Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (1)
    • Jugador (6)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Battle Royal

Battle Royal

Alumnos de 3B del Instituto Shimigawa, voy a presentaros un juego. Un juego donde todos estaréis obligados a participar, un juego donde entrarán 20 participantes, pero donde solo uno ganará, un juego a vida o muerte, bienvenidos al programa, bienvenidos a Battle Royal. 

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Summer days

Summer days

ATENCIÓN: antes de apuntaros sin más pasad por el hilo de reclutamiento donde aparecen los "requisitos" para entrar: http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/35313

 

El verano por fin ha llegado y los campamentos empiezan a abrir sus puertas. Este año, el campamento Summer Days, uno de los más famosos de América, ha enviado las cartas de admisión a los afortunados tan solo una semana antes de que éste dé comienzo. ¡Tú has sido uno de ellos! ¡Es increíble! No puedes creerte la suerte que has tenido. ¿Por qué te habrán elegido?

 La perspectiva de conocer gente nueva y pasar una semana en ese lugar, apartado de la tecnología y de la vida rutinaria que llevas, no hace más que ilusionarte y hacer que desees que llegue por fin el día en que tus padres te dejen ahí. ¡Será fantástico! Zona de baño en un lago, senderismo por el bosque, investigar zonas interesantes, fiestas nocturnas… Todo se presenta idílico; no obstante, no es oro todo lo que reluce. Algo ocurrirá en el campamento. Algo terrorífico. ¿Sobrevivirás a ello?

Ver la partida

Escuadrón Ñubi (Umbrionada 2014)

Escuadrón Ñubi (Umbrionada 2014)

Partida para "Escuadrón Ñubi".

Aquí podrán maquinar sus maldades, discutir sus cosas...

Ver la partida

El fin de la humanidad

El fin de la humanidad

Llegaron hace casi medio año, al principio estábamos recelosos, era la primera vez que conocíamos a una sociedad diferente de la nuestra, una raza que provenía del espacio, acaso era eso posible? esa era una pregunta que todos nos hacíamos, pero muchos de nuestros líderes se preguntaban otras cosas, ¿serán amistosos? ¿ porque han venido y que es lo que quieren? en un primer momento no fuimos conscientes, éramos como unos niños pequeños deslumbrados ante su grandeza y ante su amabilidad, eran la mejor versión de nosotros mismos.

Con aspecto humano, de hecho incluso había razas como las nuestras, personas con aspecto de razas asiáticas, de razas negras, latinos, caucásicos, etc. parecía realmente una broma, algunos como yo pensábamos que los aliens seria de otra forma, con cabezas grandes, con escamas, pero no, eran iguales que nosotros, tal vez eso hizo que confiáramos mas en ellos, eso y el hecho de que llegaron con grandes avances, incluso curaron algunas enfermedades, el cáncer por ejemplo, dejo de ser un problema ya que gracias a ellos conseguimos la cura, el precio de todo esto? al principio fue poco, solo les interesaba algo que nosotros producíamos en gran cantidad, el dióxido de carbono y una serie de gases que vertíamos a la atmosfera, era realmente irónico que los gases con los que nos esforzábamos en destruir, en evitar que las fabricas emitiesen y que siempre pensábamos destruirían el planeta eran los que habían traído a estos hermanos lejanos de la humanidad, según nos contaron los necesitaban para fabricar algo que llamaban dioxita, un tipo de mineral que usaban como combustible y así fue como comenzamos una relación con ellos.

Pero la naturaleza humana es caprichosa y sobretodo es ambiciosa y egoísta y pronto algunas personas querían mas y mas y estos visitantes que se llamaban a sí mismos los Zaruk pudieron comprobar cómo era realmente la naturaleza humana, como algunas naciones querían privilegios y como el aire de nuestro planeta en apenas unos meses se volvió mucho peor y empezaron a surgir nuevas enfermedades respiratorias, algunos grupos se mostraban en contra de esto y exigían que las emisiones desaparecieran y se redujeran, fue cuando de nuevo los Zaruk surgieron para ayudarnos, eso fue hace menos de un mes, su reina nos lleno de esperanza cuando dijo que podrían eliminar todas las sustancias toxicas de una sola vez, según nos conto era cierto que necesitaban esas sustancias, pero la forma en la que se recolectaba en nuestro planeta no era la adecuada, la mujer hablo de un método que ellos usaban, un método que consistía en liberar unos elementos en el aire de nuestro planeta que agruparían y absorberían estas sustancias y las llevarían a sus naves, así podría hacerse con rapidez, todo el mundo estaba de acuerdo y agradecido, esa fue nuestra perdición.

Ha pasado un mes y las ciudades están desiertas, casi todo el mundo ha muerto, resulto que esas partículas no eran lo que nos dijeron, en realidad eran un veneno que nos mato, nos menguo y prácticamente acabo con todos nosotros, no fue hasta entonces que no se mostraron, eran mucho más parecidos a nosotros de lo que creíamos, necesitaban algo de nuestro planeta, eso era cierto, pero lo que no nos dijeron es que no estaban dispuestos a permitirnos quedarnos con él, a día de hoy la humanidad esta prácticamente acabada, no sabemos qué es lo que quieren de nosotros ni de nuestro planeta, solo sabemos que se mantienen en sus naves, en órbita y que en la tierra nos dan caza, a todo el que encuentran se lo llevan y no sabemos ni porque ni para que, solo sabemos una cosa, que si te ven estas perdido y si te llevan nunca regresas.

Ver la partida

La granja

La granja

Diciembre de 1916. Verdún. Francia. 5 soldados aliados se pierden al avanzar su compañía y se encuentran una granja donde decidirán mantenerse hasta nuevas ordenes. Todo esto durante la batalla mas cruenta de la I Guerra Mundial. Atrincherados esperan noticias mas allá de la eterna niebla. Permanecen alerta aguardando a los alemanes. Pronto descubrirán que estos son el menor de sus problemas. El gas toxico... esconde un secreto

Ver la partida

El amanecer de los tiempos

El amanecer de los tiempos

"yo soy Caos, la sopa primordial de la que todo nace...nunca estoy contento con lo que fui, soy o sere...siempre quiero el cambio...estoy solo, no hay nada...asique de mis huesos, que nazca el Salon del Principio, de mi volunta, despertad, ¡oh, mis hijos!, tengo hambre de historias y sed de leyendas...asique empezad por decirme vuestro nombre"

asi empezara la partida...los jugadores seran dioses omnipotentes (o quasiomnipotente, luego elaboro sobre esto)

que acaban de nacer del caos, y no hay nada...ni luz, ni oscuridad, ni sentimientos...nada o si hay, pero no esta definido todo forma parte de algo que creen vislumbrar alrededor una sombra , que cambia, crece ojos, burbujas, dientes, , suena, unas veces es musica, otras ruido....y huele, pero no les toca...

solo sienten un suelo bajo sus pies, y aparte de los demas como ellos que acaban de nacer, y las preguntas de Caos...no hay nada

excepto su deseo

asique yo os pregunto

¿sereis uno de los que nace en el Salon del Principio?
¿contestaras a las preguntas de Caos?

¿saciaras su hambre de historias y sed de leyendas?

¿o era hambre de leyendas y sed de historias?

¿acaso importa?

Ver la partida