Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (1)
    • Jugador (5)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

[1800] Quid Pro Quo

[1800] Quid Pro Quo

1800, el ocaso de la humanidad es un juego de rol ambientado en una ucronía europea victoriana con toques steampunk invadida por demonios, donde los jugadores, bajo la protección de organizaciones como la Santa Inquisición, la Mano Invisible o los Literararii, son humanos con poderes tanto divinos como malditos con los que tendrán que enfrentarse a las distintas amenazas que asedian el continente como monstruos infernales, criaturas mitológicas o humanos que han vendido su alma a Satán.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Fallout: 2239

Fallout: 2239

La guerra, la guerra no cambia nunca.

Los romanos declaraban la guerra a sus vecinos por esclavos y riquezas. España construyo un imperio para saciar su ansía de oro y territorios. Hitler convirtió la desfavorecida Alemania en una superpotencia militar y económica.

En el siglo XXI, la adquisición de recursos seguía motivando la guerra, con la diferencia de que esta vez, las armas y el botín eran la misma cosa. Petróleo y Uranio.

Por eso mismo, el fin del mundo del mundo fue tal y como habíamos previsto, demasiados humanos sin suficientes recursos y espacio para todos. Por esta razón, China invadiría Alaska, Estados Unidos se anexionaría Canadá y la Unión Europea se disolvería en estados fragmentados que luchan por repartirse lo poco que queda del mundo.

En 2077 la vida fue prácticamente borrada de la faz de la Tierra, una gran purga, una pequeña chispa atómica prendida por las manos de los humanos, que pronto quedo fuera de control. Lanzas de fuego nuclear cayeron desde los cielos.

Los continentes fueron engullidos por las llamas y muchos desaparecieron entre los océanos hirvientes. La humanidad casi se extinguió, dejando que los espíritus de los hombres formaran parte de la radiación que se fundió con la tierra devastada. El silencio y la oscuridad cayeron sobre la tierra, durante muchos años.

Pocos sobrevivieron, los más afortunados confinados en gigantes refugios subterráneos, los mas hábiles, fuertes e inteligentes, en la superficie, soportando el calor atómico, la muerte y el hambre.

Con el paso del tiempo, los refugios fueron abriéndose, las comunidades formándose y la civilización, volviendo a florecer....

...pero la guerra, la guerra no cambia nunca.

Ver la partida

Me encanta el olor a prometio por las mañanas

Me encanta el olor a prometio por las mañanas

El mundo helado de Tyndaris ha sido atacado por una enorme horda de orkos, solo los valerosos soldados de la guardia imperial puede contener al enemigo hasta que lleguen los refuerzos imperiales.

Tu eres uno de esos guardias imperiales y el destino del planeta, de sus recursos y de su población esta en tus manos.

Ver la partida

Depredador

Depredador

Verano de 2010, Los Ángeles está sufriendo la mayor ola de calor se su historia y una guerra territorial entre los fuertemente armados colombianos la violenta Hermandad Koshka  y los cárteles de la droga  Jamaicanos. La policía se encuentra desbordada por la violencia. Superados en numero y armamento la Policía hace lo que puede para mantener el orden. Mientras tanto los Señores de la droga están viviendo una época dorada. Barrios donde la policía no se atreve a entrar, la droga saliendo y los billetes entrando a mas velocidad de lo que nadie puede contar.

Pero en medio de toda esa violencia han aparecido miembros muertos tanto de la Policía ,los Colombiano , Koshkas y Jamaicanos. Asesinados con una violencia y una brutalidad que nadie creía posible.

Cuerpos despellejados con la cabeza y la columna arrancados… para los que tiene memoria estos crimenes recuerdan mucho a los sucedidos hace trece años.

Ver la partida

Club de Damas en Batín (Umbrionada 2014)

Club de Damas en Batín (Umbrionada 2014)

Partida para "Club de Damas en Batín".

Aquí podrán maquinar sus maldades, discutir sus cosas...

Ver la partida