Partida Rol por web

El Narrador de Cuentos

Portada

Datos de la partida

El Narrador de Cuentos

 

Director:
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 20
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Bajo: un mensaje semanal o menos
Fecha de comienzo: 09/03/2013
Estado: Finalizada

Introducción

A veces una imagen es todo lo que necesitas para crear una historia.

Sinopsis

Se trata de que se haga una historia por semana en base a una foto que primero pondrá la Directora, y luego cada ganador. Al final de la semana se vota la mejor historia y se repite.

Notas sobre la partida

La idea es esta: yo pondré una imagen al azar y todos tendrán una semana completa para realizar una historia, no más de una carilla, dedicada a esa foto. Algo que esa imagen active en vosotros. Luego se votará la semana siguiente, o los cuatro primeros días, depende cuánto haya que leer. El ganador pondrá la imagen de la otra semana y no puede escribir la historia sobre su imagen pero sí votar.

Las historias ganadoras se irán poniendo en un apartado aparte, haciendo un museo de pequeños escritos con ellas. De más está decir que todos los derechos de cada narración pertenecen a su autor y a umbría. No se permite copiar trabajos de otras personas.

Además sería tonto, aquí no se gana nada. La idea es divertirse y ejercitar la imaginación. Yo voy a poner la primera imagen por lo cual no narraré la primera historia pero sí participaré escribiendo las que sigan.

La partida será secreta porque así nadie sabe quién es quién. Lo sabremos cuando la cierre. Allí diré quién era cada autor, su nick en umbría. Así que andad pensando un nombre de escritor o alias para la partida. Los detalles los puliremos con el tiempo, viendo de los errores.

Otra cosa, no estáis obligados a escribir siempre así que si una imagen no os causa deseos de narrar nada, simplemente pasáis de participar escribiendo por esa semana y listo. Aquí no hay expulsión por inactividad, aunque me encantaría que participaráis todos.

Bueno, eso. Bienvenidos pequeños narradores, invitados seáis a crear entre todos relatos pequeños pero llenos de valor.

Notas

Sobre el material audiovisual usado en esta partida

La totalidad del material audiovisual usado en esta partida ha sido localizado en la web, y se usa de forma gratuita, entendiendo que su presencia en la web, y su disposición pública y gratuita, implican la aceptación de aquellos que puedan tener derechos sobre él a que se usen, igualmente, de forma gratuita, como se hace en este caso.

Dicha suposición no implica, evidentemente, que los autores, modelos, y cualesquiera otros, no tengan los derechos que la ley les ampare respecto a sus creaciones. Si vieras en las escenas que se encuentran en la presente partida cualquier material sobre el que considerases tienes derecho alguno, y que no deseas esté, avísame y procederé a retirarla de inmediato.

En todo caso, a todos, gracias por su trabajo.

No hay mensajes

Las imágenes

Fuente Imagen: http://24.media.tumblr.com/4e92328945b74558c83d7c1e5f93e463/tumblr_mj9dm06FX41rtg1r1o1_500.jpg

Las historias

Fuente Imagen: http://i1179.photobucket.com/albums/x398/andyfaith73/476c8c18-dc8c-4bb2-b8e5-9be16a7a3f0c.jpg

La colección de relatos Ganadores

Fuente: http://25.media.tumblr.com/af1d3d2a9fdb82a017cdceb3818cf6fa/tumblr_mjzjljFLYk1qes1wto1_500.jpg

Los votos

Fuente Imagen: http://img855.imageshack.us/img855/3586/tumblrmjrw6wj0pr1s4abjp.jpg

Dudas y Avisos

Fuente Imagen: http://24.media.tumblr.com/00d28d4d59983260a0cd1c582d173601/tumblr_mjdmhs6aQa1rlq58oo1_500.jpg

Críticos

Esta escena es para que opinéis sobre los relatos que ya han sido expuestos. No sobre los que están en concurso, sino sobre los ganadores, o los que ya participaron (hayan ganado o no)