Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (3)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (1)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Crónicas de Credia: Comienzo (+18)

Crónicas de Credia: Comienzo (+18)

En la antiguedad... Hubo una gran batalla en la que participaron los propios dioses... pero hoy pocos lo recuerdan...

El mundo de Credia ahora se halla sumido en ambiciones personales y conflictos que amenazan con no solo destruir la paz... sino a romper el delicado equilibrio de un mundo ya herido...

Los Elfos Oscuros empiezan a armarse en el continente de Avreas... y los Orcos se han multiplicado hasta tal punto que empiezan a tener una necesidad vital de expandir su territorio... El Imperio de Thera se encuentra ante la amenaza de una doble invasión... mientras que los reinos del otro continente, Dibrul, miran hacia otro lado, envueltos en sus propias intrigas y conflictos...

Ver la partida

Extraña realidad

Extraña realidad

Una partida de fantasía urbana, mezcla folklore de diversos mundos, para enfrentar a los jugadores frente a un mundo oscuro y cruel, pero en el cuál, aún hay esperanza. Partida +18 con temática anime/fantástica por altos contenidos de violencia.

Ver la partida

Jujutsu Kaisen Arco I: "El oscuro despertar de Tokyo"

Jujutsu Kaisen Arco I: "El oscuro despertar de Tokyo"

En el oscuro y retorcido mundo de Jujutsu Kaisen, donde maldiciones acechan en las sombras y los hechiceros luchan para mantener el equilibrio, Dos jóvenes novatos han sido admitidos recientemente en la academia de Jujutsu. Estos tres estudiantes, cada uno con su propia historia y habilidades latentes, están a punto de embarcarse en una aventura que desafiará sus límites y pondrá a prueba su valentía.

¿Serán capaces de soportar el entrenamiento otorgado por la escuela? Los talentos y habilidades son evidentes, sin embargo, el mundo cada vez se vuelve más oscuro y menos placentero. ¿Podría ser que las maldiciones no sean los únicos peligros en éste mundo? Todo eso y más podrás descubrirlo en un futuro.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Lobo Solitario: la saga del Kai

Lobo Solitario: la saga del Kai

Eres Lobo Solitario. En un devastador ataque, los Señores de la Oscuridad han destruido el monasterio donde aprendías las disciplinas de los Señores del Kai.

Eres ahora el único superviviente.

Juras tomar venganza de esa destrucción. Pero primero debes ir a Holmgard para prevenir al Rey del inminente peligro. Los Señores de la Oscuridad te persiguen sin darte tregua por todo el país.

Con cada decisión tienes que enfrentarte a nuevos retos. Elige cuidadosamente tus disciplinas y tus armas, pues pueden ayudarte a triunfar en el viaje más fantástico y terrorífico de tu vida.

 

Ver la partida