Partidas

  • En juego
    • Director (2)
    • Jugador (4)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (15)

Partidas como director en juego

Savage Digimon World - Torres de Hanó

Savage Digimon World - Torres de Hanó

Recientes fenómenos extraños están alteran las diferentes partes del mundo, la tecnología falla estrepitosamente y esto es acompañado por temblores, maremotos, apariciones y otros más. Tú eres un humano común y corriente que se ve atrapado en uno de esos eventos, pudo ser un terremoto que abrió una grieta en la que caíste, una tormenta eléctrica en la que un rayo te golpeo, una ola enorme y de una extraña composición te golpeo en plena ciudad.

Tras esto, apareces en otro mundo, puedes ver una especie de cuadrilátero con 4 extrañas figuras que se alzan hasta tocar el cielo, el cielo tiene fisuras y grietas que recuerdan a un monitor golpeado, justamente al mirar al cielo, puedes ver que estás cayendo desde una de estas grietas, la grieta se cierra poco a poco y dejas de ver el lugar donde estabas antes del evento. La torre que golpeo el cielo, comienza a desquebrajarse, sus fragmentos salen despedidos en otras direcciones. Pueden ver que no es la única torre, hay otras 4 torres en los rincones del mundo, pero es posible verlas.

Puedes ver más personas que están cayendo de esa forma, repentinamente puedes ver como de algunas de ellas están saliendo una serie de bloques brillantes, al examinarte mientras caes, puedes ver que tú también despides esos bloques, salen del lugar donde tienes tu celular, al sacarlo, hay una alerta, una ventana que pide instalar una aplicación, puedes ver que otras de las personas sacan su celular y una esfera los cubre, o un huevo sería una forma más precisa. Esos huevos se dirigen a diferentes partes de ese lugar, agrupándose varios en un mismo lugar.

Ver la partida

Tiempo prestado +18

Tiempo prestado +18

Horas antes... Estabas ocupado haciendo tus cosas del día a día, es de noche y estas camino a tu casa, puede que saliendo del trabajo o de una reunión de amigos, también es posible que estás en malos pasos y estabas ocupándose de asuntos turbios. Un extraño evento ocurre, una persona se abalanza hacia ti, atacándote y matándote en el proceso. Algo raro se veía en esa persona, extrañas sombras salían de su cuerpo, como si raras criaturas salieran de su cuerpo o se mezclaran con esa persona, jalándola y manipulándola como una marioneta.

Mientras mueres, puedes escuchar una cuenta hacia atrás, empezando desde el 10 hasta terminar en 0.

Despiertas en una habitación con un extraño objeto, una especie de esfera negra donde flotan partículas blancas, la esfera está ornamentada en oro, con señas de 3 ángeles que la sujetan. Una persona está presente, se esta poniendo una especie de traje de buzo, un traje muy pegado de cuerpo completo.

???-Dense prisa, vamos a salir a cobrar venganza, tenemos tiempo límite.

Señala el objeto extraño, este tiene una cuanta en retroceso a las 12:00.

Señala un muro con unos pequeños casilleros

Ver la partida

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

El Multiverso de B

El Multiverso de B

Mundos vivirán. Mundos morirán. Grandes aventuras y proezas han sido representadas en el teatro de la vida, pero las mayores gestas son siempre las que están por venir. Necesitan tu ayuda. ¿Hay alguien ahí? ¿Alguien puede oírme?

Ver la partida

Abrazo del Dragón

Abrazo del Dragón

Muchos en Nuncainvierno recuerdan el día en que el cielo se rasgó como si una daga colosal lo hubiese apuñalado con violencia. La Herida, como habían llegado a llamarla, era de un par de metros de ancho por unos cinco de alto, y detrás de ella bailaba una oscuridad ondulante, como ocultando lo que se hallaba al otro lado. 

El temor abrió paso a la curiosidad, por todo Faerun se extendió el rumor como pólvora y poco a poco empezaron a llegar aventureros de lo más variopintos: eruditos buscando conocimiento, héroes en busca de gloria o incluso clérigos, creyendo que La Herida era una señal de su Dios, pero solo una cosa era clara, una vez cruzaban por aquella abertura, nunca volvían.

Dos años han pasado ya, y las cosas se han calmado un poco desde entonces, pero de vez en cuando llega alguien sin nada que perder y se adentra en la oscuridad. El día de hoy eres tú frente a La Herida, ¿Por qué lo haces? Solo lo sabe tu corazón.

