Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (6)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Generales Sociales

Generales Sociales

¿Como un Federata puede acabar aquí? 

Luchando por un pais que no es el suyo, haciendo carrera, que aunque sea en una nación aliada no es la suya, y ganando unos méritos que no serán reconocidos en casa. Además, a un tipo de unidad, en la que el mayor éxito al que pueden aspirar, es a ser un heroe en un incendio, o rechazar unos piratas que más que osados, sería estúpidos.

¿Cómo porras he llegado aquí?

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

BATTLETECH - TABLERO

BATTLETECH - TABLERO

El BATTLETECH es un juego de mesa, basado en la guerra mecanizada, móvil y futurista, donde los principales artífices de los combates son los Battlemechs y sus pilotos, conocidos como mechwarriors. Se pueden encontrar otros muchos elementos en los campos de batalla, desde elementos fijos como torretas artilladas, infante, carros de combate, aeronaves, naves espaciales con capacidad atmosférica ... y una infinidad más.

El periodo histórico que utilizaremos será sobre la Tercera Guerra de Sucesión, en la que la crisis tecnológica está en su máximo apogeo (o sea, cuando la ciencia y tecnología está peor) conocido por los aficionados como TECH LEVEL 1. Simplemente es el más básico de todos. El más desgraciado, pauperrimo y penoso.

Ver la partida

Jovian chronicles

Jovian chronicles

Jovian chronicles es un juego de rol, con batallas espaciales de naves y mechas, muy heroico, donde se pasa rapidamente de esquivar todas las balas a estar muerto o gravemente herido, y donde los jugadores llevan heroes tipicos de pelicula/anime

si bien el juego hace hincapie en los combates vehiculares, el sistema permite facilmente hacer partidas de investigacion/horror y accion

la partida que voy a dirigir es la de introduccion del libro basico, y tiene un tono muy a lo "gundam"

los jugadores pueden ser pilotos de nave, pilotos de "exo" o "frame",ingenieros , guardaespaldas, diplomatico o reportero sin ninguna dificultad de inclusion

Ver la partida

BATTLETECH - campaña

BATTLETECH - campaña

La guerra no es limpia. La guerra no es grata. La guerra es una profesión, y esta gurra tiene trabajadores desde hace casi 150 años. Bueno, lo raro es no que no hubiera ninguna. Así que todos formais parte de esta unidad. Una compañía de novatos que acaba de ser formada. El por qué, es algo que tenéis que averiguar vosotros mismos. El cómo, también. Lo que no podréis saber, es que os depara el futuro hasta que estési viviendolo, y entonces empezará a formar parte del pasado.

Ver la partida

Incidente Internacional en Marte

Incidente Internacional en Marte

El dia era tranquilo para Karl... no hubo escaramuzas, ni problemas con tormentas de arena, estaba comodamente sentado en su SandStalker , un exo traje marciano bastante pequeño cuando de repente sonaron las alarmas.

El "Hellwind"  "Orgullo de Hares" (escrito en letras rojas , en marciano, en un lateral) un Hovertanque que llevaba 1 escuadra de SandStalkers acelero en rumbo de intercepcion.

Karl veia en su pantalla como empezaron a aparecer los objetivos, a medida que se iban acercando y los sensores captaban los rastros de calor mejor y mejor...

Aparecieron en su pantalla 2 exoarmaduras, y 1 Caza, que su computadora marco inmediatamente como "pathfinder 1" y "pathfinder 2"...El caza fue marcado sin embargo como Wraith 1

"vaya" , Penso Karl, "Los Jovianos y CEGA estan teniendo una escaramuza...tendremos que ir a ayudar a los Terranos contra esos malditos Hijos de Jupiter".

Pero entonces se dio cuenta de que habia algo raro con los Vectores.

Los cazas terricolas, que deberian ser enemigos de los exos de Jupiter, estaban en reentrada, de tal manera que les hacian de escudo a los exos...Lo cual no deberia estar pasando.

-¡Por la Federacion!-Dijo uno de los compañeros de Karl.- ¡Acabemos con los malditos Hijos de Jupiter!

Y sin mediar mas palabra siguieron acercandose a los 3 vehiculos.

Ver la partida

Star Wars: Tras la Pista de la Fuerza

Star Wars: Tras la Pista de la Fuerza

Hace mucho tiempo en una galaxia lejana, muy lejana...

 

Tras la destrucción de la Segunda Estrella de la Muerte y con la muerte del Emperador Palpatine a manos de su propio aprendiz Darth Vader, el Imperio Galáctico se desmorona. De los restos del Imperio, han emergido facciones que luchan entre sí en una guerra encarnizada de políticas y traiciones para llenar el vacío de poder.

 

Por su parte, la Nueva República, recién formada y aún débil, se ve envuelta en una guerra de varios frentes. Además del Remanente Imperial, se enfrenta a otros contendientes: sistemas y facciones que buscan expandirse y anexionar nuevos territorios aprovechando el caos reinante. Por si eso fuera poco, la Nueva República debe pugnar por mantener unidos a sus miembros que, una vez derrotado el Emperador, buscan sus propios intereses.

 

Luke Skywalker, ahora Maestro de Jedi, trata de cumplir una promesa: restaurar la Orden Jedi y devolver a los Jedi su lugar en la Galaxia como guardianes del equilibrio y la justicia. Sin embargo, no puede hacerlo solo...

Ver la partida

El pecio

El pecio

Formáis parte de una patrulla. La inmensidad del espacio es suficiente como para que por mucho que se explore aparecen frecuentemente nuevos hallazgos. También desapariciones. Y, si la fortuna está simpática, igual, algo de lo desaparecido, retorna. 

Ver la partida