Estrellas Muertas es la tercera y última aventura de la trilogía "El Legado de Haarlock". El infame Comerciante Independiente, Erasmus Haarlock, ha planeado su regreso después de 200 años, y solo la inquisición se interpone en el camino de su oscura y terrible venganza.
Habéis viajado a través del Valle Perdido. Un lugar aislado desde el principio de los tiempos entre recónditas montañas de muros acantilados de grava y barrancos impenetrables y silenciosos. Atravesado sus bosques antiguos llenos de bestias que se arrastran entre la espesura. Cruzado las frías corrientes de los ríos de aguas blancas y vadeado las cascadas del norte. Visitado ciudades olvidadas y mugrientas, ruinas de antiguos poderes que descansan sobre la llanura. Y por fin habies llegado a vuestro destino. En este templo maldito y oculto, subterraneo y húmedo, lleno de trampas y pasillos estrechos de mármol y piedra. Aquí, en la ultima y más profunda de sus estancias, está vuestra recompensa: LA ESPADA SAGRADA
En una pequeña ciudad situada en Huesca, próxima a Jaca, la WFK Television ha decidido trasladar sus estudios centrales para abaratar costes.
Es la noche de la inauguración de los estudios y el director de la cadena ha organizado una fiesta por todo lo alto, pero sólo para los empleados y estrellas de la cadena.
La noche comienza bien, pero llegada la hora del cierre, una sorpresa aguarda a los trabajadores dando el pistoletazo de salida a una lucha por la supervivencia..