Entonces das un paso y… no estás en Faerun, nunca más.

 

Ver la partida

La profecia de nuestra propia Atenea

La profecia de nuestra propia Atenea

El viejo Alejo, con sus historias y sus locas ideas a conseguido que lo sigan y se preparen para ser los guardianes de una nueva diosa.

Ver la partida

The Boys Of Marvel (+18)

The Boys Of Marvel (+18)

"Un gran poder conllevar la absoluta certeza de que te volverás un cretino"

 

 

 

 

 

Todos en la ciudad conoces y aman a los Avengers ¿Y cómo no vamos a amarlos si salvaron el mundo de la invasión Skrull, desterraron a Loki y derrotaron al Titan loco Thanos? su heroísmo compite casi a la par del de la familia de súper heroes más amada de todas. ¿Sabes de quien hablo verdad?  ¡De los 4 fantásticos! hombre. Ellos nos salvaron de Galactus y siempre detienen los planes del dictador de Latveria. ¡Realmente ellos han hecho a America grande otra vez!, sin contar que Jhonny Storm es un galán y además se junta con nuestro vecino y amigo el "hombre araña", que también suele andar por Nueva York  limpiando la ciudad de los criminales junto con Daredevil.

 Miss Marvel, Doctor Strange, Moon Knight, Hawkeye, Ironman que recientemente le partió el culo a ese chino comunista del Mandarín, A veces nos Visita Thor y además tenemos al grandioso e inigualable Capitán américa ¡Pero si este pais lo tiene todo!..." 

Ese es el sentimiento arraigado en el corazón de todo buen Estadounidense de bien, pero tú no sientes eso. A ti te toco ver la otra cara de la moneda, tal vez Iron Man tiro abajo al edificio donde vivías, tal vez Jhony Storm quemó tu negocio haciéndose el lindo mientras volaba por la ciudad para impresionar a una chica o puede que tu padre periodista nunca haya podido conseguir trabajo luego de haberle hecho esa desafortunada pregunta al Capitán América sobre los niños muertos en Palestina.
 Tú no puedes ver a esos desgraciados como héroes, a ti te hicieron daño, te arruinarlo, mataron a alguien querido o te sumieron en la miseria sin que recibieran su castigo, son muy populares, están respaldados por Shield y su sus influencias o simplemente pagaron una tonelada de dinero para que no saliera a luz lo que te hicieron. Por eso hace unos años te uniste a otros igual que tú con el fin de reclamar lo que el mundo te negó, Venganza, o justicia supongo....
 Pero nunca ha sido fácil, en un principio trabajaste en una división de asuntos internos que trataba de poner en vereda a esos héroes que se portaban mal. Sus fondos era limitados y pocas veces lograban atrapar a algún héroe que valiera la pena (Aquella vez que capturaste a Dazzler conviviendo en su departamento con un chico de 15 años fugado de casa mientras pasaban sus días fumando Crack fue un bue logro para la agrupación. Casi logran iniciarle una causa pero ese desgraciado del profesor X intervino y se llevó a la mujer para rehabilitarla, ¡Pelado desgraciado!) Por esa causa la agrupación se desmantelo y todo el grupo tuvo que volver a buscar trabajo en un mundo donde esos cretinos son dioses que hacen lo que se les antoja.   Sin embargo recientemente el grupo fue vuelto a convocar, al parecer un sujeto creó una empresa de investigación privada para continuar la tarea de poner en su lugar a esos súper desgraciados, y los quieren a ustedes de vuelta en el juego. Es fácil pensar que nada cambiaria, los héroes siguen teniendo dinero, influencia, poder; y ustedes nada, pero esta vez es diferente.
 El inversionista principal, a través de su socia de confianza, consiguio algo para el grupo, algo que cambiaría las reglas del juego y que podría poner en vereda a esos imbéciles con poderes pero también impuso una condición para aquellos que quisieran volver al ruedo, una decisión que no está en tela de discusión. 

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

La leyenda evoluciona

La leyenda evoluciona

Basado en Digimon Frontier(temporada 4)

La leyenda ha evolucionado, un grupo de niños, ha sido conducido de nuevo al mundo digital,el objetivo es volver a salvar a este de su destrucción, pero esta vez los enemigos son muchos peores, y todos los digimons deberán unir  sus fuerzas para salvar su mundo del caos y la destrucción.

