Partida Rol por web

Sword art Hentai (+18)

Piso 1-10 Cascadas en las nubes

Cargando editor
05/11/2015, 13:31
Narradora

Muchos de vosotros habíais entrado en el mundo de Aincraft dispuestos a convertiros en leyendas del lugar, subir lo mas rápido de nivel y escalar los pisos de Sword art Online. Una clase, equipamiento, voluntad, puntos de experiencia, atributos, todo listo para la mas grande de las aventuras. Pero mientras estabais cazando los monstruos básicos (jabalíes, cerdos, lobos pequeños, etc.) notasteis como una corriente que invadía todo el lugar, por un momento vuestros personajes vibraron, enseñando el código del cual estaba formado, poniendo lagunas partes en rojo la mismo tiempo que una pantalla se abría delante de vuestros ojos.

“No os asustéis, o si, no importa. He cambiado el juego de Sword art Online, ahora es muuucho mas divertido. Tenéis que escalar los 100 pisos o no podréis salir de aquí, no intentéis mataros por favor que no quiero tener que mataros en la vida real. Disfrutaaaad!!”

Ese fue el ultimo aviso del juego antes de ver como vuestros atributos se desbloqueaban, sin tener un limite a la hora de colocarlos, vuestras razas eran totalmente customizables, había una lista de casi cien razas y cuando mirasteis hacia delante, los enemigos pequeños habían sido substituidos por goblins que, al igual que si tuvieran vida propia, buscaban jugadores en las praderas para atacarles pero de una forma diferente. El goblin tenia la típica piel verde, taparrabos, una maza y aspecto de enfado, pero no solo eso, el goblin tenia un imponente miembro que blandía al igual que su maza, podre del jugador al que atrapara. Corristeis hasta la ciudad mas cercana para ver que había cambiado. Muchos nps's ya no vestían con ropas largas y bien tapadas, al contrario, algunos solo vestían su ropa interior, otros llevaban trajes de cuero y incluso algunos ya tenían vibradores en sus zonas sensibles, tanto hombres como mujeres. Había un tablón pegado en la plaza de la ciudad del inicio.

“El gremio great sword a convocado una reunión en su recién estrenada casa de guild para hablar sobre lo que a pasado, todo aquel que este interesado que venga.

P.D: No salgáis solos de la ciudad ni os aventuréis solos por la noche! Todo a cambiado!"

Cargando editor
05/11/2015, 13:34
Rei Nakamura

Aquel extraño cambio que sucedió repentinamente me pillo justo cuando había salido de la ciudad para poder levear un poco puesto que tenía ganas de avanzar hacia los siguientes pisos lo más rápido posible. Como era costumbre había salido sola puesto que los primeros niveles nunca eran demasiado peligrosos ni difíciles como para necesitar un compañero a menos de que se tratase de una pelea con un boss, no obstante aquellos monstruos que aparecieron de la nada parecían más fuertes que simples animales salvajes y de hecho, que sus armas fuesen sus propios miembros, no daba demasiada confianza como para seguir investigando por allí. -¿Qué demonios es todo esto...? -Me pregunté poco antes de escuchar aquella voz diciendo que había cambiado el juego, aunque para entonces yo ya estaba corriendo de vuelta a la ciudad por lo que pudiese suceder si me quedaba más tiempo allí fuera.

Una vez conseguí regresar a la ciudad me fijé que el sistema de personalización del personaje había cambiado; ahora teníamos más razas para elegir así como clases, algo que realmente era extraño puesto que aquel juego se basaba solamente en guerreros sin magia alguna. También me fijé en los NPC, todos ellos con vestimentas provocativas, desnudos o con juguetes sexuales que hacían de aquello un mundo de perversión. -¿Qué clase de enfermo hace esto en un juego con tanto público? ¿Acaso los programadores se han vuelto locos? -Que aquello hubiese sido hackeado no me parecía una posibilidad, tenía que ser algo interno puesto que un cambio tan grande requeriría demasiada habilidad y tiempo.

Por otra parte parecía que estábamos atrapados puesto que era imposible desconectarse y, por lo que dijo la voz, tendríamos que superar los 100 niveles o morir en el intento a su vez que moriríamos en la vida real si eso sucediese. Al poco rato uno de los guilds convocó una reunión para hablar sobre aquel tema así que me dirigí hacia el lugar en concreto esperando poder averiguar algo más de lo que había sucedido aunque seguramente todos los otros jugadores se encontrasen con las mismas dudas que tenía yo en aquel momento.

Notas de juego

Lo pongo para todos suponiendo que nos hemos reunido en el gremio xD

Cargando editor
05/11/2015, 13:55
Kydu

'Joder, este juego es una pasada' pensaba mientras mataba a los jabalís con mi arco viejo.'Parece todo tan real'.

