Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (3)
    • Jugador (2)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

BACKDRAFT! - (SUSPENDIDA)

BACKDRAFT! - (SUSPENDIDA)

Modulo para Traveller tipo Space Opera.

Universo Traveller original, Manual Básico con algunas armas y reglas de Mercenario. Personajes pregenerados para ahorrar tiempo y formar un grupo equilibrado, pero cada jugador podría cambiar 2-3 habilidades por otras a su elección antes de iniciarse la partida. El pasado del personaje está parcialmente definido, pero la personalidad del mismo y los detalles son a desarrollar por el jugador.

5 jugadores, no requiere conocimientos previos sobre Traveller pero conviene leerse el manual básico para conocer su universo, ritmo alto, roleo narrativo-descriptivo tratando de dar profundidad a las escenas, una trama interesante, combates, naves y equipo del bueno...un poco de todo.

Apuntarse si podeis mantener ritmo alto con roleo "de pocos dados" pero muy descriptivo. Nada de abreviaturas por favor.

Ver la partida

LILI MARLENE

LILI MARLENE

 

Diciembre de 1940 - Europa está en guerra. Tras las espectaculares victorias en Polonia y Francia, la Luttwaffe había fracasado en su intento de doblegar a Inglaterra. Estás en Alemania disfrutando de un permiso navideño. Brindais durante la cena por el fín de la guerra, pero en tu fuero interno no crees que todo haya terminado y puedas reincorporarte todavía a tu vida civil anterior.

Ver la partida

ROSTOV 1941

ROSTOV 1941

Noviembre de 1941. - Frente Ruso - Proximidades de Rostov - 

Tras dos breves meses de instrucción, el batallón de castigo Z.b.v. 333 ha sido asignado al primer ejercito Panzer dentro del Grupo de Ejercitos Sur Alemán. Sufrir el calor y el polvo de Agosto y Septiembre fue una bendición en comparación con las lluvias y el barro cenagoso de Octubre. Noviembre vinó a empeorar la situación: -15ºC y uniformes de Verano para enfrentarse con Iván.

 

 

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Battle Space, Crews.

Battle Space, Crews.

"Aqui el carguero Independiente Beowulf, en llamada de auxilio a cualquiera que pueda oírnos... Mayday, Mayday...".

Formas parte de la tripulación de una astronave y viajas de un sistema a otro, pero eso es lo menos interesante, lo único que importa es que cada vez que salís del transito existe la posibilidad de que seáis atacados por una nave enemiga y es entonces cuando todo dependa de lo que hagas los próximo minutos...

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem...

Ver la partida

La Muralla

La Muralla

Dos reinos del norte están en guerra. Barcos atraviesan el mar cargados de provisiones, armas y mercenarios que esperan hacer su fortuna.

Ver la partida