Partida Rol por web

La Casa de la Masacre (+18)

Portada

Datos de la partida

La Casa de la Masacre (+18)

 

Director: Sombrahide
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 25/06/2016
Estado: Finalizada

Introducción

Llego la hora pequeños, despertaros de vuestras habitaciones y mirad a los barrotes que os separan de la libertad, estáis en un lugar al que no llega la luz del sol, donde no llega el aire fresco, un lugar desde el cual vuestras pequeñas vidas se irán deslizando por el desagüe.

Os gustaría salir, verdad? Estar otra vez revoloteando en el fresco campo, poder ver y hablar a vuestras familias, poder vivir la vida en todo su esplendor... pues bien, que tal que ha cambio de poder vivir vuestra pequeña vida me dais a cambio otra? Una vida a cambio de otra vida.

Eso seria taaann fácil, me gustaría saborearlo mas, así que si no vais con ojo, que tal si os doy un "pequeño castigo"? Si, así sera mas divertido.

Sinopsis

Despertáis todos en unas extrañas instalaciones y de repente una voz entraña os habla:

"En estos momentos habéis sido encarcelados y privados de libertad, aquí dentro podréis vivir como mis juguetes por el resto de vuestras vidas sin tener que dañar a nadie, tenéis comida, agua y incluso entretenimientos; pero al ser humano no le gusta ser encerrado de tal manera por alguna extraña razón así que os daré una segunda opción... simplemente matad a algunos de los presentes, a alguno de los habitantes de este lugar y podréis salir, bueno, siempre y cuando el resto no descubra vuestro crimen, si alguien se diera cuenta de ello os mereceríais un "pequeño" castigo, no creéis?... bueno mis nuevos juguetes, hora de divertirse..."

Viviréis el resto de vuestras vidas encerrados junto al resto en este lugar o en cambio escogeréis el camino mas fácil?

Vosotros decidís.

Notas sobre la partida

Una partida simple la cual esta inspirada en obras como Dangaronpa, se basara mas que otra cosa en el día a día de los personajes viviendo en este edificio y intentando buscar una salida al exterior, por supuesto este es el camino mas lento pero que a la vez dará pie a una relación entre ellos, por otra parte seguro que hay personas a las que le gustaría terminar esta partida de manera rápida y ganar, por lo cual el asesinato sera la mejor opción, para ello deberán lograr matar a alguien y que el resto no lo inculpen en una pequeña reunión que se hará despues de una investigación, en caso de que le acusen de culpable morira de forma brutal en una escena que se podría encontrar típicamente en Dangaronpa, si en cambio otro es acusado este recibirá su castigo en lugar del verdadero asesino y este ultimo saldrá libre.

El sistema de tiradas sera bastante simple, normalmente para una acción que se requiera se tirara un dado de 20 y deberá superar una dificultad (normalmente 8) y según las condiciones en las que se encuentre el personaje tendrá unas bonificaciones de +1, +2 o +3 o penalizadores negativos, en las tiradas enfrentadas se ejecutara de la manera de toda la vida (tirada enfrentadas) y también podrán haber las mismas bonificaciones/penalizadores.

La partida sera +18 por la simple razón de que se aceptan escenas sexuales y violentas, siempre y cuando estas estén justificadas, de la misma manera no se aceptaran VIPs
Para entrar en la partida porfavor envíenme un MP con un boceto del personaje.
También cabe decir que esta sera mi primera partida como master por lo cual espero su comprensión cuando me equivoque.

Gracias por su tiempo :3

Creacion de personaje

Como crear a tu personaje para la partida.

El mapa del hogar

Un lugar para preguntar sobre dudas del juego, poder ver un boceto de la estructura en la que los personajes se encontraran encerrados y poner consejos para mejorar el lugar.

La Casa de la Masacre

Ahora ya sabeis en que situacion os encontrais, que hareis al respecto?

Epilogo

Tras masacrar a las ultimas dos personas vivas Amanda vuelve al mundo tal como siempre lo ha conocido, pero hay algo extraño en esto, acaso Matt dijo "nos vemos luego"?