Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (1)
    • Jugador (11)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Isla de Sombras

Isla de Sombras

La Isla de Beregum es una pequeña isla al norte de Noruega, de pocos pero gentiles habitantes; formada por una comunidad autónoma uniprovincial con 859.289 habitantes, es un destino turístico importante, tanto a nivel nacional como internacional. Tiene 3640,11 km², lo que la convierte en la isla más extensa de Noruega. Beregum recibe unos 13 millones de visitantes al año debido principalmente al turismo, que es la actividad más importante de la isla. Esta afluencia de visitantes hace que en verano la población de las ciudades se multiplique. Es destacable la presencia de un elevado número de extranjeros residentes.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Sandbox - Supervivencia zombie

Sandbox - Supervivencia zombie

Apocalipsis en WhootCountry. Las calles e han empezado a llenar de zombies como los de las películas y las series. Los saqueos y actos de vandalismo han aumentado de forma exagerada. La gente colapsa las autovías para huir buscando una salvación y encontrado un final de horror.

La poca gente que ha sido lo bastante.... ¿inteligente? Para quedarse en la ciudad ahora busca una manera de sobrevivir más tiempo... aunque el final inevitable es... LA MUERTE.

Ver la partida

Torneo Umbriano de las Artes Marciales

Torneo Umbriano de las Artes Marciales

 

 

-Damas y caballeros ya queda muy poco para que dé comienzo el esperado Torneo Umbriano de las Artes Marciales. Grita Zurasai, el rubio presentador de todas las ediciones del torneo Mundial de las Artes Marciales –Este es sin duda en memorable Torneo nunca visto en la tierra, que enfrentara a un total de 16 participantes, en una lucha encarnizada para demostrar quién es el mayor luchador de Umbría. En esta ocasión no tendremos como participantes a los gloriosos y legendarios luchadores de la famosa saga de Dragon Ball, en este torneo tu serás la estrella.

 

Las colas para comprar las entradas son tan largas que desaparecen en el horizonte pero quienes serán los participantes de este primer Torneo Umbriano.

Ver la partida

El crujir de la calavera

El crujir de la calavera

En el gran mundo de Faerun, los reinos olvidados son un ser vivo en constante cambio y evolucion; las fuerzas que el dia de ayer, retumbaban al mundo y estremecian a sus mereadores con tan solo ser nombradas, hoy, en cambio son tan solo cenizas en el campo, y talvez algunas paginas dentro de algun mohoso libro ya olvidado en el tiempo.

De entre todas las fuerzas que existen y mueven al mundo, los dioses y la magia (en todos sus sentidos) son aquellas que mas han contribuido a su cambio, esta ultima, a cambiado con el tiempo, y en su cambio, a cambiado al mundo mismo.

Mystra es testigo de los errores del pasado, silenciosa, misteriosa y cautiva de su propio poder, gobierna y vive por la magia, sus usuarios la veneran, le temen e incluso la desprecian. Los mas poderosos buscan la manera de sortear las cadenas que ella les ha impuesto, los debiles, le buscan como asilo y escudriñan su grandioso cuerpo, pero todos tienen cabida dentro de su gracia.

La urdimbre es el alimento de los arcanos, todos la necesitan, se nutren de ella, pero hay cosas que estan mas alla de ella, aun hay cosas que pueden doblegarla, los artefactos. Aunque todavia hay artefactos tan poderosos que pueden sortear las ataduras de Mystra y moldear la urdimbre, jugar e incluso hacer su voluntad con ella.

En estas fantasticas tierras de magia y cambio, hay una region que no ha dejado de cambiar por años, y todavia al dia de hoy se encuentra en cambio, hablamos de la region de Tezhyr.

Extraña tierra donde se mezclan, magos, picaros, clerigos, politicos, druidas, gremios, tramas, conspiraciones, guerreros, sacerdotes, buen vino y todo tipo de mostruosidades escondidas.

El cambio ha sido bueno para algunos y malo para otros, algunos han visto su fe recompensada... otros sus hogares destruidos. Al dia de hoy, nos encontramos en una Tezhyr restituyendose, estamos en el año del Guantele (1369 CV segun el Conteo de los Valles).

Nos encontramos al sur de Riatavín, camino a Saradush, donde 3 valientes se aventuran a descubrir quienes son realmente y cuanto pesa su ingenio, su suerte, su valia, su fe... y su alma.

Ver la partida

El Crucero(+18)

El Crucero(+18)

Verano, sol, vacaciones... Una época perfecta para disfrutar de todo lo que eso supone. Hacer amistades, ampliar las experiencias y dejarse llevar.

Ver la partida

Invasión a la Tierra

Invasión a la Tierra

Partida finalizada con éxito tras 11 meses y 26 días de diversión ininterrumpida.