De pronto todo cambió. Apareció un mensaje perturbador que advertía sobre unos cambios en el juego, que disfrutemos y no intentemos matarnos. '¿Que esto esto?'- ¿Mierda, que esta pasando aquí? eh.. espera, ¿y eso?. Veo como los monstruos pasivos cambian de aspecto y se transforman en goblins con aspecto peligroso y que además, portan como mazas sus propios miembros. La imagen me parece sobrecogedora. 'esto no pinta bien, ese bicho parece que quiere...no puede ser...' Salgo corriendo hacia la ciudad mientras entro en el menú del juego para desconectarme, pero me da error y no funciona. - mierda, mierda, mierda... ¿que esta pasando? Corro y corro hasta llegar a la plaza. Exhausto y sin aliento, cosa rara porque es un juego. ' ¿Estoy cansado?' pienso alterado y asustado por lo que acaba de pasar. Miro alrededor y veo como muchos jugadores van volviendo a la plaza asustados y chillando. Cerca se esta reuniendo un grupo y donde  acaban de colgar un cartel, sin pensármelo me dirijo allí y leo que hay una reunión de un clan sobre lo sucedido. 'Vamos a ver que pasa' suspiro.

De camino a la reunión veo que el pueblo de inicio está cambiado, los npcs van en cueros. Algunos en ropa interior, portando juguetes eróticos y con miradas lascivas. 'Dentro de lo que cabe, no esta tan mal esto'. Río nervioso.

Al llegar me siento en un lado de la sala, apegado a la pared. Me bajo el sombrero e intento disimular mi rostro nervioso y preocupado pasando inadvertido. '¿Lo de que no intentemos matarnos irá en serio? ¿estoy condenado a jugar sin parar? quien me mando meterme en esto...' niego con la cabeza y aprieto los dientes esperando que empiece la reunión.

Cargando editor
05/11/2015, 14:23
Luka

Todavía me encontraba en la ciudad,no llevaba ni media hora dentro del juego,modificando parámetros y calculando que atributo era más óptimo de subir en mi personaje, cuando de repente un flash rojo iluminó mi pantalla y aquella extraña pantalla se abrió delante mía.

Su mensaje me dejo paralizado y aterrado.Encerrado en un videojuego, donde para poder salir necesitaba escalar 100 pisos sin morir.Lo peor de todo era que además había entrado sólo ,por lo que no conocía nadie in-game y en estos juegos no vas a ningún sitio tu solito. 

Cuando termine de crear mi personaje vi que todo lo que me rodeaba había cambiado. Los personajes estaban totalmente enfocados hacia el sexo y los monstruos igual.En la ciudad vi un cartel con un mensaje del gremio great sword convocándonos para hablar sobre lo ocurrido.No dude un instante y me puse en marcha hacia su casa guild con la esperanza de encontrar gente con la que unirme

 

Cargando editor
05/11/2015, 14:54

Dormitaba sobre una gruesa rama de un frondosos árbol, aquella actitud relajada no era de extrañar en Suzume, quien disfrutaba mucho mas de los paisajes y las hermosas experiencias del juego que de luchar contra monstruos y subir de nivel. El mundo de Sword Art era para ella el lugar ideal para escapar de la realidad, relajarse y disfrutar. El sonido de la notificación la despertó y se sentó en la rama con las piernas colgando, mientras leía con atención y extrañeza el cartel. El miedo que podía causar la idea de sobrepasar 100 niveles sin morir, o el de la incapacidad de desconectarse, fue inmediatamente reemplazado por un subidon de emoción al descubrir las nuevas opciones de personalidad.

¡Siiiiiii! Soltó eufórica. ¡Puedo ser un Ángel! ¡Si, si, si! Se removió en su lugar rebosante de alegría, observando todas las opciones de razas, clases de personaje y opciones de personalización visual, desplegándolas y observándolas en detalle para encontrar la combinación que mas se ajustara a sus deseos, abstrayéndose de su entorno y solo concentrándose en ello. Eligió cambiar su raza humana por una de Ángel, eligió la clase Sacerdote, que se asemejaba mas a sus deseos de experiencia dentro del juego y personalizó su avatar con las opciones coloridas y alegres que mas calidez le transmitieran.

Se sorprendió a si misma una vez que los cambios fueron implementados, ahora poseía alas blancas que surgían desde la base de la cintura, si bien había seleccionado ropas de Sacerdotisa, vestía prácticamente en ropa interior, un top escotado cubría sus ahora muy generosos pechos, y su entrepierna apenas era oculta por una tela que no le quedaba claro si era una falda, una capa o un pañuelo. ¿Por qué un Ángel Sacerdotisa vestiría de un modo tan... provocativo? No terminó de sorprenderse con eso cuando notó que en su cabeza poseía un halo angelical que brillaba en los delicados y hermosos colores del arco iris, proyectando aquella luz a su alrededor, como un manto de divinidad. ¿¡Brillo!? ¡Este juego se está poniendo cada vez mas genial!

De pronto notó una respiración pesada detrás de ella y como algo grande y robusto se le estaba frotando en la espalda, mientras unas manos delgadas y puntiagudas intentaban agarrarla por los hombros. Cuando se giró para observar, se encontró con un extraño tipo de monstruo nuevo, un Goblin verde y horrible que había logrado treparse al árbol y llegar hasta ella. El Goblin tenía un enorme miembro que le estaba intentando frotar y quería sujetarla para poder hacerlo a sus anchas. ¡Kyaaaaaaaa~! Gritó de golpe, su rostro se tiñó por completo de rojo y abofeteó al Goblin haciéndolo caer del árbol. En ese momento reparó en que cuatro mas estaban en la base intentando subir para agarrarla, lo que le dejaba completamente imposibilitada de escapar por tierra.

