Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (11)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

MonMusu: Daily Life with Monsters (+18)

MonMusu: Daily Life with Monsters (+18)

Los monstruos son reales, ¡y quieren ser como nosotros! Hace tres años, el mundo se enteró de que harpías, centauros, hombres gato, y toda suerte de criaturas fabulosas son algo más que ficción, sino que son de carne y hueso, por no hablar de las escamas, plumas, cuernos y colmillos. Gracias a la "Ley de Intercambio Cultural entre las especies", estas criaturas míticas se han integrado por fin en la sociedad, o al menos, lo están intentando. 

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Tokyo ghoul

Tokyo ghoul

“Recientes sucesos han estado ocurriendo en Tokyo, en callejones oscuros han ido apareciendo cadáveres de personas en ellas. Hechos aislados y en un principio con poca relevancia dentro de la tragedia de una muerte humana. Pero estos cadáveres han aparecido desmembrados, algunos incluso con unas marcas que no se asemejaban a marcas de ningún animal callejero, si no mas bien, de marcas de dentadura. Quizás es un nuevo virus o droga que se a extendido por la ciudad? O tal vez algo a despertado en la oscuridad de la ciudad? De ser así, de que lado estarás?

Ver la partida

[Meta-Partida] Minecraft Server

[Meta-Partida] Minecraft Server

Partida para organizar un servidor de MC para la comunidad.

Ver la partida

Another Death [+18]

Another Death [+18]

Un nuevo año y un nuevo curso comienza en la escuela Yomiyama del norte, en la ciudad del mismo nombre. Todos los ciudadanos del lugar conocen las leyendas fantasmagoricas sobre el lugar y lo cercano que es el mismo a la muerte, tanto que incluso dicen que está en comunicación con ellos mismos...

Los más cercanos a la escuela, conocen la maldición que recorre a traves de cada año en la clase 3-3, y cuando empieza el nuevo curso, los profesores y familiares de los alumnos que entran en ella, empiezan a temer sobre lo que ocurrirá durante el curso academico.

En este nuevo curso, nuevos niños entran al curso academico en la clase 3-3. ¿Serán capaces de cuando se enteren de tan horrenda maldición sobrevivir al curso?

Ver la partida

Los Juegos del Vicio (+18)

Los Juegos del Vicio (+18)

Cuando el Emperador de Thozuton Belxun le llevaron una copia de Los Juegos del Hambre varios miembros de su patrulla exploradora de mundos solo pudo reirse a carcajadas mientras leía los tres libros frente semejante desproposito. Reía sobre todo en las partes donde morían los protagonistas; cuanto más gratuita era la muerte, más reía Belxun. En todos sus años de gobierno y exploración de los diferentes planos que componían los universos jamás había leído algo tan ridículo.

Para Belxun los Juegos del Hambre venían a ser una parodia ridícula y carcajeante del propio festival que se llevaba a cabo en Thozuton: Los Juegos del Vicio. Seres y habitantes de ese y otros mundos se presentaban ante el palacio cada año para optar a una plaza de los Juegos y hacerse un nombre en su legado. Honor, prestigio, fama, dinero, necesidad, simple vicio o adicción...La razón por la que compitieran le daba lo mismo, aunque todos los participantes ansiaban sin duda el gran premio: todo un año de necesidades y caprichos colmados hasta la saciedad más completa y repugnante. Aunque en el panfleto publicitario se explica con letra muy pequeña (casi minuscula) que todo aquel capricho que vaya en contra o ponga en peligro al Emperador será anulado y el emisor de dicho capricho ejecutado públicamente. ¡Pero son los Juegos del Vicio! ¿Qué posibilidades hay de que eso ocurra?

Cuando Belxun terminó de leer la trilogía escrita por la humana se secó las lágrimas que le habían sacado todas esas carcajadas y los mandó incinerar con un gesto de la mano mientras que con la otra firmaba un decreto imperial? ¿Qué decreto?

¡Pues la nueva convocatoria a los Juegos del Vicio, por supuesto!

Ver la partida

Campamento de fantasía (Hentai +18)

Campamento de fantasía (Hentai +18)

Un día normal de camping puede transformarse en una de las mayores aventuras que hayáis podido imaginar, pero cuidado, no todo lo que os rodea es bueno ni tampoco dulce, querrán hacer que perdáis el sentido en mas de una ocasión. Vigilad, confiad en vosotros eh intentad salir de aquí como podáis o os quedareis eternamente atrapadas.

Ver la partida

Sword art Hentai (+18)

Sword art Hentai (+18)

El mas esperado de todos los juegos, valorado como el juego mejor creado y una dirección impecable. Sword Art Online abre sus puertas después del éxito de su beta cerrada, pero no todo serán buenas noticias, algo a pasado en Swort art nada mas ingresar. Parece un virus que a trastocado todo el sistema y a cambiado el funcionamiento normal del juego. Que habrá pasado?

