Partidas

  • En juego
    • Director (4)
    • Jugador (7)
  • En pausa
    • Director (1)
    • Jugador (3)
  • Finalizadas
    • Director (10)
    • Jugador (18)

Partidas como director finalizadas

Canción de Hielo y Fuego

Canción de Hielo y Fuego

Han pasado unas semanas desde la muerte de Ned stark la mano del rey, se comenta que el  rey Joffrey es un bastardo y hay rumores que en el norte....  ha aparecido un hijo del difunto rey Robert Baratheon,os han reunido aqui para que trabajeis en equipo y traigais aqui al heredero del antiguo rey y asi destronar al tirano que se sienta ahora en el trono.

 

Ver la partida

Sakura Raiden School  (+18)

Sakura Raiden School (+18)

Es el último año de vuestro curso, y ahora más que nunca, es la hora de aprovechar el tiempo y disfrutar como nunca del último curso escolar, vivir experiencias nuevas  y conseguir recuerdos para el futuro. Todos vivís en el campus Sakura Raiden, una de las más prestigiosas escuelas de Japón. Vuestro objetivo es terminar el curso con buen pie (o no, depende de tu empeño escolar) y asegurarse de no liarla demasiado y acabar tus días entre rejas (las fiestas pueden ser muy alocadas...).

Sin más preámbulos, bienvenidos a vuestro último curso en el Sakura Raiden.

Ver la partida

Shinobi Ga Imasu (+18)

Shinobi Ga Imasu (+18)

El pueblo de Ashen se encuentra en una pequeña isla, una zona tranquila alejada del centro de Japón. A pesar de vivir en un lugar separado de las grandes ciudades sus habitantes viven rodeados de tecnología
Sin embargo este pequeño pueblo tiene una particularidad especial, en él se encuentra la prestigiosa escuela Shinobi: "Ga Imasu". Esta escuela se encarga de entrenar física y mentalmente a todo aquel que quiera seguir la senda Shinobi.
Un nuevo curso va a comenzar y la escuela abre sus puertas a la espera de nuevos alumnos.

Ver la partida

Warawanai Neko (+18)

Warawanai Neko (+18)

“Cuenta la leyenda que en el pequeño monte detrás de la escuela, bajo el viejo roble, hay una estatua, una estatua de piedra con la forma de un gato.  Se dice que si le llevas una posesión  y pides un deseo…el deseo se cumple.”

Esa leyenda se lleva contando desde hace muchos años en este pueblo, no se sabe que hace esa estatua en la escuela, ni quien la llevó allí, pero una cosa es segura, si tú pides el deseo se cumple, siempre se cumple…

Ver la partida

Rescue the princess: Evil Awakening (+18)

Rescue the princess: Evil Awakening (+18)

Hace cientos de años, el Rey Demonio gobernaba estas tierras. Su reinado de caos y oscuridad tenía sumido a todo el mundo en una espiral de dolor y desesperación.

Pero de entre la oscuridad surgieron siete héroes portadores de la luz, los cuales pelearon contra el Rey y lo consiguieron destronar. Pero el Demonio no se rindió sin luchar, lanzó un poderoso hechizo sobre su cuerpo, cada doscientos años su espíritu aparecería de nuevo en el mundo, pero deberá engendrar un varón para poder tener su forma corpórea de nuevo, y la única manera de hacer eso es mediante un ritual donde el demonio dejaría embarazada a la heredera de una de las heroínas…una princesa.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Hasekura Gakuen: Jasenryu

Hasekura Gakuen: Jasenryu

La Hasekura Gakuen es un moderno colegio al que asisten unos pocos alumnos escogidos al azar para crear una convivencia un tanto particular. O al menos lo era hasta que un hacker se metió en el sistema de seguridad de la escuela y destrozó la mitad del colegio. Ahora, los alumnos tienen que ser reubicados temporalmente mientras la escuela es reconstruida y sus sistemas de seguridad rediseñadas.