Intentó equipar su arma, pensando en que debía luchar para salir de allí, pero con horror descubrió que la misma había desaparecido. En el trajín de la situación se le ocurrió una idea. Ahora tengo alas... ¿Podré volar? Inspiró profundo, juntando fuerzas y desplegó sus alas, saltando al vacío. Su corazón se aceleró a medida que se precipitaba al suelo y de pronto, como si aquella habilidad estuviera en su conocimiento desde el mismo comienzo, se elevó en el aire, alejándose de los goblins. Rió, entre entusiasmada y nerviosa por toda aquella situación, dirigiéndose a toda velocidad hacia la ciudad, donde esperaba encontrarse a resguardo y comprender un poco mas lo que había sucedido. 

La perversión había llegado al juego y, allí donde mirara, todos estaban semi-desnudos, de manera provocativa y sexual, por lo que fue imposible para ella reducir el rubor de sus mejillas causado por la vergüenza que todo aquello le generaba. Se dirigió hacia la casa de la Guild Great Sword, donde esperaba ya no solo comprender, sino que además todos estuvieran vestidos.

Cargando editor
05/11/2015, 18:38

Mientras probaba una nueva arma, de la cual me iba a enamorar perdidamente, exterminando casi todos los cerdos de una region, recibi la pantalla, la cual empece a leer con un poco de risa.
Ya, claro, mas divertido, esto seguro que es un maestro del juego aburrido, intentando hacernos creer que esto es algun tipo de experimento sociologico - pense para mi mismo , intentando desconectarme sin exito-

"Esto..." la amenaza ya no parecia tanto una broma y me pongo algo nervioso, mucho mas al darse cuenta de que habia un goblin con una polla enorme de camino hacia mi.

"Mierda! que aparte de estar fuerte, ese goblin parece que esta salido" mientras salia corriendo hacia la zona de tiendas y de ciudad mas cercana, la cual, al llegar le sorprendió. No solo son los monstruos, todo ahora parece algo mas pervertido... Me gusta - Pense para mi mismo y me acerque a una tabernera a que me sirviese un poco de cerveza, y a disfrutar de las vistas -

Despues de la cerveza y un par de flirteos con la camarera, fui a pensar cual seria mi aventura, si me arriesgaria a entrar a la caza de los Goblins salidos o buscaria un grupo para hacerlo mejor, encontrandome con el tablon...

Genial Great Sword.... Esos fanfarrones... Total, no pierdo nada y con un poco de suerte veo a alguna chica guapa - Mientras me dirijo su casa de guild -

Cargando editor
06/11/2015, 23:27

Tanae estaba entusiasmada por haber podido entrar en Aincraft. Según su reputación, su calidad lo hacía parecer casi real. Podías sentir como las flechas te atravesaban, el gusto de la cerveza de la posada,... Sabía que todo eso solo eran chorradas, pero quería verlo con sus propios ojos. Quedó totalmente sorprendida, realmente parecía real. No notó el gusto de la cerveza, pero las vistas eran igual de impresionantes.

Había creado lo mejor posible su personaje, pero igualmente se notaba que era una novata. Hacía ya mucho tiempo que era una gran jugadora en muchos juegos online, así que volver a empezar no le gustaba nada de nada. Pero ese juego valía la pena, así que no tardó en ponerse manos a la obra.

Matar jabalíes casi siempre era parte de los juegos curiosamente. Tanae empezaba a tenerlos aburridos, pero era lo que siempre te salía en las primeras misiones, así que, como ya había dicho, a aguantarse. Pero algo interrumpió su caza. Una corriente extraña invadió el lugar antes de que la vista de Tanae empezase a ver borrosa, enseñando muchos códigos incomprensibles para ella. Después, una voz llenó su cabeza para explicar que los había encerrado en el juego. ¿¡QUE?! ¿¡Que broma pesada es esta?! Gritó a pleno pulmón. Indignada, fue al menú para salir del juego. Aí descubrió que no era una broma. Esto no puede estar pasando! Su nerviosismo aumentaba por momentos. Como podía haber alguien capaz de modificar un juego hasta el punto de encerrarlos?!

Algo distrajo sus pensamientos, una nueva pantalla de creación de personaje salió delante suyo. Había centenares de razas para escoger, ropajes nuevos con niveles mucho mas elevados, etc. Era como volver a tener uno de sus personajes! No dudó un segundo en escogerse su raza favorita: Los vampiros. Al acabar quedó sorpendida con el resultado. Su personaje era asombrosamente mejor, tal vez no estaba tan mas eso de quedar-se encerrados. No pudo contemplarse por mucho tiempo, pues el jabalí con el que estaba luchando se había convertido en una bestia extraña. La cara de Tanae se enrojeció al ver lo que se encontraba entre sus piernas. ¿¡Que mierda..?! N-no te me acerques...que no te me acerques!! Le gritó mientras estrenaba sus nuevas dos armas con el cuerpo del goblin. Cuando el cuerpo del goblin cayó al suelo, Tanae salió corriendo a la ciudad en busca de respuestas.

La vampiresa quedó paralizada con lo que estaba viendo. Ropas extremadamente sexys, vibradores, miembros... El juego se había convertido en un juego sexual!! Vio un cartel en el tablón que llamaba a todos los jugadores interesados en saber lo que estaba pasando. No tardó ni un segundo en ir corriendo hasta el sitio, tenía que saber exactamente que había pasado en ese juego.

