Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • En pausa
    • Director (1)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (3)
    • Jugador (17)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Mas allá del anillo.(+18)

Mas allá del anillo.(+18)

Puede que hayas usado todo tu dinero, tu influencia o simplemente seas alguien capacitado y afortunado. Como sea, lo cierto es que has conseguido un lugar a bordo de la Aquilón. Una nave cargada de material, víveres y colonos de diversas procedencias ( humanos de Marte, la Tierra, la Luna, o el Cinturón de asteroides) pero con el mismo sueño; la oportunidad de empezar de nuevo en otro lugar.

 El viaje os llevaría mas allá del cinturón, hasta la famosa y enorme estructura alienígena conocida como el anillo. Una puerta con acceso a otros sistemas a millones de años luz de la tierra donde supuestamente ya habían fijado un planeta de clase H(habitable)como destino.

Tu única preocupación una vez a bordo de la Aquilón, tras registrar tus enseres, sería dormir un largo sueño inducido en las claustrofóbicas salas de estasis. 

Ver la partida

Partidas como director finalizadas

Campamento Paraíso (+18)

Campamento Paraíso (+18)

Llega el verano. Ha sido otro año intenso de estrés y trabajo pero para poder reponerse de todo este desgaste surge Campamento Paraíso.

Es un campamento destinado a jóvenes de 20 a 35 años que quieren hacer un paréntesis en su vida laboral y académica y vivir 10 días diferentes.
 

Campamento Paraíso consta de unas grandes instalaciones en una pequeña isla privada en el Pacífico. Desde su fundación ha cumplido, con creces su labor de proporcionar descanso y placer a todos los inscritos en sus actividades.

Si quieres pasar unos días diferentes a todo lo que has vivido no lo dudes e inscríbete en "Campamento Paraíso"

Ver la partida

Welkome to Topeka(+18)

Welkome to Topeka(+18)

Topeka es la ciudad mas grande del estado de Kansas, una ciudad moderna y llena de vida que tuvo su apogeo en los años 80.

Hoy, casi veintiséis años después de su boom expansional, sufre especialmente los azotes de la crisis y el paro. Algo que se nota en el deterioro de muchos de sus barrios, el apogeo de las bandas criminales y el aumento del crimen en general.

Ver la partida

Chatham City(+18)

Chatham City(+18)

Ver todas esas noticias en la televisión de personas extraordinarias luchando contra una amenaza del espacio o simplemente salvando a ciudadanos de actos terroristas te dejaron impresionada y al mismo tiempo emocionada.

En todos esos años habias mantenido tu secreto bajo llave, pensando que eras la única diferente, especial, por así decirlo. Pero cinco minutos de noticiero te habían sacado de tu error. 

La Liga de la Justicia los llamaban. Desde entonces leiste acerca de ellos, eran una inspiración para darte alas y atreverte a hacer lo que ellos hacían, sobre todo su lider, SuperMan, pero no terminabas dando ese paso, seguías escondida del mundo en tu vida tranquila y aburrida. 

Entonces llegó la noticia de la nueva ley, el registro de mutantes y héroes y la ruptura de quienes habían sido tus héroes. La liga de la justicia se había disuelto y sus integrantes se habían esfumado.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Tercera Génesis

Tercera Génesis

Dos veces en la historia de la humanidad lo sobrenatural se ha abierto camino a nuestro mundo para dotar a nuestra realidad física de seres míticos con dones prodigiosos y de monstruos imposibles que han construido nuestras leyendas con sus actos y sus enfrentamientos. 
Ahora, en Nueva York en el 2013, un tercer advenimiento se está produciendo y marcará la vida de un grupo de jóvenes que hasta ayer no sabían que lo imposible existía y que ellos podrían convertirse en héroes con poderes, en destructores descontrolados o en víctimas de aquellos que harán frente a esta tercera génesis de parahumanos. 

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Kings Eagle

Kings Eagle

Imaginaos la escena. La noche se mece, oscura, la tragedia resbala entre las ramas de los abetos de Kings Eagle. La oficina del sheriff Helberg recibe una llamada desde una cabina telefónica cercana, la voz, distorsionada, anuncia lo inevitable. El sheriff es largo como un palo, seco, y con los ojos propios de un saltamontes. Los inclina, de forma cansada cuando lo despiertan de su guardia, y da las órdenes precisas.

