Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (6)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (7)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

MonMusu: Daily Life with Monsters (+18)

MonMusu: Daily Life with Monsters (+18)

Los monstruos son reales, ¡y quieren ser como nosotros! Hace tres años, el mundo se enteró de que harpías, centauros, hombres gato, y toda suerte de criaturas fabulosas son algo más que ficción, sino que son de carne y hueso, por no hablar de las escamas, plumas, cuernos y colmillos. Gracias a la "Ley de Intercambio Cultural entre las especies", estas criaturas míticas se han integrado por fin en la sociedad, o al menos, lo están intentando. 

Ver la partida

Idolm@ster: M@sters of the Dreams

Idolm@ster: M@sters of the Dreams

¿Qué es ser un idol? Es lo que todas las chicas aspiran a ser. Pero sólo unas pocas son capaces de alcanzar ese sueño y alzarse en lo alto...

En un mundo donde la competencia es fiera...varias chicas empiezan su sueño. Guiadas por su pasión por la música, la interpretación, el baile y su optimismo, darán sus primeros pasos en el escenario. Listas para brillar.

Seréis los productores de una agencia de talentos, la agencia 689 y vuestro objetivo será guiar a estas nuevas idols hacia la fama.

Y recordad...mientras creais en vosotros mismos y en vuestros sueños, estos se harán realidad y brillaran...

Ver la partida

La ley de Ueki (+18)

La ley de Ueki (+18)

La veda de la plaza de Dios Supremo vuelve a estar abierta. Los cien candidatos a Dios Supremo ya están buscando a sus representantes en el torneo entre alumnos de preparatoria, cuya forma de afrontar el torneo, su destreza, su audacia y el poder que obtendran decidirá cual de los candidatos ocupará ese gran puesto. Algunos sólo querrán el puesto y elegirán al que parezcan más poderoso aunque sean incluso unos monstruos en potencia, mientras que otros buscarán a alguien digno del gran premio: el talento vacío; la habilidad que el alumno desee y en la que será el mejor, ya sea algo bueno o algo malo... Sois unos de esos elegidos, ¿podréis ganar el torneo para vuestro candidato? ¿y en que usareis ese talento vacío? Sólo vosotros lo sabéis.

Ver la partida

Highschool DxD: Un nuevo mundo (+18)

Highschool DxD: Un nuevo mundo (+18)

Humanos normales

Poder. Todo se resume a eso. Poder.

Tu vida es una más en ese flujo de almas, la raza humana, que puebla la tierra desde abultadas metrópolis hasta pueblos remotos. Esa realidad de la que todos somos conscientes aunque sea vagamente: el poder político, el poder del dinero, tráfico de influencias, corrupción... Quizás es un flujo al que perteneces o te gustaría, o contra el que te gustaría luchar si tú mismo tuvieses poder.

¿Qué darías por el poder?

Esa pregunta prácticamente resuena en tu interior. Escapando de las respuestas sencillas, sueñas con ese esquivo "¿y si...?". Aunque quizás no imagines que todo esté a punto de cambiar para ti.


Sobrenaturales/conocedores de lo oculto

Aún desde tu limitada percepción de esa realidad que existe tras el velo del mundo, esa ilusión de normalidad que encubre todo, notas la inquietud que se propaga desde las grandes fuerzas del mundo oculto. El cielo y el infierno, en una tensa tregua, acumulan poder con su sistema para convertir a humanos y seres sobrenaturales en nuevos soldados para sus filas el mundo está cambiando desde hace un tiempo a un ritmo alarmante, hoy en día otros defienden la frágil paz de la que disfrutas, pero... ¿por cuánto tiempo?

Sólo hay una opción posible: actuar.

Ver la partida

Partida en revisión

Return to Ivalice

Partida experimental de Dungeon World con algunas modificaciones, basada en parte en la ambientación de Final Fantasy Tactics y algo de War of the Lions más otros añadidos.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

¡Rumbo al Grand Line!

¡Rumbo al Grand Line!

Ah, el oro, la fama, el poder... Todo lo consiguió el hombre que se autoproclamó "El Rey de los Piratas": Gold Roger. Mas sus últimas palabras no fueron muy afortunadas...

"¿Mi tesoro? Lo dejé todo allí. Buscadlo si queréis. ¡Ojalá se le atragante al rufián que lo encuentre!"

Hace solo dos semanas de esta ejecución. ¡Miles de piratas, en busca del legendario tesoro, se han lanzado a los mares! ¡Cientos de barcos se han visto presa de estos terribles criminales! ¡Docenas de reinos han reportado ser víctimas de asaltos piratas! Muchos de ellos han llegado al Grand Line; algunos buscando el poder solo por el poder; otros buscan oro y fortuna; otros solo quieren dar rienda suelta a su crueldad; pero algunos ven en la piratería una forma de lograr la libertad y la autodeterminación. ¡Y tú eres uno de ellos! ¡Rumbo al Grand Line!

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

Tokyo ghoul

Tokyo ghoul

“Recientes sucesos han estado ocurriendo en Tokyo, en callejones oscuros han ido apareciendo cadáveres de personas en ellas. Hechos aislados y en un principio con poca relevancia dentro de la tragedia de una muerte humana. Pero estos cadáveres han aparecido desmembrados, algunos incluso con unas marcas que no se asemejaban a marcas de ningún animal callejero, si no mas bien, de marcas de dentadura. Quizás es un nuevo virus o droga que se a extendido por la ciudad? O tal vez algo a despertado en la oscuridad de la ciudad? De ser así, de que lado estarás?

