sonrisa nerviosa a todo dar. –No no, él solo es quien me enseñaba artes marciales de pequeño y adolescente. Es un guardaespaldas de mi padre. –Extrañamente pudo decir todas las palabras de corrido y sin titubeos, quizás el nerviosismo de que se enteraran de su vida ajena sobreponía el hecho de que tuviera a la rubia en frente, aunque acto seguido y el ver la mirada incriminadora de la profesora Kumiko le hizo bajar la mirada, llevar las manos a los bolsillos del pantalón y sonrojar su rostro levemente, las cosas nunca resultaban como él pensaba, realmente sintió que ese viaje le haría ver a todos que podía tener una novia real y no una de mentiras como la gran mayoría había visto.

El hecho de que aparecieran dos sujetos con trajes y una actitud desafiante en escena le hizo exaltar un tanto, si bien Gaoh tenía el aspecto de un matón y músculos como para destrozar un árbol de un golpe aquellos tipos tenían una pinta de Gánster que no se los quitaba ni el papa. ¿Una vara para castigar? ¿Qué acaso alguno de nosotros no volverá con vida de éste viaje? Dio un leve suspiro mientras se alejaba un tanto de la escena, iba a tomar un descanso de las situaciones a la espera de que llegaran los demás, tomo sus cosas y camino hacia una especie de escalón dejando sus cosas a un costado y sacar el celular para revisar que era el significado de lo que Angie le había dicho, cuando lo vio no pudo evitar soltar un rio de lagrimas. Maldita sea, ahora seguro que piensa que soy un homosexual, mi vida social es una basura.

Cargando editor
26/07/2015, 13:30
Hiro Nakamura

Durante el momento en que Sakura se agarra a él, Hiro la sostiene como si fuera un principe sosteniendo a una dama de la corte. Luego cuando esta se incorpora le sonrie amablemente

- No te preocupes, Satoru seguro que llegara pronto, no es de los que lleguen tarde a los sitios y si lo hace, mas le vale no volver a verme, porque se lo echare en cara haber faltado durante el resto de su vida... pasará a ser llamado Marmota-kun

Rie ante su comentario y vuelve a sonreir a Sakura

- Y no te preocupes por tu actuacion, se que puedes conseguirlo, a diferencia que yo, tu si tienes talento para la musica y si te esfuerzas y das lo mejor de ti, nada será inalcanzable. Yo creo en ti.

Cargando editor
27/07/2015, 01:15
Sakura hamada

Sakura mira a hiro y le trasmitía seguridad, no le salieron palabras solo le abrazo y le dio un beso en la mejilla, porque aunque fueran competidores en los estudios ella le apreciaba bastante por su apoyo y la buena persona que era

Cargando editor
27/07/2015, 23:00
Yumiko Kobayashi

Saca el móvil para mirar la hora, y de paso apagar la música, que se la había dejado puesta. 

-Akamatsu-san tarda bastante, ¿no? No es típico de él llegar tarde... -desenchufa los auriculares del móvil y los enrolla para meterlos en la mochila.- Seguro que tiene una buena escusa para ello.

Como pierda el tren para ir a Kyoto por su culpa...

Cargando editor
28/07/2015, 15:34
Levi Jaeger

Se había quedado viendo apenas un par de minutos el celular, no tenía whatsapp ni tampoco Facebook por lo cual casi todo el contacto que tenía con sus compañeros era cara a cara, aunque en el caso de las mujeres era más mirar a sus pies que al rostro en sí. Dio un leve suspiro levantándose del improvisado asiento, dejo las cosas en aquel lugar sin importarle que alguien fuera a robarlas o algo por el estilo, había suficiente gente allí como para linchar a cualquier tipo de ladrón. Emprendió camino hacia Angie con una leve sonrisa en el rostro, estaba seguro de sí mismo y sentía que al fin podría hablarle de una manera correcta y fluida pero cuando los orbes azules de la rubia toparon con los propios verdes no tuvo otra opción que desviarlos levemente sumido en la cohibición, llevo su mano derecha hasta su nuca y con una sonrisa nerviosa comenzó armar ciertas palabras. –Esto..Angie. ¿Sabes..Sabes al lugar que vamos? –Si bien tenía claro que ella no era la que más le interesaban las cosas escolares era de las que más compañeros le hablaban, por lo cual intuía que en sus conversaciones con ellos podía haberse enterado a donde se dirigían, aunque la verdad era solo una excusa para poder hablarle.

Mientras desviaba la mirada de un lado a otro, arriba y hacia los lados pudo notar como Hiro hablaba animosamente con Sakura, el hecho de que estuviera hablando con ella no le afectaba en nada pero que lo estuviera haciendo de una manera tan suelta, libre y relajada, cosa que él jamás había logrado le causaba cierta envidia y enojo, sus ojos se pusieron como los de un gato a la par que espero que Angie desviara un poco la mirada para que no viera lo que iba a hacer, lanzó lo primero que encontró en el bolsillo a la espalda de Hiro, para mala suerte del joven lo primero que encontró fue su celular el cual salió disparado contra la espalda de su compañero, el muchacho le caía bien, aunque no hubiesen hablado mucho pero actuando de una manera totalmente cegada lo lanzó, su rostro se sorprendió en sobremanera, los ojos se abrieron y apretó los dientes esperando a que nadie se hubiera dado cuenta, aunque lo veía difícil. 

Notas de juego

Marco en negra a quienes estan involucrados de primera, para que no se pierdan con mi narración :P (Obviamente no quiere decir que los demás no esten integrados en segundo plano)