Diez minutos y tres cafés y dos donuts más tarde la policía llega a la escena del crimen, las luces de la casa aún están encendidas. Cuando entran dentro, el espectáculo es desolador. Los zapatos del sherif pisan restos de porcelana de una lamparilla de noche, rota en mil pedazos. Se agacha y descubre que están manchados con sangre y otra sustancia que no termina de identificar. Huele como a azufre.

En el salón encuentran al joven Mark Jackson blanco como la muerte, pegado a una mancha de sangre que empapa la alfombra de motivos indios. Sus ojos parecen mirar hacia el alce disecado de la pared, que le devuelve la mirada con ojos negros, tristes y oscuros.

Al otro lado de la estancia, yace el cuerpo desnudo de su novia, Alice McNulty, con los brazos en una posición innatural, y el cuello en un ángulo imposible. Tiene varios moratones a lo largo del cuerpo, y los labios morados, como si la hubiera besado la muerte.

En el centro del salón un cuchillo, afilado y rojo, apuntando a la mesita de noche.

El ayudante del sheriff lamenta con la cabeza.

Ver la partida

Instituto Creeper of Clovers

Instituto Creeper of Clovers

Instituto de enseñanza, en donde se le enseña a los estudiantes de secundaria.

Ver la partida

Heroes en las sombras

Heroes en las sombras

Tu vida es como la de cualquier mortal, te levantas por la mañana, vas a trabajar o a estudiar o llevas a tus hijos a la escuela, viviendo con las penas y alegrias de una vida corriente... hasta que algo en ti cambia y descubres que eres mas que un simple mortal.

Ver la partida

Tercera Génesis: Los extraviados

Tercera Génesis: Los extraviados

Dos veces en la historia de la humanidad lo sobrenatural se ha abierto camino a nuestro mundo para dotar a nuestra realidad física de seres míticos con dones prodigiosos y de monstruos imposibles que han construido nuestras leyendas con sus actos y sus enfrentamientos.
Ahora, en Nueva York en el 2013, un tercer advenimiento se está produciendo y mientras una nueva generación de jóvenes con poderes busca su destino, otros que quedaron olvidados en las luchas entre el Consejo y La Sombra y ocultan sus poderes al mundo, se verán obligados a elegir bando en la Guerra que se avecina y asumir que ya no pueden seguir su mascarada de humanos. 

Ver la partida

Donde nos lleve el peligro

Donde nos lleve el peligro

La Tierra es una antigua leyenda. Un nuevo sistema estelar que acoge a una población dispersa y creciente de colonos humanos es ahora el único hogar de una generación desorientada, sin memoria, perdida entre los miles de kilómetros de tierra terraformada. Muchos no saben nada. Como mucho, que además de la gente que hay a su alrededor y la inmensidad del desierto, o de la jungla, o del vasto mar que habitan, hay en el cielo un orden superior que vigila y controla el devenir de la humanidad. De vez en cuando, hombres que se denominan "agentes gubernamentales" pasean sus uniformes de cuero, sus armas de energía y sus reglas de comportamiento. Algunos dejan a un representante, si la ciudad donde van es suficientemente importante, o contratan a algún alguacil para que les informe. Todos acatan las órdenes. Saben lo que pasa si no lo hacen. En cuanto llegan, se aseguran de que cada ciudadano mantenga su chip de registro intacto, pinchan a quienes no lo tienen y dejan claro quién manda allí, a pesar de que algunos no hayan sabido nunca nada de ellos antes.

El resto de la gente sólo quiere hacer su vida, olvidarse de las normas, confiar en que todo sea un farol y seguir adelante. Hay demasiada tierra solitaria, demasiado vacío. No hace fata salir del planeta en uno de esos estruendosos artilugios. Aquí, en la superficie del planeta... ya se está suficientemente solo.

Ver la partida

Flowerfield High School (+18)

Flowerfield High School (+18)

Flowerfield High School es una importante secundaria. Sus programas de Arte y deportes son reconocidos en todo el país. La escuela cuenta con espacios de entrenamiento para amplia cantidad de deportes y preparación en distintas áreas artísticas. De ella han salido grandes artistas y atletas olímpicos. La razón de que sea tan buena es quizás que Flowerfield es un internado, permitiendo a los alumnos dedicarse a sus sueños 24/7... O eso es lo que se espera, pues siendo adolescentes, y conviviendo entre sí, los alumnos tienen sus cabezas en otras cosas, como el romance, las relaciones y hasta el sexo!

