Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (2)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (10)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

4. Emerald City Knights (Martes y Viernes)

4. Emerald City Knights (Martes y Viernes)

Partida de superhéroes, con sistema dado de 20 caras MUTANTS & MASTERMINDS Tercera Edición campaña oficial "EMERALD CITY KNIGHTS" 


Hay sitio para 2 partidas de superheroes : Os doy ficha pre hecha con la ventaja que podéis coger héroe de comics pelis famoso o arquetipo que os apetezca de entre todos los que conozcáis. Como solo tenéis que decir nombre del superhéroe y os facilito ficha pre hecha, vosotros decirme vuestro superhéroe favorito y os linkeo ficha. Facilito resumen de lo narrado hasta ahora.

-Resumen MSH:"La ciudad de Nueva York se encuentra en un estado constante de caos bajo el control del crimen organizado. Los héroes se enfrentan a la oportunidad de detener la creciente ola de violencia de una vez por todas. ¿Cuánto están dispuestos a sacrificar para lograr su objetivo de limpiar las calles? ¿Vale la pena su reputación y la vida de aquellos a quienes más aprecian?" Donde se realizara  la aventura de "New york, New York" para introducir a los jugadores en el sistema de libre distribución "Marvel Super Heroes RPG" . Se interpretara encarnara héroes de comics  que inspiraron películas y series 

-Resumen Emerald City Knights: Una tormenta mágica azotó la ciudad , los héroes estudiaron el origen de la explosión y había un camión que exploto propiedad de una empresa de tecnología , cuando fuisteis a hablar con el jefe director de la empresa, y hacen un par de combates. Finalmente, se hacen amigos de Max , por salvarle por varias veces, e informarle del problema y les proporciono una base de operaciones para investigar el suceso. Ahora estan en la sala de entrenamiento de la base.

Banco de fichas pre generadas en las dos partidas, reglamento aunque completo se aprende con la práctica, hay 2 opciones 1-elegir Personaje famoso, o sea cual sea de los comics, pelis, series, que conozcáis y queráis interpretar, ya que lo más probable que exista previamente si la buscáis, en la lista de los enlaces proporcionados, en este caso proporcionar 4 opciones de propuestas de nombres. 2-Elegir uno de los arquetipos genéricos (del que también hay fichas pre generadas. Importante mandar nombre de héroe o nombre de arquetipo (Links de abajo del todo) por Mensaje Personal.

-No conocer el sistema no es problema, MSH d100 se resume en tirar un dado de 100 caras de habilidad, se mira la tabla y ya está y la de D20 es mirar la ficha, ver si hay alguna habilidad relevante y sumar su modificador a d20. Pasando el tiempo y con la práctica , profundizaremos, pero a las malas me dices que quieres hacer tiras el dado y yo aplico habilidad relevante y te digo si tienes éxito o no, en la acción. Lo más importante, es narrar y disfrutar narrando.

-Darme 3 o más nombres que te gustaría interpretar, mejor si son de los más famosos pej Iron Man, pero también podría darte un arquetipo que es algo, así como un héroe genérico que puede englobar varios tipos pej Mystic que es algo, así como una bruja o sharpshooter es un tirador

-Si miráis los PJ en icono de cada partida, verás que la mayoría son héroes, aunque puede encajar un antihéroe, tipo Punisher o Spawn, e incluso algún villano redimido tipo Octopus, por poner un ejemplo, pero porsiacaso decirme más nombres y si ya encontráis su ficha correspondiente en los links facilitados mejor, si no la busco yo.

- Nuevos a los sistemas , tienen carta especial de ayuda en lo técnico, basta con solo narrar y yo aplico tirada y accion/habilidad relevante, o importante es que les guste escribir y si duran mejor que mejor.

- Proporciono enlace Discord personal, al que lo pida para resolver dudas por chat en directo, que siempre es más rápido y ágil que a golpe de MP. 

+Resumiendo Mandar MP con cualquier impresión o pregunta que tengas, en el que incluyas 1-orden de preferencia de partida 2-orden de preferencias de PJ (3-4 mínimo). Y ritmo que podeis dar 


-ÍNDICE Personajes MSH: MSH1 Rielys MSH2 

-ÍNDICE Personajes M&M: Jabs builds// -Arquetipos genéricos: Jab builds2//WIKI_SDR//


-LINKS Mis partidas PARTIDAS superheroes

Marvel Super Heroes RPG>>> https://www.comunidadumbria.com/partida/3-msh-new-york

Mutants & Masterminds 3era edición>>>  https://www.comunidadumbria.com/partida/4-emerald-city-knights

-ÍNDICE Personajes MSH: MSHRPG   Rielys

-ÍNDICE Personajes M&M: Jabs builds// -Arquetipos genéricos: Jab builds2//WIKI_SDR//

**Dejo el reclutamiento permanentemente abierto hasta encontrar gente que se anime en el futuro

Ver la partida

3. Marvel Super Heroes (Martes y Viernes)

3. Marvel Super Heroes (Martes y Viernes)

Mandame MP con nombres de heroes que quieras interpretar de estos bancos de pj 

ÍNDICE Personajes MSH: MSH1 Rielys MSH2

Entonces el capi como fundador original de del mitico grupo de los vengadores , ya que los demas se encontraban ahi, les dijo a todos los presentes.