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

One Piece: ¡One World! +18

One Piece: ¡One World! +18

Fue hace treinta y cinco años que el almirante de flota, Sparda, lidero el masivo ataque de La Marina contra los piratas, con el objetivo de exterminarlos. Este objetivo fue logrado y premiado, pero La Marina se gano el sub-titulo de dictadores por varios años, pues aquel que no viviera bajo las leyes que Las Cinco Estrellas Ancianas daban era considerado criminal.

Treinta años despues de eso, cuando La Marina habia reducido decentemente su "puño de hierro", las palabras de un "loco" en su ejecución despertó el espiritu aventurero de muchos.

-¡Lo he visto! ¡El One Piece es real!- Fueron las ultimas palabras de aquel sujeto antes de su muerte.

Las personas no tardaron en salir al mar como piratas, buscando aquella leyenda que hace años, el pirata Gold D. Roger había comenzado.

Tu historia comienza cinco años despues de este acontecimiento, en la actualidad.

Al escuchar que un antiguo capitan pirata estaba pasando desapercibido en la isla Ishmagata(isla en la que vives actualmente) decides no desperdiciar la oportunidad de poder salir al mar a cumplir tu sueño.

Vive una gran aventura llena de combates, emociones, rivalidades y tesoros en One Piece: One World.

Ver la partida

Los pitufos: Una fiesta arruinada (HLdCN)

Los pitufos: Una fiesta arruinada (HLdCN)

Partida de Castronegro ambientada en la clásica aldea de los pitufos. Una partida sencilla y amena para aquellos que conozcan el juego y para los que quieran participar en partidas de este tipo. Cada personaje interpretará a uno de estos enanos de color azul y trataran de descubrir a quienes han fastidiado la fiesta y ocasionado la petrificación de Papá Pitufo.

Ver la partida

Los Juegos del Hambre

Los Juegos del Hambre

LOS JUEGOS DEL HAMBRE. Pero ¿Qué hay de nuevo?

Prepárate para vivir los Juegos del Hambre desde dentro con un sistema híper realista basado en necesidades: podrás realmente morir de hambre, de deshidratación, de insolación, o volverte loco y entrar en modo "superviviente".

Caza a tus enemigos mientras duermen. Aliméntate de bayas, fruta, pescado o carne. 6 tipos de armas distintas, además del clásico combate cuerpo a cuerpo... y un sistema de méritos y defectos que te permitirán personalizar más aún tu personaje.

Ver la partida

School Days - El ultimo curso

School Days - El ultimo curso

-La adolescencia es una etapa dura, llena de nuevas emociones, experiencias y sentimientos tanto positivos como negativos. Una etapa que nunca olvidaréis. Pues da igual cuantos años pasen, los recuerdos de esta etapa siempre estarán en vuestro interior. Os ánimo  a tener valor, a declararos a la chica de vuestros sueños, que esta estudiando en la biblioteca, al chico que os hace sentir vivas, que siempre esta jugando al fútbol, os insto a que luchéis a llegar a ser el mejor guitarrista, cantante o profesor del mundo, a que consigáis esa casa perfecta donde poder hacer fiestas con vuestros amigos o a que vuestro propio libro que escribías desde pequeños sea un Best Seller. Da igual quienes seáis, da igual cual sea vuestra meta,todos podéis conseguir todo lo que os propongáis, !si tenéis el valor de luchar por vuestros sueños!.

La clase estuvo en silencio unos momentos, cuando de repente, toda la sala se lleno de aplausos, silbidos y gritos eufóricos de emoción y felicidad.Tanto el nuevo curso como el nuevo profesor de la escuela habían llegado pisando fuerte, este ultimo motivando a toda la clase a que consiguieran todo lo se propusieran este ultimo año de instituto  antes de ir ala campana que anunciaba el fin de las clases del día sonó pero todavía rechinaban los aplausos, el profesor sonrío y abrió la puerta, mirando a toda la clase con felicidad.

-Disfrutad de vuestros últimos School Days.

Ver la partida

La Hija De Smaug

La Hija De Smaug

Cuentan que Smaug el Dragon ha estado durante 100 años durmiendo  tranquilo entre  los tesoros de la montaña, pero  también se cuenta que su verdadera intención era Proteger a su Hija.

