Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (1)
    • Jugador (12)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

HLdCN: El Congreso de los Diputados.

HLdCN: El Congreso de los Diputados.

Partida con sistema Hombres Lobo de Castronegro con ligeras adaptaciones. 

Está basada en el Congreso de los Diputados, los jugadores serán diputados de la actual legislatura. Los "lobos" serán el Grupo Bilderberg. También habrá otros roles, claro, repartidos por azar. 

 

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Agárrate al Escaño

Agárrate al Escaño

España. Año 2016. En la legislatura más corta que se recuerda, el Presidente Pablo Iglesias hace una reforma de la constitución y disuelve las Cortes para someterla a referéndum. Satisfechos, los círculos se han disuelto y Podemos ha desaparecido, con lo que los millones de electores que les tenían de referencia andan perdidos sin saber a qué votar. Con la nueva constitución en vigor, unas nuevas elecciones están por llegar. Surgen nuevos partidos, desaparecen los antiguos... ¿Quién será el nuevo Presidente de España?

Ver la partida

El Narrador de Cuentos

El Narrador de Cuentos

A veces una imagen es todo lo que necesitas para crear una historia.

Ver la partida

Entre el conocimiento y la fe (HLCN)

Entre el conocimiento y la fe (HLCN)

Un pueblo tradicional hispano de los años 1600, la fe cristiana predomina, pero  en la oscuridad existe una lucha entre el conocimiento y la fe. Se dice que entre los pobladores hay masones, o personas con mente abierta que tratan de buscar el poder por medio del conocimiento, por otra parte también estan los inquisidores, quienes  hacen cacería de brujas buscando todo aquellos que amenace la fe cristiana. La población civil no hacen parte de ninguno de los dos grupos, pero son victimas de esta guerra, y varios inocentes caeran.

TERMINADA CON TOTAL EXITO

Ver la partida

EL DÍA DE LA REVOLUCIÓN

EL DÍA DE LA REVOLUCIÓN

¿Y si en la Guerra Civil Española hubieran luchado superhéroes?

Ver la partida

Skins (+18)

Skins (+18)

Un grupo de amigos (O no tan amigos) que se la pasan de fiestas, alcohol, drogas, sexo y demás. Sin embargo no todo es lo que parece ya que se esconde mucho más detrás de ello. Los problemas típicos (y no tanto) que puede llegar a tener un adolescente, tales como alcoholismo, problemas amorosos, familias desestructuradas, enfermedades mentales, depresión, sexualidad, desórdenes alimenticios, entre otros. Todos estos forman un intrincado, sórdido y confuso mundo de los jóvenes Skins, jóvenes descarriados de una forma u otra.

Ver la partida

Torneo de Harry Potter y la Nueva Generación

Torneo de Harry Potter y la Nueva Generación

Es el día de Halloween y los profesores de Hogwarts han decidido que sería una buena idea montar un pequeño torneo de duelo mágico entre los alumnos de primero y segundo. Algunos de los profesores y quizá algún alumno se han decidido a hacer de jueces. ¿Estarás dispuesto a participar?

Ver la partida

Un Viaje al Mundo Mágico (+18).

Un Viaje al Mundo Mágico (+18).

No importa que seas un grupo de amigos, una familia, o una persona que viaja sola, nadie puede negar que Walt Disney World es un centro de vacaciones único en el mundo, un lugar que es conocido por la "Mágia Disney" pero... ¿que es la magia Disney? ¿es un truco publicitario? ¿o es algo más?.

Esta es la historia de un grupo de personas que conocerá la respuesta a esto, lo que no sabrán es lo que pasará una vez que conozcan la verdad.

Ver la partida

Encuentros

Encuentros

Tras cuatro programas de " Casa de citas " llega la web de citas más esperada del momento: Encuentros.

Ver la partida

La vuelta del Señor Tenebroso [HLdCN]

La vuelta del Señor Tenebroso [HLdCN]

Partida de Hombres Lobo de Castro Negro ambientada en el universo de Harry Potter.

Ver la partida

Maldiciones y Pecados (HLCN)

Maldiciones y Pecados (HLCN)

Por milenios la raza humana ha sido regida por leyes ocultas, normas que están más allá del entendimiento, de la religión y de la ciencia. Los ciclos cósmicos han traído nuevamente un reto que decidirá si el mundo recibirá o no un avatar guía. Pero para ello las energías del mal deben enfrentarse con las de la luz lo que determinará si la raza humana tiene esperanza o continuará en el circulo vicioso que por milenios la acerca a la destrucción.

PARTIDA FINALIZADA CON EXITO.

Ver la partida

Mafia VI: Dibujos Animados (Sangrienta)

Mafia VI: Dibujos Animados (Sangrienta)

Bueno, bueno, bueno, hay algo que siempre va asociado a mí como director, y es mi estupendo sistema de MAFIA, una partida cortita y cruel donde los participantes se matan unos a otros, hacen grupis entre ellos pero al final sobrevive uno. 

Esta vez vamos a cambiar un poco la ambientación. ¡Personajes de dibujos animados de la infancia! ya sabéis, Finn, Yake, Heidi, Marcos, Bart Simpson... ¡Todos los protagonistas de los dibujos infantiles se enfrentan en una lucha a muerte! ¿Os imagináis al protagonista de Hora de aventuras rajando en dos a lo Kill Bill al monstruo de las galletas o a algún teletubbie? 

¿QUÉ? ¿Que no sabes lo que es Mafia VI? ¡Pues es la 6ta entrega!

Ver la partida

[HLDCN] Las Ruinas de Attilan

[HLDCN] Las Ruinas de Attilan

Sois agentes secretos de una organización gubernamental estadounidense.

Se os ha encomendado una misión confidencial para la que se requiere suma discrección. A bordo de una nave espacial de alta tecnología, tendréis que llevar fuera de la Tierra dos cajas metálicas y depositarlas en Attilan, una antigua ciudad ubicada en la Luna, aparentemente perteneciente una antigua civilización alienígena desaparecida. Como agentes, no os hacéis preguntas ni os cuestionáis órdenes. Vuestra labor es depositar dichas cajas en el interior de un búnker en las ruinas de dicha ciudad, para que quede lejos del alcance de cualquier ser humano. Ni las cajas ni su contenido pueden regresar a la Tierra.

Sin embargo, cuando el equipo se encuentra en medio de su misión, un organismo inteligente y altamente mortífero escapa del interior de las cajas y empieza a acabar con ellos, uno por uno, y lo peor de todo, con la capacidad para suplantarlos. Con la sospecha de que cualquiera de ellos puede haber sido suplantado, los agentes tendrán que descubrir quién es el impostor y eliminarlo antes de que este acabe con todos ellos.

Ver la partida