 

Dos posibilidades existen; o estamos solos en el universo o no lo estamos. Ambas resultan igualmente aterradoras.

                  -Arthur C. Clark.

 

El 9 de octubre de 2016 saltaban todas las alarmas en el observatorio nacional de Kitt Peak al detectar ocho anomalías cerca de la órbita de Júpiter. Poco después las imágenes del Hubble lo confirmaban, ocho objetos no identificados acelerando en rumbo de colisión hacia la Tierra.

Por fin teníamos respuesta a la pregunta de si estamos solos en el universo, la duda era saber si serían hostiles o vendrían en paz, pero si tenemos en cuenta lo que nosotros, los humanos les hacemos a las otras especies…  teníamos motivos para estar preocupados.

                   -David Zimmerman

 

 

 

Ver la partida

Apocalipsis Zombi

Apocalipsis Zombi

Los Personajes jugadores tendrán que sobrevivir en medio de una extraña infección que convierte a la gente en muertos vivientes. Que original ¿eh?.

 

Ver la partida

La Casa de la Masacre (+18)

La Casa de la Masacre (+18)

Llego la hora pequeños, despertaros de vuestras habitaciones y mirad a los barrotes que os separan de la libertad, estáis en un lugar al que no llega la luz del sol, donde no llega el aire fresco, un lugar desde el cual vuestras pequeñas vidas se irán deslizando por el desagüe.

Os gustaría salir, verdad? Estar otra vez revoloteando en el fresco campo, poder ver y hablar a vuestras familias, poder vivir la vida en todo su esplendor... pues bien, que tal que ha cambio de poder vivir vuestra pequeña vida me dais a cambio otra? Una vida a cambio de otra vida.

Eso seria taaann fácil, me gustaría saborearlo mas, así que si no vais con ojo, que tal si os doy un "pequeño castigo"? Si, así sera mas divertido.

Ver la partida

Campamento Hiwada (+18)

Campamento Hiwada (+18)

Un nuevo año llegó a su fin en la escuela Hiwada, como todos los años el grupo de egresados realiza un campamento al bosque, el campamento hace de cierre para la actividad escolar y siempre resulta una buena experiencia para todos. Este año le toca a su generación hacer el viaje y el campamento los espera.

 

Ver la partida

9. Guardianes matadragones

9. Guardianes matadragones

LINK RECLUTAMIENTO

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...

Aventura que narra como los jugadores se meten en la academia matadragones de la guardia de la ciudad de la espada negra y van ascendiendo desde soldados (rasos nivel 5), hasta convertirse en defensores de la ciudad matando dragones (Nivel 10).

Suplementos utilizados segun capitulo: :

A. Entrenamiento 1.(Torneo bretonia + propia cosecha) 2. (Tournaments and taverns pathfinder), 3. (Blood & laurels) 4.(Encuentro high points del libro city of perils fantastic location) 

B. Cazando dragones > (Libro Adventure II de AEG  , 3 aventuras en las que se cazan dragones) 

-Matadragones : van por la primera partida de 3 Aventura que narra como los jugadores se meten en la academia matadragones de la guardia de la ciudad de la espada negra y van ascendiendo desde soldados (rasos nivel 5), hasta convertirse en defensores de la ciudad matando dragones (Nivel 10).

1 In cold blood: 4 a 6 PJS de niveles 6 a 8. Las habilidades investigativas, sociales y de sigilo pueden resultar útiles en esta aventura. Los desvaríos de un profeta loco reclaman un gran mal en la ciudad y esta vez, no habrá salvación. Incluso aquellos que han vencido al mal en el pasado no podrán detenerlo. El terror invade las clases más bajas mientras que más desaparecidos en la noche se divulgan . Los guardias y los comerciantes, en gran medida no afectados, pasan sus días hablando de una amenaza invisible."Aquí no hay nada malo", dicen las severas respuestas del guardia de la ciudad, si se le pregunta. Mientras tanto, el Alcalde y su pueblo informan que "el Mal en ciudad Nexo fue desterrado hace mucho tiempo, esto no es más que vagabundos y charlatanes que piden atención". La Iglesia de Salvación es de otra opinión, pero sus palabras son aplastadas en una ciudad agobiada con tensión, apatía y una clase pobre desmoralizada.¿Por qué hay miedo corriendo por los barrios pobres de la ciudad? ¿Qué tiene que ver con los vagabundos desaparecidos que desaparecieron hace tantos años? ¿Hay realmente una amenaza real, o hay una respuesta más simple?

2 Legacy of madness:  nivel 6-8 

3 The harbringuer Niveles 9 a 11.

 

Ver la partida

Club de Cine Umbriano

Club de Cine Umbriano

Partida dedicada ver y comentar diferentes películas.

Ver la partida