Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (2)
  • Finalizadas
    • Director (6)
    • Jugador (1)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

El Despertar del Mal - I - La Llama Eterna

El Despertar del Mal - I - La Llama Eterna

Kassen, Segundo día de Neth del año 4625 AR

Los primeros vientos del invierno comienzan a soplar en los campos y bosques alrededor de la villa de Kassen. El fin de la temporada de la cosecha está próximo y el pueblo se prepara para recibir la larga estación fría tras las paredes de sus cálidos hogares: se hace acopio de leña para las chimeneas y forraje para los animales, se hacen las últimas matanzas de cerdos para elaborar embutidos, y se hace recuento de las conservas y alimentos en las alhacenas. Sin embargo, ajenos a todas esas preocupaciones, los muchachos y muchachas del pueblo tienen algo más importante en lo que pensar. La ceremonia de la Mayoría de edad es pasado mañana y este año se rumorea que sólo hay tres candidatos para traer la Linterna con la Llama de Eterna de la tumba del fundador de la villa, Ekat Kassen. 

Ver la partida

El laberinto del bufón

El laberinto del bufón

En la ciudad sin ley de Saduj un grupo de seis hombres de fortuna son citados por un poderoso mercader de la zona interesado en pagar sus servicios para la búsqueda de un antiguo artefacto legendario.

Ver la partida

Crónica del Heredero - Episodio  II - El Ascenso.

Crónica del Heredero - Episodio II - El Ascenso.

Athkatla, primer día de Mazho. 1370 CV. Año de la Jarra.

El viaje hasta Athkatla había durado los dos días exactos que Davros había previsto cuando el grupo se reunió a la entrada del pequeño pueblo de Cherrybroof. Habían pasado las frías noches durmiendo en las posadas que el antiguo guardián de caravanas recomendaba. Lo bueno que tenía esta ruta era la gran cantidad de posadas, tabernas y casas de postas que salpicaban las orillas de la carretera, con lo que era improbable quedar a merced de los elementos o de otros peligros propios de las zonas salvajes. El tráfico rodado, a lomos de monturas o incluso a pie también se había visto incrementado a medida que la compañía se acercaba hacia la Ciudad de la Moneda. Además, hoy, al ser primer día del año, seguramente las puertas estarían atestadas de nuevos mercaderes registrándose como residentes para los meses de invierno que se avecinaban.

Las nieves no tardarían en llegar como Losse había indicado señalando las inmóviles nubes blancas que cubrían el cielo azul como un espeso manto blanco. Los primeros copos pronto caería sobre tejados, calles y árboles, había anunciado enigmático. De ahí a que los pasos de montaña se viesen cortados por el hielo y la espesa nieve no pasaría más de una dekhana lo que haría que las caravanas mercantiles redujesen sus viajes a uno o dos al mes si las circunstancias lo permitían.

Las primeras gaviotas surcaban los cielos por encima de las cabezas de la compañía de aventureros anunciando con sus graznidos que el gran mar de la costa de la Espada estaba cerca. Además de ello, el inconfundible olor a salitre era perceptible incluso antes de divisar las gigantescas murallas de la ciudad repletas de pendones ondeantes al viento que contenían entre ellas otro mar de tejados rojos, marrones y blancos.

Una larga y serpenteante cola de cerca de una milla formada por carretas, jinetes y grupos de personas aguardaba su turno para entrar en la populosa ciudad. El grupo se colocó tras un ruidoso grupo de leñadores de los valles que esperaban vender su cargamento de madera antes de que cayesen las primeras nieves.

Ver la partida

El resurgir del mito - Episodio I

El resurgir del mito - Episodio I

Essembra, segundo día de Alturiak. 1378 C.V

Como cada día desde hace años, nuestros amigos se sientan al calor de la chimenea en la posada "El Ojo Vigilante". Las cervezas, las bromas y las risas hacen más liviano el cansancio acumulado tras un largo día de trabajo. 
Una vez más el viejo bardo Shassarel relata las historias de héroes cuyas almas dejaron Faerun mucho tiempo atrás. Relatos que despiertan en el interior de los oyentes sueños y fantasías de emprender un viaje a lo desconocido para forjar un nombre que perdure en las memorias de los mortales, cuyas hazañas viajen de boca en boca por el resto de los siglos, para así alcanzar la inmortalidad a través de la palabra...