Cargando editor
07/11/2015, 12:01
Kirito

Todos vosotros y la gran mayoría de los jugadores de Sword art online estaban impactados por los nuevos cambios que había provocado el hacker, como era posible que todo se volviera tan erótico de repente? Pero no sabíais la respuesta, por suerte alguien estaba intentando aclarar ese suceso en la guild great sword. El edificio de guild no era mas que un edificio blanco con muchas puertas, normal de los primeros niveles de piso, al entrar pudisteis ver una gran sala de reuniones de estilo medieval, con la típica mesa de madera redonda en el centro y candelabros por todos lados. Habría alrededor de una treintena de jugadores allí, pero era suficientemente espaciosa para que hubieran otros treinta. Os podíais ver entre vosotros sin problemas, no os conocíais mas que de vista pero os podíais ver.

Había una mesa mas alta, hecha para que el máster de guild pudiera hablar y todos pudieran escuchar. Un joven ataviado con una larga capa negra fue subiendo hasta la mesa para llamar vuestra atención. -Muchas gracias por venir, se que estáis un poco asustados pero es muy importante que lo sepáis. Informo el joven moviendo las manos, poco a poco la gente empezó a callarse y escucharle. -Mi nombre es Kirito y soy un jugador de la beta, es mas, fui el que mas lejos llego en la beta cerrada. Pero eso ahora no importa porque como habréis comprobado el juego no se parece en nada a lo que probamos en dicha beta. Alguien a hackeado el sistema y a cambiado todo. Es fácil comprobarlo por las clases que tenemos, no habían en el Sword original.

Kirito bajo de la mesa y carraspeo un poco. -Veamos...donde he dejado ese mapa…. Empezó a mirar por la mesa, acto seguido entro una maid por la puerta. Se encontraba a cuatro patas, con la falda enseñando bien las braguitas y una bola en la boca, gateo hasta Kirito con un papel en su espalda, esperando a que lo cogiera, Kirito puso su mano en la cara avergonzado mientras cogia el papel. -Veis a lo que me refiero...mejor que os vayáis acostumbrando porque es lo que nos espera. Comento mientras la maid volvía por donde había ido, desapareciendo como buena npc que era. -Bien, quitando esta escena os explicare. Nos han ayudado un poco desde fuera, pero no han conseguido quitar el virus. Solo nos han compactado el trabajo. Es así… Extendió el papel y visteis un gran diagrama junto con el dibujo del primer piso. -Este es el mapa del primer piso, al menos de la parte que se ve, podéis ver los pueblos y tal. Todos han cambiado pero, tenemos una ventaja. Solo ahí este piso antes de subir directamente al décimo. Algunos jugadores comentaron por lo bajo y otros vitorearon al ver que era mas fácil de lo que pensaban. -No os confundáis, sigue siendo difícil. En lo que nos han ayudado es, en vez de subir uno por uno, nos han dado puertas de acceso al jefe final de la zona para acceder al siguiente piso, el hacker lo a tenido en cuenta y a cerrado esas puertas pero se pueden abrir, es como si todo le hiciera gracia. Lo primero es obtener la llave de la puerta, lo segundo abrir la puerta para el boss y derrotar al boss. Si lo hacemos podremos quitarnos un trozo de juego y nos sera mas sencillo.  

Cargando editor
07/11/2015, 13:41
Rei Nakamura

Tras un buen rato se reunió un gran numero de gente en aquel lugar, a simple vista seríamos unos treinta más o menos aunque la sala parecía ser capaz de tener suficiente espacio para muchos más jugadores aunque su estilo era bastante sencillo y simple como se podía esperar de el primer piso. Algunas caras me sonaban de haberlas visto alguna que otra vez por la ciudad o por la zona exterior donde se cazaban los jabalies, no obstante no había nadie que realmente fuese un conocido puesto que había empezado a jugar yo sola y mi intención siempre había sido formar un grupo más tarde con la gente que pudiese conocer por allí.

Al poco rato de que se reuniera un buen número de jugadores en aquel lugar uno de ellos se acercó a una mesa que parecía estar preparada para el líder del gremio, el joven en cuestión vestía totalmente de negro y parecía ser uno de los jugadores de la beta y el que más lejos había llegado por lo que él mismo dijo, de todas formas tal vez solo nos tomaba el pelo como solía suceder con jugadores que se hacían pasar por expertos en juegos con la única intención de atrasar tu avance o tratar de matarte en el momento menos esperado para quitarte tus objetos y dinero. Sabía perfectamente que no podía fiarme del todo de alguien que decía algo así aunque sus intenciones parecían ser buenas, de todas formas me aseguraría de mantener un ojo sobre él para evitar sustos más tarde.

Mientras nos explicaba la situación un NPC vestido de maid y con una bola en la boca apareció junto a un mapa de la zona, aquello casi parecía que se había convertido en un juego de bdsm por la forma en la que la maid se arrastraba por el suelo como si estuviese obedeciendo a su amo. Una pequeña risita de nerviosismo se me escapo al contemplar el panorama y pensar que el resto del juego iba a ser de la misma forma hasta que consiguiésemos salir de allí.