Dentro de poco hay una convencion de heroes en el "The Avengers Campus" donde Nick Furia y el magnate Tony Stark, quieren celebrar una union de superheroes, en una convencion, creo que para formar un grupo nuevos que contenga heroes de todas las clases y condiciones, y para la seguridad del ciudad de Nueva York. Quieren bautizar ese grupo con el nombre de los "Renforcers" Yo ire estais invitados.

Así pues son un aviso en el receptor, de todos los héroes en kilometros a la redonda, para que acudieran al lugar, heroes que les interesara formar parte de ese grupo de refuerzo, y proteger la ciudad.

La reunión era en la base de los Avengers, un imponente edificio blanco , con cristaleras reforzadas y helipuerto, para que superheroes se dejaran caer por ahi.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

BATTLETECH - TABLERO

BATTLETECH - TABLERO

El BATTLETECH es un juego de mesa, basado en la guerra mecanizada, móvil y futurista, donde los principales artífices de los combates son los Battlemechs y sus pilotos, conocidos como mechwarriors. Se pueden encontrar otros muchos elementos en los campos de batalla, desde elementos fijos como torretas artilladas, infante, carros de combate, aeronaves, naves espaciales con capacidad atmosférica ... y una infinidad más.

El periodo histórico que utilizaremos será sobre la Tercera Guerra de Sucesión, en la que la crisis tecnológica está en su máximo apogeo (o sea, cuando la ciencia y tecnología está peor) conocido por los aficionados como TECH LEVEL 1. Simplemente es el más básico de todos. El más desgraciado, pauperrimo y penoso.

Ver la partida

Jovian chronicles

Jovian chronicles

Jovian chronicles es un juego de rol, con batallas espaciales de naves y mechas, muy heroico, donde se pasa rapidamente de esquivar todas las balas a estar muerto o gravemente herido, y donde los jugadores llevan heroes tipicos de pelicula/anime

si bien el juego hace hincapie en los combates vehiculares, el sistema permite facilmente hacer partidas de investigacion/horror y accion

la partida que voy a dirigir es la de introduccion del libro basico, y tiene un tono muy a lo "gundam"

los jugadores pueden ser pilotos de nave, pilotos de "exo" o "frame",ingenieros , guardaespaldas, diplomatico o reportero sin ninguna dificultad de inclusion

Ver la partida

BATTLETECH - campaña

BATTLETECH - campaña

La guerra no es limpia. La guerra no es grata. La guerra es una profesión, y esta gurra tiene trabajadores desde hace casi 150 años. Bueno, lo raro es no que no hubiera ninguna. Así que todos formais parte de esta unidad. Una compañía de novatos que acaba de ser formada. El por qué, es algo que tenéis que averiguar vosotros mismos. El cómo, también. Lo que no podréis saber, es que os depara el futuro hasta que estési viviendolo, y entonces empezará a formar parte del pasado.

Ver la partida

Incidente Internacional en Marte

Incidente Internacional en Marte

El dia era tranquilo para Karl... no hubo escaramuzas, ni problemas con tormentas de arena, estaba comodamente sentado en su SandStalker , un exo traje marciano bastante pequeño cuando de repente sonaron las alarmas.

El "Hellwind"  "Orgullo de Hares" (escrito en letras rojas , en marciano, en un lateral) un Hovertanque que llevaba 1 escuadra de SandStalkers acelero en rumbo de intercepcion.

Karl veia en su pantalla como empezaron a aparecer los objetivos, a medida que se iban acercando y los sensores captaban los rastros de calor mejor y mejor...

Aparecieron en su pantalla 2 exoarmaduras, y 1 Caza, que su computadora marco inmediatamente como "pathfinder 1" y "pathfinder 2"...El caza fue marcado sin embargo como Wraith 1

"vaya" , Penso Karl, "Los Jovianos y CEGA estan teniendo una escaramuza...tendremos que ir a ayudar a los Terranos contra esos malditos Hijos de Jupiter".

Pero entonces se dio cuenta de que habia algo raro con los Vectores.