Tras su muerte y una vez trascurrida la guerra de los cinco ejércitos se descubrieron signos de que el dragón nunca estuvo solo, se encontró cascaras de un huevo enorme  eclosionada.   

Ver la partida

Lost in the Blue Sky [+18]

Lost in the Blue Sky [+18]

Un mundo medieval fantástico como cualquier otro, con aventureros, razas distintas, territorios distintos, y una guerra que ha dejado una marca permanente en las siguientes generaciones.

Distintas vidas, distintos puntos de vida, pero todo conectado de alguna forma al ser parte del plan de El Coloso, Dios Supremo de Terra. Ahora más que nunca, el Dios pondrá a prueba a su creación, deseando ver el resultado de los avances que han tenido.

Betestal, Ilfly, Nekrodum... Los clanes deberán dejar de lado sus diferencias para sobrevivir a un mal mayor que no los amenaza solo a ellos, si no a toda Terra como se conoce.

“The one who does not remember history is bound to live through it again”

Ver la partida

Las lluvias de Castamere - Torneo en Lannisport

Las lluvias de Castamere - Torneo en Lannisport

El Torneo de Lannisport fue un torneo celebrado a las afueras de Lannisport para celebrar la victoria del rey Robert I en la Rebelión Greyjoy de 289 AL. Se celebrará durante el mes IV de 289 AL.

Ligada a la partida principal "Las lluvias de Castamere"

Iniciará a mediados de Enero (se pueden ir preparando las fichas hasta entonces)

Ver la partida

Hasekura Gakuen +18

Hasekura Gakuen +18

Ayaka Hasekura-san es una excéntrica multimillonaria cuyas extravagantes ideas la han llevado desde pequeña por el camino del éxito. Su última idea, Hasekura Gakuen, un complejo escolar en unos amplios terrenos privados alejados de toda ciudad donde un grupo de alumnos escogidos al azar convivirán en un pequeño y moderno complejo creado con este propósito. El objetivo de esta extraña idea es averiguar si jóvenes de diferentes ámbitos y que no se conocen son alejados del bullicio de la ciudad y juntados en un entorno tranquilo, ¿serían capaces de convivir y crear una sociedad?¿Cuál será el resultado final?

Con este propósito, el complejo contará con instalaciones modernas y diversas zonas de ocio como karaoke, cafetería y cine, así como personal cualificado para ello. Las clases contarán con profesores y materias de siempre, aunque puede con algún que otro cambio. 

Ver la partida

Piratas de la Galaxia+18

Piratas de la Galaxia+18

Estamos en el siglo XXVI. Los habitantes de la tierra han colonizado otros mundos y viajado a remotas galaxias, han descubierto vida humanoide inteligente, fijando alianzas, amistades y ganando también enemigos.

La guerra no tardó en llegar y aunque la ganó la facción que apoyaba a los humanos dejó a los territorios aliados vulnerables; Las flotas mermadas y las defensas planetarias nulas, pendientes de largas y costosas reparaciones. Comenzaban a aparecer el saqueo de colonias; los primeros piratas y bandidos espaciales.

Ver la partida

Soul Eater: resonance [+18]

Soul Eater: resonance [+18]

Partida situada en el universo de Soul Eater, siendo esta un spin-off desde el inicio del manga.

ADVERTENCIA la partida es +18.

Partida de comedia, acción, ecchi.

 

Ver la partida

Rokusen vs Suiroku +18

Rokusen vs Suiroku +18

Has pasado un año duro…, lleno de lágrimas… lleno de sufrimiento…  pero… ¡¡¡por fin!!!! ¡¡¡Por fin han acabado los exámenes finales!!!  ¿En qué universidad vas a ir? que más da eso ahora… ¡¡¡ahora viene lo mejor!!! ¿Qué? ¡¡¡ Nos vamos de viaje de final de curso!!! 

Ver la partida

Quizás mañana ya sea tarde [+18]

Quizás mañana ya sea tarde [+18]

El instituto Nekogare, uno de los muchos institutos que existen, los adolescentes están en la flor de la juventud y disfrutan de ella con toda su fuerza. Casi todos, Mikoto Io, el conocido como "hombre sin alma" no vive la misma situación que el resto del instituto, solitario, invisible y distante continúa sus día sin más pena ni gloria que el mismo aire. Nadie parece notarlo, ni siquiera los profesores le pasan lista incluso si leen su nombre, un rumor sobre él se extiende rápidamente por el instituto, "el hombre sin alma se ha intentado suicidar". ¿Ha sido cierto?¿Que pasó por su cabeza?¿Porqué nunca habla?