Ver la partida

Kotogakko Kaynilatuy

Kotogakko Kaynilatuy

La secundaria de los Siente Dragones se encuentra en  Tokio, Distrito de Nishitama, cerca del pueblo de Hinode, y es un edificio bastante antiguo, de principios del siglo XX, siendo del periodo Período Taish?, el gran edificio, enclavado en medio del bosque que lo separa del pueblo de Hinode, sirviendo de lugar de protección para los habitantes del pueblo en los bombardeos de la segunda Guerra Mundial. 

Ver la partida

Encierro en los estudios de televisión [HLdCN]

Encierro en los estudios de televisión [HLdCN]

En una pequeña ciudad situada en Huesca, próxima a Jaca, la WFK Television ha decidido trasladar sus estudios centrales para abaratar costes.

Es la noche de la inauguración de los estudios y el director de la cadena ha organizado una fiesta por todo lo alto, pero sólo para los empleados y estrellas de la cadena.

La noche comienza bien, pero llegada la hora del cierre, una sorpresa aguarda a los trabajadores dando el pistoletazo de salida a una lucha por la supervivencia..

Ver la partida

Encuentros

Encuentros

Tras cuatro programas de " Casa de citas " llega la web de citas más esperada del momento: Encuentros.

Ver la partida

Campamento Paraíso (+18)

Campamento Paraíso (+18)

Llega el verano. Ha sido otro año intenso de estrés y trabajo pero para poder reponerse de todo este desgaste surge Campamento Paraíso.

Es un campamento destinado a jóvenes de 20 a 35 años que quieren hacer un paréntesis en su vida laboral y académica y vivir 10 días diferentes.
 

Campamento Paraíso consta de unas grandes instalaciones en una pequeña isla privada en el Pacífico. Desde su fundación ha cumplido, con creces su labor de proporcionar descanso y placer a todos los inscritos en sus actividades.

Si quieres pasar unos días diferentes a todo lo que has vivido no lo dudes e inscríbete en "Campamento Paraíso"

Ver la partida

La Cúpula: Crónicas de Mist Valley

La Cúpula: Crónicas de Mist Valley

Básicamente los personajes vivirán o habrán llegado a una población o zona que de repente se ve aislada del mundo exterior por una cúpula transparente, sin razón conocida de qué es esa cúpula, por qué a ellos y por qué ahora.

Ver la partida

Carl y Sofía: Las Crónicas de Walking Dead

Carl y Sofía: Las Crónicas de Walking Dead

Hace diez años que la Epidemia ha mantenido a los caminantes "vivos" por esta Tierra. Carl ha sobrevivido a sus padres. Tiene casi veinte años y junto a su hermana Judith y su mejor amiga Sofía, tiene solo un trabajo: seguir viviendo en un mundo que ha elegido morir.

Ver la partida

Glamour

Glamour

Existían miles de leyendas entre las personas ricas sobre un lugar llamado “  Glamour”. Se suponía que era uno de esos sitios en los que las personas millonarias podían acudir y cumplir así sus deseos y fantasías, en el que de no ser así, simplemente podían ir a charlar, tomar una copa o simplemente perderse durante unos días sin tener que esconderse de los paparazzis o de cualquier cotilla que quisiera forrarse a su costa.

Claro que nadie había estado nunca allí, pues a pesar de las leyendas, nadie conocía a otra persona que asegurara haber estado tras los muros de aquel lugar.

Ver la partida

CBA 1: Un lugar Sin Niños

CBA 1: Un lugar Sin Niños

Una serie de Worlds in Peril dividida en números y ambientada en una de las tierras paralelas de la editorial Detective Comics.

 

Ver la partida

Protocolo Edén: Activado

Protocolo Edén: Activado

Lo que iba a suceder en La Tierra llevaba sabiéndose desde hacía muchísimo tiempo, pero las medidas por evitarlo simplemente no se llevaron a cabo a tiempo. Las catástrofes debidas al cambio climático se fueron sucediendo cada vez con más frecuencia, con más violencia, dejando cada vez más muertos y haciendo que la situación fuera totalmente insostenible. 

Sólo había una solución para no extinguirnos y era la búsqueda de voluntarios para el Protocolo Edén. 
 

Ver la partida

Encrucijada

Encrucijada

"Apartamentos individuales, amplios y bonitos en Lalengua. Edificio legendario totalmente remodelado. Se buscan inquilinos de mente abierta que busquen la oportunidad de su vida. ¡111 dólares al mes! Entrega de llaves en el acto si eres uno de los trece elegidos para vivir en la zona más increíble de Aquilea. 
¿Serás tú uno de ellos?”"

Ver la partida