Los cazas terricolas, que deberian ser enemigos de los exos de Jupiter, estaban en reentrada, de tal manera que les hacian de escudo a los exos...Lo cual no deberia estar pasando.

-¡Por la Federacion!-Dijo uno de los compañeros de Karl.- ¡Acabemos con los malditos Hijos de Jupiter!

Y sin mediar mas palabra siguieron acercandose a los 3 vehiculos.

Ver la partida

Star Wars: Tras la Pista de la Fuerza

Star Wars: Tras la Pista de la Fuerza

Hace mucho tiempo en una galaxia lejana, muy lejana...

 

Tras la destrucción de la Segunda Estrella de la Muerte y con la muerte del Emperador Palpatine a manos de su propio aprendiz Darth Vader, el Imperio Galáctico se desmorona. De los restos del Imperio, han emergido facciones que luchan entre sí en una guerra encarnizada de políticas y traiciones para llenar el vacío de poder.

 

Por su parte, la Nueva República, recién formada y aún débil, se ve envuelta en una guerra de varios frentes. Además del Remanente Imperial, se enfrenta a otros contendientes: sistemas y facciones que buscan expandirse y anexionar nuevos territorios aprovechando el caos reinante. Por si eso fuera poco, la Nueva República debe pugnar por mantener unidos a sus miembros que, una vez derrotado el Emperador, buscan sus propios intereses.

 

Luke Skywalker, ahora Maestro de Jedi, trata de cumplir una promesa: restaurar la Orden Jedi y devolver a los Jedi su lugar en la Galaxia como guardianes del equilibrio y la justicia. Sin embargo, no puede hacerlo solo...

Ver la partida

El pecio

El pecio

Formáis parte de una patrulla. La inmensidad del espacio es suficiente como para que por mucho que se explore aparecen frecuentemente nuevos hallazgos. También desapariciones. Y, si la fortuna está simpática, igual, algo de lo desaparecido, retorna. 

Ver la partida

Generales Sociales

Generales Sociales

¿Como un Federata puede acabar aquí? 

Luchando por un pais que no es el suyo, haciendo carrera, que aunque sea en una nación aliada no es la suya, y ganando unos méritos que no serán reconocidos en casa. Además, a un tipo de unidad, en la que el mayor éxito al que pueden aspirar, es a ser un heroe en un incendio, o rechazar unos piratas que más que osados, sería estúpidos.

¿Cómo porras he llegado aquí?

Ver la partida

Alpha strike - Battletech

Alpha strike - Battletech

Alpha Strike - Battletech, es una versión simplificada, del mítico mundo de juego de miniaturas Battletech,  que versa sobre combate de robots gigantes. Ambientada en un futuro lejano, donde las guerras, que se encabezan por Mechs de forma humanoide, del tamaño de edificios, en el que los lasers y misiles, pueden destrozar tu blindaje en una lucha épica.

Link al hilo reclutamiento es el siguiente:

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...

Ver la partida

Mech Battle

Mech Battle

Es el año 3077. La Palabra de Blake Jihad ahora furiosa es sólo la última de una larga y trágica línea de guerras estelares que han consumido a la humanidad desde que se aventuró por primera vez en la infinita negrura del espacio. Durante siglos, las Grandes Casas de la Esfera Interior, Davion, Kurita, Marik, Liao y Steiner, han competido por la supremacía en nombre del legado caído de la Star League, mientras sectas secretas como ComStar y la Palabra de Blake trabajaban en contra ellos desde detrás de las sombras. Incluso la llegada de los poderosos Clanes, sofisticados tecno-guerreros surgidos de los restos del gran ejército regular de la gran Liga Estelar, no logró poner fin al ciclo de conflicto entre los llamados Estados Sucesores. Para un guerrero como tú, estos son tiempos de auge, la base de la leyenda. Puedes pelear por el estandarte de un señor de la casa como soldado, o por un cheque de pago como mercenario, o incluso por la emoción de matar y el botín que se obtiene como pirata. Puedes luchar como MechWarrior, el piloto de un avatar de humanoide de destruccion masiva andante, o como un destacado deportista de combate aeroespacial. Puedes ser el operativo encubierto, escondido en las sombras, armado solo con tu ingenio y un rifle de francotirador imposible de rastrear, o un piloto de traje de batalla que desafía la muerte, desafiando la muerte instantánea el tiempo suficiente para acercarse a un 'Mech enemigo y abrirlo con tus garras acorazadas. Tanto si eres noble como si eres de sangre mucho más "común", un universo espera tus aventuras. ¡Elija sus lealtades y sus armas con cuidado!