Aquel joven llamado Kirito nos enseñó el mapa mientras explicaba la situación así como que desde fuera nos estaban ayudando de forma que ahora podíamos avanzar hasta el nivel diez sin tener que pasar por el resto de niveles que había antes pero necesitaríamos una llave para abrir la puerta de aquel atajo. Aquello me sonó aun más extraño ya fuese o no verdad, además que había un problema aun mucho mayor con aquello. -Pero si nos dirigimos al nivel diez directamente el boss final será demasiado fuerte para todos nosotros incluso en grupo, necesitaremos subir bastantes niveles y de forma rápida si realmente vamos a tomar ese atajo, por no hablar que los monstruos de ese nivel también serán muy superiores a los de este. -Respondí a las palabras de Kirito; aquello era de pura lógica, avanzar diez pisos de golpe significaba encontrarse monstruos que nos superarían sin problema alguno. Puede que las primeras veces no fuese tan difícil pero si repetíamos aquello constantemente llegaría un momento en el que la diferencia de nivel y fuerzas sería tan grande que seguramente moriríamos de un solo golpe y aun no estaba claro si realmente íbamos a morir en la vida real una vez muriésemos ahí, al menos nadie nos había desconectado aun ni tampoco parecía que nadie que hubiese muerto volviese a aparecer por aquella zona.

Todo aquello me resultaba bastante complicado y más teniendo en cuenta que deberíamos ganar niveles de forma rápida si realmente íbamos a ejecutar aquel plan de avanzar varios niveles de golpe, aunque lo peor sería ver la clase de monstruos que nos esperarían en niveles más altos cuando aquí ya había visto más que de sobras. En seguida se me vino a la mente todos aquellos monstruos que solían dibujar en los mangas hentai que alguna vez había visto por encima por mera curiosidad, lo cual me preocupó bastante puesto que tal vez había alguno de aquellos seres formados exclusivamente por tentáculos que parecían tan desagradables y viscosos además de que siempre terminaban por violar a las protagonistas de mil y una formas, lo cual también hacía que me recorriese un escalofrío por la espalda. -Sin dudas voy a tener que pensar en hacer equipo con alguien si quiero que evitar una situación así... Tal vez otro guerrero y algún sanador ahora que hay clases que permiten curar al resto. -Pensé mientras me frotaba la cabeza con una expresión un tanto preocupada por cual sería nuestro futuro en aquel juego.

Cargando editor
07/11/2015, 16:22
Kydu

Kydu permanece escuchando la reunión en silencio mientras observa a la gente a su alrededor. Al ver aparecer al líder del gremio se asombra un poco. '¿Este es el famoso jugador de la beta?, si es un niño... menudo fanfarrón...' Sonríe para sí mismo.

Al acabar de hablar el líder, una chica de aspecto agradable y pelo rojizo le contesta algo obvio: Si cogemos atajos sin subir al nivel necesario no podremos progresar. 'Esta chica es interesante, quizá deba acercarme a ella.' Después de presenciar la escena, Kydu se levanta. 'Si no me muevo y me anticipo no sobreviviré. A parte, esto parece que va enserio. Vamos tienes que hablar..' Aclara la voz carraspeando y la alza para que todos le oigan. - Ehm.. hola a todos, todas. Soy Kydu, arquero. Estoy preparado para salir ahí fuera y acabar con esto cuanto antes. Quien quiera formar equipo conmigo que venga y enseguida partiremos. Mira a la chica que ha hablado antes y le sonríe. - ¿Vienes?, pareces una chica lista. Me gustaría compartir grupo con alguien como tú. La observa mientras espera su respuesta y la reacción de los demás. 'Joder, estoy temblando.. que no se note, que no se note.'

Cargando editor
07/11/2015, 21:46

Al entrar a la sala donde se realizaría la reunión, suspiró aliviada, la mayoría de los jugadores aún contaban con toda su ropa y sus partes pudorosas permanecían cubiertas. Parecía que tan solo ella y un puñado mas habían sido afectados por el cambio de ropa al cambiar la raza y se encontraban vestidos de modo sugerente y provocativo. Decidió no ocupar ninguna silla y mantenerse flotando algunos centímetros por sobre el suelo, la sensación de poder volar le resultaba agradable en extremo y, en ese momento en que todo a su alrededor se volvía perverso y obsceno, aquella pequeña cuota de felicidad se volvía inmensurable.

Tuvo que taparse el rostro de la vergüenza que le generaba la visión de la maid arrastrándose y gimiendo por atención y se mantuvo así un rato mas luego de que esta se retirara, incluso mientras Kirito explicaba la situación.

P-Perdone... Se elevó un poco mas para llamar la atención una vez que el discurso había terminado. Por lo que entendía, la primer misión de todos debía ser encontrar la llave. A Suzume solían agradarles las misiones de búsqueda de items, ya que normalmente estaban acompañadas de fragmentos de la historia del juego, de la cultura de alguna civilización, de lindas recompensas y, además, eran la escusa perfecta para salir a recorrer los mapas. Normalmente, el NPC que brindaba ese tipo de quests, solía ofrecer información sobre donde encontrarla, estaba claro que esa no parecía ser la ocasión. ¿Como encontraremos la llave? ¿Sabemos como se ve o si hay que cumplir con alguna condición para que aparezca?

Yo... lo siento, pero no soy buena luchando, puedo ayudar a buscar la llave. Cuando haya que combatir, me quedaré atrás curando a los heridos, es todo lo que puedo hacer. Agachó un poco la cabeza apenada de no poder sentirse mas útil que eso.