Forma de participar en el foro,sección partidas

Ver la partida

Dungeonslayers

Dungeonslayers

Dungeonslayers es un free-to-play que tiene dos versiones 3,5 y 4 , la primera simple y de 10 páginas en español y la segunda más completa y en español (pongo link abajo, prefiero la segunda pero si no hay suficiente gente hare la primera ,asi que voten . Mi objetivo es hacer la campaña que viene en el libro. Ritmo de 3posts por semana

http://tiraaver.blogspot.com.es/2013/12/dungeonsla...

¿TE APETECE UNA MAZMORRA? DUNGEONSLAYERS ES UN JUEGO DE ROL DE MESA, EN EL QUE LOS PERSONAJES MATAN MONSTRUOS Y SAQUEAN MAZMORRAS A LA ANTIGUA. EL SISTEMA DE REGLAS DE DUNGEONSLAYERS FUE DISEÑADO PARA SER MUY RÁPIDO Y SIMPLE - EN MENOS DE 5 MINUTOS TU PERSONAJE ESTARÁ LISTO PARA SU PRIMER VIAJE A UNA MAZMORRA. ASÍ QUE, PONTE TU COTA DE MALLAS, TOMA TU ESPADA, ARCO O LIBRO DE HECHIZOS - LAS MAZMORRAS TE ESPERAN.

 

Ver la partida

Partida en revisión

Trabajando para la Bruja (+18)

Un vagón de viaje, esta cubierto con madera en la parte superior de este, cuenta con algunos daños posiblemente por algún ataque o el desgaste del tiempo, algunas partes superiores y de los costados estan cubiertas por trapos y lonas para ayudar proteger el transporte o cubrir algún agujero, el vagón es tirado por 2 mulas de aspecto un poco peculiar ya que los amarres les quedan un poco grandes y tiene algunas protecciones a forma armadura muy sencilla pero claramente improvisada.

Del vagón baja el conductor, salta a la vista que es una mujer, una tiefling joven con un escandaloso atuendo negro que destaca mas su roja piel, esta señala la puerta haciendo un par de ademanes, la puerta se abre y los ojos de la chica brilla de color amarillo y rojo las llamas, esta apenas dedica una mirada al posadero y pone la mano sobre su boca intentando ocultar una gran sonrisa que refleja malicia, el posadero señala hacia atras donde hay un salón que se usa para eventos privados, luego pasa al frente haciendo sonar una campana para obtener la atención del publico, es algo que rara vez solía hacer

Tabernero- Se buscan aventureros dispuestos a viajar por 10 días funcionando como escolta, dispuestos a trabajos varios, la señorita Geil Micrurus entrevistara a los interesados ahora mismo

Tras el anuncia se escucha la voz de la joven riendo desde el salón privado, la estruendosa riza resuena con mucha facilidad como si el pasillo fuera un cavernoso tunel

Ver la partida

Arenas

Arenas

¿Sed de sangre? ¿Hambre de gloria? ¿Preparado para una hazaña? ¿Dispuesto a demostrar quién es el más fuerte? Eres el elegido, las Arenas abren sus puertas para ti. Una vez entres, ya no habrá vuelta atrás. No hasta que hayás derrotado al resto de campeones. ¿Serás tú coronado? 

Ver la partida

[LQCA] El torneo de Xfirgh’lá

[LQCA] El torneo de Xfirgh’lá

El archimago Xfirgh’lá desde su fortaleza oculta fuera de los planos de la existencia, observa a los héroes del mundo. Sabe que pronto despertará la bestia que lleva eones vigilando y que necesitará algún héroe capaz de enfrentarse a él. Quién será mejor, se pregunta, entre los que está observando, héroes que viven en diferente lugar y en diferente tiempo y que nunca se encontrarán. Al final se le ocurre una idea, en su propio plano de existencia, creará un torneo donde invitará a participar a esos héroes desde sus sueños. Los héroes trabajarán en diferentes equipos, contra ellos o contra las pruebas que les ponga el poderoso archimago y recibirán puntos por vencer cada prueba. ¿Habrá valientes que aceptarán su propuesta?