Ver la partida

[Meta-Partida] Minecraft Server

[Meta-Partida] Minecraft Server

Partida para organizar un servidor de MC para la comunidad.

Ver la partida

Los Juegos del Vicio (+18)

Los Juegos del Vicio (+18)

Cuando el Emperador de Thozuton Belxun le llevaron una copia de Los Juegos del Hambre varios miembros de su patrulla exploradora de mundos solo pudo reirse a carcajadas mientras leía los tres libros frente semejante desproposito. Reía sobre todo en las partes donde morían los protagonistas; cuanto más gratuita era la muerte, más reía Belxun. En todos sus años de gobierno y exploración de los diferentes planos que componían los universos jamás había leído algo tan ridículo.

Para Belxun los Juegos del Hambre venían a ser una parodia ridícula y carcajeante del propio festival que se llevaba a cabo en Thozuton: Los Juegos del Vicio. Seres y habitantes de ese y otros mundos se presentaban ante el palacio cada año para optar a una plaza de los Juegos y hacerse un nombre en su legado. Honor, prestigio, fama, dinero, necesidad, simple vicio o adicción...La razón por la que compitieran le daba lo mismo, aunque todos los participantes ansiaban sin duda el gran premio: todo un año de necesidades y caprichos colmados hasta la saciedad más completa y repugnante. Aunque en el panfleto publicitario se explica con letra muy pequeña (casi minuscula) que todo aquel capricho que vaya en contra o ponga en peligro al Emperador será anulado y el emisor de dicho capricho ejecutado públicamente. ¡Pero son los Juegos del Vicio! ¿Qué posibilidades hay de que eso ocurra?

Cuando Belxun terminó de leer la trilogía escrita por la humana se secó las lágrimas que le habían sacado todas esas carcajadas y los mandó incinerar con un gesto de la mano mientras que con la otra firmaba un decreto imperial? ¿Qué decreto?

¡Pues la nueva convocatoria a los Juegos del Vicio, por supuesto!

Ver la partida

Campamento de fantasía (Hentai +18)

Campamento de fantasía (Hentai +18)

Un día normal de camping puede transformarse en una de las mayores aventuras que hayáis podido imaginar, pero cuidado, no todo lo que os rodea es bueno ni tampoco dulce, querrán hacer que perdáis el sentido en mas de una ocasión. Vigilad, confiad en vosotros eh intentad salir de aquí como podáis o os quedareis eternamente atrapadas.

Ver la partida

Sword art Hentai (+18)

Sword art Hentai (+18)

El mas esperado de todos los juegos, valorado como el juego mejor creado y una dirección impecable. Sword Art Online abre sus puertas después del éxito de su beta cerrada, pero no todo serán buenas noticias, algo a pasado en Swort art nada mas ingresar. Parece un virus que a trastocado todo el sistema y a cambiado el funcionamiento normal del juego. Que habrá pasado?

Ver la partida

De demonios y estudiantes.

De demonios y estudiantes.

En una localidad de Kochi (Japón), de unos 8000 habitantes, se ha producido un hecho que ha preocupado a las autoridades estatales. Uno de los institutos de enseñanza técnica, para jóvenes entre 14 y 18 años que se preparaban para un futuro en el mundo de la robótica, la ingeniería espacial y otras ciencias del futuro, ha desaparecido. Literalmente se ha volatilizado ante los ojos de unos padres aterrorizados que han visto como el edificio, con todos sus hijos dentro, sencillamente dejaba un hueco en mitad del asfalto.

Los testigos hablan de una luz violácea y de un fogonazo antes del suceso. Se rumorea, aún no están claros todos los hechos, sobre una pequeña deflagración, dado que algunos padres sufren ligeras quemaduras y algunos coches tienen algunas lunas rotas. En la calle hubo algunos heridos, la mayoría de poca gravedad, sin contar los ataques de pánico y demás consecuencias lógicas de un hecho así.

Las autoridades están intentando averiguar con la mayor de las premuras qué ha podido suceder. Se barajan hipótesis, aunque ninguna parece encajar con algo así.

Les mantendremos puntualmente informados.

Ver la partida

No game...Chaos (hentai +18)

No game...Chaos (hentai +18)

-Vamos Tet, te toca, haz tu ultimo movimiento. Dijo la figura oscura que se encontraba delante del dios, junto a ella ocho figuras mas se encontraban rodeándola. Entre el dios y la figura se encontraba un juego de ajedrez de cristal brillante, con una luz tenue que se iba apagando con cada pieza que perdía Tet. Los ojos del dios estaban apagados y sus labios de lo mas apretados mientras que sus dedos temblaban encima de la única pieza que podía mover, el rey. -Te estas equivocando...No encontraras un orden con tu caos Shadow. Dijo el dios pero la figura oscura sonrió de una manera muy amplia como si no le importara nada de lo que le dijera el dios. Entonces Tet cerro los ojos y dejo caer el rey, estaba en jake mate.

-Largo Tet. Dictamino la oscura figura mientras se levantaba de donde estaba mientras el tablero de ajedrez se hacia añicos y las piezas se dispersaran por el mundo. Tet se desvaneció como si se tratara de polvo no sin antes pronunciar unas palabras mudas. Shadow se giro hacia las demás figuras y sonrió señalando el mundo que había debajo de ellos. -Ahora vamos a jugar.

Ver la partida