Cargando editor
08/11/2015, 09:35

Un chico recibió a todos los presentes de la sala. Tanae se sorprendió de que un personaje como ese pudiese ser el que llegó más lejos en la beta cerrada, pero ella no era la mejor para juzgar por la apariencia. Como ella ya había supuesto, alguien había hackeado el sistema de Aincraft para convertirlo en algo parecido a una pagina porno. Por suerte habían podido mantener un contacto con la vida real, quiénes nos habían ayudado para poder salir con más facilidad. Decidió ignorar al pnc que acababa de pasar, aunque no pudo evitar que sus mejillas se sonrojasen un poco.

Relájate sombrerito, le dijo al hombre de pelo rojizo aún se tienen que aclarar muchos problemas, no vayas tan embalado. Obviamente los pisos no son para gente débil. esta ves se dirijió a la chica peliroja Pero por lo que he comprobado, nuestros nuevos personajes son mucho más fuertes que los del principio,por lo menos en mi caso, que acababa de empezar en Aincraft, además de que tienen nuevas habilidades. Entre eso y los boses de los pisos, no creo que aya problemas para subir de nivel. 

 

Cargando editor
08/11/2015, 21:18

Despues de dejar que Kirito hiciese su exposicion,  y ver que habia gente que tenia idea propia, Axel, deja de estar apoyado en la pared y se acerca a lo que queda, mirando como mucha gente se marcha de la habitacion sin ningun tipo de idea clara y una gran duda en su cara. No obstante el habia puesto sus ojos en una chica que tenia alas, destacando un poco en la habitacion, acercandose a curiosear que estaba hablando.

Despues de escuchar su condicion de sanadora, da un paso hacia adelante y con una mueca confiada dice "Veras, me llamo Axel, y soy un guerrero, especialista en el combate a corta distancia con lanza. No he podido reparar en escuchar que eres una sanadora y debido al crecimiento de poder de los monstruos, me vendria bien hacer grupo contigo para poder buscar la llave. Que me dices?" despues de esa pregunta, se dedico a buscar reacciones entre los miembros que quedaban en la sala, viendo que nadie le ha prestado especial interes, acercandose mas, tocando las alas.

"Vaya! tienen buen tacto, pensaba que eran mas bien decorativas pero... no lo parecen despues de haberlas tocado"

Quedando con una cara de duda muy bien de donde pueden haber salido, pero despues de ver los cambios en los NPCs y los monstruos, cualquier cosa es posible.

 

Cargando editor
09/11/2015, 14:35
Luka

Estaba tranquilamente de pie escuchando muy atentamente las palabras de Kirito hasta que entro la"maid" con el mapa en la espalda.Decir que me quede helado es poco pensando que claramente no había ningún límite en estos momentos y que la persona que nos había preparado esta trampa, estaba totalmente loco.

Tenía que reconocer aún así que los nuevos ropajes, en npj y personajes, eran muy excitantes y atrevidos y en parte eso me gustaba..Estaba empezando a pensar que incluso para algunas personas esto era mucho mejor que la vida real y que su intención no iba la de ser la de salir de aquí.

Cuando termino Kirito de dar las explicaciones sobre como ir subiendo los niveles, un gran murmullo empezó a inundar la sala.Una voz se alzó mas sobre otras diciendo una verdad como un puño de grande sobre el problema de saltarse niveles.Rápidamente me fije en ella y vi como un grupo se iba formando a su alrededor.

Me acerque despacito escuchando todas sus preguntas y analice su clases hasta que.....¡¡¡Ualaaaaaaaaa,es un angel!!!.Ahí ya fue cuando decidí intervenir .

-perdonen,estaba viendo que son un grupo muy bien equilibrado y les falta un mago...sería un placer poder forma grupo con ustedes y ayudarles con mis habilidades.

Observaba detenidamente cada uno de sus avatares y cada cual me alucinaba más avergonzándome un poco del mio.

Cargando editor
09/11/2015, 18:18
Kirito

-Es cierto, nuestro nivel no sera el mismo al del boss una vez entremos a la estancia, pero como hemos dicho hay una gran ayuda. Nuestro nivel sera subido de manera automática una vez entremos por la puerta y el nivel del boss bajara por lo que estaremos mas o menos a la par. No debería haber ningún problema, ademas recordad que antes no existían clase de sanadores ni de magia, incluso de distancia. Los bosses han cambiado pero esperemos que sea suficiente con ese factor para poder derrotarlos. Comenzó a explicar Kirito, intentando no dejarse nada al mismo tiempo que se sentaba en su silla como maestro de guild. -Con el tema de las llaves es mas difícil. No nos han podido enviar mas ayuda que la de los bosses, que en mi opinión teniendo en cuenta la situación esta bastante bien, no perfecto pero si bien. No sabemos donde se encuentran las llaves ni una forma segura de encontrarla. Puede estar debajo de una piedra o oculta en el tronco de un árbol.

