Partida Rol por web

Sword art Hentai (+18)

Portada

Datos de la partida

Sword art Hentai (+18)

 

Director: Alexa
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 06/11/2015
Estado: Finalizada

Introducción

El mas esperado de todos los juegos, valorado como el juego mejor creado y una dirección impecable. Sword Art Online abre sus puertas después del éxito de su beta cerrada, pero no todo serán buenas noticias, algo a pasado en Swort art nada mas ingresar. Parece un virus que a trastocado todo el sistema y a cambiado el funcionamiento normal del juego. Que habrá pasado?

Sinopsis

Año 2022, nos encontramos delante del mayor lanzamiento de un juego online, Sword art Online, el cual a sido valorado como una experiencia increíble y novedosa. A costado hacerse con una de las diez mil copias únicas en todo el mundo que han sido repartidas, mas allá nadie a conseguido entrar en este juego de ensueño, pero sois uno de los afortunados así que eso no os molesta del todo. Gráficos que quitan el hipo, una historia envolvente, una aventura inimaginable. Eso es lo que deseáis de Sword art Online y lo que os han prometido. En vuestras primeras horas lo han cumplido pero que a pasado? Un virus a infectado todo Sword art y a cambiado el código fuente. El juego ya no es de aventuras, vuestras estadísticas han cambiado, también ahí magia y todo. Seria un parche? No creo que sea eso. Todo han recibido el mismo mensaje en su terminal.

“Bienvenidos todos a mi nueva versión de Aincraft, espero que os guste mucho porque no podréis salir de aquí hasta que no hayáis completado todos los pisos. Disfrutad mucho!”

Notas sobre la partida

Como ya habréis imaginado esta es mi versión de Swort art online pero en hentai. Que significa, preguntareis. Muy sencillo, que la mayoría de los monstruos, desafíos y tal serán de los que os harán sonrojar bastante, pero no significa que sea una violación constante, no os equivoquéis. Habrá combates un poco modificados pero no siempre con la misma temática, tendréis que combatir como si se tratara de un juego de aventuras normal y corriente. No quiero que vayáis a tiraros contra la falda y al bragueta de una manera constante, para eso os vais a otra partida, aquí se viene con la idea de subir los pisos. Tampoco serán 100 pisos, serán muuuchos menos, pero habrá bastantes con sus regiones en cada uno. Bien jugadores de Swort art Hentai, este es vuestro login:

-Nombre:

-Raza:

-Clase:

-Genero:

-Descripción física:( tambien una imagen estilo anime)

-Descripción psicológica:

Recordad siempre que lo importante es pasarlo bien, nada de malos rollos ni tampoco ausencias sin avisar que a mi no me tiembla el pulso al apretar el botón de retirar de la partida.