Ver la partida

Villanos

Villanos

Partida d&d5a en la que los jugadores llevarán personajes trasgo dispuestos a convertirse en aquellos apocalípticos villanos de antaño

Ver la partida

VMMORPG: Atrapados

VMMORPG: Atrapados

El VMMORPG de nombre "Gaia" ha tenido un éxito de índole global durante muchísimo tiempo. Un mundo enorme el cual te permitía hacer lo que quisieras. Lamentablemente, las últimas tecnologías permitían "hackear" las mentes de los jugadores y se decidió cerrar todos los servidores. Aunque algunas personas no querían que esto sucediera, decidieron quedarse conectados hasta el final.... Pero algo ocurre, el mundo no solo no ha desaparecido, sino que los jugadores han quedado como "atrapados" en ese mundo, como si ese mundo antes imaginario, se hubiera vuelto real.

Basado en el anime Overlord.

Ver la partida

Partida en revisión

[ELdG] Condenados entre el Sol y la Arena

1379 DR. Es el tercer aniversario del príncipe Tamal, decimotercer hijo del syl-pasha de Calimport, el temido Ralan el Pesarkhal. Por su cumpleaños, su tío Nasim se lo lleva a la Redonda Roja, el pequeño anfiteatro usado para ejecuciones de maleantes comunes. El joven príncipe, ingenuo, les perdona la vida a cambio que luchen entre ellos, y promete perdonar a los 3 supervivientes. Nasim no está de acuerdo pero el niño es quién manda y accede con una condición. Cuando queden los tres supervivientes se le permitirá a él elegir 3 bestias para que luchen contra ellos. 

El público enloquece ante el divertimento que están a punto de presenciar.

Ver la partida

Z. Interface zero

Z. Interface zero

LINK RECLUTAMIENTO: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/50997

En Interface Zero (starfinder compatible) puedes jugar como humanos genéticamente modificados, simulacros cultivados en tanques, o incluso un psion, más comúnmente conocido como zeek. Podrás adoptar una variedad de conceptos firmemente arraigados en el género cyberpunk, pero orientados hacia este entorno. ¡Podrás jugar a , usuarios de tecnologia  que usan sus drones para dominar tácticamente el campo de batalla, piratas informáticos de la hiperrealidad y crackers de redes, médicos de combate, asesinos, ciberdelincuentes y muchos más conceptos comunes a este entorno!

Los bioroides están en su segundo (o tercer, quizás cuarto) cuerpo, su conciencia replicada cargada en una nueva carne recién sacada del tanque. Los cyborgs han eliminado la carne y son más máquinas que humanos. Luego están los híbridos, cuyos genes se mejoran con ADN animal. Elige entre estas u otras cuatro razas destacadas. Luego elija una clase y sea un Agente.Aparte de los agentes los Cybermonks combinan el entrenamiento marcial con el aumento cibernético, empujando su cromo más allá de los límites. Los artilleros traen el músculo como cazarrecompensas, mercenarios o policías del sector. Los hackers son expertos en manipular computadoras y datos, incluso los que están en la cabeza de las personas. El médico mantiene al equipo remendado y proporciona estímulos para aumentar el rendimiento. Y cada clase tiene distintas vertientes, Escoja una

Ver la partida

5. Heralds Wars

5. Heralds Wars

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/51494

Luwazi y Jadnura se apartan de la pantalla. "Es bueno verlos a todos", dice Luwazi en un tono formal. Jadnura se aleja unos pasos de la pantalla, pone cada una de sus cuatro manos en sus caderas y asiente con aprobación antes de remitirse a Luwazi para continuar. "Sois de nuestros Starfinders más confiables y experimentados, y me alegra que pueda unirse a nuestra flota en esta misión tan exigente. "Hace meses, un grupo de Starfinders investigó un sistema estelar previamente desconocido, con la esperanza de encontrar una civilización perdida que pudiera tener más información sobre las especies guerreras que conocemos como jinsuls. Tuvieron éxito y descubrieron una civilización que hemos llegado a conocer como el dominio absoluto de Kreiholm, y al igual que los jinsuls, se originaron en las Estrellas Scour. Una vez que los Starfinders localizaron el nuevo hogar de Freehold en el sistema estelar binario de Saaruq-Ruaan y viajaron allí, se dieron cuenta de que los jinsuls habían comenzado una invasión completa del sistema estelar. Esos agentes lograron rescatar a un miembro importante del consejo, lo que nos ayudó mucho a establecer relaciones diplomáticas con Freehold ".