Ver la partida

No game...Chaos (hentai +18)

No game...Chaos (hentai +18)

-Vamos Tet, te toca, haz tu ultimo movimiento. Dijo la figura oscura que se encontraba delante del dios, junto a ella ocho figuras mas se encontraban rodeándola. Entre el dios y la figura se encontraba un juego de ajedrez de cristal brillante, con una luz tenue que se iba apagando con cada pieza que perdía Tet. Los ojos del dios estaban apagados y sus labios de lo mas apretados mientras que sus dedos temblaban encima de la única pieza que podía mover, el rey. -Te estas equivocando...No encontraras un orden con tu caos Shadow. Dijo el dios pero la figura oscura sonrió de una manera muy amplia como si no le importara nada de lo que le dijera el dios. Entonces Tet cerro los ojos y dejo caer el rey, estaba en jake mate.

-Largo Tet. Dictamino la oscura figura mientras se levantaba de donde estaba mientras el tablero de ajedrez se hacia añicos y las piezas se dispersaran por el mundo. Tet se desvaneció como si se tratara de polvo no sin antes pronunciar unas palabras mudas. Shadow se giro hacia las demás figuras y sonrió señalando el mundo que había debajo de ellos. -Ahora vamos a jugar.

Ver la partida

Villanos

Villanos

Partida d&d5a en la que los jugadores llevarán personajes trasgo dispuestos a convertirse en aquellos apocalípticos villanos de antaño

Ver la partida

La ley de Ueki (+18)

La ley de Ueki (+18)

La veda de la plaza de Dios Supremo vuelve a estar abierta. Los cien candidatos a Dios Supremo ya están buscando a sus representantes en el torneo entre alumnos de preparatoria, cuya forma de afrontar el torneo, su destreza, su audacia y el poder que obtendran decidirá cual de los candidatos ocupará ese gran puesto. Algunos sólo querrán el puesto y elegirán al que parezcan más poderoso aunque sean incluso unos monstruos en potencia, mientras que otros buscarán a alguien digno del gran premio: el talento vacío; la habilidad que el alumno desee y en la que será el mejor, ya sea algo bueno o algo malo... Sois unos de esos elegidos, ¿podréis ganar el torneo para vuestro candidato? ¿y en que usareis ese talento vacío? Sólo vosotros lo sabéis.

Ver la partida

Japan at War: Heroes Duel

Japan at War: Heroes Duel

1 de abril del 2020, Tokio. La primavera ha llegado acompañada del florecimiento de los cerezos y con ellos también florecen cientos de estudiantes yendo al primer día de clases. Otrora silenciosas, las calles que llevan a institutos de repente se ven invadidas por el bullicio adolescente y el transporte público está algo más lleno a lo acostumbrado. Sin embargo, eso no representa una mala noticia, pues los jóvenes de hoy serán adultos en el mañana y el futuro depende de cuán bien formados alcancen dicha etapa inevitable.

Dentro de esa sociedad juvenil romantizada, donde ciertos mensajeros químicos conocidos como hormonas gobiernan las decisiones y acciones de sus integrantes, existe un juego de cartas desarrollado durante diez largos años llamado Japan at War: Heroes Duel (abreviado HD Game). ¿Cuál es su objetivo? Ser la forma de entretenimiento definitiva. ¿En qué consiste? Combates a muerte entre mil héroes impresos y esparcidos alrededor de todo el país, quien gana obtiene el personaje del rival, aunque muchos apuestan otra cosa.

Además de luchadores, hay hechizos, seguidores, armas, armaduras, trampas y terrenos de combate. Cada jugador debe utilizar las herramientas tiene disponible para vencer y el máximo de naipes en el mazo es acordado antes de la batalla.

Lo cierto es que hasta aquí parece inofensivo, aun así este pasatiempo despierta lo peor de la gente y a algunos los termina transformando en adictos capaces de suicidarse si pierden. Incluso han sido reportados casos de homicidio y robo estrechamente relacionados a él, no obstante la empresa responsable de crearlo atribuye tales atrocidades a psicópatas.

Tú, a pesar de conocer HD Game no lo juegas, pero caminando rumbo al colegio cae delante de ti uno de los famosos Heroes y pronto acabas olvidándote de que tenías una vida normal.

Ver la partida

Goblin

Goblin

Goblins... Estas criaturas en solitario no representan ninguna amenaza. De milagro llegan al metro treinta y tienen los músculos más pequeños que un niño. Sin embargo su fuerza radica en la facilidad para multiplicarse y el trabajo en equipo. Uno corriendo armado hacia ti es incapaz de asustarte, veinte envalentonados es otra historia.

Estamos en Walisteria, donde los mitos y leyendas nacen a cada minuto; donde las culturas son jóvenes y el concepto de globalización ni siquiera existe; donde algunos gobiernan y otros obedecen; y donde tú eres tan irrelevante como una rata. Pero no te preocupes, si lo deseas puedes alcanzar la grandeza porque afortunadamente has nacido con el don de mejorar tus capacidades comiendo. Sí, lo que acabas de leer.

Ojo, nada es gratis en la vida. Aunque poseas la facultad de transformarte en alguien digno de temer a base de zampar, también han decidido tendrás las piernas cortas y la piel de color verde. Así es, decidieron que serás un goblin.

Ver la partida