Ver la partida

Campamento Hiwada (+18)

Campamento Hiwada (+18)

Un nuevo año llegó a su fin en la escuela Hiwada, como todos los años el grupo de egresados realiza un campamento al bosque, el campamento hace de cierre para la actividad escolar y siempre resulta una buena experiencia para todos. Este año le toca a su generación hacer el viaje y el campamento los espera.

 

Ver la partida

Espada sagrada - una nueva esperanza (Hentai +18)

Espada sagrada - una nueva esperanza (Hentai +18)

Hace mil años, según las leyendas, los guerreros de la luz liberaron al mundo de Feltitus de la tiranía de los 5 grandes demonios, encerrándolos para siempre en la ciudad de Tristán. Estos demonios, capaces de cambiar de forma y de transformar a la gente en demonios, habían esclavizado a todos.

Pero eso pasó hace mil años. Los demonios solo existen en las historias y leyendas, y poco recuerdan inclusos sus auténticos nombres. Es cierto que Tristán, la ciudad más poblada del mundo, está erigida en torno a una gran Catedral donde se encuentran cinco estatuas, ya bastante gastadas, de grandes demonios, pero la gente piensa que eso fue solo una historia que se contaba y que los demonios nunca existieron.

Ver la partida

 Fin de semana en Ouwari +18

Fin de semana en Ouwari +18

La mansión Ouwari es un famoso hotel que prepara eventos y viajes organizados conocidos en toda la región por su diversidad y originalidad. Fiestas temáticas, escapadas románticas, viajes de ensueño, todo puede ser posible en este hotel.

En esta ocasión, su dueño, el señor Fuchida, pretende organizar un fin de semana especial para celebrar los 10 años desde que se inauguró el hotel, que contará con diferentes eventos, desde una fiesta de máscaras y fiestas temáticas hasta pequeñas salidas y eventos sorpresa.

Para poder entrar en este maravilloso fin de semana, la gente ha tenido que reservas su estancia con meses de antelación, pues estuvo tan solicitado que las últimas plazas libres se vendieron a precio de oro.

Ver la partida

BNHA: Un nuevo curso comienza

BNHA: Un nuevo curso comienza

Se acaban las vacaciones de verano, y un año más la U.A. convoca las pruebas de acceso para que los mejores estudiantes del país puedan cruzar sus puertas y convertirse en la élite de la sociedad. Por supuesto, el más demandado es el aclamado curso de héroes, donde los jóvenes más determinados y ambiciosos pueden lucir sus singularidades para, el día de mañana, convertirse en la nueva gran generación de super-héroes.

Los nuevos alumnos tendrán que enfrentarse a duros entrenamientos, retos imposibles y alguna que otra clase algo aburrida.Y, quien sabe, quiza algún otro desafío surja de entre las sombras para poner a prueba a los alumnos y ver si son dignos o no de ser llamados "héroes".

Así que, a que estais esperando futuros héroes, venid a vuestra academia, y recordad siempre:

¡¡¡¡PLUS ULTRA!!!!

Ver la partida

Knights Code [+18]

Knights Code [+18]

La partida Knight's Code ofrece un mundo medieval fantástico que enfrenta distintas disputas que podrían poner en riesgo el orden al que se esta acostumbrado. Desde elfos a dragones, el mundo Danhir esta lleno de distintas criaturas y seres mitológicos que han sobrevivido a la gran guerra a base de esfuerzo y determinación: Tras el tratado de paz, todos lucha unidos por sacar lo mejor de los cuatro reinos, pero siempre existirán aquellos que ponen otra cosa por delante que los demás. Como Caballeros Reales, los protagonista participarán en distintos eventos y situaciones luego de su ascenso a Diamantes, teniendo en juego el reino y la forma en la que es vista la corona.

Ver la partida