Jadnura agita sus manos y la vista en la pantalla táctica cambia para mostrar docenas de naves Starfinder en una vasta formación. El kasatha habla con énfasis deliberado. “Cuando los Starfinders regresaron con noticias de las acciones expansionistas de los jinsuls, comenzamos a reunir todas las naves espaciales disponibles de la Sociedad Starfinder en preparación para esta misión. Nuestro objetivo principal es ayudar a aliviar el dominio de Kreiholm de un ataque continuo de jinsul. Esto también es en parte una misión diplomática: esperamos poder convencer al Kreiholm Freehold de que los jinsuls son una amenaza que debe detenerse, para que no sigan construyendo sus fuerzas y sigan ofensivos. Con suerte, podemos forjar una alianza con Freehold y ellos se unirán a nosotros en un futuro ataque contra las Estrellas Scour para poner fin a esta amenaza "

Ver la partida

¡Nosotros ser goblins!

¡Nosotros ser goblins!

Estáis reunidos en la plaza de la tribu Lamesapos, todos formáis parte de esa tribu, son familia, amigos…; lo son todo para vosotros. Pero estáis hoy aquí para presenciar un gran acto, un acto de Justicia en mayúsculas: ¡el ahorcamiento de un sucio piel verde traidor a vosotros!

Traen al goblin con la palabra goblinoide “SCRIBBLEFACE” tallada en su frente, incluso el más tonto de la tribu se daría cuenta de cuál es la razón para su ejecución, la escritura.

La soga se coloca alrededor del cuello del goblin.

Ponele peso en los piez, ¡quel canijo cabrón vive!

El verdugo pone peso en sus pies y le empuja; el goblin "Scribbleface" cae al vacío mientras se retuerce en dolores, y toda la tribu celebráis su muerte. Esta noche estáis casi seguro de que habrá una gran fiesta: podréis bailar con Nord el chillón, jugar a “escondite o bastonazo”… Quién sabe, pero no importa, ¡será una noche de celebraciones!

La euforia va creciendo, y un goblin sale al frente cerca del verdugo, es la mano derecha de Gutwad, el líder de los Lamesapos.

Nosotros encontrar ezto en choza de traidor.

Saca un aparato cilíndrico, todos los presenten gritan por desconocimiento, el goblin le prende fuego y lo lanza al aire.

¡¡¡PUM!!! ¡¡¡PIUM!!! ¡¡¡POM!!!

¡¡¡Woooooooooow!!! ¡¡¡Colorez bonito’!!!

Chilláis todos.

¡El malnacio saber donde más, nosotros necesitar para Gran Ritual y aplastar a lo’ Umano!.

Las chillonas risas resuenan por la plaza. El goblin os señala a vosotros de uno en uno

¡Tú, tú, tú y tú, a la choza del jefe! ¡Vamo’!... ¡Ahora fiezta!

Ver la partida

5. Mythic y Skull hill Turnos Domingo

5. Mythic y Skull hill Turnos Domingo

Partida doble:

-Pathfinder - Mythic Adventures (aventura contenida en el libro): Tras ser contratados por el alcalde por un misterioso augurio, que amenaza la ciudad, y tras luchar con unos elementales gigantes ígneos, les toco resolver el acertijo de un oráculo y hallar la localización de la isla del con un volcán donde les espera el origen de este misterio, un viaje en barco y una isla llena de misterios

-Pathfinder Society Scenario #36 Echoes of the Everwar, Part I - Por encargo del Venture captain se les manda investigar una fortaleza donde Cheliax donde chelios y orcos , jugaron una batalla campal. Y algo que explique lo sucedido allí y porque está ahora desierta , para lo que el descubrimiento de la tumba de una bruja será clave para que los héroes junten las piezas para reclamar la fortaleza para sí mismos y su país 

Ver la partida

Cyberpunk Red: El Apartamento +18

Cyberpunk Red: El Apartamento +18

Todos los personajes viven en el tercer piso del mismo complejo de apartamentos. Es uno de los pocos edificios de apartamentos de Night City que no pertenece a una corporación y se encuentra a cuatro manzanas de la zona de combate.

Estando tan cerca de la zona de combate, nadie viene a cobrar impuestos sobre la propiedad, pero eso significa que tampoco hay servicios gubernamentales disponibles. Mientras el arreglador encargado (Rex) reciba su nómina, la mayoría de pandilleros no molestarán a los habitantes del edificio. La situación no está mal, y es un paraíso cuando se compara con el resto de Night City.

Desde la azotea del edificio puede disfrutarse de una vista de la ciudad que podría estar en una postal y, por descontado, alguien va a querer arrebatársela.

Ver la partida