-Pero si seguimos la lógica de los MMORPG y que quien fuera que nos ha encerrado aquí no nos quiere ver morir de inmediato...Yo diría que algunos mini bosses del terreno o quizás algunas misiones deberían desbloquearnos las llaves. Lo importante es tenerla después a buen recaudo. Aun no esta implementado pero vamos a poner un tablón de anuncio en este gremio donde las misiones que se cuelguen en ella aparezcan en vuestro monitor de manera automática. Pondremos un apartado de avisos importantes, asi quien consiga la llave solo deberá venir aquí e informar que la tiene, de igual manera sucederá con la puerta. Sin la puerta la llave no sirve de nada y viceversa. Kirito carraspeo un poco, se había quedado con la garganta un poco seca, cosa extraña en los juegos, no debería pasar pero claro, el código estaba cambiado. Estaba apunto de llamar al npc pero se paro en seco y decidió mejor aguantarse. -Parece que todo lo que digo es porque yo he ayudado pero también colgare toda la información que me han pasado al terminal, algunos de la beta también la han recibido por tener el correo ya enlazado a nuestra cuenta, vosotros lo tendríais que haber hecho en el nivel 10 pero...bueno eso ya ahora a perdido bastante sentido. Intentad que no os cojan los monstruos, ellos al morir desaparecerán como buenos monstruos pero si os cazan a vosotros...no quiero ni pensar en lo que os pueden hacer. Una ultima cosa antes de dar la reunión por acabada, todo aquel que quiera unirse al gremio es libre de hacerlo, nuestra encargada se ocupara de ello. Alguna pregunta antes de acabar?

 

Cargando editor
09/11/2015, 19:13
Rei Nakamura

Al poco de terminar de hablar, y exponer mi opinión sobre el suicidio que me parecía avanzar tan de golpe sin subir de nivel, un joven que al parecer se llamaba Kydu se acercó a mi para ofrecerme formar un equipo, algo que me sorprendió puesto que apenas habíamos llegado todos al lugar y de hecho no conocía a nadie. -¿Eh? ¿Qué? ¿Yo? -Me señalé a mi misma para asegurarme de que se refería a mi. Por lo poco que me pude fijar parecía que su personaje estaba temblando, ¿acaso estaba nervioso por haberme pedido formar un equipo? Sin duda era algo extraño y aun había muchas cosas que decidir antes de nada. Una joven que había cerca enseguida paró los pies al arquero, parecía que también prefería esperar a saber todo antes de decidir nada, algo que me parecía lo más adecuado puesto que si las misiones eran fáciles no haría falta un gran número de personas.

Poco después de aquello otra joven que se encontraba allí me llamó la atención por su apariencia, había cambiado su raza a la de un ángel y parecía que funcionaba bastante bien y sin errores de programación que causaran algún efecto extraño. -Debí de repasar la lista de razas cuanto tuve tiempo... -Pensé al ver lo genial que era y más cuando seguramente esta podría volar. A su vez otros dos jóvenes enseguida le pidieron formar un equipo, algo bastante normal sabiendo que casi todos seguíamos teniendo la raza humana original y ver a alguien diferente siempre llamaba la atención en este tipo de juegos. A decir verdad no vendría mal si me juntase con el que me había pedido formar un equipo y el resto de jugadores que estaban hablando, juntos tendríamos un equipo bastante variado y podríamos hacer frente a más adversarios de forma fácil.

Kirito continuó con la explicación y, en un momento, desbarató todo lo que dije sobre la importancia de subir nivel, sabiendo que íbamos a subir de nivel con solo cruzar la puerta y, a la vez, bajar el del boss todo lo hacía mucho más sencillo que antes. Por mi parte no tenía ninguna pregunta más así que me limité a dejar que los demás preguntasen si tenían algo que decir, sabiendo que nuestra misión era encontrar las llaves y puertas era más que suficiente para poder avanzar como en cualquier otro juego del estilo. Fue entonces cuando volví a dirigirme hacia Kydu. -Bueno, podríamos formar un equipo, aunque sería interesante tener algún sanador y mago también además de otros guerreros que ayudasen a cubrir a estos. ¿Qué os parece si nos juntamos todos? -Dije esta vez dirigiéndome al otro pequeño grupo que parecía estar interesado también en hacer equipo, de esa forma ya tendríamos las cuatro clases aunque aun podía ser mejor si encontrábamos a algún que otro integrante más, tal vez aquella joven que había detenido a Kydu momentos antes estuviese interesada ahora que teníamos más información sobre lo que debíamos hacer.

Cargando editor
09/11/2015, 21:10

Realizó una pequeña reverencia a modo de saludo cuando Axel se acercó a presentarse y saludarle. Un gusto, Axel, mi nombre es Suzume. Estaría enc... Frenó de pronto sus palabras cuando las mejillas se vieron inundadas por el color rojizo del rubor. La mano pícara de Axel había acariciado una de sus alas y, para sorpresa de Suzume, estas eran especialmente sensibles al tacto y, cuanto mas cerca de la parte baja de su espalda acariciaba, mas sensible se ponía. 

Se removió en su lugar, alejándose un poco de Axel, algo nerviosa por el repentino contacto. Ahh... s-son sensibles. Intentó sonreír para no resultar agresiva, sin embargo inmediatamente había pegado los brazos al cuerpo y juntado las manos a la altura del pecho, en una clara posición defensiva y nerviosa. Antes de poder contestar a la invitación de Axel de armar un equipo para subir de nivel juntos, un muchacho de aspecto muy joven se sobresaltó de alegría al verle, lo que de algún modo le enterneció, aunque empezaba a sentirse muy observada, mucho mas de lo que esperaba. Internamente se estaba preguntando si había hecho bien en cambiar su raza o si llamar tanto la atención podía ser un problema a futuro.