Lástima que esas ilusiones sean sólo sentimientos pasajeros que se desvanecen cuando el tañido de las campanas recuerda a los compañeros que es hora de volver a casa. 

Finaliza así un día más idéntico al anterior en el ciclo eterno en la vida de las gentes de Essembra. Pronto, el llanto de una madre hará que las chispas que habitan en el interior de algunos corazones crezcan hasta convertirse en un impulso irrefrenable. 

Un impulso de venganza.

Ver la partida

Crónica del Heredero - Episodio  I - El Refugio.

Crónica del Heredero - Episodio I - El Refugio.

Primer episodio de la  campaña de Reinos Olvidados, La Crónica del Heredero. 

En esta primera aventura los cuatro supervivientes de los Ocho de Valigar recuperarán de las ruinas de un solitario túmulo el cuerpo de un mediano. La nota que portaba desatará una serie de acontecimientos que cambiarán sus vidas y las de los habitantantes de la Costa de la Espada.

Ver la partida

El Despertar del Mal - II - La Máscara del Dios Viviente

El Despertar del Mal - II - La Máscara del Dios Viviente

Kassen, Décimo noveno día de Neth del año 4625 AR

Lo que debía haber sido una peregrinación y una prueba de madurez para la Pitonisa del Débil Alétheia, la exploradora elfa Hostawen y el joven aspirante a la guardia de Kassen Sigmund acabó convirtiéndose en una lucha a vida o muerte en la Cripta de la Llama Eterna. Guiados en todo momento por el veterano y alcohólico soldado retirado Rhylen Carsson, los cuatro consiguieron restablecer la paz en la morada donde descansaba el fundador de la villa de Kassen. Sin embargo, aunque aquello parecía ser el final de un mal sueño, acabó convirtiénsose en el principio de una pesadilla.

Los Héroes de la Cripta de la Llama Eterna, junto con nuevos compañeros de viaje, deberán esforzarse al máximo para llegar al fondo del misterio que envuelve la desaparición de dos preciadas joyas que nunca debieron abandonar a sus respectivos dueños.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

El Amo del Mondo

El Amo del Mondo

En el reino de Takitia, muy cerca de la gran carretera, en medio del desierto, se encuentra la Posada del Desierto, regentada por Davieso el Gnomo.

Un antiguo edificio de imponente y exótico aspecto que ha ido reuniendo, con los años, a todo un poblado de tiendas rematadas con banderas multicolores.

Más allá, hacia el Grulla Infinita, el río que hay que remontar para llegar a Fangaeria; y en el puente que lo cruza, Jonid: Reunión, en idioma común.

Todo un mondo lleno de belleza y fealdad. De placeres y tesoros, de aventuras, de horrores sin nombre...

Ver la partida

El Risco Ausente

El Risco Ausente

En las cercanías de la oculta aldea de Shedir ha sucedido algo impensable. Un trozo de montaña ha desaparecido. Algunos creen que es mentira y que se trata de una chiquillería, los más miedosos temen la llegada de un Coloso y se afanan en preparar sus cosas por si hubiera que salir corriendo, los menos querrían investigar qué ha pasado.

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

El agreste valle

El agreste valle

Se dice que la gente no vive en el Valle de la Daga: sobrevive en él.

El Valle de la Daga y sus alrededores han sufrido durante siglos los estragos de los vampiros, las luchas de poder de magos tiránicos y, más recientemente, el opresor dominio del Zhentarim. Los corazones resueltos y las espaldas fuertes de los valdaguinos han soportado horrores que hubieran destruido o expulsado a gentes más débiles, pero el alcance de los problemas actuales y las demás amenazas tanto del interior como del exterior les han conducido al borde de la aniquilación.

En los últimos años, Lord Randal Alba, legítimo señor del valle, ha expulsado a los invasores y se esfuerza por imponer la paz, la seguridad y la prosperidad en esta tierra castigada. Por desgracia, los pielesverdes han comenzando a surgir de las Montañas de la Boca del Desierto en cantidades no vistas desde hace siglos.

En el Valle de la Daga, año 1372 del Cómputo de estas tierras, un puñado de valientes varones y hembras están ha punto de probar la pasta de la que están hechos. 

Ver la partida