Partida Rol por web

Me encanta el olor a prometio por las mañanas

Portada

Datos de la partida

Me encanta el olor a prometio por las mañanas

 

Director: Grimmir
Reglamento: Dark Heresy
Sistema: Rol por web
Jugadores: 10
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 11/12/2012
Estado: Finalizada

Introducción

El mundo helado de Tyndaris ha sido atacado por una enorme horda de orkos, solo los valerosos soldados de la guardia imperial puede contener al enemigo hasta que lleguen los refuerzos imperiales.

Tu eres uno de esos guardias imperiales y el destino del planeta, de sus recursos y de su población esta en tus manos.

Sinopsis

El ataque al mundo de Tyndaris fue rápido y brutal, las defensas orbitales no pudieron parar las decenas de naves que se lanzaron contra el mundo, la mayoría de ellas llegaron a zonas inhabitadas desde donde se organizaron y atacaron enclaves por todo el planeta, gran parte de las ciudades y de las fabricas del planeta han sido destruidas y están bajo el control de los orcos. Pero la ciudad colmena principal y el espaciopuerto aun están en manos imperiales y tienen que mantenerse así cuando lleguen los refuerzos, si no el coste para el imperio será enorme.

Mientras los orkos se preparan para el ataque, cercando poco a poco la ciudad y atacando instalaciones cercanas. La guardia imperial lanza ataques para retrasar el ataque alienígena y toma medidas para la defensa de la capital si fuera necesario.

Notas sobre la partida

Los diez jugadores serán miembros de las misma unidad de la guardia imperial, un sargento, un cabo, dos artilleros (dotación de arma pesada), un especialista (arma de especialista), un vocooperador y cuatro soldados.

Los personajes serán prácticamente pregenerados, salvo por las tiradas de características y algunos detalles del equipo.

Utilizare el libro de Dark Heresy con alguna mínima modificación, conocer el sistema no es necesario aunque deseable.

El ritmo de partida será medio, aunque seré bastante estricto especialmente durante los combates, el que avise de que no puede contestar será pnjtizado, el que no avise perderá su turno.

La partida estará limitada a una única misión, si al terminar jugadores y master deciden continuar se podría empezar otra partida manteniendo los personajes aquellos que lo deseen (y sigan vivos)