Hola, jovencito. Le respondió con una sonrisa amable. Kirito había vuelto a hablar explicando un poco mas la situación e invitando a todos los presentes a unirse a la Guild. Aunque no era el principal interés de Suzume, ante aquella situación tan delicada sentía que debían trabajar todos juntos, por lo que le resultaba una buena idea. Y como era de esperarse, cuando una buena idea surge, ¡Siempre viene acompañada de otra! La chica pelirroja que había sido la primera en hablar estaba proponiendo armar un equipo mas grande, junto a los guerreros, al niño mago y a las sanadoras, lo cual resultaba una idea espléndida.

¡Me parece una gran idea! Si nos organizamos podremos formar un buen equipo capaz de encontrar la llave y derrotar a los enemigos. Mi nombre es Suzume, espero que todos podamos ser amigos.

 

Cargando editor
09/11/2015, 21:29
Kydu

Después de su ansiosa intervención, Kydu escucha como le dicen...Relájate sombrerito. Mira de donde ha llegado la voz y ve a una niña con pintas de vampiresa. Le asiente con la cabeza y da unos pasos atrás mientras le dice: - Muy bien señorita...'sombrerito? me ha llamado sombrerito... maldita bruja...!"@$%&€¬¬~!!!!!!' piensa para si mismo algo sonrojado. 

Entonces, Kirito vuelve a hablar. Todo el mundo calla y se hace un silencio absoluto mientras acaba de explicar el tema de los niveles, la llave y lo demás. Las dudas que podía tener le quedan resueltas y piensa sobre lo que ha dicho el líder sobre unirse al gremio. 'Puede ser interesante, así será más fácil encontrar un grupo para la aventura y siempre esta bien tener algo seguro en lo que apoyarte, me uniré'. 

La gente vuelve a hablar entre ellos, el rumor se hace más elevado y Kydu se fija que se están formando grupos. Ve al angel rodeada de dos chicos y otros que se acercan. Se fija en la chica lista a la que le había dirigido la proposición y ve que le va a contestar. Acepta formar equipo con el y propone además de juntarse con más gente para hacer un grupo más equilibrado. -Me parece bien, si nos juntamos nosotros tendremos un buen grupo para las misiones y buscar la llave. Igual necesitamos algún guerrero más... Kydu mira a la niña vampiro que le ha llamado antes sombrerito y le dice. - Oye, chica. Te gustaría unirte? nos iría bien más gente de cuerpo a cuerpo. Tienes pinta de ser aguerrida. Le brinda una sonrisa mientras se levanta un poco el sombrero. - Quizá deba cambiarme de atuendo... con esta gabardina no podre moverme muy bien y este gorro... lo acabaré perdiendo. masculla en voz baja casi sin que lo oigan.

Abre el menú de caracterización del personaje y escoge un atuendo más acorde con su clase, parecido a la indumentaria que podría llevar un elfo del bosque o un explorador. Ropa ajustada y ceñida pero flexible y liviana que le permita moverse con mas sigilo. En vez de sombrero una capucha para ocultar su rostro. 'Si, este me gusta. Mucho mejor.' Se contonea un poco mirando su nueva ropa y hace movimientos en el aire para sentir como se comporta. - Genial, ahora si. Sonríe para sí mismo y se sonroja al ver que algunos lo han visto. - Y bien, ¿ahora que hacemos? se pone la capucha y espera una respuesta pacientemente.

Notas de juego

Me cambio de ropa para adecuarme más al juego. Perdona master XD

No me acababa de convencer un arquero con gabardina.

Cargando editor
10/11/2015, 13:24
Luka

Poco a poco un pequeño un grupo se va reuniendo alrededor de la chica pelirroja que avisa a otro grupo que se está reuniendo cercano a nosotros.

Perdón, no me presente, mi nombre es Luka. Digo en voz alta para que la gente de mí alrededor me escuche y después continuar. Creo que formar un equipo nosotros seis sería perfecto, seriamos tres guerreros, dos distancias y una sanadora por lo que es una proporción exacta y seguro nos complementamos genial. Paro a coger aire antes de continuar.

Esto quizás os parece una obviedad, pero no sé, siendo un MMO, quizás el tabernero sepa de alguna misión o algún NPJ importante de la ciudad. Incluso estoy seguro que tendrá algún simbolito de admiración encima de su cabeza. Digo sonriendo intentando relajar la situación en la que nos encontrábamos.

Sea como sea, creo que somos un grupo perfecto. Callo esperando una respuesta de los allí presentes

Cargando editor
10/11/2015, 15:47

El chico pelirrojo seguía con su espontaneidad. No tenía ni la más remota idea de si ella era buena en ese juego o de si no sería más que una molestia, pero él la había invitado igual y no le había importado mucho. Tanae siempre buscaba a los mejor para hacer sus equipos, pero en esa situación se requería de lo que se pudiese encontrar. Suspiró por sus adentros y miró un momento a todos los que correspondían a su nuevo equipo Que dios nos ayude.

No veo otro remedio, me uniré a vuestro equipo. Pero que sepáis que no me voy a sacrificar por nadie,y menos en esta situación. Cada persona que se cuide de su propia vida. No se acordaba que decía esas palabras con un cueprecillo de niña, por lo que la imagen que daba era bastante mona.

Notas de juego