 

Ver la partida

3. MSH New York

3. MSH New York

Hay sitio para 2 partidas de superheroes : Os doy ficha pre hecha con la ventaja que podéis coger héroe de comics pelis famoso o arquetipo que os apetezca de entre todos los que conozcáis. Como solo tenéis que decir nombre del superhéroe y os facilito ficha pre hecha, vosotros decirme vuestro superhéroe favorito y os linkeo ficha. Facilito resumen de lo narrado hasta ahora.

-Resumen MSH:"La ciudad de Nueva York se encuentra en un estado constante de caos bajo el control del crimen organizado. Los héroes se enfrentan a la oportunidad de detener la creciente ola de violencia de una vez por todas. ¿Cuánto están dispuestos a sacrificar para lograr su objetivo de limpiar las calles? ¿Vale la pena su reputación y la vida de aquellos a quienes más aprecian?" Donde se realizara  la aventura de "New york, New York" para introducir a los jugadores en el sistema de libre distribución "Marvel Super Heroes RPG" . Se interpretara encarnara héroes de comics  que inspiraron películas y series 

-Resumen Emerald City Knights: Una tormenta mágica azotó la ciudad , los héroes estudiaron el origen de la explosión y había un camión que exploto propiedad de una empresa de tecnología , cuando fuisteis a hablar con el jefe director de la empresa, y hacen un par de combates. Finalmente, se hacen amigos de Max , por salvarle por varias veces, e informarle del problema y les proporciono una base de operaciones para investigar el suceso. Ahora estan en la sala de entrenamiento de la base.

Banco de fichas pre generadas en las dos partidas, reglamento aunque completo se aprende con la práctica, hay 2 opciones 1-elegir Personaje famoso, o sea cual sea de los comics, pelis, series, que conozcáis y queráis interpretar, ya que lo más probable que exista previamente si la buscáis, en la lista de los enlaces proporcionados, en este caso proporcionar 4 opciones de propuestas de nombres. 2-Elegir uno de los arquetipos genéricos (del que también hay fichas pre generadas. Importante mandar nombre de héroe o nombre de arquetipo (Links de abajo del todo) por Mensaje Personal.

-No conocer el sistema no es problema, MSH d100 se resume en tirar un dado de 100 caras de habilidad, se mira la tabla y ya está y la de D20 es mirar la ficha, ver si hay alguna habilidad relevante y sumar su modificador a d20. Pasando el tiempo y con la práctica , profundizaremos, pero a las malas me dices que quieres hacer tiras el dado y yo aplico habilidad relevante y te digo si tienes éxito o no, en la acción. Lo más importante, es narrar y disfrutar narrando.

-Darme 3 o más nombres que te gustaría interpretar, mejor si son de los más famosos pej Iron Man, pero también podría darte un arquetipo que es algo, así como un héroe genérico que puede englobar varios tipos pej Mystic que es algo, así como una bruja o sharpshooter es un tirador

-Si miráis los PJ en icono de cada partida, verás que la mayoría son héroes, aunque puede encajar un antihéroe, tipo Punisher o Spawn, e incluso algún villano redimido tipo Octopus, por poner un ejemplo, pero porsiacaso decirme más nombres y si ya encontráis su ficha correspondiente en los links facilitados mejor, si no la busco yo.

- Nuevos a los sistemas , tienen carta especial de ayuda en lo técnico, basta con solo narrar y yo aplico tirada y accion/habilidad relevante, o importante es que les guste escribir y si duran mejor que mejor.

- Proporciono enlace Discord personal, al que lo pida para resolver dudas por chat en directo, que siempre es más rápido y ágil que a golpe de MP. 

+Resumiendo Mandar MP con cualquier impresión o pregunta que tengas, en el que incluyas 1-orden de preferencia de partida 2-orden de preferencias de PJ (3-4 mínimo). Y ritmo que podeis dar 


-ÍNDICE Personajes MSH: MSH1 Rielys MSH2 

-ÍNDICE Personajes M&M: Jabs builds// -Arquetipos genéricos: Jab builds2//WIKI_SDR//


-LINKS Mis partidas PARTIDAS superheroes

Marvel Super Heroes RPG>>> https://www.comunidadumbria.com/partida/3-msh-new-york

Mutants & Masterminds 3era edición>>>  https://www.comunidadumbria.com/partida/4-emerald-city-knights

-ÍNDICE Personajes MSH: MSHRPG   Rielys

-ÍNDICE Personajes M&M: Jabs builds// -Arquetipos genéricos: Jab builds2//WIKI_SDR//

**Dejo el reclutamiento permanentemente abierto hasta encontrar gente que se anime en el futuro

-INDICES PJ MSH: Rielys

Ver la partida